eso que es, el router del enterprise?
maesebit escribió:16 juegos de Wii = 900€ = 4000 estrellas = 1000 Wii points = descargar 1 puto juego de N64
Vamos, que te gastas 900 Eurazos y te regalan la descarga de un jodido juego de N64.... Nintendo, cada día sois más grandes
y es que de hecho, aunque el cambio de estrellas a wiipoints fuera 1:1... seguiria siendo un robo.
la verdad es que se podian haber marcado el punto, y ajustar el tema de puntos y polleces para que te regalaran, que menos, una descarga por juego adquirido.
... pero supongo que asi no es rentable... Asi que seguire pensando que estos tinglados son un puto robo para catetos (espero que nadie por aqui se ofenda) y si quiero jugar a algo de n64, snes, nes, megadrive, PCengine o neogeo, seguire haciendolo via emulador, a un coste mucho mas razonable (espero que nadie por aqui se ofenda
)
por otra parte... estimado sr. maese bit... usted ha comprado DIECISEIS juegos de wii?
es un acto realmente valiente, casi conmovedor... maxime cuando se me hace dificil hacer una lista de 16 juegos del formato por los que merezca la pena pagar casi 60 euros por unidad... y eso contando con que wiisports viene con la consola y wiiplay con el mando. xD
y luego me dicen que no me meta con la wii... joer, si es que lo ponen a huevo, coño.
saludos cordiales.