hablemos de lo que queramos (#95)

Turyx escribió:Imagen
Totalmente deacuerdo XD

Que tocabowlings estás hecho xD

Bioshock finiquitado. Ahora si.

Como ya dije el FPS (S de Shooter o de Survival, a gusto del lector) que más me ha gustado. Aunque no alcanzo a comprender porque en un juego tan sobresaliente la cagan tanto en un par de detalles del final. Quizás no sean detalles importantes pero hombre, es una mancha en un juego excelente. El primero, el doblaje de la Little Sister que te acompaña... lo doblan 2 tias diferentes con voces muy dispares, choca bastante y rompe la atmósfera en un momento importante. El segundo es la conclusión del juego (he sacado el final bueno) que si bien me ha gustado me ha resultado escaso. Tras pasarlas putas en Rapture esperaba una recompensa mayor. Sin embargo la recompensa al terminar el juego es un video de ¿20 segundos? Algo tan simple como mostrar los créditos acompañados de una música sesentera en la linea de la atmósfera del juego hubiera ayudado a mejorar esta impresión. ¡Pero es que no hay ni créditos! Y aparte de que lo de poner los créditos al final con una buena música le dá a cualquier juego una atmósfera cinematográfica que se agradece, sobretodo si el juego es bueno, es que a mi me gusta relajarme con ellos, escuchando la música tras terminar un buen juego. Y Bioshock es genial.

Creo que si me ha gustado tanto pese a permanecer al género que pertenece se debe principálmente a su componente estratégico y de upgrades. Imagino que no todos acabariamos con los Spliter de la misma forma. Por ejemplo yo básicamente usaba hielo para congelarlos y los reventaba en pedazos. También me entretenía colocando virotes trampa y pirateaba absolútamente todas las torretas y alarmas así como ir acompañado de un Big Daddy hipnotizado siempre que la ocasión lo permitía. El nivel de personalización del personaje, poco habitual en el género, a través de mejoras genéticas y las limitadas celdas para colocar esas mejoras también influyen en la sensación de libertad a la hora de jugar el juego de una manera personalizada.

Si a eso le sumamos el soberbio apartado artístico y técnico y un guión aceptable tenemos un juego excelente capaz de enganchar hasta los más escépticos.

Nota: 9

Y ahora a por COD4. Me dá que Gears vá a ser la niña fea del grupo tras disfrutar de Mass Effect, Bioshock y COD4. A Lost Planet que será el 5º, ya ni lo coloco en la ecuación xD
Turyx escribió:No, no habrá FES

Con el LO las ventas no sé, lo que estoy seguro es que habrá gente que se compra la consola y alquila el juego, se lo pasa y la devuelve como con el Blue Dragon. O pedirle la consola a un colega

si Blue Dragon hace poco que superó las 200.000 uds en Japón, no se que se esperaba de LO, un JRPG más serio y menos casual (bajo mi punto de vista) que Blue Dragon..

yo de LO espero un buen JRPG, con un interesante sistema de combate, una buena historia, una excelente BSO y diseños de Inoue, nada más.. ni ventas ni demás menesteres

pero vamos, cada uno tiene unas espectativas distintas XD

por cierto, me han gustado mucho las imagenes de Baroque.. en Wii tiene que estar curioso..
tiku escribió:Scatsy, ¿la guitarra del GH que vendes (o vendías) de que consola es?

Vendo vendo aun, es la de 360.
satellite escribió:
si Blue Dragon hace poco que superó las 200.000 uds en Japón, no se que se esperaba de LO, un JRPG más serio y menos casual (bajo mi punto de vista) que Blue Dragon..

Y Toriyama. Mira que yo creía que Sakaguchi+Toriyama iban a conseguirlo, pero ni aún así.
megateto escribió:

Y Toriyama. Mira que yo creía que Sakaguchi+Toriyama iban a conseguirlo, pero ni aún así.

como le decía a lherre, si no fuesen títulos para 360 habrían vendido mejor, y me aventuro decir que incluso mucho mejor
Turyx escribió:No, no habrá FES

La fe mueve montañas.
Supongo q habreis visto las ventas en japón, bestialidad de Wii y otra vez 3:1 con PS3...
@Turienzo:

EL TOI es jugabl en japo? va a tardar mucho es salir en english?
mocolostrocolos escribió:@Turienzo:

EL TOI es jugabl en japo? va a tardar mucho es salir en english?

A saber xD no salio el tmpest xD

por cierto... cuando sale el pro de psp? :S no me acaba el fifa en la psp.
Terry Pratchet padece Alzheimer.
Bueno ya estoy por aqui después de mi viaje relámpago a barna.

A ver si tengo un rato y desprencinto el uncharted.
radeonxt escribió:
A saber xD no salio el tmpest xD

por cierto... cuando sale el pro de psp? :S no me acaba el fifa en la psp.
NO ES UNA PAGINA DE ROMS, ASI QUE NO PINCHAD
lYahikol escribió:Terry Pratchet padece Alzheimer.
Ostias, me acabas de dejar de piedra :(
Joder, llego de currar y me encuentro esto...

lYahikol escribió:Terry Pratchet padece Alzheimer.

POR QUÉ ?!?!?

POR QUE LES PASAN ESTAS COSAS A LOS GRANDES ?!!?

No podia darle un puto infarto a JLS o alguno de estos...
Darkbatman escribió: rethen probaste ya el Witcher? [sonrisa]

Todavía no lo tengo :_

Llevo un mes liado, entre la muerte mi PSP y su resurrección a los tres días, el puente con la novia, dos exámenes, etc...
Hay distintos grados de alzheimer.

Por lo que leo:
On 11 December 2007, he announced that he had been diagnosed with "a very rare form of early onset Alzheimer's"[12].
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hoy he visto a una chica guapisima...con el tio mas feo que he visto en mi vida. Le ibamos a hacer una foto a la pareja pero pense que estaba fuera de lugar. :P

Eso demuestra que a veces el fisico no es importante y el amor esta por encima de todo :)
NO ES UNA PAGINA DE ROMS, ASI QUE NO PINCHAD

yo no he pedido nada eh? xD

por cierto, merece la pena cambiar la PSP por la slim? gano en pantalla (que es loq ue mas me interesa....) pero pierdo en agarraderas? como DS tocha y lite? por que me joderia mucho.

y calidad de materiales y acabados?bateria? salu2!
MeiSaiDeSi escribió:Hoy he visto a una chica guapisima...con el tio mas feo que he visto en mi vida. Le ibamos a hacer una foto a la pareja pero pense que estaba fuera de lugar. :P

Eso demuestra que a veces el fisico no es importane y el amor esta por encima de todo :)

€€€€€€€€€€€€€ [bye]
Pues no parecia que tuvieran mucho dinero.

Ella estaba embarazada ademas.
MeiSaiDeSi escribió:Ella estaba embarazada ademas.

eeeeepaaaaahiiii.
La pillaría borracha y marco penalti. Y ahora a apechugar los dos [666] .
Bueno, quiza no estubiera embarazada y fuera su panchita [looco]

Mi mito para el ligoteo y tal siempre ha sido y sera el gran papuchi :D

Saludos!
Wiitality!

http://media.wii.ign.com/media/827/827215/imgs_1.html

De los creadores de Necronesia, en los circulos eclesiastico necronesiano se anuncia un cisma incluso en la iglesia.
Buenas tardes/noches a todos,caballeros :)

Chester escribió:Si a eso le sumamos el soberbio apartado artístico y técnico y un guión aceptable tenemos un juego excelente capaz de enganchar hasta los más escépticos.

El guion te ha parecido tan solo aceptable?Juer,que liston mas alto tienes,a mi me parecio lo mejor del juego [tomaaa]
No se,entre la manera de contarte la historia mas los cambios que hay en el,me parecio no solo lo mas currado en el juego,sino ademas uno de los mas currados de los muchos juegos que he llegado a disfrutar :P

En otro orden de cosas: a nadie le parece lioso el Mass Effect,por lo menos al principio del juego?Porque yo de momento estoy yendo de un lugar a otro sin saber muy bien por que,y sin saber tampoco muy bien que esta pasando [tomaaa]

Saludos!![bye]
Si que sois mal pensado.

¿Es que no creis que una chica guapa se pueda enamorar de un chico feo?¿No creis en el amor? :P
Strophe escribió:
€€€€€€€€€€€€€ [bye]

No creas. Si lo que quieres es sexo y punto el físico lo es todo, amen de que si no hay factor físico tiene que haber otro detonante para que dos personas se acerquen una a la otra (amigos, trabajo, yo que séXD) y puedan entrar en juego otros factores. Pero vamos, la chorrada aquella de house de "un 7 solo casa con otro 7" no se la creía ni él. Hay tías preciosas, pero PRECIOSAS por su forma de ser como pareja espantan a la inmensa mayoría de la gente pero, curiosamente, atraen a otros que encuentran en ese defecto una virtud. Y al reves, chicas menos agraciadas que resultan mucho más compatibles con el tio "medio" que otras de mejor físico. Y por supuesto esto también ocurre al reves.

Bueno y luego está mni teoría de que muchas tias tienen algún tipo extraño de defecto visual crónico pero sus oculistas son tios que nos hacen al resto de hombres del mundo el gran favor de no sacarlas de su error.

EDIT mocolostrocolos coñio.
MeiSaiDeSi escribió:Si que sois mal pensado.

¿Es que no creis que una chica guapa se pueda enamorar de un chico feo?¿No creis en el amor? :P

El amor es una mentira que se invento un tio rata para follar gratis XD
Yo tambien voto por un tio adinerado :P

Saludos!![bye]
MeiSaiDeSi escribió:Si que sois mal pensado.

Venga no me jodas, el amor no nace, se hace. y para que se haga amor debe haber algún otro tipo de atracción. Ojo, no hablo de atracción fisica exclusivamente.
Pues tu mismo lo estas diciento...le pueden atraer otras cosas de esa persona...por tanto si se puede enamorar de un tio super feo si le ve otras cosas.
El mejor juego de DS de todos los tiempos

Imagen

Yo tambien os quiero mucho XD

EDIT: Coñio, esta baneada la palabra, tampoco me extraña demasiado XD
MeiSaiDeSi escribió:Hoy he visto a una chica guapisima...con el tio mas feo que he visto en mi vida. Le ibamos a hacer una foto a la pareja pero pense que estaba fuera de lugar. :P

Eso demuestra que a veces el fisico no es importante y el amor esta por encima de todo :)

¿Y tu saldrías con un tío así de feo? :p Si tuviese otras virtudes que te atrajesen claro, aunque como han dicho por arriba, si te parece tan feo no vas a tener el más mínimo interés en saber que más te puede ofrecer XD

Edit: ¿quien es Terry Pratcher?
Que tu te enamores de alguien por algo que no sea el fisico no implica que su fisico vaya a ser pasado por alto totalmente*.

*: Donde "totalmente" podeis colocar "en gran medida" que seguro que suena mas plausible X-D
...yo estoy dispuesto a enamorarme completamente de cualquier mujer millonaria sea como sea de fea y/o vieja [pos eso]
Dicen que hablando se entiende la gente. Igual alguien feo tiene menos posibilidades de primera..sobre todo si va a lo que va.

Pero a veces la gente ..hablan...se comunican..y quien sabe..a lo mejor se van conociendo mejor..y se pueden enamorar de otra cosa que no sea el fisico.
roberts_2 escribió:...yo estoy dispuesto a enamorarme completamente de cualquier mujer millonaria sea como sea de fea y/o vieja [pos eso]

Yo estoy dispuesto a enamorarme de un hombre millonario por muy feo o viejo que sea
mocolostrocolos escribió:
Yo estoy dispuesto a enamorarme de un hombre millonario por muy feo o viejo que sea

Si anda, ahora pon la excusa del dinero para salir por fin del armario XD
Juaner escribió:Si anda, ahora pon la excusa del dinero para salir por fin del armario XD

...ey, el amor es impredecible :Ð
Juaner escribió:
Si anda, ahora pon la excusa del dinero para salir por fin del armario XD

Touché

Edit: Mensaje 360 0

xD
mocolostrocolos escribió:

Hombre, eso ya es pasarse un poco los principios por el forro... (si es que eres heterosexual)

Ademas, una cosa es no ser guapa y la otra el "monstruo" que has visto. Porque vamos, querer tirarle una foto y todo... ni que fuera un alien :S

supreme escribió:Wiitality!

http://media.wii.ign.com/media/827/827215/imgs_1.html

De los creadores de Necronesia, en los circulos eclesiastico necronesiano se anuncia un cisma incluso en la iglesia.

Lol! Me hare de otra secta? Este pinta incluso PEOR que necronesia, es morro al 200%
Pfff acabo de meter el Uncharted en la PS3, sólo con la musiquilla del principio ya me estoy emocionado xD.

P.D.: al final lo he pillado en un Carreful, no he podido resistir la tentación.
Vorador escribió:El mejor juego de DS de todos los tiempos

Imagen

Yo tambien os quiero mucho XD

EDIT: Coñio, esta baneada la palabra, tampoco me extraña demasiado XD

¿Qué coño es esa mierda infecta?
darix2006 escribió:

Hombre, eso ya es pasarse un poco los principios por el forro... (si es que eres heterosexual)

Tus principos no valen por ejemplo 30 milloncejos de euros?
Si alguien cree que cualquier bicho de un RPG es difícil, que ponga hitoshura en el Youtube y llore, es un secret boss del Digital Devil Saga, que si habéis jugado a otro de la saga, a lo mejor o suena XD ; ale os dejo, que sigo a lo mío.
Juaner escribió:Edit: ¿quien es Terry Pratcher?

Pratchett. Es un escritor inglés creador entre otras cosas de la saga de Mundodisco, libros sobre un mundo medieval(caballeros, magos, etc...) en clave de humor, buenisimos.

Y vamos, que él también tiene frases bastante buenas:
http://es.wikiquote.org/wiki/Terry_Pratchett
megateto escribió: Y yo opino, equivocadamente o no, que son revolucionarias.
Puedes opinar lo que quieras, pero una técnica de animación tradicional y condenada al ostracismo no puede ser revolucionaria, por muy elaborada y pulida que esté su ejecución. El ejemplo de las 2D vs 3D le va al pelo, porque las animaciones kineticas son a la animación lo que los polígonos supusieron a otros aspectos de los juegos..

El futuro de las animaciones es que se calculen en tiempo real para que se adapten al contexto creando un número infinito de posibilidades, y no que tengas que dibujar/capturar tantas secuencias de animación como situaciones posibles quieres que haya en el juego, con la consiguiente limitación que eso supone a la hora de interactuar con elementos de comportamiento aleatorio o no preestablecido. Por ejemplo, las físicas de balón de FIFA serían imposibles de incluir si los jugadores estuviesen animados con una técnica tradicional.

Ahora que si tu eres más feliz pensando que usar la técnica de siempre es revolucionario porque se ha perfeccionado al máximo dicha técnica, me parece bien. Yo sigo pensando que desarrollar nuevas tecnologías que abren nuevas puertas es mucho más complejo y más importante que pulir al extremo las técnicas de siempre y que no aportan novedades reales.

Si a ti te parece un desprecio decir que las animaciones de Uncharted no aportan ninguna novedad aunque me parezcan fantásticas, bien. Pero más desprecio me parece a mi que seas incapaz de apreciar la importancia que tienen las nuevas técnicas que abren nuevas puertas y posibilidades.

Yo lo único que te he rebatido es que las animaciones de Uncharted no son más complejas que las de FIFA, aunque hayan resultado ser un trabajo más laborioso. Y no es una opinión. Que las técnicas usadas en Crysis o FIFA son nuevas, abren nuevas puertas, y son el futuro es un hecho, y que las de Uncharted no reúnen ninguna de estas caracteristicas también.
Por 30 millones de euros solo ? algunos por menos :P
mocolostrocolos escribió:Tus principos no valen por ejemplo 30 milloncejos de euros?

Depende de cuales. Si tienen que ver con dolor de otros, valen menos y todo.

Ahora, que me encule un tio de 80 años medio descompuesto... no lo se, creo que no valen 30millones, valen MUCHISIMOS mas (y tendria que estar absolutamente drogado que no me enterara ni de que estoy vivo)
darix2006

Pero al fin y al cabo dices que lo harias. O al menos lo has pensado haha.

El dinero corrompe a la gente :(
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811