hablemos de lo que queramos (#96)

ya, ya lo se triki1, de hecho tengo una carpeta llamada "gifsparalaocasion" donde meto todos los gifs animados de neogaf XD

en 5 mins salen los numeros

¿Alguien sabe de que es el tema que suena de fondo en ese vídeo? Me suena una montón pero ahora no caigo [+risas]
Pues a mí me parece que esas capturas del SCIV pintan de fábula.

Bueno... COD4 finiquitado xD

Mi impresión no ha variado desde que escribí las primeras ayer. Tan sólo salvo esos 2 momentos que si me sorprendieron o me hicieron disfrutar:

-La escena de la bomba atómica tras salvar a la piloto de helicóptero en plan Black Hawk derribado.

-Toda la fase de Chernobyl pero especiálmente su primera mitad en plan stealth

Ahora bien, el juego es lo más bruto que he jugado técnicamente hablando y quizás por ello lo he terminado. Para ir babeando con la virguería gráfica que es COD4. Por eso y porque es corto.

Definitívamente no me gustan los juegos con tan poca libertad. Como ya comenté en ocasiones tuve la sensación de estar ante un juego "on rails". Tampoco el argumento me ha enganchado. Tanto es así que la parte que más he disfrutado es el flashback que poco tiene que ver con el mismo.

Tampoco me ha hecho gracia que tus compañeros sean inmortales. El tener que estar siguiendo a tu escuadrón sin saber muy bien a donde te diriges y el hecho de que o pasas por el punto X o no avanzas.

Nota: 7

Hablo estríctamente del modo campaña, está claro. Si tuviera una cuenta gold segúramente el online, que he leido está muy bien, sumaría algo. Aunque...

/mode tzare on

también debería restarle algo ya que estaría pagando más... puesto que en el precio del juego no está incluido el online.

/mode tzare off

Ahora a por Gears Of War. Que tengo la sensación de que me vá a gustar bastante más. Espero que no sea símplemente un alarde de virtudes técnicas, que es lo que me ha transmitido COD4.

Un saludo
Chester escribió:...

Hombre esa nota es muy muy personal no? Si le pones sólo un 7 será porque no te gusta el género, es un juego muy sobresaliente, le falta libertad, pero es un juego bajo guión y se aprovecha de ello para dar inmersión. Los shooter de guerra no es que sean mis favoritos tampoco pero es un gran juego.

Saludos

Edito: por cierto agregadme al live que aún no tengo a nadie! ;)
comienza el caos en neogaf: 500 - Internal Server Error
A ver, que GAF se ha muerto. El que consiga entrar, que postee los datos del NPD.
megateto escribió:A ver, que GAF se ha muerto. El que consiga entrar, que postee los datos del NPD.

Imagen
Tranquilidad todavia no han salido
Lherre por cuánto sale una 360-dev de esas? Y otra cosa, tienen riesgo de luces rojas o esas no?
triki1 escribió:

Imagen

xDDD y gracias al apartado técnico.

mepirulo escribió:
Hombre esa nota es muy muy personal no? Si le pones sólo un 7 será porque no te gusta el género, es un juego muy sobresaliente, le falta libertad, pero es un juego bajo guión y se aprovecha de ello para dar inmersión. Los shooter de guerra no es que sean mis favoritos tampoco pero es un gran juego.

No, no es una impresión personal. Es una verdad absoluta y todo el que no opine como un servidor está equivocado xD

No me volverá loco el género pero a Bioshock le dí un 9. Hablas de inmersión y sin embargo, salvo en momentos puntuales, yo en ningún momento me he sentido parte de la historia. Todo es demasiado frío, distante, quizás a propósito para intentar transmitir una atmósfera militar en la que los soldados no son más que peones que van del punto A al punto B obedeciendo órdenes. Pero a mí no me ha transmitido nada. Cosa que si me ocurría con Bioshock y de Mass Effect ya ni hablamos que está a otro nivel en ese sentido por el género al que pertenece.

Un saludo
Chester escribió:Nota: 7

Ahora a por Gears Of War. Que tengo la sensación de que me vá a gustar bastante más. Espero que no sea símplemente un alarde de virtudes técnicas, que es lo que me ha transmitido COD4.

Bowohowohoghowohoowhowohowhowhowohowhowohowhowohwo! *System failure*

Gears of War, salvo la gracia inicial de cubrirte, y si te llegan a sorprender los gráficos, no tiene nada. Repetitivo, escenarios cortos e incluso aburrido en muchas zonas.

Eso sí, te hablo de campaña sin co-op. Dicen que con co-op es la hostia y puede ser, pero no lo he probado.

Vamos, un juego de unas horas que todavía no he logrado terminarme de la tirria que le cojo al jugarlo. Al final me pasará como con Infernal. Acabará eliminado de mi disco duro sin ser finiquitado, y eso que, al principio, me gustó bastante.
US, December 13, 2007 - Videogame software sales tracker NPD Group released November data and, unsurprisingly, Nintendo's DS handheld and Wii home console held the number-one and two spots respectively. More than 1.5 million gamers picked up the DS in November and about 981,000 players picked up a Wii, according to NPD data. Microsoft's Xbox 360 console pulled in another 770,000 gamers; PlayStation Portable 567,000; PlayStation 2 496,000 and PlayStation 3 466,000.

The top-selling game of the month was the Xbox 360 version of Call of Duty 4, with nearly 1.5 million in sales. Nintendo's anticipated platformer, Super Mario Galaxy, took the second spot with upward of 1.1 million. Other notable Wii success stories for the month include Wii Play (at number five) with more than 560,000 units sold; the Wii version of Guitar Hero III (at number eight) with more than 425,000 additional units sold, Mario and Sonic at the Olympics (at 11) with nearly 330,000 units sold, Lego Star Wars at nearly 180,000 units sold and High School Musical at roughly the same figure.

Metroid Prime 3: Corruption has sold through almost 500,000 copies in America since it released. Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure continues to struggle at retail with less than 35,000 in sales.
Cabron de sacacuartos, lo estaba poniendo yo ahora XD
Hardware Unit Sales

PlayStation 2 496K
PlayStation 3 466K
PSP 567K
Xbox 360 770K
Wii 981K
Nintendo DS 1.53 million

November 2007 Top 10 Video Games Rank # Units
360 CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE ACTIVISION (CORP) NOV 2007 MATURE (M) 1 1.57 million
WII SUPER MARIO GALAXY NINTENDO OF AMERICA NOV 2007 EVERYONE (E) 2 1.12 million
360 ASSASSIN'S CREED UBISOFT NOV 2007 MATURE (M) 3 980K
PS2 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK ACTIVISION (CORP) OCT 2007 TEEN (T) 4 967K
WII PLAY W/ REMOTE NINTENDO OF AMERICA FEB 2007 EVERYONE (E) 5 564K
360 MASS EFFECT MICROSOFT (CORP) NOV 2007 MATURE (M) 6 473K
PS3 CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE ACTIVISION (CORP) NOV 2007 MATURE (M) 7 444K
WII GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK ACTIVISION (CORP) OCT 2007 TEEN (T) 8 426K
360 HALO 3 MICROSOFT (CORP) SEP 2007 MATURE (M) 9 387K
PS3 ASSASSIN'S CREED UBISOFT NOV 2007 MATURE (M) 10 377K

U.S. Video Games Market - November 2007

Dollar Sales November 2006 November 2007
Video Games $1.74 billion $2.63 billion 52%
Video Games Hardware $772 million $1.1 billion 41%
Console Hardware $519 million $771 million 49%
Portable Game Hardware $253 million $319 million 26%
Video Games Software $804 million $1.3 billion 62%
Console Software $617 million $1.1 billion 75%
Portable Game Software $187 million $218 million 16%
Video Game Accessories $160 million $243 million 52%

Como no fusilados de neogaf

PD: JOOOOOOOOOODER 1.53 million
triki1 escribió:Cabron de sacacuartos, lo estaba poniendo yo ahora XD

:Ð :Ð

Ale pa la cama.
Chester escribió:xDDD y gracias al apartado técnico.

No, no es una impresión personal. Es una verdad absoluta y todo el que no opine como un servidor está equivocado xD

No me volverá loco el género pero a Bioshock le dí un 9. Hablas de inmersión y sin embargo, salvo en momentos puntuales, yo en ningún momento me he sentido parte de la historia. Todo es demasiado frío, distante, quizás a propósito para intentar transmitir una atmósfera militar en la que los soldados no son más que peones que van del punto A al punto B obedeciendo órdenes. Pero a mí no me ha transmitido nada. Cosa que si me ocurría con Bioshock y de Mass Effect ya ni hablamos que está a otro nivel en ese sentido por el género al que pertenece.

Un saludo

jejeje me explico, hay juegos que no me entusiasman pero veo que son sobresalientes, por eso te preguntaba lo de la nota. Como todo para gustos, yo el COD4 lo veo de notable alto casi 9 (si fuera más largo...)

Conseguís que lo de Neogaf parezca hasta emocionante...
lherre escribió:
Hombre pues no se, tu cuanto crees que vale pedirle un devkit de la x360 a MS cuando el de la wii que es el más barato vale 2000 pavos y está a años luz de lo que valen lo de las otras 2? :Ð

Cagundena! Me parece que voy a ir olvidándome del tema
[mamaaaaa]
Como capricho es caro, pero esos devkits en teoría van destinados a programadores ¿no?
¿Cuanto valen más o menos los de 360 y PS3?Por curiosidad
Joder la tenian preparadaImagen
mepirulo escribió:
jejeje me explico, hay juegos que no me entusiasman pero veo que son sobresalientes, por eso te preguntaba lo de la nota. Como todo para gustos, yo el COD4 lo veo de notable alto casi 9 (si fuera más largo...)

Vamos, que le das, al igual que yo, un notable. Tú alto y yo bajo. Así que no debería llamarte la atención. A mí me parece sobresaliente técnicamente hablando, si eso es lo que puntuamos le doy un 10 sin dudarlo.

mepirulo escribió:Conseguís que lo de Neogaf parezca hasta emocionante...

Más o menos eso pienso yo. Pero ya que se introduce el tema de perdidos al río:

Imagino que Uncharted no se ha comido un mojón por salir el 21. ¿No hay más datos?
Me alegro muchísimo por Galaxy, muy merecido y me da pena el Zack & Wiki, que no está vendiendo una mierda.

Increíble lo que vende el software de la 360
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Kaworu escribió:Uncharted: 117K

¿Pocas no?
Mario and Sonic at the Olympics (Wii) - 330k Rock Band (360) - 312k Lego Star Wars (Wii)- 180k High School Musical (Wii) - 180k Resident Evil UC (Wii) - 130k Uncharted (PS3) - 117k Crysis (PC) - 86,6k Rock Band (PS3) - 70k Zack & Wiki (Wii) - 35k Unreal Tournament 3 (PC) - 34k Manhunt 2 (Wii) - 18,5k

¿Pocas no?

Sip, pero como dice Chester salio el 21. Igualmente creo que Uncharted va a ser un referente en PS3 durante una temporada y contara con varios meses decentes al estilo Resistance pero sin llegar a los mismos numeros.

Edit:

Finally, NPD showed that game accessories were up 52% to $243 million. Said Frazier, "We get asked a lot about the performance of the 360 HD-DVD add-on. Life-to-date sales of this accessory are 269K units in the U.S., representing a 3.4% attach rate to the 360 install base." She added, "4 of the 5 best-selling accessories for the month were Wii controllers. The Wii Zapper, which debuted in November, sold 232K units. The second-best selling accessory for the month was the PS3 wireless controller at 282K units. "
Trailer de 10,000 B.C.

¿Egipcios?, ¿Dinosaurios?, ¿Indígenas Africanos?, ¿Neanderthales construyendo Pirámides y Mamuts llevando los bloques gigantes que la conforman? ¿Y todo ello en el año 10.000 antes de Cristo?

[mad]
Rock Band salió el 20 de Noviembre (como Uncharted) y vendió 312k en 360 siendo un juego de 170$.. y Mass Effect también salió el 20 de Nov. y ha vendido 473k..

obviamente la base de consolas ya instaladas de 360 es ampliamente superior a la de PS3.. pero pasando un Black Friday y que por fin aparece el mejor juego de PS3.. pues no cuadran los numeros.. digo yo

un saludo
arahijapon escribió:Trailer de 10,000 B.C.

¿Egipcios?, ¿Dinosaurios?, ¿Indígenas Africanos?, ¿Neanderthales construyendo Pirámides y Mamuts llevando los bloques gigantes que la conforman? ¿Y todo ello en el año 10.000 antes de Cristo?

[mad]
Bienvenido al Creacionismo [lapota]

p.d. PS3 is doomed in the USA. Y Bush va a tener que poner en marcha las fábricas de dinero, porque Nintendo lo está acaparando todo xDD
Diskun escribió:Bienvenido al Creacionismo [lapota]

p.d. PS3 is doomed in the USA. Y Bush va a tener que poner en marcha las fábricas de dinero, porque Nintendo lo está acaparando todo xDD

O un juego de Molyneux que iva salir en Xbox y que fue cancelado:

Imagen

Imagen

Imagen
Pero qué habéis hecho insensatos?
Imagen
[boma] [boma] [boma] [boma]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ufff...me muero de sueño...no se ni para que entro..porque ni veo bien ya :P

El video ese famoso 2 girls 1 cup he visto reaciones antes de la gente potando.

Ya me ha dado la curiosidad...de que leches va el video ese?

me da miedo hasta verlo haha...pero tengo ya curiosidad.

Hay link para ver el original ?
MeiSaiDeSi escribió:Ufff...me muero de sueño...no se ni para que entro..porque ni veo bien ya :P

El video ese famoso 2 girls 1 cup he visto reaciones antes de la gente potando.

Ya me ha dado la curiosidad...de que leches va el video ese?

me da miedo hasta verlo haha...pero tengo ya curiosidad.

Hay link para ver el original ?

2 tias cagando y comiendose la mierda mutuamente,te lo digo asi de sopeton pa no andar con rodeos xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues... como que paso de verlo [buaaj]

Me voy a la cama..que mis ojos no pueden mantenerse despiertos...... [maszz]
MeiSaiDeSi escribió:Pues... como que paso de verlo [buaaj]

Creo que yo también, buenas noches.

Off-topic. Los listos están en peligro de extinción: http://www.youtube.com/watch?v=ExOsIsmhIXI

p.d. En MediaMarkt liquidan las X360 Core a 200€.
Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Pues... como que paso de verlo [buaaj]

Eso no es nada, luego está el 2 girls 1 finger, que es mierda y potadas boca-a-boca.

Y, si te van las emociones fuertes, el 4girlspaint, que son 4 tías, todas en pelotas, y... A caga en culo de D, B pota en culo de C, y hay lametazos y mordiscos :$
Que alguien ponga una imagen de La aldea del arce para compensar, por favor...

La verdad que os podriais ahorrar los detalles.
Imagen

Aunque siempre me pareció una mariconada. Los hombres de verdad veíamos "Banner y Flappy":

Imagen
Chester escribió:Imagen

Pura testosterona (only for machos)
Vitet escribió:Pero qué habéis hecho insensatos?
Imagen
[boma] [boma] [boma] [boma]

Wii
meloncito escribió:Wii

En Computer&Videogames dicen que son estilizadas... a mí me parecen feas.
mepirulo escribió:
Pura testosterona (only for machos)

Efectívamente, era una serie para no gaylos xD

Un saludo
Chester escribió:Efectívamente, era una serie para para no gaylos xD

Un saludo

Ostia qué bueno jajajaja lo que me he podido reir, lo mejor es lo de:

Me gustan los animes en donde hay muchos sentimientos (NO SOY GAY), me refiero a venganza, amor, matanza (se que no tiene nada que ver con lo anterior).

Nunca he sentido matanza :(
Primeras sensaciones del Gears: Me divierte más que el COD4.

Por cierto, que técnicamente tras jugar a COD4 y Bioshock no me sorprende en absoluto. Aunque es algo que ya esperaba. Lo que me sorprende es que algunos lo sigan usando de referente técnico cuando ya no lo es. También veo mucho trabajo y recursos en los personajes y digamos que "algo" menos en los escenarios.

Pijadas gráficas al margen el juego me mola más de lo esperado.

¿Como se usa la sierra? Siempre que intento acercarme a un bicho a partirlo en 2 me dá de leches cawento

Un saludo
Chester escribió:Primeras sensaciones del Gears: Me divierte más que el COD4.

Pijadas gráficas al margen el juego me mola más de lo esperado.

¿Como se usa la sierra? Siempre que intento acercarme a un bicho a partirlo en 2 me dá de leches cawento

Un saludo
Ya empezaste con la demo tecnica :Ð

La sierra se usa cuando la agarres xD, cuando la tengas, dejas apretado el "B"(mucho antes de llegar con el enemigo) que si llegas y empiezas te sueltan un culatazo y mueres xD
Cuando oigas el ruidito de sierra sabras que haz acertado.

¿Mesi, recibiste el mp?

Yo no he comprado el COD4 porque no creo que supere al 2, a lo mejor estoy equivocado. [reojillo]
Tommy Vercetti escribió:Ya empezaste con la demo tecnica :Ð

La sierra se usa cuando la agarres xD, cuando la tengas, dejas apretado el "B"(mucho antes de llegar con el enemigo) que si llegas y empiezas te sueltan un culatazo y mueres xD
Cuando oigas el ruidito de sierra sabras que haz acertado.

¿Mesi, recibiste el mp?

Yo no he comprado el COD4 porque no creo que supere al 2, a lo mejor estoy equivocado. [reojillo]

Si, ya le he pillado el punto a la sierra. No sabía que tenía que tener apretado desde bastante antes del contacto. Juego en dificultad elevada (que imaginaba sería la normal) y palmo cada 2x3. ¿Soy un paquete o el juego es chunguillo?

A mí me divirtió más el COD2 que el COD4 exceptuando la fase de Chernobyl.

Un saludo
Consiguete a alguien (co-op), aunque no creas que al AI es muy buena en Hardcore
http://www.youtube.com/watch?v=EbCrDgBJ57E
http://www.youtube.com/watch?v=aDSMwtwlqSE

Supongo que seras algo paquete porque el sistema de uncharted es igual o mejor que el GOW asi que no deberia de darte problemas matar Locust :D

¿En cuanto dara la dev Lherre, sera el mismo precio?
¿700?
Tommy Vercetti escribió:Consiguete a alguien (co-op), aunque no creas que al AI es muy buena en Hardcore
http://www.youtube.com/watch?v=EbCrDgBJ57E
http://www.youtube.com/watch?v=aDSMwtwlqSE

Supongo que seras algo paquete porque el sistema de uncharted es igual o mejor que el GOW asi que no deberia de darte problemas matar Locust :D

¿En cuanto dara la dev Lherre, sera el mismo precio?
¿700?

No es cuestión de IA. Es que yo a ellos les tengo que meter 100 tiros para matarlos y ellos a mí 4 o 5.

Además, porque negarlo, soy un paquete en los juegos de tiros xD. También palmé 2 o 3 veces la primera vez que jugué a la demo de Uncharted. Principálmente porque al igual que con el Gears soy poco paciente y no me divierte estar agazapado sin hacer nada esperando mi turno de disparar. Así que acostumbro a salir a descubierto y me meto en cada bernejenal...

Pero bueno, ya me mola que sea un reto.

Un saludo
Entonces si eres un paquete y no es de tiros propiamente, es TPS :P

Lo que si me gusto mucho de este juego es que sientes que disparas el arma, no como con otros.

Tiras a la cabeza agazapado, se acercan como tontos hacia ti, sierra lista o escopeta.

No seas rambo.

Buenas Noches me voy al sobre.
satellite escribió:ale, Soul Calibur IV para todos:

habra que esperar a verlo en movimiento, que los SC siempre han perdido mucho "punch" en imagenes estaticas (o lo ganan en movimiento, como prefirais decirlo).

lo que si que parece que...

SC meets DOA so... boobies!! :-P

tupacamaru escribió:
¿Qué ventaja tienen las devs sobre las normales?
¿Y qué inconvenientes?
¿Tienen garantía oficial?
¿Cuanto valen?

- comen backups mas alla del DVD y dispones del partner que es un live gratuito pero for devs only.

- es mas cara, no puedes jugar en el live "estandar", no tienen las revisiones hardware (HDMI, 65nm, disipadores...), atencion a los detalles ;)

- evidentemente, no.

- eso que te diga LE, pero ya te adelanto que es la 360 mas cara que podras comprar xD

ciclon-cht escribió:Lherre por cuánto sale una 360-dev de esas? Y otra cosa, tienen riesgo de luces rojas o esas no?

TEORICAMENTE no, porque a pesar de que son placas xenon (chips a 90nm, sin revision de disipadores), las soldaduras no son RoHS como las de la 360 comercial, por lo que los componentes no se desueldan como ocurre en la susodicha.

para los detalles consultad con el figura. Yo me retire principalmente porque el asunto se retraso durante excesivo tiempo (el tema se empezo a mover en agosto, yo ya disponia de la totalidad de la pasta en septiembre y me retire a finales de noviembre... echar cuentas xD) y hubo un "cambio de operador" por decirlo de algun modo, que no me dio buena espina... aunque todo esto son detalles... el motivo principal fue que yo necesite una parte del dinero para otras cosas (es lo que tiene cobrar 1000 y algo, vivir solo y tener que apechugar con los imprevistos).

En mi opinion si dispones del dinero y teniendo en cuenta las circunstancias, no me parece una mala opcion, pero tened presentes los pros y los contras. XD

y preguntad los detalles escabrosos, que si no los preguntas, el figura los da por asumidos y no los dice :Ð

satellite escribió:ya, ya lo se triki1, de hecho tengo una carpeta llamada "gifsparalaocasion" donde meto todos los gifs animados de neogaf XD

y yo que andaba buscando un nombre para la coleccion de .GIF foreriles... gracias sat XD

Diskun escribió:p.d. En MediaMarkt liquidan las X360 Core a 200€.
Imagen

cores con placa xenon, sin memory card, sin mando inalambrico, y lectoras viejunas?

Imagen

bueno, he vuelto despues de un par de dias complicados con los horarios. Por lo que veo no me he perdido nada realmente relevante.

pd.

Imagen

saludos cordiales.
GXY escribió:pd.

[img]Foto%20de%20las%20que%20pone%20GXY[/img]

saludos cordiales.

Bueeeeno aceptamos barco XD.

Chester escribió:
¿Tú te fijaste en la máquina que te destroza la garganta para cambiarte la voz? xD . En el video final sólo aparece tu mano, nada indica que hayas llevado una vida normal. Al contrario, yo interpreto de ese video que el regalo de las niñas es acompañarte toda tu vida, hasta tu muerte, cuando nadie más lo ha hecho. Y las ves crecer, casarse, tener hijos, en definitiva, ellas si, llevar una vida normal.

Y si, ya había pillado lo de tu respuesta y mi buena carcajada me pegué xD

Un saludo

Spoiler del final malo
El final malo mola mas y es mas acorde XD, te cargas a todas las little sister, te haces con todo el adam y el control de Rapture y guias un ejercito de Splicers hasta la superficie para conquistar el mundo, cuando llegas a la superficie encuentras un submarino con una bomba atómica y ahí acaba, mientras una voz en off te va diciendo movidas de que ryan era tu padre y tu quieres mas y mas poder y tal y cual y pascual

Joder, no habia estado tan nervioso desde hace mucho tiempo, me he levantado una hora antes de lo habitual y me acoste bastante mas tarde de lo habitual, y todo por la compra que haré esta tarde (regalo de cumple XD) luego postearé mi cacharrito nuevo ^3^.

Sobre el video de las tias comiendo caca, yo he visto cosas peores de videos coreanos a si que esoty curado de espantos, el video ese lo vi entero y no me causo demasiada impresión, sin embargo la reacción de 3 colegas fue de risa, uno se marchó de la habitación otro lo termino de ver pero con ascos y con el que me despollé fue con el tercero que cuando empieza a cagar la chica en la copa suelta "¡anda! un Corneto Soft" yo estaba por los suelos de la risa XD.
lherre escribió:
Tas de coña no?? ein? ein?

Por cierto, traen fuente de alimentación, no? Cables de conexión? Mando? Vaselina?

EDIT: Hombre, GXY, por fin pones algo de mi agrado, Next Door Nikki FTW XD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711