primero los quotes (todos proceden del anterior hilo)
Juaner escribió:Conan
no.
ya que nadie mas ha contestado y no creo que nadie recuerde el tema mañana, comentare que proviene de
El Ojo de Argon un relato corto al parecer bastante popular en el frikiespacio por su particular estilo.
Hasta ahora no habia traduccion al castellano, pero ha aparecido la comentada, a la que he llegado desde
aquime ha llamado la atencion por la denominacion de "obra cumbre del genero HOYGAN"
aunque me da que, como suele ocurrir en barrapunto (ademas de que una noticia se componga de: titular, titular ligeramente expandido, breve explicacion del titular incluyendo una copia literal del mismo y enlace a sitio web de donde se ha copiado la informacion... que no se de donde habra salido este metodo de publicar informacion, pero es una valiente mierda)... como decia, pues creo que no hay mucha relacion entre el continente y el contenido en la noticia
me recuerda a una noticia que lei recientemente en hispamp3 (otra que tal baila con los mismos defectos tontos) donde el titular decia literalmente "telefonica baja el ADSL a 1mb" (Oooh), cuando la noticia realmente era que "telefonica
rebaja el ADSL
de 1mb"
en otras palabras... que no es lo mismo una pelota negra, que una negra en pelotas
vitet escribió:Juas
Lo hace Sega pero como sale Mario ya no es 3rd?
Bueno pues el Cooking Mama, el Big Brain Wii, Los Simpsons y el Rayman 2 que están en el Top20 si valen no? O tampoco
pues es el mismo criterio que en gamecube, asi que no se a que viene la cara de sorpresa.
mario y sonic y los anillos olimpicos, o como coño se llame... si, es de 3rd, pero tambien es un juego de mario, primera IP de nintendo, asi que a efectos practicos es como si fuera un juego de una 2nd.
pasa igual con los mario party... cuentan como 3rd? no verdad? pues los hace hudson, y que me corrijan si me equivoco, pero creo que hudson no es propiedad de nintendo.
y respecto a los 4 que has comentado... pues dos de ellos son exclusivos de wii. (a no ser que el cooking tambien haya salido en PS2) Asi que nos deja solo con simpsons y rayman.
basicamente sigue siendo lo mismo que con cube, en wii una 3rd lo tiene crudo, porque a no ser que el juego lo haga asociadamente con nintendo (o incluyendo IPs de nintendo, como hizo EA con uno de los NBA live) o lo haga exclusivamente para la plataforma de nintendo, lo normal es que ese juego en la consola de nintendo sea una perdida de tiempo en cuanto a productividad.
lo peor no es eso, lo peor es que nintendo, despues de mas de 10 años de esta tendencia, no esta haciendo
nada para corregirla, cambiarla o evitarla, despues del fiasco del capcom five.
(leer bien el parrafo anterior. Ya se que el capcom five es de hace menos de 10 años)
ertitoagus escribió:Weno ya sabes si es para dar caña a cierta plataforma se cambian los criterios y lo que ayer era blanco hoy es negro.... en fin, el pan nuestro de cada dia ultimamente....
Mira, yo suelo tener bastante manga ancha, y mas en este hilo, pero si me puedes hacer el gran favor, el juicio de valor lo coges, te lo guardas y te lo ahorras, y ultimamente estoy perdiendo la paciencia que solia tener con las tocaditas de narices, es el ultimo aviso, a la siguiente me quito el problema de arriba y asi ni tu te preocupas ni yo tampoco
todavia me iras a decir que lo que he comentado yo sobre wii o sobre el mario vs sonic es mentira, pq vamos, lo que faltaba ya xD
lando escribió:Esa afirmacion, aparte de ser sacada seguramente de tus propias experiencias con este tipo de juegos, es muy atrevida; diria yo. No estoy hablando de meter mierda, estoy hablando de que van a quitar parrys, bloqueos en el aire, rodar por el suelo para evadirte... todo. Que nos queda? movimientos ultra que a saber como carajo salen... pero me recuerdan mas a un movimiento tipo SNK que de capcom.
esa afirmacion viene de que una pera es una pera, y no un melon. Se pueden hacer injertos y cositas para que una pera parezca algo un melon, pero normalmente el experimento saldra bastante mal.
en mi opinion en los generos arcade 2D en los ultimos años (mas de 10, mas o menos desde que se estancaron tecnicamente) se ha sustituido evolucion tecnica por otras muchas cosas para aparentar que se trabaja mucho cuando realmente se hace muy poco.
Yo prefiero que se hagan bien 3 cosas, a que se hagan mal 9, y la complicacion innecesaria de manejo y tecnicas de juego en los peleas 2D no es que sea algo habitual, es que es un maldito quiste del genero, en mi opinion.
satellite escribió:omme, a mi me mola mucho más el diseño artístico de los Alpha/Zero, Capcom VS SNK, SF3, más próximos al anime, de hecho la imágen que tengo de SF es muy anime, por eso me desagrada tanto este nuevo toque artístico (si se puede llamar así porque me parece un aborto artísticamente, que no técnica)
pues eso, que gustos son gustos, y calidad es otro tema.
a ti te gusta aquel estilo, y por tanto este es una mierda.
pues precisamente yo en los capcom vs snk preferia el estilo SNK, y coincido con lando en que algunos diseños de los alpha (y de otras producciones de capcom de la epoca) son altamente potables (potables de potar
)
de hecho una de mis constantes reticencias con el genero de las peleas 2D es la facilidad de asociacion del diseño de personajes, y otros factores del juego, con las peores costumbres del anime mas rancio... pasarse las proporciones antropomorficas por los cojones, esquemas de movimiento y diseños de personajes que de tan imposibles en la vida real son hasta risibles, el maridaje con los superpoderes y un largo etcetera.
si, yo quiero realismo, al menos en una mayor parte.
trane escribió:Vaya mierda de peli es Harry Potter y la Orden del Fénix, mira que las otras me gustaron un montón, pero esta, apesta.
la peor peli, tanto en global como en cuanto a adaptacion del libro, sigue siendo el atentado que perpetro cuaron (el prisionero de azkaban). La orden del fenix tiene sus cagadas, pero en conjunto no es tan mala.
Peor fue en el caliz de fuego, cuando...
y en segundo lugar, las tetas
saludos cordiales. Hoy me voy a dormir temprano, que llevo 2 dias durmiendo horas de menos y con el horario totalmente descuadrado