› Foros › Multiplataforma › General
rethen escribió:
Hombre, no sé cómo hubieras contestado tú a alguien que suelta "Ala, cuando un juego de PS3 muestre tanta cantidad de texturas diferentes me llamais." y se queda tan pancho.
De hecho, ¿No había un rumor de que le faltaban texturas al PGR4 por problemas de espacio?
Y luego dice que las texturas de la pared son tremendas y pone semejante imagen. En fin, que yo veo mucho mejor la respuesta de Walex que la respuesta de Cosmonauta, y yo hubiera respondido parecido, de hecho (Bueno, no, que no me gustan los juegos de coches, ni tengo la 360 ni su volante roto, pero vamos, hubiera usado un tono similar).
Pero bueno, queda claro con sus mensajes que el tal Cosmonauta va de "montrimono" por el mundo, ¿No? Es decir, si está en Multi es para joder y restregar cosas de su 360, al igual que hay otros "del lado de Sony", como el tal David Ricardo.
Vamos, le he señalado porque me suena que es "nuevo" en multiplataforma, y que le veo demasiado "suelto".
Al principio: Pfff,la verdad esque es raro,me esperaba otra cosa...
Luego: Joder,esto es dios,que pasada de juego.
Mas tarde tras hacer 3 misiones o 4: Por dios,cuando se acaba esto ?.
Me encanta ratchet como personaje,tiene mucha carisma.
Y juegos repetidores como el AC,personalmente e jugado a pocos,lo digo en serio xD
radeonxt escribió:
pero no es justificable responder mal a algo que se responda mal.
rethen escribió:Joder, menudo cambio ha pegado Molyneux.
Ha pasado de ser el anti-PC a ser un PC-whore con comentarios algo desafortunados (Anda que no se pueden hacer buenas screens del Crysis, como para poner las que puso ><)
En fin, me alegro de que ahora los PC gamers seamos en EOL un 0.0000235% del total.
Diskun escribió:Leed esto, por favor:
http://www.elotrolado.net/hilo_Bonita-historia-relacionada-con-los-videojuegos-_906676
Casi me pongo a llorar a moco tendido. Seguro que no os deja indiferentes.
elneocs escribió:No seria por que murio el co-fundador?
Lo de los 4 meses sin noticias digo.
frann_pc escribió:bueno señores aquí uno que se va a la cama ya. no spameeis mucho xD.
saludos![]()
Diskun escribió:Leed esto, por favor:
http://www.elotrolado.net/hilo_Bonita-historia-relacionada-con-los-videojuegos-_906676
Casi me pongo a llorar a moco tendido. Seguro que no os deja indiferentes.
Hace 6 meses que no veo a mi madre. Vive en Argentina. Quizás por ello me llega más la historia.
frann_pc escribió:bueno señores aquí uno que se va a la cama ya. no spameeis mucho xD.
saludos![]()
arahijapon escribió:La verdad, ya ni me acordaba de dicho suceso. De todas formas, hasta ahora BONES siempre anunciaba los nuevos proyectos antes de terminar el que tenían entre manos en dicho momento. Aunque según leo en ANN, Hiroshi Ōsaka murió cuatro días antes de terminar Darker than Black, así que tu razonamiento puede ser correcto.
Vitet escribió:Coño si aquí estáis con lo mismo también.
Pongo las screens del Crysis aquí también y así terminamos la discusión?
Va un par de regalo que no están en el otro hilo![]()
![]()
![]()
rethen escribió:
Hijo de puta por spoilearme la explosión "nuclear".
Jo, que yo quería vivirla en persona![]()
Vitet escribió:
Deleitate igual porque en Crysis no verás nunca lo mismo 2 vecesYa verás como tu explosión no es igual jaja
![]()
meloncito escribió:Si, una textura es la imagen que 'decora' el poligono y un shader, por ejemplo, podria ser un modo de comportamiento de una textura frente a una luz. Por ejemplo, una pared de ladrillos podria ser una textura y un shader podria ser bump mapping aplicado sobre la pared.
Juaner escribió:Conan
vitet escribió:Juas
Lo hace Sega pero como sale Mario ya no es 3rd?
Bueno pues el Cooking Mama, el Big Brain Wii, Los Simpsons y el Rayman 2 que están en el Top20 si valen no? O tampoco
ertitoagus escribió:Weno ya sabes si es para dar caña a cierta plataforma se cambian los criterios y lo que ayer era blanco hoy es negro.... en fin, el pan nuestro de cada dia ultimamente....
lando escribió:Esa afirmacion, aparte de ser sacada seguramente de tus propias experiencias con este tipo de juegos, es muy atrevida; diria yo. No estoy hablando de meter mierda, estoy hablando de que van a quitar parrys, bloqueos en el aire, rodar por el suelo para evadirte... todo. Que nos queda? movimientos ultra que a saber como carajo salen... pero me recuerdan mas a un movimiento tipo SNK que de capcom.
satellite escribió:omme, a mi me mola mucho más el diseño artístico de los Alpha/Zero, Capcom VS SNK, SF3, más próximos al anime, de hecho la imágen que tengo de SF es muy anime, por eso me desagrada tanto este nuevo toque artístico (si se puede llamar así porque me parece un aborto artísticamente, que no técnica)
trane escribió:Vaya mierda de peli es Harry Potter y la Orden del Fénix, mira que las otras me gustaron un montón, pero esta, apesta.
saltaron de los prolegomenos de la final del mundial de quidditch directamente al ataque de los mortifagos posterior a la final
arahijapon escribió:Por otra parte, el estudio BONES (FMA, Eureka Seven, Wolf's Rain) ya ha anunciado su próximo proyecto, Soul Eater, adaptación del manga homónimo. Yo prefiero sus trabajos originales, pero esta serie habrá que verla si o si. La verdad, ya me empezaba a preocupar de que no anunciasen nada después de casi cuatro meses desde que terminaron su anterior proyecto.
GXY escribió:
Mira, yo suelo tener bastante manga ancha, y mas en este hilo, pero si me puedes hacer el gran favor, el juicio de valor lo coges, te lo guardas y te lo ahorras, y ultimamente estoy perdiendo la paciencia que solia tener con las tocaditas de narices, es el ultimo aviso, a la siguiente me quito el problema de arriba y asi ni tu te preocupas ni yo tampoco
todavia me iras a decir que lo que he comentado yo sobre wii o sobre el mario vs sonic es mentira, pq vamos, lo que faltaba ya xD
GXY escribió:y en segundo lugar, las tetas de una vieja
ertitoagus escribió:
¿No es un poco exagerada la reacción?![]()
No pretendo ni quiero tener problemas con nadie y menos en este hilo. Independientemente del tema de la discusión (que creo que ahora mismo es lo que menos me importa) no creo que sea lo adecuado llevar las cosas a esos extremos.
¿pipa de la paz?
Scatsy escribió:Naaah es coña, salvo las tetas de viejuna caidas que tiene es muy aceptable.
Chester escribió:Sobre las animaciones de Uncharted, yo es que tampoco creo que sean lo mejor del mundo mundial, por lo poco que he jugado. Son de 9, como casi todo en el juego (excepto la iluminación que es de 10). Es el conjunto de esos 9 en casi todos los apartados lo que lo hace grande.
GXY escribió:
yo tampoco considero que haya que llevar las cosas a malos extremos, pero en tu respuesta citada me pones casi a nivel de troll "ajusta_opiniones_a_su_antojo_para_machacar_a_wii", y creo que eso si que estaba un poco fuera de lugar.
en ese sentido considero que he tenido una reaccion adecuada, tal vez mi tono ha sido "rudo" para lo habitual en este hilo que es mas bien "yuhu! viva la vida" y casi nadie lee despacio a casi nadie (bueno, excepto a cragor y sus ladrillos sobre jRPGs).
Por mi no hay ningun problema en dejar el asunto en paz.
Chester escribió:No sus peleeis que lloro.
Voy por el final de Bioshock:De camino a reventar a Fontaine.
Una duda, si no hubiera salvado a las niñas el juego habría terminado cuando...mato a Ryan?
Es que si es así no es sólo un final diferente, es que te pierdes un capítulo entero del juego.
Vorador escribió:Buenos dias a todos.
Estoy por comprarme ESTE monitor de pc para regalarmelo en navidad. ¿Que os parece? Tengo ahora mismo uno de 17" CRT que va muy bien, pero me interesan las multiples entradas de este modelo para poder usar la ps3 (y lo que me compre/salga mas adelante) en mi cuarto. Y lo he visto bastante bien de precio, 700€.
Vorador escribió:Buenos dias a todos.
Estoy por comprarme ESTE monitor de pc para regalarmelo en navidad. ¿Que os parece?
Arkayz escribió:Primeros 10 minutos de no more heroes:
http://www.youtube.com/watch?v=cZZnTlOMvqU
Me encanta la musica que suena cuando empiezas a caminar tu solo a tus anchas.Muy buena pinta este juego.
EDIT: Decidido,me encanta como pinta el no more heroes,me lo comprare aun jodiendome que llegue censurado.Me gusta mucho la estetica molona y chulesca que tiene el juego.