maesebit escribió: Yo no desprecio nada. Eres tú quien está despreciando las animaciones de un juego que utiliza una técnica que está a años luz. Chorrada en todo caso lo que haces tú, como aquellos que menospreciaban el Virtua Racing o los primeros juegos en 3D argumentando que los 2D eran técnicamente mejores porque les parecían más bonitos.
Dime dónde he despreciado yo nada, sobre todo cuando la mayoría de mis posts han acabado diciendo cosas como
megateto escribió:Pero bueno, que yo me quedo con que tiene la mejor animación de la historia y vosotros no. Por mi perfecto!!
y no una vez, sino casi siempre (estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo y similares).
Y luego vienes tú y me comparas con
Maese escribió:A ver si te vas a poner en el mismo plan que el desangelado
, es en ese momento en el que suelto lo de CHORRADA. Si hubiera sido otro usuario me hubiera cortado un poco, creo que soy bastante educado y comedido, pero que tú, conociéndome, me compares con un "desangelado" (en un hilo en el que precisamente no creo que me haya comportado como un flipado si no más bien lo contrario), pues no lo tolero, que ya vienen siendo unos cuantos años los que nos conocemos, Maese y no recuerdo haberte faltado a tí o a tus opiniones en ningún momento (una vez más, no hay pq estar de acuerdo con otra persona, es una cuestión de respetar al otro).
Me repito en lo de la escala y el ejemplo de n-enemigos: si me dices que algo es menos bueno pq ya está inventado y aumentar el número no significa nada, apaga y vámonos, pq los últimos años básicamente se ha venido incrementando la cantidad de cosas que se pueden hacer (aumentando resolución de texturas, cargas poligonales...).
Y lo de "técnica que está a años luz"... cuando un sistema de mezcla de animaciones implementa hasta 15 diferentes... vamos a decir que no vale para nada,bueno, no, no dices eso; citándote: "Las animaciones de Uncharted pueden ser como he dicho más laboriosas por cantidad y variedad, o mejor acabadas en resultado, pero no más complejas ni más avanzadas. Son animaciones tradicionales de las de toda la vida, sólo han dado una vuelta de tuerca más al sistema de siempre.", si señor, de las de toda la vida y no suponen más que una vuelta de tuerca. Como todo, opinable. Y yo opino, equivocadamente o no, que son revolucionarias.
Richard Lemarchand, diseñador principal del juego escribió:At any given time there might be up to fifteen layered animations playing back in the game at once, so that Drake can be coming out of cover, reloading his weapon, stumbling on a rock, grimacing with exertion and flinching away from incoming gunfire, all at once.
Por cierto, que para escribir esto he revisado videos del Fifa08 (probé la demo 5 minutos cuando compré la PS3, hará dos meses) y teneís razón, se mueve tan bien o mejor que el Uncharted, jeje.
Pero me reitero, Uncharted a nivel de animación es un prodigio.