Chester escribió:No hay nada, ni un artwork, ni una idea. Y en el fondo me alegro. No soy muy amigo de ir mostrando lo que se cuece día si, día también, hasta el punto de que cuando el juego salga a la venta no me sorprenda lo más mínimo (vease DMC4, MGS4, LO, etc...).
Entiendo a qué te refieres.Yo nunca veo ni vídeos de los juegos que me llaman para ser comprados, con lo que siempre me ocurre una de dos: o me parece una castaña y me lo podía haber ahorrado viendo vídeos, o me encanta y todo me sorprende porque no tenía ni idea del juego (o también el término medio,claro,no sólo los extremos
).
Me podría haber ahorrado unos cuantos truños que he comprado a lo largo del tiempo, pero prefiero sentir la alegría de contemplar sorprendido y contento que he hecho una buena compra
Y no es que me compre los juegos al tuntún ni basándome en los colorines de la carátula
,me baso en las reviews de revistas
ç
Ya sospechaba que no había ningún otra desarrolladora realizando juegos similares,qué lastimica.
¿El Uncharted os gusta en todos los sentidos?(a los que lo habéis probado,claro
).Yo es que ya he visto más de un bug-- ayer di con dos o tres,guau -- ,y me pareció por momentos en un quiero y no puedo del Gears of War: las escenas de disparos serían bastante similares de no ser por que mientras que cuando disparas en el Gears of War la bala tiende a ir hacia donde apuntas y si aciertas en puntos vitales quitas bastante vida, en el Uncharted las balas van a su libre albedrío y a veces los enemigos requieren de dos o tres disparos en el cuello