hablemos de lo que queramos (#95)

1, 2, 3, 4, 511
Pues igual me pillo los de ps2.

Yo tengo el AC de ps3 y se me colgo un par de veces.El juego se resume en esto:

Al principio: Pfff,la verdad esque es raro,me esperaba otra cosa...

Luego: Joder,esto es dios,que pasada de juego.

Mas tarde tras hacer 3 misiones o 4: Por dios,cuando se acaba esto ?
rethen escribió:
Hombre, no sé cómo hubieras contestado tú a alguien que suelta "Ala, cuando un juego de PS3 muestre tanta cantidad de texturas diferentes me llamais." y se queda tan pancho.

De hecho, ¿No había un rumor de que le faltaban texturas al PGR4 por problemas de espacio?

Y luego dice que las texturas de la pared son tremendas y pone semejante imagen. En fin, que yo veo mucho mejor la respuesta de Walex que la respuesta de Cosmonauta, y yo hubiera respondido parecido, de hecho (Bueno, no, que no me gustan los juegos de coches, ni tengo la 360 ni su volante roto, pero vamos, hubiera usado un tono similar).

Pero bueno, queda claro con sus mensajes que el tal Cosmonauta va de "montrimono" por el mundo, ¿No? Es decir, si está en Multi es para joder y restregar cosas de su 360, al igual que hay otros "del lado de Sony", como el tal David Ricardo.

Vamos, le he señalado porque me suena que es "nuevo" en multiplataforma, y que le veo demasiado "suelto".

pero no es justificable responder mal a algo que se responda mal.

y bueno viendo su respuesta, supongo que se referirá a GT 5 Prologo, y no a GT HD.

Al principio: Pfff,la verdad esque es raro,me esperaba otra cosa...

Luego: Joder,esto es dios,que pasada de juego.

Mas tarde tras hacer 3 misiones o 4: Por dios,cuando se acaba esto ?.

yo llevo la mitad, y todavia no deseo que se acabe. pero bueno, lo de que es repetitivo, hay muchos juegos mas repetitivos y nadie dice nada xD
Ostia pues el juego entero de R&C de ps3 tiene muchos puntazos de humor.

Me encanta ratchet como personaje,tiene mucha carisma.
Me encanta ratchet como personaje,tiene mucha carisma.

pues ami me parece un diseño tan pestoso como las chicas de DOA.

pero bueno, despues del 1 de ps2 que es el que tuve, pasar al de psp sirectamente me ha causado un trauma.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Chester

El uncharted tiene las mejores animaciones que se han visto ..tanto en 360, ps3,Wii y PC practicamente.

Si las de el uncharted que son las mejores sin duda...son de 9...pues las del gear of war son de 1 :P

Sin ofender :P

megateto

La iluminacion del Cod 4 es muy fotorealista pero no es de las mejores ni mucho menos...por ejemplo la del Halo 3 es bastante mejor..pero no es fotorrealista.

Lo que pasa que cuando algo es fotorrealista...pues nos parece lo mejor del mundo.

A mi tambien me pasa [babas]
Pues ami ratchet me parece un personaje muy carismatico y hasta entrañable,me encanta su diseño.

Y juegos repetidores como el AC,personalmente e jugado a pocos,lo digo en serio xD
Y juegos repetidores como el AC,personalmente e jugado a pocos,lo digo en serio xD

parece mentira que lo digas cuando uno de los que mas te gusta no es precisamente poco reiterativo... xD

aun asi, juegos repetitivos... empecemos por el genero de puzzles xD
Joder, menudo cambio ha pegado Molyneux.

Ha pasado de ser el anti-PC a ser un PC-whore con comentarios algo desafortunados (Anda que no se pueden hacer buenas screens del Crysis, como para poner las que puso ><)

En fin, me alegro de que ahora los PC gamers seamos en EOL un 0.0000235% del total.

PD:
radeonxt escribió:
pero no es justificable responder mal a algo que se responda mal.

Yo sigo sin verlo mal. Algo agresivo, pero sin dirigirse a la persona, sino a los objetos (Juego, volante).

El otro coge y se refiere a walex de forma despectiva, EMO.

No sé, será que mi chip anti-bot salta cuando veo ese tipo de personajes.
arkayz pues a mi el juego me ha encantado, no se me a hecho pesado en ningún momento. está claro que te tiene que gustar mucho. o si no entiendo que se pueda hacer repetitivo, pero a mi me ha encantado y espero que no se demore mucho la secuela [babas].

saludos ;-)
Por favor,dime que no me estas comparando lo repetitivo del assasins con el explorar los mapas de metroid,DIMELO

Bueno,de puzzles me parecen casi todos repetitivos XD
rethen escribió:Joder, menudo cambio ha pegado Molyneux.

Ha pasado de ser el anti-PC a ser un PC-whore con comentarios algo desafortunados (Anda que no se pueden hacer buenas screens del Crysis, como para poner las que puso ><)

En fin, me alegro de que ahora los PC gamers seamos en EOL un 0.0000235% del total.

yo tambien lo soy, desde que me inicie en los videojuegos :-P antes que en consola.
Leed esto, por favor:
http://www.elotrolado.net/hilo_Bonita-historia-relacionada-con-los-videojuegos-_906676

Casi me pongo a llorar a moco tendido. Seguro que no os deja indiferentes.
Diskun escribió:Leed esto, por favor:
http://www.elotrolado.net/hilo_Bonita-historia-relacionada-con-los-videojuegos-_906676

Ya lo lei hace tiempo.

Como ya dije en su dia,no me va ese tipo de sentimentalismo...me deja indiferente xD
elneocs escribió:No seria por que murio el co-fundador?

Lo de los 4 meses sin noticias digo.

La verdad, ya ni me acordaba de dicho suceso [triston]. De todas formas, hasta ahora BONES siempre anunciaba los nuevos proyectos antes de terminar el que tenían entre manos en dicho momento. Aunque según leo en ANN, Hiroshi Ōsaka murió cuatro días antes de terminar Darker than Black, así que tu razonamiento puede ser correcto.
bueno señores aquí uno que se va a la cama ya. no spameeis mucho xD.

saludos ;-)
frann_pc escribió:bueno señores aquí uno que se va a la cama ya. no spameeis mucho xD.

saludos ;-)

Yo tambien, via ponerme la melodia de Phendrana Drifts [Metroid Prime] hasta que me duerma [oki]
Diskun escribió:Leed esto, por favor:

A mí también se me ha caido una lagrimita. Es que estoy muy mariquita últimamente :)

Hace 6 meses que no veo a mi madre. Vive en Argentina. Quizás por ello me llega más la historia.
frann_pc escribió:bueno señores aquí uno que se va a la cama ya. no spameeis mucho xD.

saludos ;-)

idem, que mañana finalmente despues del diagnostico de mi lesion entre la 3-4 vertebra de la columna (producida por a saber que y que me es imposible dormir apenas, ni estar en la misma postura durante mas de una hora, ni depie, ni sentado, ni nada de nada) y que segun el traumatologo es bastante poco corriente, mañana toca hacerme mas pruebas para que determinen mi estado, pero de momento mañana toca ya el corsé [triston]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Diskun

Precioso.....me ha dejado sin palabras y con lagrimas....no me esperaba el final.
La tira aquella cuando la vi me parecio que se veia venir en gran medida.O era eso o alguna broma cruel de las que tanto gustan.
Coño si aquí estáis con lo mismo también.
Pongo las screens del Crysis aquí también y así terminamos la discusión? XD

Va un par de regalo que no están en el otro hilo
Imagen
Imagen Imagen
Joder con la tira, es de las que tocan.
arahijapon escribió:La verdad, ya ni me acordaba de dicho suceso [triston]. De todas formas, hasta ahora BONES siempre anunciaba los nuevos proyectos antes de terminar el que tenían entre manos en dicho momento. Aunque según leo en ANN, Hiroshi Ōsaka murió cuatro días antes de terminar Darker than Black, así que tu razonamiento puede ser correcto.

A ver entonces que nos depara BONES para el futuro :P
Vitet escribió:Coño si aquí estáis con lo mismo también.
Pongo las screens del Crysis aquí también y así terminamos la discusión? XD

Va un par de regalo que no están en el otro hilo
Imagen
Imagen Imagen

Hijo de puta por spoilearme la explosión "nuclear".

Jo, que yo quería vivirla en persona :-P
rethen escribió:
Hijo de puta por spoilearme la explosión "nuclear".

Jo, que yo quería vivirla en persona :-P

Deleitate igual porque en Crysis no verás nunca lo mismo 2 veces XD Ya verás como tu explosión no es igual jaja :P
Vitet escribió:
Deleitate igual porque en Crysis no verás nunca lo mismo 2 veces XD Ya verás como tu explosión no es igual jaja :P

Sí; Para empezar, puede que ni esté por ahí (A no ser que sea obligatorio), porque yo soy de los que se perdían por las islas en FarCry [qmparto]
meloncito escribió:Si, una textura es la imagen que 'decora' el poligono y un shader, por ejemplo, podria ser un modo de comportamiento de una textura frente a una luz. Por ejemplo, una pared de ladrillos podria ser una textura y un shader podria ser bump mapping aplicado sobre la pared.

textura y shader va de la manita de echo la textura es la informacion del color del shader aun que se puede proyectar sobre superficie textura solamente , y el shader el valor de refracciones ,luminosidad, bumps, normal maps y por supuesto tb color etccc. largito.

asi redondeo tu explicacion :D

ejemplo de un shader con una textura por el canal de color>

Imagen

rethen probaste ya el Witcher? [sonrisa]
Que me diriais de una pelicula , con cosas de kill bill y planet terror , ninjas yakuzas , colegialas , guillotinas volantes , sujetadores con taladros , un brazo multiuso que lo mismo es una gatling que una tempura y . . . sangre mucha sangre , ehh !? XD

"Machine Girl" : http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1320139451
Por cierto parece ser que la primera información de Famitsu era todo un enorme Fake.

Estas son las notas reales
FF4 9/9/8/9
Card Hero 9/9/9/9
Patapon 9/9/8/9
Narutimate Accel 2 9988
Time Crisis 4 8/9/8/8

Ochaken 7/7/6/7
Survival Kids 8/7/7/7
Crimson Room 6/5/4/6
Spongebob 6/5/5/6
The Quiz: 30000 Questions 7/6/4/5
TThe Sports Competition 5/6/4/4
Disney's Meet the Robinsons (DS) 5/6/6/5
Pinky Street 8/7/8/7
Heisei Board of Education DS 7/7/6/7
Doraemon Baseball 4/5/6/5
Ippo Portable 6/7/8/7

Disney's Meet the Robinsons (Wii) 7/7/6/6
Kiki Kai World 6/5/6/6 <-- OUCH
Spongebob (Wii) 7/6/6/6
Crazy Climber Wii 5/7/6/4
Kitty (Puppy) and the Magical Hat 7/7/6/5
FIFA08(Wii) 7/8/7/7
FIFA08(PS3) 8/8/8/7
FIFA08(360) 8/8/8/7

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=216089

Ni Wiis de colores, ni pack SSBB con 2 mandos, ni nota para GT5P
primero los quotes (todos proceden del anterior hilo)

Juaner escribió:Conan

no.

ya que nadie mas ha contestado y no creo que nadie recuerde el tema mañana, comentare que proviene de El Ojo de Argon un relato corto al parecer bastante popular en el frikiespacio por su particular estilo.

Hasta ahora no habia traduccion al castellano, pero ha aparecido la comentada, a la que he llegado desde aqui

me ha llamado la atencion por la denominacion de "obra cumbre del genero HOYGAN" XD

aunque me da que, como suele ocurrir en barrapunto (ademas de que una noticia se componga de: titular, titular ligeramente expandido, breve explicacion del titular incluyendo una copia literal del mismo y enlace a sitio web de donde se ha copiado la informacion... que no se de donde habra salido este metodo de publicar informacion, pero es una valiente mierda)... como decia, pues creo que no hay mucha relacion entre el continente y el contenido en la noticia XD

me recuerda a una noticia que lei recientemente en hispamp3 (otra que tal baila con los mismos defectos tontos) donde el titular decia literalmente "telefonica baja el ADSL a 1mb" (Oooh), cuando la noticia realmente era que "telefonica rebaja el ADSL de 1mb"

en otras palabras... que no es lo mismo una pelota negra, que una negra en pelotas XD

vitet escribió:Juas XD

Lo hace Sega pero como sale Mario ya no es 3rd? [qmparto]

Bueno pues el Cooking Mama, el Big Brain Wii, Los Simpsons y el Rayman 2 que están en el Top20 si valen no? O tampoco XD

pues es el mismo criterio que en gamecube, asi que no se a que viene la cara de sorpresa.

mario y sonic y los anillos olimpicos, o como coño se llame... si, es de 3rd, pero tambien es un juego de mario, primera IP de nintendo, asi que a efectos practicos es como si fuera un juego de una 2nd.

pasa igual con los mario party... cuentan como 3rd? no verdad? pues los hace hudson, y que me corrijan si me equivoco, pero creo que hudson no es propiedad de nintendo. XD

y respecto a los 4 que has comentado... pues dos de ellos son exclusivos de wii. (a no ser que el cooking tambien haya salido en PS2) Asi que nos deja solo con simpsons y rayman.

basicamente sigue siendo lo mismo que con cube, en wii una 3rd lo tiene crudo, porque a no ser que el juego lo haga asociadamente con nintendo (o incluyendo IPs de nintendo, como hizo EA con uno de los NBA live) o lo haga exclusivamente para la plataforma de nintendo, lo normal es que ese juego en la consola de nintendo sea una perdida de tiempo en cuanto a productividad.

lo peor no es eso, lo peor es que nintendo, despues de mas de 10 años de esta tendencia, no esta haciendo nada para corregirla, cambiarla o evitarla, despues del fiasco del capcom five.

(leer bien el parrafo anterior. Ya se que el capcom five es de hace menos de 10 años)

ertitoagus escribió:Weno ya sabes si es para dar caña a cierta plataforma se cambian los criterios y lo que ayer era blanco hoy es negro.... en fin, el pan nuestro de cada dia ultimamente....

Mira, yo suelo tener bastante manga ancha, y mas en este hilo, pero si me puedes hacer el gran favor, el juicio de valor lo coges, te lo guardas y te lo ahorras, y ultimamente estoy perdiendo la paciencia que solia tener con las tocaditas de narices, es el ultimo aviso, a la siguiente me quito el problema de arriba y asi ni tu te preocupas ni yo tampoco XD

todavia me iras a decir que lo que he comentado yo sobre wii o sobre el mario vs sonic es mentira, pq vamos, lo que faltaba ya xD

lando escribió:Esa afirmacion, aparte de ser sacada seguramente de tus propias experiencias con este tipo de juegos, es muy atrevida; diria yo. No estoy hablando de meter mierda, estoy hablando de que van a quitar parrys, bloqueos en el aire, rodar por el suelo para evadirte... todo. Que nos queda? movimientos ultra que a saber como carajo salen... pero me recuerdan mas a un movimiento tipo SNK que de capcom.

esa afirmacion viene de que una pera es una pera, y no un melon. Se pueden hacer injertos y cositas para que una pera parezca algo un melon, pero normalmente el experimento saldra bastante mal.

en mi opinion en los generos arcade 2D en los ultimos años (mas de 10, mas o menos desde que se estancaron tecnicamente) se ha sustituido evolucion tecnica por otras muchas cosas para aparentar que se trabaja mucho cuando realmente se hace muy poco.

Yo prefiero que se hagan bien 3 cosas, a que se hagan mal 9, y la complicacion innecesaria de manejo y tecnicas de juego en los peleas 2D no es que sea algo habitual, es que es un maldito quiste del genero, en mi opinion.

satellite escribió:omme, a mi me mola mucho más el diseño artístico de los Alpha/Zero, Capcom VS SNK, SF3, más próximos al anime, de hecho la imágen que tengo de SF es muy anime, por eso me desagrada tanto este nuevo toque artístico (si se puede llamar así porque me parece un aborto artísticamente, que no técnica)

pues eso, que gustos son gustos, y calidad es otro tema.

a ti te gusta aquel estilo, y por tanto este es una mierda. XD

pues precisamente yo en los capcom vs snk preferia el estilo SNK, y coincido con lando en que algunos diseños de los alpha (y de otras producciones de capcom de la epoca) son altamente potables (potables de potar XD)

de hecho una de mis constantes reticencias con el genero de las peleas 2D es la facilidad de asociacion del diseño de personajes, y otros factores del juego, con las peores costumbres del anime mas rancio... pasarse las proporciones antropomorficas por los cojones, esquemas de movimiento y diseños de personajes que de tan imposibles en la vida real son hasta risibles, el maridaje con los superpoderes y un largo etcetera.

si, yo quiero realismo, al menos en una mayor parte.

trane escribió:Vaya mierda de peli es Harry Potter y la Orden del Fénix, mira que las otras me gustaron un montón, pero esta, apesta.

la peor peli, tanto en global como en cuanto a adaptacion del libro, sigue siendo el atentado que perpetro cuaron (el prisionero de azkaban). La orden del fenix tiene sus cagadas, pero en conjunto no es tan mala.

Peor fue en el caliz de fuego, cuando...

saltaron de los prolegomenos de la final del mundial de quidditch directamente al ataque de los mortifagos posterior a la final

y en segundo lugar, las tetas XD

Imagen

saludos cordiales. Hoy me voy a dormir temprano, que llevo 2 dias durmiendo horas de menos y con el horario totalmente descuadrado XD
arahijapon escribió:Por otra parte, el estudio BONES (FMA, Eureka Seven, Wolf's Rain) ya ha anunciado su próximo proyecto, Soul Eater, adaptación del manga homónimo. Yo prefiero sus trabajos originales, pero esta serie habrá que verla si o si XD. La verdad, ya me empezaba a preocupar de que no anunciasen nada después de casi cuatro meses desde que terminaron su anterior proyecto.

Hmmmmm...

La verdad es que así de primeras el planteamiento del manga no me hace mucha gracia, pero la gente de ANN dice que está muy bien, que es mucho mejor de lo que parece. Espero que sea verdad.
GXY escribió:

Mira, yo suelo tener bastante manga ancha, y mas en este hilo, pero si me puedes hacer el gran favor, el juicio de valor lo coges, te lo guardas y te lo ahorras, y ultimamente estoy perdiendo la paciencia que solia tener con las tocaditas de narices, es el ultimo aviso, a la siguiente me quito el problema de arriba y asi ni tu te preocupas ni yo tampoco XD

todavia me iras a decir que lo que he comentado yo sobre wii o sobre el mario vs sonic es mentira, pq vamos, lo que faltaba ya xD

¿No es un poco exagerada la reacción? ein?

No pretendo ni quiero tener problemas con nadie y menos en este hilo. Independientemente del tema de la discusión (que creo que ahora mismo es lo que menos me importa) no creo que sea lo adecuado llevar las cosas a esos extremos.

¿pipa de la paz?
bueno, las noticias REALES de la edición de esta semana de FAMITSU, por lo visto las de ayer eran fake:

Silver Eclipse (PS2/Nine's Fox/spring 08)
* A female-targeted ADV; remake of the PC game "Fanatica".
* PS2 version adds original characters.
* Character illustrations and event graphics are redone.

AWAY (DS/AQInteractive/08-2-28)
* Tag-team effort between Sakaguchi and Oshima.
* An ARPG stretching over both screens where the objective is to rescue the villagers on the bottom floor.
* Elements shuffle within screens, changing the landscape; you can't enter the shuffling side until a countdown completes.
* As you rescue citizens from the dungeon, the town starts to regrow; shops reopen to sell you equipment, and villager-based events occur.

Petit Eva (DS/BanNam/spring 08)
* Full of minigames revolving around life in Tokyo-3's Nerv High School.
* Basis of gameplay is touching interesting places on screen; by doing this, events open up.
* Producer is Shibamura Yuuri, only -formerly- of Alfa System.

Our Videogaming Exams (DS/BanNam/08-3-20)
* Graded on your gaming skill by your reactions in a series of minigames.
* Most motifs are based on Namco properties, with some original.
* Several game modes ("Try it Out", "Grading", "Archive")
* Minigames are clearable in about 5-10 seconds.
Motifs:
Xevious, Mappy, Galaga, Tower of Druaga, StarLuster, Sky Kid, Valkyrie, Family Stadium, Metrocross, Dragon Buster, Shadow Land, Wagyan Land, Idolm@ster

Furai no Shiren 3 (Wii / Sega / February 28th 2008 Release)
- There will be "trap floors" that restrict your actions (ex. floors that restrict your from using staves, and floors that restrict you from using scrolls)
- How item / tool upgrades work:
1. First your have to find a special kind of floor called "Ryumyaku" (dragon's pulse), and place an item on it. The Ryumyakus have elemental attributes and how your item changes is based on the Ryumyaku's element.
2. Once you place an item on the Ryumyaku, you have to use a "scroll of barrier" and create a barrier that surrounds the Ryumyaku.
3. You can break the barrier whenever you want, or have a monster walk into which will break it as well. After the barrier breaks, you can pick up your upgraded item.

Monster Hunter Portable 2nd G (PSP / Capcom / March 13th 2008 Release)
Information on Narugakuruga (no idea what the English name is)
It has extremely sensitive hearing, blade shaped wings, an extremely tough tail, and is very agile and aggressive!
- In a special project between Famitsu and MHP2nd called "In search of the ultimate Gunlance!", we worked on the development of a Famitsu exclusive "ultimate Gunlance!"

About Character Data Transfers
1. All the data on your "guild card" can be transferred for use anywhere outside of the training grounds.
2. All "accessories" on your equipment will be removed and placed in your item box. Some equipment will have different skill requirements than before.
3. All completed quest information, the state of your Airuu Kitchen and your Farm, your insignias (?) and titles can be transferred. Also, the item box can now hold up to 800 items in its beginning state.
4. Part of the gallery, and some downloaded quests from Monster Hunter 2nd cannot be transferred.
5. You will be able to take your character and start a new game on 2ndG. You will be able to change your sex, name and appearance, and all items with a rarity of 1-3 will be transferred to your new game. All items above rarity 4 will be turned into money and a part of the money will be given to you at the start of the game.

Real Scores:

FF4 9/9/8/9
Card Hero 9/9/9/9
Patapon 9/9/8/9
Narutimate Accel 2 9988
Time Crisis 4 8/9/8/8

Ochaken 7/7/6/7
Survival Kids 8/7/7/7
Crimson Room 6/5/4/6
Spongebob 6/5/5/6
The Quiz: 30000 Questions 7/6/4/5
TThe Sports Competition 5/6/4/4
Disney's Meet the Robinsons (DS) 5/6/6/5
Pinky Street 8/7/8/7
Heisei Board of Education DS 7/7/6/7
Doraemon Baseball 4/5/6/5
Ippo Portable 6/7/8/7

Disney's Meet the Robinsons (Wii) 7/7/6/6
Kiki Kai World 6/5/6/6 <-- OUCH
Spongebob (Wii) 7/6/6/6
Crazy Climber Wii 5/7/6/4
Kitty (Puppy) and the Magical Hat 7/7/6/5
FIFA08(Wii) 7/8/7/7
FIFA08(PS3) 8/8/8/7
FIFA08(360) 8/8/8/7

ya era raro lo de SOA4 y GT5P
Hoy en el curro me eh tocado las narices, eso mola, de vez en cuando eso va bien [burla2]
GXY escribió:y en segundo lugar, las tetas de una vieja XD

Así mejor [poraki] [poraki].

Naaah es coña, salvo las tetas de viejuna caidas que tiene es muy aceptable.

Buenos dias a todos.

Samer ¿por que no has abierto el hilo de compras de diciembre? XD deberían abrirse el dia 1 de cada mes pienso yo, no el 15.

Si no me contestas lo haré yo :P.
Buenos días a todos por la mañana.
Hoy pinta más tranquilo que otros días en el curro,a ver qué tal.

GXY,muy buena foto; la mejor aportación tuya de todas cuantas he visto sin duda XD

Diskun,muy triste y bonita la historia,sí.Si no fuera tan rematadamente duro y gallardo se me habría asomado una lagrimilla,seguro XD

Ayer jugué un poco al Uncharted,y me gustó mucho lo poco que jugué: esploración,buen nivel técnico e interesante historia arqueológica-al margen de resultar verdad o inventada- hacen del juego una experiencia muy agradable.
ertitoagus escribió:

¿No es un poco exagerada la reacción? ein?

No pretendo ni quiero tener problemas con nadie y menos en este hilo. Independientemente del tema de la discusión (que creo que ahora mismo es lo que menos me importa) no creo que sea lo adecuado llevar las cosas a esos extremos.

¿pipa de la paz?

yo tampoco considero que haya que llevar las cosas a malos extremos, pero en tu respuesta citada me pones casi a nivel de troll "ajusta_opiniones_a_su_antojo_para_machacar_a_wii", y creo que eso si que estaba un poco fuera de lugar.

en ese sentido considero que he tenido una reaccion adecuada, tal vez mi tono ha sido "rudo" para lo habitual en este hilo que es mas bien "yuhu! viva la vida" y casi nadie lee despacio a casi nadie (bueno, excepto a cragor y sus ladrillos sobre jRPGs XD).

Por mi no hay ningun problema en dejar el asunto en paz. :)

Scatsy escribió:Naaah es coña, salvo las tetas de viejuna caidas que tiene es muy aceptable.

lo dicho: una de tres, o no has visto unas tetas de viejuna caidas en tu vida, o necesitas re-graduarte, limpiar o comprar unas buenas gafas, o bien solo intentas tocarme la moral un poco para poner en discusion lo que indudablemente es un cuerpazo con un buen par de lorzas XD

como eres tu y se que 4 de cada 5 cosas que dices no hay que tomarlas en serio, solo te dire que tienes unos gustos pesimos [oki]

pasando a asuntos realmente interesantes, comentar que ya me cree la cuenta americana (que por cierto, no piden solo un codigo postal de USA, tambien piden un numero de telefono que aparentemente sea valido xD), y ya estoy descargando el aegis wing que comento oro

pasando a comentar del arcade, la verdad es que me lo esperaba "peor". A pesar de que el 90% son, o bien emulaciones de clasicos, o bien "garage games" PCeros (tales como bejeweled o luxor), y material realmente nuevo creado ex profeso para 360 hay bastante poco, la verdad es que esta bien llevado, y muchos juegos tanto de un bando como de otro, estan convenientemente actualizados y mejorados para dar una buena experiencia de juego.

Ademas el concepto resulta muy interesante, con vistas a colocar en el mercado juegos de esos que no deberian venderse a 60€ en las tiendas, asi como "emulaciones legales" y remakes de clasicos.

Lo que si que le discuto y bastante es el precio, que es emho algo "saladito".

hay mas compilaciones "offline" de arcade como la que me ha venido con la consola? se que al menos hay otra que estaba a la venta hace un tiempo, pero no se si hay alguna mas.

saludos cordiales.
Chester, que tal vez no viste mi post y tengo genuina curiosidad por conocer tu opinión:

Chester escribió:Sobre las animaciones de Uncharted, yo es que tampoco creo que sean lo mejor del mundo mundial, por lo poco que he jugado. Son de 9, como casi todo en el juego (excepto la iluminación que es de 10). Es el conjunto de esos 9 en casi todos los apartados lo que lo hace grande.

Pues ya me dirás tú que hay por ahí que se mueva mejor que Uncharted (no siendo un juego de lucha, claro, y aún así...). Sincera curiosidad, no cutreforma de tocar los pies, oooooooooooigaaa.

Francotirachuki en el CoD4: la forma en que iluminan el nivel es sublime, perfecto... fotorrealista en ocasiones. Jodó, que me asusté y todo!!!
Pues a mí las animaciones del Uncharted me decepcionaron las pocas que ví(jugué así como una hora,tampoco mucho).Dinámicas y fluidas,sí,pero me parecieron muy poco realistas,como muy a lo "dibujo animado"
GXY escribió:
yo tampoco considero que haya que llevar las cosas a malos extremos, pero en tu respuesta citada me pones casi a nivel de troll "ajusta_opiniones_a_su_antojo_para_machacar_a_wii", y creo que eso si que estaba un poco fuera de lugar.

en ese sentido considero que he tenido una reaccion adecuada, tal vez mi tono ha sido "rudo" para lo habitual en este hilo que es mas bien "yuhu! viva la vida" y casi nadie lee despacio a casi nadie (bueno, excepto a cragor y sus ladrillos sobre jRPGs XD).

Por mi no hay ningun problema en dejar el asunto en paz. :)

fumemos pipa de la paz entonces rostro palido [pos eso] [fumeta] [beer]
good morning world

Chester escribió:No sus peleeis que lloro.

Voy por el final de Bioshock:

De camino a reventar a Fontaine.

Una duda, si no hubiera salvado a las niñas el juego habría terminado cuando...

mato a Ryan?

Es que si es así no es sólo un final diferente, es que te pierdes un capítulo entero del juego.

Sí que vas rápido. A mí me duró un huevo (unas 20 horas creo recordar). Con ese comentario de todas formas me queda la duda de si es el FINAL, o estás en un "enfrentamiento" anterior y aún te queda alguna que otra vuelta de tuerca.

El nº de niveles/eventos del juego es el mismo salves o nó a las niñas. Lo único que cambia realmente es la escena epílogo.

Yo ví la "mala" por youtube y me gustaron ambas. La mala resulta inquietante y podría dar pie a secuelas.
Buenos dias a todos.

Estoy por comprarme ESTE monitor de pc para regalarmelo en navidad. ¿Que os parece? Tengo ahora mismo uno de 17" CRT que va muy bien, pero me interesan las multiples entradas de este modelo para poder usar la ps3 (y lo que me compre/salga mas adelante) en mi cuarto. Y lo he visto bastante bien de precio, 700€.

Asi que al final lo de Famitsu era fake. La verdad es que me resultaba un poco raro tantos "noticiones" juntos.

PD: No es que tenga las tetas caidas, es que tiene menos de lo que suele postear GXY :Ð pero yo le empujaba los manises [qmparto] [qmparto]
Tengo miedo de lo que me voy a encontrar cuando me ponga a jugar online al Pulse.

Imagen

Mucho, mucho miedo. [carcajad]
Vorador escribió:Buenos dias a todos.

Estoy por comprarme ESTE monitor de pc para regalarmelo en navidad. ¿Que os parece? Tengo ahora mismo uno de 17" CRT que va muy bien, pero me interesan las multiples entradas de este modelo para poder usar la ps3 (y lo que me compre/salga mas adelante) en mi cuarto. Y lo he visto bastante bien de precio, 700€.

A mi personalmente me parecen muy caros los monitores de 24" de PC. Casi te puedes comprar una tele de 32" buena en rebajas/oferta por ese precio (si, ya se, la resolución). Pero... no se, considero que aún son caros los monitores de ese tamaño, y más sabiendo que no suelen reescalar a 16:9 las entradas de video normal (HDMI, Componentes) :(

El monitor es un pepino, si, pero...
Vorador escribió:Buenos dias a todos.

Estoy por comprarme ESTE monitor de pc para regalarmelo en navidad. ¿Que os parece?

tiene muy buena pinta, me recuerda al toshiba que yo estuve siguiendo una temporada y al final no me pille (panoramico, pivotante, entrada de componentes, PIP...)

la pequeña reserva es que es benq q es una casa de la que no me fio mucho sobre todo en cuestion de calidad de la electronica que no es el propio panel y el servicio posventa... informate del tipo de panel y fabricante para tener una idea precisa de la calidad del panel y que garantia ejecutan en caso de que el monitor casque (si sustituyen in situ, o tienes que mandarlo a SAT, etc)

ah, y lo que dice shadow. Informate de si tiene seleccion de aspect ratio para que NO REESCALE una señal entrada 16:9

si la reescala siempre, cuando mandes una señal 16:9 de PS3 o 360, te la deformara al aspect ratio 16:10 del panel, con lo que veras la imagen estirada.

problema que las jodidas consolas siguen sin estar preparadas para 16:10, coñio

precio?
Primeros 10 minutos de no more heroes:

http://www.youtube.com/watch?v=cZZnTlOMvqU

Me encanta la musica que suena cuando empiezas a caminar tu solo a tus anchas.Muy buena pinta este juego.

EDIT: Decidido,me encanta como pinta el no more heroes,me lo comprare aun jodiendome que llegue censurado.Me gusta mucho la estetica molona y chulesca que tiene el juego.
Y otro monitor más:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=221456

400€, ARC, HDMI, DVI, VGA, ALTAVOCES, 1920x1200, 24"

La review del hilo ese está bastante bien.
Arkayz escribió:Primeros 10 minutos de no more heroes:

http://www.youtube.com/watch?v=cZZnTlOMvqU

Me encanta la musica que suena cuando empiezas a caminar tu solo a tus anchas.Muy buena pinta este juego.

EDIT: Decidido,me encanta como pinta el no more heroes,me lo comprare aun jodiendome que llegue censurado.Me gusta mucho la estetica molona y chulesca que tiene el juego.

El juego lo veo brutal, el tema claro, es un poquito raro graficamente y eso puede hacer q no tenga muchas ventas, pero huele a juegazo.
Nose si sera raro graficamente pero ami la estetica me encanta y el estilo grafico me parece muy adecuado para disimular un poco la escasez grafica de wii en esta gen,vamos que graficamente ami me gusta y ademas mucho.

Ojala no llegue censurado.Este juego puede estar muy muy wapo,pero los desarroyadores no conozco mucho de ellos...

Escuche por ai que son mediocres,es esto cierto?
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511