hablemos de lo que queramos (#95)

GXY escribió:
eso que es, el router del enterprise? XD

y es que de hecho, aunque el cambio de estrellas a wiipoints fuera 1:1... seguiria siendo un robo.

la verdad es que se podian haber marcado el punto, y ajustar el tema de puntos y polleces para que te regalaran, que menos, una descarga por juego adquirido.

... pero supongo que asi no es rentable... Asi que seguire pensando que estos tinglados son un puto robo para catetos (espero que nadie por aqui se ofenda) y si quiero jugar a algo de n64, snes, nes, megadrive, PCengine o neogeo, seguire haciendolo via emulador, a un coste mucho mas razonable (espero que nadie por aqui se ofenda XD)

por otra parte... estimado sr. maese bit... usted ha comprado DIECISEIS juegos de wii?

es un acto realmente valiente, casi conmovedor... maxime cuando se me hace dificil hacer una lista de 16 juegos del formato por los que merezca la pena pagar casi 60 euros por unidad... y eso contando con que wiisports viene con la consola y wiiplay con el mando. xD

y luego me dicen que no me meta con la wii... joer, si es que lo ponen a huevo, coño. [rtfm]

saludos cordiales.

aun dandote la razón en casi todo lo que dices, tres detalles:

1-los juegos de wii están a 49 euros en su mayoria no 60

2-También pueden ser de nds......

3-La web de nintendo europa nueva va como el puto culo para bien y para mal: Lo malo ya se ha dicho estos dias, lo bueno es que registrando el wii sports te lo considera como otra wii [qmparto]
Arkayz escribió:Has visto el video de hoy de no more heroes turyx?

Son los primeros 10 minutos,nose si ya estaba pero yo no lo vi xD

Lo puse yo mismo por aquí hace un buen par de dias.
Acabo de ver lo de las 60.000 unidades de lost oddisey vendidas en japon.

Bajo mi punto de vista,se a dado una buena ostia,pero buena buena.
GXY escribió:por otra parte... estimado sr. maese bit... usted ha comprado DIECISEIS juegos de wii?
ja... jaja... jajajaja... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

¿¿16 juegos de Wii?? Si de 360 que tiene juegos que me parecen buenos o excelentes, no compro juegos si no los encuentro a menos de 45€, ¿¿crees que voy a comprar 16 juegos de Wii?? [qmparto]

Compré uno, el Zelda. Y compraré el Metroid cuando le llegue su turno en la lista de prioridades y mi presupuesto alcance para ello. :p
Arkayz escribió:Acabo de ver lo de las 60.000 unidades de lost oddisey vendidas en japon.

Bajo mi punto de vista,se a dado una buena ostia,pero buena buena.

Un poco si, aunque bueno Mistwalker era el futuro no? quiza en unos días... [looco]

Naaa, donde esté Mass Effect que se quite lo demás (lease con tristeza, que no lo puedo jugaaarrghh...)
Nose si sera por que mistwalker era el futuro,lo que se esque para ser ''EL jRPG'' de esta generacion,se a dado una bonita ostia con esas 60.000 unidades vendidas.

Nose si estare equivocado o si sere el unico,pero esperaba mas,mucho mas.
Arkayz escribió:Nose si sera por que mistwalker era el futuro,lo que se esque para ser ''EL jRPG'' de esta generacion,se a dado una bonita ostia con esas 60.000 unidades vendidas.

Nose si estare equivocado o si sere el unico,pero esperaba mas,mucho mas.

Puede ser, yo la verdad en un principio era mu muy exceptico con ese juego, pero al ver los ultimos videos y tal...no se, me va molando mas, menos el jeto del prota, porque mira que es feo...eso y los horribles diseños de cascos/armaduras/maquinas que sen ven por ahi...que me parecen HORRIBLES. Otra cosa que me mola es que no transcurre como digo yo "en la playa" como los final fantasy, en los que no pillas un dia oscuro y nublado ni de coña.

Nada, que se ha hostiado
LOL,la firma de turyx me quiere violar XD
Scatsy escribió:
Warning!

Imagen

Turyx, abusón!!! [sati]
HunterZero escribió:Otra cosa que me mola es que no transcurre como digo yo "en la playa" como los final fantasy, en los que no pillas un dia oscuro y nublado ni de coña.
Jar. la memoria te acaba de jugar una mala pasada o se te ha vuelto selectiva en este trozo XD
tiku escribió:Jar. la memoria te acaba de jugar una mala pasada o se te ha vuelto selectiva en este trozo XD

o solo ha jugado al FF X... xD.
red0n escribió:o solo ha jugado al FF X... xD.

En ese hay zonas oscuras, y en una en particular hasta truena XD
pobre Rikku, aunque luego en el X-2 ya no le tiene miedo por pasarse no se cuanto tiempo acampando en esa zona para superar su miedo a los rayos xD
red0n escribió:o solo ha jugado al FF X... xD.

Del cual recuerdo así a bote pronto, y sin perder más de dos segundos, tormentas de nieve, ciudades futuristas detrozadas y bastantes templos XD

Edit: Aparte la que dice arahijapon la cual es bastante poco soleada XD
Quietos fieras XD, me refiero en general, no que TODO el juego sea asi en todos...creo que se entiende bastante bien no?

panda de sacapuntas joer, con que velocidad moveis al paredón a la peña pa fusilarla :Ð
Estoy hasta el culo de estudiar para el ultimo examen de ASI mañana, cualquier entretenimiento es válido XD
HunterZero escribió:panda de sacapuntas joer :Ð

No en vano los de mi familia me llaman "El Puntilloso" [chulito]
Y yo en concreto hubiera puesto como ejemplo los Tales así le tocaba aparecer a Turyx, de esta forma me sentia en la obligación de librar a los FF de un constante apaleo XD

Ah, y r09 me va a matar, pero me da pereza actualizar la PSP para probar el WipeOut. Ya me dirás si merece la pena :P
tiku escribió:Y yo en concreto hubiera puesto como ejemplo los Tales así le tocaba aparecer a Turyx, de esta forma me sentia en la obligación de librar a los FF de un constante apaleo XD

Ah, y r09 me va a matar, pero me da pereza actualizar la PSP para probar el WipeOut. Ya me dirás si merece la pena :P

Ni estudias, ni actualizas la psp...vaya por dios, que vagancia [666]
Samerman escribió:Oh, el WipeOut. ¿Qué tal?

Es un juego que por sí solo justifica tener una PSP. Creo que con decir eso basta.
Ser un parásito de la sociedad no es fácil, la apatía te invade y te domina.

Por cierto, ¿he comentado ya que estoy hasta el culo de estudiar y que FOL y RET me parecen aisgnaturas hechas adrede para molestar y romper el rollo? XD
r09 escribió:
Es un juego que por sí solo justifica tener una PSP. Creo que con decir eso basta.

A mí es que el primero, meh... No me llegó a enganchar, y me lo importé de EEUU.
Joder, r09, me vas a hacer actualizar la PSP en medio de una productiva tarde de estudio XD
tiku escribió:Ser un parásito de la sociedad no es fácil, la apatía te invade y te domina.

Por cierto, ¿he comentado ya que estoy hasta el culo de estudiar y que FOL y RET me parecen aisgnaturas hechas adrede para molestar y romper el rollo? XD

RET puede ser que sea una mierda, pero FOL a mi me parece útil la verdad...son temas interesantes acerca de la vida laboral que todos deberían saber

r09 escribió:Es un juego que por sí solo justifica tener una PSP. Creo que con decir eso basta.

Tan bueno es? juer
Samerman escribió:
A mí es que el primero, meh... No me llegó a enganchar, y me lo importé de EEUU.

Quizá este te guste, han cambiado algunas cosas para hacerlo más interesante al principio. Ahora está organizado en "retos", al estilo del modo World Tour del Burnout 3 (digo este por que es el único que he jugado, no sé si los otros lo tienen), y han quitado la clase Vector, con lo que ha aumentado bastante la velocidad mínima.

PD: por cierto, hace un rato he estado jugando online con un par de eolianos sin darme cuenta. Ya decía yo que me sonaban los nombres. XD
Estoy de acuerdo en eso de que RET sobra, no en vano fue por culpa de esa asignatura, y de Redes xD, por lo que mi media se resintió [buuuaaaa]

PD: aunque en realidad la culpa de eso fue mía por no estudiar lo suficiente [+risas].
Vale, estoy estudiando RET y me he dejado llevar XD

FOL tiene mas utilidad practica, pero jode estar dando redes y programación y pegar un cambio tan radical de buena mañana XD
r09 escribió:

pues no es pa tanto... ein? ein? ein?
HunterZero escribió:Quietos fieras XD, me refiero en general, no que TODO el juego sea asi en todos...creo que se entiende bastante bien no?

panda de sacapuntas joer, con que velocidad moveis al paredón a la peña pa fusilarla :Ð

Yo diría que la atmósfera general de FFVII es bastante oscura y decadente.

:-P
Chester escribió:Yo diría que la atmósfera general de FFVII es bastante oscura y decadente.

Exacto, a mi eso es lo que me gusta...(venga, reconozco que me expliqué como el ojete)

Por eso precisamente espero mas del Versus XIII que del XIII

tiku escribió:FOL tiene mas utilidad practica, pero jode estar dando redes y programación y pegar un cambio tan radical de buena mañana XD

Venga va...aceptamos pulpo como animal de compañía (a mi tb me pasaba)

arahijapon escribió:PD: aunque en realidad la culpa de eso fue mía por no estudiar lo suficiente [+risas]

Al menos lo reconoces XD
LO se ha pegado el hostiazo esperado en Japón. Donde va a vender es en USA y Europa, y venderá bastante bien, me atrevo a decir.

¿Cómo les va a gustar a los japos si el lip-synch está hecho para la versión americana? xD o eso he leído...

Además de que en japolandoa no hay 360s, ¿cómo vas a vender un juego sin consola?
Pse, tampoco se ha enseñado mucho de ambos para poderse hacer una idea exacta.

Del XIII a secas se ha visto un bosque no muy luminoso, el interior de una nave futurista y, otra vez, un exterior futurista de noche XD

Ya que estamos, una pregunta, r09, ¿has usado algún instalador concreto para el 3.71? (me da palo actualizarla por eso)

Ah, y ¿toquetea algo del emu de PSX en cuanto a llevar la compatibilidad/emulación a peor? Si me joden el Suikoden II que TANTO les ha costado emular bien me tocará bajar... :(
Chester escribió:Yo diría que la atmósfera general de FFVII es bastante oscura y decadente.

Imagen
Totalmente deacuerdo XD

Imagen
Que aberración

tiku, con el POPsLoader puedes elegir la versión que quieras del emu de PSX para cada juego
Turyx escribió:tiku, con el POPsLoader puedes elegir la versión que quieras del emu de PSX para cada juego
Jar, no me acordaba de los POPsloaders, entonces no tengo problema con el Suiko, que me apetece acabarlo.

Ahora lo que falta es ver si r09 o alguien ha usado algún instalador de la 3.71 fiable y molón XD
tiku escribió:Ya que estamos, una pregunta, r09, ¿has usado algún instalador concreto para el 3.71? (me da palo actualizarla por eso)

Ah, y ¿toquetea algo del emu de PSX en cuanto a llevar la compatibilidad/emulación a peor? Si me joden el Suikoden II que TANTO les ha costado emular bien me tocará bajar... :(

Nada, yo paso de instaladores raros, meto el updater de M33 y el archivo del firmware oficial y a correr. Si ahora es más sencillo que nunca, se hace todo en un solo paso.

Y para lo de PSX siempre tienes el Popsloader, que te permite usar el emulador de cualquiera de las versiones del firmware.

EDIT: vale, no había leído lo de Turyx.
tiku escribió:Jar, no me acordaba de los POPsloaders, entonces no tengo problema con el Suiko, que me apetece acabarlo.

Ahora lo que falta es ver si r09 o alguien ha usado algún instalador de la 3.71 fiable y molón XD

Instaladores? vagancia extrema XD

Si con la pandora o el updater está tirao...pero bueno si buscas, seguro que los encuentras por ahi, creo que mi hermano tenía uno...
los instaladores son para nenazas XD, joder "piratear" la PSP es de lo mas facil que hay, si es que soys vagoncios.
Juas, soy tan vago y nenaza con las actualizaciones de la PSP que no se ni lo que es el updater y eso de meter un firm oficial, pero suena bien XD

Scatsy, ¿la guitarra del GH que vendes (o vendías) de que consola es?
Cachis, empecé una partida en la PSP del FF VII y llegué al segundo CD, pero borré el archivo del PC y no sé qué versión coger para que me lea el tercer disco :/
maesebit escribió: Yo no desprecio nada. Eres tú quien está despreciando las animaciones de un juego que utiliza una técnica que está a años luz. Chorrada en todo caso lo que haces tú, como aquellos que menospreciaban el Virtua Racing o los primeros juegos en 3D argumentando que los 2D eran técnicamente mejores porque les parecían más bonitos.

Dime dónde he despreciado yo nada, sobre todo cuando la mayoría de mis posts han acabado diciendo cosas como

megateto escribió:Pero bueno, que yo me quedo con que tiene la mejor animación de la historia y vosotros no. Por mi perfecto!!

y no una vez, sino casi siempre (estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo y similares).

Y luego vienes tú y me comparas con

Maese escribió:A ver si te vas a poner en el mismo plan que el desangelado

, es en ese momento en el que suelto lo de CHORRADA. Si hubiera sido otro usuario me hubiera cortado un poco, creo que soy bastante educado y comedido, pero que tú, conociéndome, me compares con un "desangelado" (en un hilo en el que precisamente no creo que me haya comportado como un flipado si no más bien lo contrario), pues no lo tolero, que ya vienen siendo unos cuantos años los que nos conocemos, Maese y no recuerdo haberte faltado a tí o a tus opiniones en ningún momento (una vez más, no hay pq estar de acuerdo con otra persona, es una cuestión de respetar al otro).

Me repito en lo de la escala y el ejemplo de n-enemigos: si me dices que algo es menos bueno pq ya está inventado y aumentar el número no significa nada, apaga y vámonos, pq los últimos años básicamente se ha venido incrementando la cantidad de cosas que se pueden hacer (aumentando resolución de texturas, cargas poligonales...).

Y lo de "técnica que está a años luz"... cuando un sistema de mezcla de animaciones implementa hasta 15 diferentes... vamos a decir que no vale para nada,bueno, no, no dices eso; citándote: "Las animaciones de Uncharted pueden ser como he dicho más laboriosas por cantidad y variedad, o mejor acabadas en resultado, pero no más complejas ni más avanzadas. Son animaciones tradicionales de las de toda la vida, sólo han dado una vuelta de tuerca más al sistema de siempre.", si señor, de las de toda la vida y no suponen más que una vuelta de tuerca. Como todo, opinable. Y yo opino, equivocadamente o no, que son revolucionarias.

Richard Lemarchand, diseñador principal del juego escribió:At any given time there might be up to fifteen layered animations playing back in the game at once, so that Drake can be coming out of cover, reloading his weapon, stumbling on a rock, grimacing with exertion and flinching away from incoming gunfire, all at once.

Por cierto, que para escribir esto he revisado videos del Fifa08 (probé la demo 5 minutos cuando compré la PS3, hará dos meses) y teneís razón, se mueve tan bien o mejor que el Uncharted, jeje.

Pero me reitero, Uncharted a nivel de animación es un prodigio.
El Baroque ese tiene buena pinta, veremos.

Hoy hace un mes que me mandaron el Mass Effect, y en Correos no han tenido collons de decirme dónde está el paquete :/
lYahikol escribió:Baroque PS2/Wii Atlus RPG

Se supone que el menu de la web es un Kabbalah no?
Turyx escribió:Se supone que el menu de la web es un Kabbalah no?
No del todo, aunque puede tener alguna referencia al Árbol de la Vida X-D
FanDeNintendo escribió:No del todo, aunque puede tener alguna referencia al Árbol de la Vida X-D

Entra en Information y mira como queda el menú de la izquierda xD
lYahikol escribió:Baroque PS2/Wii Atlus RPG

Es un remake de un juego muy rarito de Saturn. Se sabía desde hace tiempo que lo iban a sacar en USA por la famosa filtración del actor de doblaje aquel. Y lo bueno es que si una de las cosas que aparecían ahí es cierta, la otra puede serlo también...
pero de verdad esperábais que LO tuviése buena aceptación en Japón?... en serio.. en Japón? ains..
Cual era la otra buena, r09? Creo recordar algo, pero no lo concreto en mi cabeza...

P.D: Yo no esperaba megaventas del LO, pero sí mejores que estas...
r09 escribió:Y lo bueno es que si una de las cosas que aparecían ahí es cierta, la otra puede serlo también...

No, no habrá FES

Con el LO las ventas no sé, lo que estoy seguro es que habrá gente que se compra la consola y alquila el juego, se lo pasa y la devuelve como con el Blue Dragon. O pedirle la consola a un colega
Scatsy escribió:
Warning!

Imagen

Hostia!!! Y no he sido yo...
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711