hablemos de lo que queramos (#95)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Diskun escribió:ATENCIÓN
Estoy pensando en hacer un pedido a J-List (quincemil frikadas por metro cuadrado) y me gustaría saber si alguien quiere hacer pedido conjunto y compartir gastos de envío. Teneis de todo, desde sandalias y yukatas hasta los típicos palitos Pocky, utensilios de cocina, manganime, hentai...

A ver si se apunta alguien. Id navegando por la web y metiendo cosas a la Wishlist xD

Si te esperas a despues de navidades yo me apunto, acabo de desembolsarme 830€, sin contar regalos de navidad y no estoy como para muchas historias XD
Tomad Haype, cabrones:

Trailer de Lost Season 4

Mierda, vuelven a salir Charlie y una vaca...
¿Alguien me puede recomendar un DVD grabador?? sin HHD y que no cueste muy caro, solo es para grabar un par de cosas, presupuesto de unos 130€.
Scatsy escribió:Si te esperas a despues de navidades yo me apunto, acabo de desembolsarme 830€, sin contar regalos de navidad y no estoy como para muchas historias XD
Eso es mucho esperar [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Tomad Haype, cabrones:

Trailer de Lost Season 4

No dice nada que ya no hallamos visto!.
radeonxt escribió:Por cierto, tengo el gripshift de PSP, y hoy ha salido en 360, el de psp me parece uno de los mejores juegos de portatil, merece la pena pillarlo en 360? es que me ha dejado babeando la demo xD

joder q rapido pasan las paginas... xD
Y yo esperando para ver si la tercera de Lost en bluray es región free o no (que parece que no lo es :().

PD: Yo no veo promos y no leo spoilers, así que cuidaaaado.

Trailer de Lost Season 4

http://img217.imageshack.us/img217/4787/miercharlienn0.jpg

Imagen
Lee_Chaolan escribió:
http://img217.imageshack.us/img217/4787/miercharlienn0.jpg

Imagen

Havenly Crap

Pero, y la vaca?
Ale, ya me he leído lo que me faltaba del otro y de este.

Por partes:

Scatsy, ya tienes abierto el Hilo de compras de Diciembre

Diskun, ahora me miro J-List y te digo algo.

lherre, lo de los DS3 es ya un cachondeo. Llama a Correos o algo, porque vale que tengan más faena en navidad, pero a este paso no tendremos mandos hasta el año que viene.

Hablando de Correos, todavía no me ha llegado el Mass Effect, ahora llamaré a ver qué pasa.

Trailer de Lost Season 4

Puto hobbit de los cojones
Samerman escribió:lherre, lo de los DS3 es ya un cachondeo. Llama a Correos o algo, porque vale que tengan más faena en navidad, pero a este paso no tendremos mandos hasta el año que viene.

Si, algo de eso tiene que haber porque a mi me ha llegado ayer un envío desde Zaragoza ayer, y había sido enviado el miércoles pasado (menos de una semana con puente incluído).

Cabrones, dejad de hablar de Lost!!!!!!!!!!
megateto escribió:Y ahora me siento viejo al ser capaz de reconocer que se han calcado el Infinity de Guru Josh (1990)

Dios!!! Que mitica!!! Es de esas canciones que deambulan por la mente, que ya ni te acuerdas de ellas, pero derepente te da por escuchar un poco de ellas y BOOOOOOOOOM!!!

Lo cual tambien significa que me hago viejo [mad]

Por cierto, la version retocada tambien esta de lujo!
Samerman escribió:lherre, lo de los DS3 es ya un cachondeo. Llama a Correos o algo, porque vale que tengan más faena en navidad, pero a este paso no tendremos mandos hasta el año que viene.

a mi no me extrañaria, yo el par de años que he hecho algun pedido afuera a finales de octubre o en noviembre para que llegue antes del fregao navideño, acaba sumergido en mitad del vortice espaciotemporal de los crismas... y este año parece que es de los chungos en la materia [agggtt]

un colega mio hizo un pedido a opirata hace cosa de un mes y todavia esta en transito, yo hice una compra en ebay a china a finales de octubre, y correos no lo ha registrado en su sistema hasta el dia 6 (y de ahi todavia tiene que llegar aqui).

basicamente, cualquier cosa que pidas o tramites despues del 12 de octubre, acaba sumergida.

hablo de correos, claro... las mensajeras privadas van un poco mas de culo en estas fechas pero no se atascan tanto.

saludos.
AsKaRy escribió:Que me diriais de una pelicula , con cosas de kill bill y planet terror , ninjas yakuzas , colegialas , guillotinas volantes , sujetadores con taladros , un brazo multiuso que lo mismo es una gatling que una tempura y . . . sangre mucha sangre , ehh !? XD

"Machine Girl" : http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1320139451

Peliculón!

megateto escribió:Chester, que tal vez no viste mi post y tengo genuina curiosidad por conocer tu opinión:

Pues ya me dirás tú que hay por ahí que se mueva mejor que Uncharted (no siendo un juego de lucha, claro, y aún así...). Sincera curiosidad, no cutreforma de tocar los pies, oooooooooooigaaa.

Es que condicionas la respuesta desde la misma pregunta. Pero por no decir uno de peleas pues varios deportivos están por encima por ejemplo, empezando por el FIFA08 y la simple escena de "cargando" en la que controlas a Dinho. El movimiento del cuerpo al correr es más fluido y realista. ¿Si las animaciones de Uncharted son de 10 las de los deportivos y algunos de lucha son de 11? No wai. Dejémoslo en que rayan a un muy buen nivel, como el resto del apartado técnico del juego. Por otro lado es una pena que en ese aspecto en concreto, el de las animaciones, el hype haya hecho daño a algunos, esperando algo nunca visto, y que les impide ver que son superiores a la de mayoría de juegos del género. En cambio nadie apostaba por la iluminación, que es lo más brutal del título, y parece que pocos nos damos cuenta de lo espectacular que es y de que forma ayuda al conjunto a ser excelente.

Orodreth escribió:good morning world

Sí que vas rápido. A mí me duró un huevo (unas 20 horas creo recordar). Con ese comentario de todas formas me queda la duda de si es el FINAL, o estás en un "enfrentamiento" anterior y aún te queda alguna que otra vuelta de tuerca.

El nº de niveles/eventos del juego es el mismo salves o nó a las niñas. Lo único que cambia realmente es la escena epílogo.

Yo ví la "mala" por youtube y me gustaron ambas. La mala resulta inquietante y podría dar pie a secuelas.

Hmm, yo creo que también me va a durar eso. Lo que ocurre es que he jugado en jornadas largas por la noche. Ningún FPS (o FPsurvival, como prefirais) me ha viciado tanto. Voy por...

Me he convertido en Big Daddy y sigo a una little sister que me acompaña hasta Fontaine.

Ya he salvado a todas las Little Sister ya que me han dado el logro correspondiente. Temía haberme dejado alguna ya que no sabía que al apretar Pause te indicaba el juego las que te faltaban.

Diskun, voy a mirar si me interesa algo de la web y te digo algo.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:
Havenly Crap

Pero, y la vaca?

¿Qué más da? Lo gordo y asqueroso/repugnante/odioso es lo otro xD

Y yo que me las prometía tan felices al final de la 3ª... Cagon todos los guionistas ><
Chester escribió:Es que condicionas la respuesta desde la misma pregunta. Pero por no decir uno de peleas pues varios deportivos están por encima por ejemplo, empezando por el FIFA08 y la simple escena de "cargando" en la que controlas a Dinho. El movimiento del cuero al correr es más fluido y realista. ¿Si las animaciones de Uncharted son de 10 las de los deportivos y algunos de lucha son de 11? No wai. Dejémoslo en que rayan a un muy buen nivel, como el resto del apartado técnico del juego. Por otro lado es una pena que en ese aspecto en concreto, el de las animaciones, el hype haya hecho daño a algunos, esperando algo nunca visto, y que les impide ver que son superiores a la de mayoría de juegos del género. En cambio nadie apostaba por la iluminación, que es lo más brutal del título, y parece que pocos os damos cuenta de lo espectacular que es y de que forma ayuda al conjunto a ser excelente.

Vale, yo seguiré en mis trece: las animaciones de Uncharted se me hacen aún mejores que las de cualquier título de fútbol, mejores transiciones, y más aún cuando en el Uncharted son más complejas (faciales, movimiento de torso, brazos -apuntando, corriendo, recargando, cogiendo un arma- y piernas), vamos, que hace más y mejor. Jei, tendremos que estar de acuerdo en no estar de acuerdo. Pero ahora ya sé pq opinas lo que opinas!! [oki]
Por cierto, acabo de ver el trailer de Machine Girl.

Esa tiene que ser la mejor película del siglo. Diox, qué caña xD
Hablando de pelis, el otro día ví Zombies Party y meh, no fue para tanto.
Chester escribió:
Diskun, voy a mirar si me interesa algo de la web y te digo algo.

Un saludo

Me cito... xD . Diskun, he estado echando un ojo y voy a pasar. Hay varias figuras que me molan. Como la de Suzumiya Haruhi en el concierto o la de Bridget (la misma que posteó zorro hace unos hilos). Pero ha sido echar un vistazo a la estantería, ver lo mal que cuido y el poco caso que hago a las figuras que ya tengo y tomar consciencia del despilfarro que representan (en mi caso).

Un saludo
Me acabo de enterar de que el Orange Box de la PS3 viene también en un perfecto inglés [nop]
Tenía hasta reservado el juego en game.es,y hasta lo había confirmado hoy(listo que es uno,que confirma sin comprobarlo todo bien),pero en cuanto he visto que estaba en inglés TODO de nuevo he cancelado el pedido.Ojalá se les atraganten las copias que no vendan por no haberlo traducido.
Y después,apoyándose en sus muy gordos huevos,se quejarán de que no venden por la piratería :-|
megateto escribió:más aún cuando en el Uncharted son más complejas
Resulta bastante más complejo hacer que las animaciones estén coordinadas con otros elementos del escenario que capturar un mayor repertorio de movimientos o enlazarlas mejor.

Sólo por el hecho de que la animación de los jugadores se adapta al contexto cuando tienen que interactuar con el balón u otros jugadores ya hacen que sean mucho más complejas que animaciones predefinidas que el único escollo a salvar es el encadenamiento entre unas y otras, y el como cortarlas a la mitad sin que quede cutre y brusco.
MalditoFer escribió:Me acabo de enterar de que el Orange Box de la PS3 viene también en un perfecto inglés [nop]
Tenía hasta reservado el juego en game.es,y hasta lo había confirmado hoy(listo que es uno,que confirma sin comprobarlo todo bien),pero en cuanto he visto que estaba en inglés TODO de nuevo he cancelado el pedido.Ojalá se les atraganten las copias que no vendan por no haberlo traducido.
Y después,apoyándose en sus muy gordos huevos,se quejarán de que no venden por la piratería :-|

por lo comentado, lo peor de la versión de PS3 no es la exclusión del doblaje al castellano.. sino el cutre-port que se han currado los de EA
maesebit escribió: Resulta bastante más complejo hacer que las animaciones estén coordinadas con otros elementos del escenario que capturar un mayor repertorio de movimientos o enlazarlas mejor.

Sólo por el hecho de que la animación de los jugadores se adapta al contexto cuando tienen que interactuar con el balón u otros jugadores ya hacen que sean mucho más complejas que animaciones predefinidas que el único escollo a salvar es el encadenamiento entre unas y otras, y el como cortarlas a la mitad sin que quede cutre y brusco.

La cuestión es que, y en esto si doy la razón a megateto, la interacción de las animaciones de Uncharted con otros elementos del escenario también son numerosas y destacadas, tanto con elementos como respondiendo a estímulos (la animación es diferente si Nathan está asustado porque le han lanzado una granada cerca o si está herido, por ejemplo).

Aunque, como he dicho, me parecen más fluidas en el último Fifa, por ejemplo.

Un saludo
satellite escribió:
por lo comentado, lo peor de la versión de PS3 no es la exclusión del doblaje al castellano.. sino el cutre-port que se han currado los de EA

No jodas; pues menos mal que lo he cancelado.No me compré la versión de la X360 por ausencia completa del castellano y ya me parecía guarrada, pero es que lo de la versión PS3 me parece ya broma de mal gusto hacia el consumidor.
Con un poco de suerte les hacen meterse por su orto una pila gorda de blúrreis que jan dejado de vender por dejar de hacer las cosas bien.
Lo que más me choca es que intentan vendernos un producto que llega más tarde y en peor condiciones que en otras versiones--me refiero en concreto a la versión PS3, pero la versión X360 también me parece jodienda lo de no-castellano teniéndolo ya hecho --,¿cuánto esperan vender?¿quién es el que realizó el estudio de mercado para desarrollar los ports?
Me da a mí que yo valgo más que él en este campo XD
Que razon tienes maese en lo de tu firma...

Menuda verwenza,para eso se podian meter las estrellas por el ojal.
Chester escribió: la interacción de las animaciones de Uncharted con otros elementos del escenario también son numerosas y destacadas, tanto con elementos como respondiendo a estímulos (la animación es diferente si Nathan está asustado porque le han lanzado una granada cerca o si está herido, por ejemplo).
No me refiero a eso. En Uncharted, igual que en la mayoría de juegos, la interacción con los elementos del escenario está predefinida. A lo que me refiero es a las animaciones kineticas como las que usa FIFA o Crisys, donde determinados parámetros de la animación se calculan en tiempo real para adaptarse a como han de interactuar con el entorno.

La diferencia entre qué es más complejo, si tiempo real, o script, no tiene discusión posible. El script puede ser más laborioso cuanta más variedad y más grande sea el elenco de animaciones capturadas, pero nunca más complejo ni más avanzado técnicamente.
maesebit escribió: Resulta bastante más complejo hacer que las animaciones estén coordinadas con otros elementos del escenario que capturar un mayor repertorio de movimientos o enlazarlas mejor.

No, pq en este caso estamos hablando de decenas de animaciones independientes (faciales, cabeza, hombros, brazos, espalda, piernas); cada parte del cuerpo de Nathan es tratada de manera independiente y todas ellas se integran. Si no me equivoco es el personaje de vj con mayor número de animaciones.

Y lo siento, pero en los juegos de deportes las transiciones van a peos en la mayoría de casos (comparados con Uncharted, ojo). Por otro lado, ya me contarás lo bien que interaccionan los jugadores de un juego de deportes entre sí, que pegan todos unos saltos entre animaciones que lo flipas, por no hablar de los giros robóticos que hacen.

Pero bueno, que yo me quedo con que tiene la mejor animación de la historia y vosotros no. Por mi perfecto!!
megateto escribió:cada parte del cuerpo de Nathan es tratada de manera independiente y todas ellas se integran.
Ni que el motion blending se inventara ayer. A ver si te vas a poner en el mismo plan que el desangelado que hay un par de hilos más abajo, que como es la primera vez que ha visto una buena textura, ya pasa a ser lo mejor del mundo mundial.

Las animaciones de Uncharted pueden ser como he dicho más laboriosas por cantidad y variedad, o mejor acabadas en resultado, pero no más complejas ni más avanzadas. Son animaciones tradicionales de las de toda la vida, sólo han dado una vuelta de tuerca más al sistema de siempre.

Arkayz escribió:Menuda verwenza,para eso se podian meter las estrellas por el ojal.
Pues sí. :-|
Arkayz escribió:Que razon tienes maese en lo de tu firma...

Menuda verwenza,para eso se podian meter las estrellas por el ojal.

Y razón de sobra, lo de las estrellas de Nintendo es una puta verguenza ajena, una tomadura de pelo de la compañía aquí en españa y me imagino que en Europa.
maesebit escribió: Ni que el motion blending se inventara ayer. A ver si te vas a poner en el mismo plan que el desangelado que hay un par de hilos más abajo, que como es la primera vez que ha visto una buena textura, ya pasa a ser lo mejor del mundo mundial.

Las animaciones de Uncharted pueden ser como he dicho más laboriosas por cantidad y variedad, o mejor acabadas en resultado, pero no más complejas ni más avanzadas. Son animaciones tradicionales de las de toda la vida, sólo han dado una vuelta de tuerca más al sistema de siempre.

Vale, me parece perfecto. La próxima vez que vea a alguien alabar un juego por tener n número de enemigos voy a soltar la misma chorrada que acabas de soltar tú. Y digo chorrada y digo bien, pq la escala (y repito, no hay nada a la escala de Nathan) de las cosas no se debe despreciar.
Oye aver si me podeis echar un cable gente.

Estoy subscrito en el pago mensual del live de xts que te pasan todos los meses los 6.99€

Queria desabonarme y me dijo zorronoxo por msn que habia que llamar a un numero.Alguien sabe cual es ese numero al que tengo que llamar?
megateto escribió:Y digo chorrada y digo bien, pq la escala (y repito, no hay nada a la escala de Nathan) de las cosas no se debe despreciar.
Yo no desprecio nada. Eres tú quien está despreciando las animaciones de un juego que utiliza una técnica que está a años luz. Chorrada en todo caso lo que haces tú, como aquellos que menospreciaban el Virtua Racing o los primeros juegos en 3D argumentando que los 2D eran técnicamente mejores porque les parecían más bonitos.
Arkayz escribió:Oye aver si me podeis echar un cable gente.

Estoy subscrito en el pago mensual del live de xts que te pasan todos los meses los 6.99€

Queria desabonarme y me dijo zorronoxo por msn que habia que llamar a un numero.Alguien sabe cual es ese numero al que tengo que llamar?

A la mafia rusa XD

Qué grande el capi de Atlantis. Y ahora parón. Fok.

Al SAT de Microsoft de toda la vida. Creo que tienes más información en billing.microsoft.com
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Hoy he llamado para darme de baja de Xbox Live ya que compre por targeta 3 meses y al acabarse (hoy) empiezan a contar de mes en mes (que sale mas caro).

El tio me ha cancelado la subscripcion que iba a empezar este mes y dada de baja y perfecto ;)

Aqui tienes el numero: 900 94 8952

Un saludo
Jo, como mola este Router
Imagen

Aqui la review
http://www.smallnetbuilder.com/content/view/30238/96/

No ta mal. Aunque es caro para lo que es.
Acabo de colgar ahora mismo,gracias a los 2.

Joder el puto mohamed no se empanaba de una coña,le tenia que estar repitiendo todo,y para encima casi ni se le oia xDDDD

Me pregunto hasta los motivos de porque queria desabonarme -.-
Arkayz escribió:Me pregunto hasta los motivos de porque queria desabonarme -.-

Cuando me preguntaron eso al darme de baja con la compañía que me daba conexión a internete les dije que no era de su incumbencia. Eso antes, que era más educado. Ahora me preguntan y los mando a la mierda xD
Y te decian algo?

Pues me parece buena respuesta,yo no les tengo que dar ninguna explicacion.

Yo dije que porque en estos momentos no me compensaba seguir pagandolo por motivos personales xD
Pasaron a otra pregunta. ¿Qué te van a decir? Ellos están obligados a darte de baja y tú no tienes ninguna obligación de responder a ninguna cuestión si no te sale de los huevos.

Todo depende del grado de amabilidad del usuario y el telefonista (que por aquella época aún eran españoles xD).
Call of Duty 4 acabado, buenísima la última misión. Eso sí, bastante corto, me ha durado 3 tardes.
Pues apartir de ahora es lo que voy a hacer,que cojones XD

PD: Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Buenisima la actualización de hoy del Smash Bros Brawl
El puto menú de opciones del juego xD

Desde que salió el Galaxy son peores cada día las actus.
Turyx escribió:Buenisima la actualización de hoy del Smash Bros Brawl
El puto menú de opciones del juego xD

Desde que salió el Galaxy son peores cada día las actus.

Joder iba a ponerlo yo XD

Pero pero pero ... han puesto la música de los Ice Climbers! [+risas]
Vorador escribió:Jo, como mola este Router
Imagen

Aqui la review
http://www.smallnetbuilder.com/content/view/30238/96/

No ta mal. Aunque es caro para lo que es.

eso que es, el router del enterprise? XD

maesebit escribió:16 juegos de Wii = 900€ = 4000 estrellas = 1000 Wii points = descargar 1 puto juego de N64

Vamos, que te gastas 900 Eurazos y te regalan la descarga de un jodido juego de N64.... Nintendo, cada día sois más grandes

y es que de hecho, aunque el cambio de estrellas a wiipoints fuera 1:1... seguiria siendo un robo.

la verdad es que se podian haber marcado el punto, y ajustar el tema de puntos y polleces para que te regalaran, que menos, una descarga por juego adquirido.

... pero supongo que asi no es rentable... Asi que seguire pensando que estos tinglados son un puto robo para catetos (espero que nadie por aqui se ofenda) y si quiero jugar a algo de n64, snes, nes, megadrive, PCengine o neogeo, seguire haciendolo via emulador, a un coste mucho mas razonable (espero que nadie por aqui se ofenda XD)

por otra parte... estimado sr. maese bit... usted ha comprado DIECISEIS juegos de wii?

es un acto realmente valiente, casi conmovedor... maxime cuando se me hace dificil hacer una lista de 16 juegos del formato por los que merezca la pena pagar casi 60 euros por unidad... y eso contando con que wiisports viene con la consola y wiiplay con el mando. xD

y luego me dicen que no me meta con la wii... joer, si es que lo ponen a huevo, coño. [rtfm]

saludos cordiales.
r09 escribió:HELL YEAH

Imagen

Molah :Ð
Oh, el WipeOut. ¿Qué tal?
Has visto el video de hoy de no more heroes turyx?

Son los primeros 10 minutos,nose si ya estaba pero yo no lo vi xD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611