satellite escribió:ale, Soul Calibur IV para todos:
habra que esperar a verlo en movimiento, que los SC siempre han perdido mucho "punch" en imagenes estaticas (o lo ganan en movimiento, como prefirais decirlo).
lo que si que parece que...
SC meets DOA so... boobies!!
tupacamaru escribió:
¿Qué ventaja tienen las devs sobre las normales?
¿Y qué inconvenientes?
¿Tienen garantía oficial?
¿Cuanto valen?
- comen backups mas alla del DVD y dispones del partner que es un live gratuito pero for devs only.
- es mas cara, no puedes jugar en el live "estandar", no tienen las revisiones hardware (HDMI, 65nm, disipadores...), atencion a los detalles
- evidentemente, no.
- eso que te diga LE, pero ya te adelanto que es la 360 mas cara que podras comprar xD
ciclon-cht escribió:Lherre por cuánto sale una 360-dev de esas? Y otra cosa, tienen riesgo de luces rojas o esas no?
TEORICAMENTE no, porque a pesar de que son placas xenon (chips a 90nm, sin revision de disipadores), las soldaduras no son RoHS como las de la 360 comercial, por lo que los componentes no se desueldan como ocurre en la susodicha.
para los detalles consultad con el figura. Yo me retire principalmente porque el asunto se retraso durante excesivo tiempo (el tema se empezo a mover en agosto, yo ya disponia de la totalidad de la pasta en septiembre y me retire a finales de noviembre... echar cuentas xD) y hubo un "cambio de operador" por decirlo de algun modo, que no me dio buena espina... aunque todo esto son detalles... el motivo principal fue que yo necesite una parte del dinero para otras cosas (es lo que tiene cobrar 1000 y algo, vivir solo y tener que apechugar con los imprevistos).
En mi opinion si dispones del dinero y teniendo en cuenta las circunstancias, no me parece una mala opcion, pero tened presentes los pros y los contras.
y preguntad los detalles escabrosos, que si no los preguntas, el figura los da por asumidos y no los dice
satellite escribió:ya, ya lo se triki1, de hecho tengo una carpeta llamada "gifsparalaocasion" donde meto todos los gifs animados de neogaf
y yo que andaba buscando un nombre para la coleccion de .GIF foreriles... gracias sat
Diskun escribió:p.d. En MediaMarkt liquidan las X360 Core a 200€.
cores con placa xenon, sin memory card, sin mando inalambrico, y lectoras viejunas?
bueno, he vuelto despues de un par de dias complicados con los horarios. Por lo que veo no me he perdido nada realmente relevante.
pd.
saludos cordiales.