hablemos de lo que queramos (#95)

1, 2, 3, 4, 511
GXY escribió:lo dicho: una de tres, o no has visto unas tetas de viejuna caidas en tu vida, o necesitas re-graduarte, limpiar o comprar unas buenas gafas, o bien solo intentas tocarme la moral un poco para poner en discusion lo que indudablemente es un cuerpazo con un buen par de lorzas XD

Vivo con mi abuela a si que si que sé como son unas tetas de viejuna XD.

GXY escribió:olo te dire que tienes unos gustos pesimos [oki]

Eh! me gusta Transformers no es ningun misterio eso que comentas XD.
Por cierto que hay nuevo trailer de Patapon

Y pequeño resumen de impresiones del LO:
- el estilo de desarrollo de la historia comenta que recuerda a la película TSW o Xenosaga 1, en cuanto a que se centran más en los personajes que en los grandes temas o la épica del escenario. También parece que decae un poco en el 3er disco, y sí que hay unanimidad en que los cuentos cortos de la novela están muy bien integrados y escritos. Y en cuanto a humor, comentan que se parece e incluso excede los niveles de SH Covenant, lo cuál intuyo que no es nada bueno si quita peso a la parte dramática en vez de sólo dar respiro.

- Jugabilidad sólida. Buen equilibrio en la dificultad, no obliga a grindear, sistema de batalla y los detalles como el traspaso de skills o el uso de anillos de forma interactiva mantiene divertidos los combates. Y en cuanto a las ciudades, localizaciones, bien desarrolladas y con elementos que incitan a explorar.

Ah, y algo de musiquilla: http://media.gamersyde.com/lomapmusic.mp3
probado el aegis wing.

supera a la mayoria de lo que he visto del genero en arcades y consolas en los ultimos tiempos, pena que es sidescroller (prefiero cenital) y que le falta un poco de punch con las armas.

esta bien, y considerando que es gratix esta mejor, el cooperativo puede estar muy chulo.

saludos.

pd. a megateto: no es pivotante, no tiene entradas compuesto y componentes.

si el modelo puesto por vorador mantiene el ARC (que permite elegir no reescalar: la opcion 1:1) y no se dispara el precio, yo prefiero el que ha puesto el.

lo que yo no entiendo es porque, igual que hay una opcion 1:1 poniendo bandas, porque no hay esa misma opcion haciendo un zoom a la imagen para quitarlas. Si, se perderan detalles a los lados, pero reconozcamoslo, eso supone una parida en el 99% de los casos.
Por los comentarios de los dueños el monitor que he puesto soporta Pixel Mapping 1:1 (al principio no tenia, pero actualizaron su firmware y ya lo soporta). Y dicen que la ps3 y xbox360 se ve muy bien, tanto en 1080p como 720p y 576p. La verdad es que estoy muy tentado, y el precio es bastante bueno para lo que es.
Diskun escribió:Leed esto, por favor:
http://www.elotrolado.net/hilo_Bonita-historia-relacionada-con-los-videojuegos-_906676

Casi me pongo a llorar a moco tendido. Seguro que no os deja indiferentes.

Buenisimo, aunque ya lo lei en otra ocasion.

Arkayz escribió:Primeros 10 minutos de no more heroes:

http://www.youtube.com/watch?v=cZZnTlOMvqU

Me encanta la musica que suena cuando empiezas a caminar tu solo a tus anchas.Muy buena pinta este juego.

EDIT: Decidido,me encanta como pinta el no more heroes,me lo comprare aun jodiendome que llegue censurado.Me gusta mucho la estetica molona y chulesca que tiene el juego.

Como se controlara el juego?
Vorador escribió:Por los comentarios de los dueños el monitor que he puesto soporta Pixel Mapping 1:1 (al principio no tenia, pero actualizaron su firmware y ya lo soporta). Y dicen que la ps3 y xbox360 se ve muy bien, tanto en 1080p como 720p y 576p. La verdad es que estoy muy tentado, y el precio es bastante bueno para lo que es.

pon el precio, que yo me estoy asustando con lo que estoy leyendo por las webs.

por lo demas parece el monitor refinitivo. muy buen panel, plenitud de entradas y de funciones, etc.

tambien circula por ahi un Samsung de 21" un poco menos bruto pero tambien mas pequeño y mas arreglado de precio.
Orodreth escribió:Ah, y algo de musiquilla: http://media.gamersyde.com/lomapmusic.mp3

Eso es... como la música de los peruanos en el metro de Madrí mezclada con Morricone y algo de metal. ¿No? Jo neng.
Alejo I escribió:Eso es... como la música de los peruanos en el metro de Madrí mezclada con Morricone y algo de metal. ¿No? Jo neng.

Buena descripción. Es una versión del tema principal con toques andinos y sí, guitarreo al final (me suena más a algo tipo Toto). Es la musiquilla del mapa como indica el nombre.

La verdad es que sorprende al oirla la primera vez. En otros videos hay alguna otra pieza de los combates.
GXY escribió:pon el precio, que yo me estoy asustando con lo que estoy leyendo por las webs.

En PCBox

16171 MON. 24´´ BENQ FP241W TFT PANORAMICO PLATA/NEGRO HDMI 691,00

IVA Incluido
Maaadre 600 taleuros, suputamadre.

Para eso, una tele y a la pinga todo el mundo.

O el que linké yo, que sale por 400 (aunque le falten entradas).
Vorador, si quieres te miro por cuanto me sale ese modelo en el curro
Gracias satellite, pero ya lo iba a meter por empresa que trabajamos BenQ XD

Yo he puesto el precio de calle. Y me parece bastante bien, antes le estaba echando un ojo a un Dell 27" que era mas o menos igual sin HDMI ni pixel mapping y por mas del doble de precio :O

El de megateto no me convence. Poca luminosidad (la mitad del modelo que he puesto yo). Por los lumenes extras, las 3" extras y los conectores de serie (que es lo que mas me interesa para enchufar consolas) pagaria los 200€ mas gustosamente.
No está mal, pero le pasa lo mismo que al PGR4. Hay partes que parecen fotorrealistas, otras que parecen una maqueta de plástico, y otras que sencillamente parecen de PS2. Como en PGR4, las capturas del modo foto con un buen enfoque y poniendo filtros justos impresionan bastante más que el juego de verdad.

Me gusta como han quedado los coches, lo demás me ha dejado bastante indiferente.
Vorador, has echado un ojo al LG L245WP-BN ?

Imagen

specs
Si, luminosidad el doble, pero de tamaño andan igual, que el de baja gama es de 24.
Graficamente como veis la ciudad de londres del GT5,mejores que las de pgr4?

Yo peor no la veo sinceramente.Tenia miedo en como se currarian las ciudades o los escenarios de este tipo en el gt5.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien sabe que pasos seguir para pasar una psp con CFW 3.40 a el 3.71 ese?
Pues por 400 en pixmania, el benq g2400w esta de puta madre, la unica peguita, la marca/servicio post venta...aunque teniendo en cuenta como me ha funcionado el servicio de lg la ultima vez ( antiguamente en 3 dias monitor nuevo en casa, la ultima vez, colega mio, 2 meses para tener una resolucion para su tele)
satellite escribió:Vorador, has echado un ojo al LG L245WP-BN ?

No lo habia visto, he estado mirando reviews y consideran mejor el BenQ [+risas] aparte de que LG como que no me mola musho. Asi que seguire con mi primera opcion.
tzare escribió:alguien sabe que pasos seguir para pasar una psp con CFW 3.40 a el 3.71 ese?

Actualiza a 3.53-3 i de alli ya puedes subir:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206
a mi los Benqs me molan, pero en ocasiones suelen maquillar las características. aunque vamos, prefiero Samsung, Eizo, Viewsonic, etc.. XD
satellite escribió:a mi los Benqs me molan, pero en ocasiones suelen maquillar las características. aunque vamos, prefiero Samsung, Eizo, Viewsonic, etc.. XD

Yo seguramente pille una en breve (sólo 19") y coja la Samsung 932MW que comentaste.
Sobre el gt5 prologue pues si, indudablemente el escenario esta sensiblemente por debajo a pgr4 en detalle y poligonación, pero sensiblemente por delante en iluminación. Y el conjunto, obviamente, muy superior en gt5 ( hablando de graficos)....

La pena, la de siempre....porque son los gt tan...gt?ains mi gozo en un pozo...
Orodreth escribió:
Yo seguramente pille una en breve (sólo 19") y coja la Samsung 932MW que comentaste.

echa un vistazo al Samsung SM 225MW (22"), que me sale a 314+IVA (364):

http://www.pc-actual.com/Laboratorio/Productos/Inform%C3%A1tica_personal/Hardware/20070525040

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls22crasbedc.asp?page=Specifications

Código de Modelo LS22CRASB/EDC
Panel Area Visible 22" ancho
Salida de Pixeles(mm) 0.282
Brillo (cd/㎡)(typ.) 300 cd/m²
Radio de Contraste (typ.) 700:1
Ángulo de Visión (H/V) 170º/160º
Tiempo de respuesta (ms)(typ.) 5
Frequencia Horizontal Frequencia(kHz) 31~81
Frecuencia Vertical (Hz) 56~75
Máxima Resolución 1680x1050
Color Suportada 16.7 Mil.
Señal de entrada Señal de entrada de Video Analog RGB, DVI, HDMI Composite, S-video, Component, SCART, PAL Tuner
Sync. Type Separate H/V, Composite
Entrada Conecciones 15pin D-sub, DVI-D, HDMI CVBS, S-Video, SCART Component, PAL Tuner
Plug & Play DDC 1/2B
Opción USB X
Compatibilidad Mac O
Energía On Mode 58 Watts (Max.)
Modo DPMS <1W
Tipo Built-in
Altavoces Multimedia 3Wx2ch
Montura de pared VESA 100mm
TCO -
Color Negro (frente brillante)
Otros accesorios incluidos Cable Power Cord Audio, cable RGB, cable DVI
Dimensiones (An*Al*Prof)(mm) (con stand) 520x439x201.9
(An*Al*Prof)(mm) (sin base)
520x386x65.5
Embalado (An*Al*Prof)(mm) 616x515x249
Peso (kg) 7.3
Embalado(kg) 9.5
Características especiales HDTV Ready, Built-in PAL Tuner, Composite, S-Video, Component, HDMI, SCART, PIP/PBP, Supporting 1080P Input
Base Tipo Estándar

Función Soft touch
---------------------------------------------

o bien el SM2032 (20") por 246+IVA (285)

Código de Modelo LS20PMASF/EDC
Panel Area Visible 20” ancho 16:10
Salida de Pixeles(mm) 0.2835
Brillo (cd/㎡)(typ.) 300 cd/m
Radio de Contraste (typ.) 1000:1
Ángulo de Visión (H/V) 160˚/160˚ (CR>5)
Tiempo de respuesta (ms)(typ.) 5
Frequencia Horizontal Frequencia(kHz) 30-81
Frecuencia Vertical (Hz) 56~75
Máxima Resolución 1680x1050
Color Suportada 16.7 Mil.
Señal de entrada Señal de entrada de Video Analog RGB, DVI, HDMI , Composite, S-video, Component , SCART, PAL Tuner
Sync. Type Separate H/V, Composite
Entrada Conecciones 15pin D-sub, DVI-D, HDMI, CVBS, S-Video, SCART, Component, Analog Tuner
Plug & Play DDC 1/2B
Opción USB X
Compatibilidad Mac O
Energía On Mode 45 Watts(Max)
Modo DPMS <2W
Tipo Incorporado
Altavoces Multimedia 3Wx2ch
Montura de pared -
TCO -
Color Negro
Otros accesorios incluidos Cable de audio, Control Remoto, Conector, Cable de corriente
Dimensiones (An*Al*Prof)(mm) (con stand) 493x419x209
(An*Al*Prof)(mm) (sin base)
493x368x70
Embalado (An*Al*Prof)(mm) 570x444x140
Peso (kg) 5.3
Embalado(kg) 6.9
Características especiales . HDTV Ready. Built-in PAL Tuner. Composite, S-Video, Component, HDMI, SCART. PIP/PBP.Supporting 1080P Input
Base Tipo Ball Hinge Type

Función Simple Stand

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls20pmasfedc.asp?page=Specifications

está muy muy bien para ese precio
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Colours feat Domino - Hold me and kiss me

Me encanta esa musica. Bailas en cuanto la escuchas :)

Que alegria [plas]
MeiSaiDeSi escribió:Colours feat Domino - Hold me and kiss me

Me encanta esa musica. Bailas en cuanto la escuchas :)

Que alegria [plas]

Y ahora me siento viejo al ser capaz de reconocer que se han calcado el Infinity de Guru Josh (1990)
ATENCIÓN
Estoy pensando en hacer un pedido a J-List (quincemil frikadas por metro cuadrado) y me gustaría saber si alguien quiere hacer pedido conjunto y compartir gastos de envío. Teneis de todo, desde sandalias y yukatas hasta los típicos palitos Pocky, utensilios de cocina, manganime, hentai...

A ver si se apunta alguien. Id navegando por la web y metiendo cosas a la Wishlist xD
satellite escribió:
echa un vistazo al Samsung SM 225MW (22"), que me sale a 314+IVA (364):
---------------------------------------------

o bien el SM2032 (20") por 246+IVA (285)

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls20pmasfedc.asp?page=Specifications

está muy muy bien para ese precio

Merci,. les echaré un vistazo aunque ya tenía casi decidido pillar el otro modelo aquí. Me sale por 279 creo recordar.
Lo que tienes es cultura musical :P

Aunque la nueva me parece mas bailable para los tiempos que corren esta chulisima.

La voy a subir :)
Diskun escribió:ATENCIÓN
Estoy pensando en hacer un pedido a J-List (quincemil frikadas por metro cuadrado) y me gustaría saber si alguien quiere hacer pedido conjunto y compartir gastos de envío. Teneis de todo, desde sandalias y yukatas hasta los típicos palitos Pocky, utensilios de cocina, manganime, hentai...

A ver si se apunta alguien. Id navegando por la web y metiendo cosas a la Wishlist xD

Podrias poner que te compras tu (con links) que fijo que mas de uno se apunta
Diskun, estoy revisando las camisetas y fijo que alguna va a caer (hay que aprovechar el cambio del dolar). Además, siendo de Oviedo, todo es más fácil.
Nuevos videos de lost odissey en gamersyde....

En fin, todo para vosotros...al menos la musica es muy buena, idem para el diseño de personajes....Todo lo demás, me parece un pastelon cutre de narices.....Y por cierto, por qué siempre esos putos midis cuando se acaba un combate??????
Buenas tardes

Imagen

Ken Masters meets hard rock :P
Varias cosas.

1- Arkayz

Me gusta esa cancion. De las pocas de gente pegando berridos que me gustan :P

Ademas creo recordar que forma parte de la banda sonora de Infiltrados ein?

2-
Aqui os dejo la cancion Colours feat Domino - Hold me and kiss me ...para que movais el cuerpo un rato [+risas]
http://www.savefile.com/files/1259545

3-

Mirad que imagen mas entrañableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tomaaa]

Imagen
filetefrito escribió:Nuevos videos de lost odissey en gamersyde....

En fin, todo para vosotros...al menos la musica es muy buena, idem para el diseño de personajes....Todo lo demás, me parece un pastelon cutre de narices.....Y por cierto, por qué siempre esos putos midis cuando se acaba un combate??????

He comentado algo más esta mañana y puesto link a una de las piezas musicales (peruanos FTW)

También hay scans de Armored Core que pinta bien chulo y traerá cooperativo online.
MeiSaiDeSi escribió:Varias cosas.

1- Arkayz

Me gusta esa cancion. De las pocas de gente pegando berridos que me gustan :P

Ademas creo recordar que forma parte de la banda sonora de Infiltrados ein?

Claro,por eso lo decia,es la cancion conocida de infiltrados xD

Ami me encanta,me hace recordar momentos de la peli.
darix2006 escribió:Podrias poner que te compras tu (con links) que fijo que mas de uno se apunta
Esta tarde a lo mejor lo hago, que son muchas cosas para mirar, de momento solo llevo mirado esto:
http://www.jlist.com/WISHLIST/189448

megateto: por mí genial. Quedamos para entrega en mano y listo. Pero en Oviedo, que quiero comprar sushi fresco envasado y en Gijón no lo venden XD
En la calzada creo que habia una tienda que vendian frikadas de estas de comida china xD
Diskun escribió:Esta tarde a lo mejor lo hago, que son muchas cosas para mirar, de momento solo llevo mirado esto:

megateto: por mí genial. Quedamos para entrega en mano y listo. Pero en Oviedo, que quiero comprar sushi fresco envasado y en Gijón no lo venden XD

http://www.jlist.com/PRODUCT/GETA177

Special! Get 20% off two or more pairs of traditional Japanese footwear!

Puede :D
Venga, animaos xD
Arkayz escribió:En la calzada creo que habia una tienda que vendian frikadas de estas de comida china xD
Ya me estás diciendo su nombre, dirección o lo que sea [carcajad]
Diskun escribió:Venga, animaos xD
Ya me estás diciendo su nombre, dirección o lo que sea [carcajad]

Yo acabo de ver una figura que me ha gustado mucho lo malo es que no si quedaran cuando hagas el pedido pero si quedan me apunto

Wishlist de Catastrophe
asunto monitores:

el samsung. visto a 369 en alternate.

mola que tiene sintonizador de TV con mando, altavoces y entrada SCART (ademas de VGA, DVI-D, HDMI, componentes, svideo y compuesto), precio contenido (aunque son 22", 2 menos que el benq comentado), otras pequeñas puyas son la resolucion, que es 1680x1050, no admite 1080p, y que no es pivotante.

es como un termino medio entre un monitor y una tele, tiene resolucion de monitor y prestaciones de tele ¬_¬

ademas la fuente es interna, lo que en mi opiñon es un punto a favor.

el LG no he visto precios, y basicamente es el benq comentado casi punto por punto. 24", pivotante, entrada HDMI, de componentes, PIP, ARC para las entradas HDMI y componentes (el comentado "aspect ratio control" que permite no deformar entradas 16:9)...

segun leo, pierde un poco en las comparativas frente al benq, ademas compruebo que es un poco menos completo de entradas (no tiene DVI, ni compuesto.

y como he comentado... habra que ver precios.

saludos cordiales.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Esta tarde a lo mejor lo hago, que son muchas cosas para mirar, de momento solo llevo mirado esto:

http://www.jlist.com/PRODUCT/OKA381
Los caramelos esos me los enviaron gratis los de Play Asia al hacer un pedido :P

Buenisimos :)

Sobre las zapatillas esas:
http://www.jlist.com/PRODUCT/GETA177

En el Decathlon venden las mismas en la seccion artes maciales y cuestan sobre 10 € me parece xD

Un saludo
HunterZero escribió:Buenas tardes

Imagen

Ken Masters meets hard rock :P
Maldito, esa imagen es mia X-D

Por cierto, menudo coñazo encontrar los estandartes del AC...[tomaaa]

Saludos
GXY escribió:segun leo, pierde un poco en las comparativas frente al benq, ademas compruebo que es un poco menos completo de entradas (no tiene DVI, ni compuesto.

A mi que un monitor LCD moderno venga sin DVI me resulta de la edad de piedra. Ademas en las web que he visto valia mas o menos igual que el BenQ.

Creo que voy a pedir para reyes el BenQ. Ya os contare que tal.
Vorador escribió:
A mi que un monitor LCD moderno venga sin DVI me resulta de la edad de piedra.

bueno puedes convertir el HDMI, pero ciertamente es un poco chungo.

el LG solo seria una opcion si fuera significativamente mas barato que el benq, pongamos 100 leuros menos, pero si el precio es similar, el benq es mejor monitor, segun se comenta.

saludos.
Por cierto, tengo el gripshift de PSP, y hoy ha salido en 360, el de psp me parece uno de los mejores juegos de portatil, merece la pena pillarlo en 360? es que me ha dejado babeando la demo xD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511