hablemos de lo que queramos (#96)

Veis niños? esto es lo que pasa por sacar la cabeza del hilo después de mucho tiempo sin hacerlo:

http://www.elotrolado.net/post_Las-mejores-texturas-next-gen_1710123686#post1710123686

http://www.elotrolado.net/post_NPD-Noviembre-2007-USA_1710123658#post1710123658

Uno se topa con la cruda realidad de Multiplataforma en la actualidad.

No lo hagais en casa.

GXY, best choice ever.

Un saludo
satellite escribió:Dragon Quest IX

ImagenImagen

Si no fuera para DS diría "meh..." . Como lo es diré "ta bien...".

Los de Enix podrían ir planteándose el ir cambiando de diseñador de personajes.

Un saludo
Chester escribió:Si no fuera para DS diría "meh..." . Como lo es diré "ta bien...".

Los de Enix podrían ir planteándose el ir cambiando de diseñador de personajes.

Un saludo

¿lo he soñado o leí que en el DQIX era el propio jugador el que diseñaba sus personajes? (dentro de las opciones made in toriyama claro está)
Chester escribió:Los de Enix podrían ir planteándose el ir cambiando de diseñador de personajes.

Un saludo

Da lo mismo, sacan los personajes con forma de una alubia con patas y seguiria arrasando en Japon, ¿para que se van a molestar en esforzarse en esos puntos del juego?
ertitoagus escribió:
¿lo he soñado o leí que en el DQIX era el propio jugador el que diseñaba sus personajes? (dentro de las opciones made in toriyama claro está)

Puede ser, pero que sentido tiene si escojas lo que escojas te va a salir un clon de son gohan? xD

Aunque tiene su punto eso de ir escogiendo diferentes bocas y ojos para al final quedar mirándote tu personaje y decir... "coño, si es son gohan de nuevo" xD

Un saludo
Sammer, consola y hdd, la fuente no es universal asi que un ladrillo menos para enviar inútil, te vale la de una de aqui obviamente.

Pongo el enlace al tracking de los dual por si alguien quiere consultarlo:

Número de envío: PA00330467036

El que quiera info de las devs, ya sabe donde estoy, mp o messenger.
Chester escribió:Puede ser, pero que sentido tiene si escojas lo que escojas te va a salir un clon de son gohan? xD

Aunque tiene su punto eso de ir escogiendo diferentes bocas y ojos para al final quedar mirándote tu personaje y decir... "coño, si es son gohan de nuevo" xD

Un saludo

es lo que tienen los dibujos de toriyama para bien y para mal, tiene una serie de patrones y de ahí no lo sacas. Sobre todo en lo que ha humanos se refiere, aunque quizas lo que más me gustan de sus diseños son los distintos "monstruos" que idea, suelen ser bastantes graciosos la mayoria.
Joder, el de editorial no ha venido a primera, me cago en su madre, estamos aquí viendo The It Crowd en el Proyector, con un frio de cojones
Necesito de vuestra sabiduría.

Mi novia lleva buscando eones el comic nº2 de Vagabond.

Sabéis de alguna tienda de Barcelona/Tarragona/Lleida/Tortosa donde lo vendan?

Hemos mirado en Normal, en Freaks y en esas tiendas de por esa zona de BCN y nada x_x

También nos sirve alguna web que lo tenga en stock.
silinde escribió:Necesito de vuestra sabiduría.

Hemos mirado en Normal, en Freaks y en esas tiendas de por esa zona de BCN y nada x_x

Habeis probado Continuará y Universal?

Continuará está al final de via laietana. Y Universal al final de Ronda de Sant Antoni casi tocando con el mercat.

Un saludo
triki1,me molan un huevo los vídeos de Majia de tu firma,qué juegazo(aunque las músicas que los acompañan son un tanto comerciales para lo que es el juego,pero con las imágenes me basta para ponerme emotivo :P ).
Todavía no se ha anunciado nada del Ico Team para esta generación,¿verdad? :(
Y ya que estoy: ¿hay algún otro equipo que desarrolle el mismo tipo de juegos,ya sea en la PS3 o en la X360?Ya no que tenga su misma calidad,que lo veo bien jodido,sino ya que por lo menos lo intente,para hacer pasar el mono.
MalditoFer escribió:Todavía no se ha anunciado nada del Ico Team para esta generación,¿verdad? :(
Y ya que estoy: ¿hay algún otro equipo que desarrolle el mismo tipo de juegos,ya sea en la PS3 o en la X360?Ya no que tenga su misma calidad,que lo veo bien jodido,sino ya que por lo menos lo intente,para hacer pasar el mono.

No hay nada, ni un artwork, ni una idea. Y en el fondo me alegro. No soy muy amigo de ir mostrando lo que se cuece día si, día también, hasta el punto de que cuando el juego salga a la venta no me sorprenda lo más mínimo (vease DMC4, MGS4, LO, etc...).

En cuanto a lo segundo nadie hace los juegos del team ico. Y aquí me permitireis que si me domine el fanboyismo. O nadie los hace o yo no los he visto. Juegos que derrochen mimo, casi obsesión, por el detalle hasta el punto de hacerte sentir que estás, más que jugando, participando de una obra de arte interactiva.

Un saludo
satellite escribió:Dragon Quest IX

ImagenImagen

DQ meets FF. O yo estoy muy equivocado o eso es un sistema de jobs a lo FFV XD

Por los trajes distintos (que no caras, porque pa qué? van a salir todas iguales xD) y eso.

Chester, eres un fanboy. ICO es aburrido y tedioso hasta decir basta XD

PD: De hecho si algo odio en un videojuego es tener que escoltar a alguien e ICO es precisamente eso pero toooooooooodo el santísimo rato. Infumable.
Chester escribió:Habeis probado Continuará y Universal?

Continuará está al final de via laietana. Y Universal al final de Ronda de Sant Antoni casi tocando con el mercat.

Un saludo

Nop, ahi no hemos ido.

Ya miraremos pues.

Gracias ^_^
Lee_Chaolan escribió:

PD: De hecho si algo odio en un videojuego es tener que escoltar a alguien e ICO es precisamente eso pero toooooooooodo el santísimo rato. Infumable.

Como si me fueras a picar con eso xD

El único sentimiento que despiertan en mí los que no han sabido o podido disfrutarlo es una sincera y bien intencionada misericordia.

Un saludo
Chester escribió:No hay nada, ni un artwork, ni una idea. Y en el fondo me alegro. No soy muy amigo de ir mostrando lo que se cuece día si, día también, hasta el punto de que cuando el juego salga a la venta no me sorprenda lo más mínimo (vease DMC4, MGS4, LO, etc...).

Entiendo a qué te refieres.Yo nunca veo ni vídeos de los juegos que me llaman para ser comprados, con lo que siempre me ocurre una de dos: o me parece una castaña y me lo podía haber ahorrado viendo vídeos, o me encanta y todo me sorprende porque no tenía ni idea del juego (o también el término medio,claro,no sólo los extremos XD ).
Me podría haber ahorrado unos cuantos truños que he comprado a lo largo del tiempo, pero prefiero sentir la alegría de contemplar sorprendido y contento que he hecho una buena compra :P
Y no es que me compre los juegos al tuntún ni basándome en los colorines de la carátula XD ,me baso en las reviews de revistas :Pç

Ya sospechaba que no había ningún otra desarrolladora realizando juegos similares,qué lastimica.

¿El Uncharted os gusta en todos los sentidos?(a los que lo habéis probado,claro XD ).Yo es que ya he visto más de un bug-- ayer di con dos o tres,guau -- ,y me pareció por momentos en un quiero y no puedo del Gears of War: las escenas de disparos serían bastante similares de no ser por que mientras que cuando disparas en el Gears of War la bala tiende a ir hacia donde apuntas y si aciertas en puntos vitales quitas bastante vida, en el Uncharted las balas van a su libre albedrío y a veces los enemigos requieren de dos o tres disparos en el cuello ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si estan lejos la precision no es el punto fuerte de Drake, aunke la mirilla este donde toca :P

pd. Chester, GoW esta muy chulo, personalmente a mi me ha parecido un soplo de aire fresco en el mundo de los shooters, sobretodo porke estoy de fps hasta los mismisimos, y han sabido crear una experiencia similar en 3ra persona. Me alegro que Naughty Dog tome cosas de gow, y no va a ser el unico. Eso si, espero que tampoco os empachemos ahora, porke creo que fracture y dark sector usan tb una mecanica similar.
tzare escribió:pd. Chester, GoW esta muy chulo, personalmente a mi me ha parecido un soplo de aire fresco en el mundo de los shooters, sobretodo porke estoy de fps hasta los mismisimos, y han sabido crear una experiencia similar en 3ra persona. Me alegro que Naughty Dog tome cosas de gow, y no va a ser el unico. Eso si, espero que tampoco os empachemos ahora, porke creo que fracture y dark sector usan tb una mecanica similar.

Muy cierto; y si lo juegas con un colega en cooperativo el juego gana muchísimo más,que es una pasada [oki]
Bueeenas

Scatsy escribió:Spoiler del final malo
El final malo mola mas y es mas acorde XD, te cargas a todas las little sister, te haces con todo el adam y el control de Rapture y guias un ejercito de Splicers hasta la superficie para conquistar el mundo, cuando llegas a la superficie encuentras un submarino con una bomba atómica y ahí acaba, mientras una voz en off te va diciendo movidas de que ryan era tu padre y tu quieres mas y mas poder y tal y cual y pascual

¿Pero cambian en algo las fases anteriores
desde que te conviertes en big daddy
?

@Chester, el Gears creo que te va a gustar bastante. Le pesa la losa de la paliza que se dió con el juego en su momento pero es realmente divertido.

La IA no será una maravilla pero en niveles altos de dificultad esta bastante bien equilibrada, es jodido y casi frustrante pero en el término justo.

Y los personajes son acartonados a más no poder pero te acaban haciendo gracia sus comentarios.

@GXY, mola la que has posteado hoy.

@satellite, ya probé ayer la demo de Culdcept. Engancha el juego. He perdido las dos partidas, la primera porque andaba perdido con el sistema de juego y la segunda porque me olvidé completamente del objetivo del tablero y me dediqué a obtener tierras.

@last but not least, quoteo mis impresiones de "5 cms por segundo" que la ví ayer. Tenía pensado haber visto las de Shinkai en orden pero me había picado con ver ésta
Acabo de ver la película y me ha parecido una pequeña maravilla.

Me ha encantado la forma de narrar, de saber llevar el ritmo y de decir tantas cosas con tan pocos elementos y con el justo enfoque de sinceridad, crudeza, sin caer en romanticismo ñoño.

Y ya no entro mucho más a hablar del sobervio apartado artístico. Tan sólo diré que me voy a poner a buscar la versión 720p para volver a verla y disfrutar más si cabe. Y bueno, en cuanto pueda me agencio esa edición limitada.

El single del final me parece que leí hace tiempo que es una canción bastante famosa en japón, una especie de clásico de hace años y con la película ha sido redescubierta o algo asi. ¿no?.

Y añado que es de esas películas con resaca, que al día siguiente las sigues teniendo en la cabeza. Me ha recordado bastante a "antes del amanecer/atardecer" salvando las distancias y siendo más poética, aunque mantenga crudeza.
Orodreth escribió:¿Pero cambian en algo las fases anteriores
desde que te conviertes en big daddy
?

No, solo cambia el final y

cuando estás en el hogar de las little sister, que en vez de adorarte te tienen miedo y huyen de ti
Scatsy escribió:

cuando estás en el hogar de las little sister, que en vez de adorarte te tienen miedo y huyen de ti

Menos razón aun para que cuando estás en el suelo hecho polvo no te revienten de la misma forma que hacen con Fontaine. Recordemos que en ese momento ya no llevas escafandra ni parte del traje de Big Daddy (se te ven las manos).

En todo caso es ponerle "peros" a un juego enorme. Tras disfrutar como un enano con Mass Effect quien me iba a decir que me iba a parecer una maravilla un juego en primera persona.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:DQ meets FF. O yo estoy muy equivocado o eso es un sistema de jobs a lo FFV XD

Por los trajes distintos (que no caras, porque pa qué? van a salir todas iguales xD) y eso.

Puede que sólo sea cambios de vestimenta acorde con la equipación que lleves [Ooooo]

Pobre Lee, cómpremosle un lápiz para que se entretenga [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] xDDDDD

Yo la primera vez que jugué al Bioshock me saqué el final bueno. Lo siento, no pude matar a ninguna :P :P
Ofrezcamosle a Lee un yo-yo como Scatsy para que se divierta XD
Scatsy escribió:

Entonces ahí sí que tiene razón Chester en lo que comentaba.

Tendrían que haberlo adecuado mejor, aunque sigo pensando que es válida la premisa de
ayudarte Tenennbaum porque aunque estás siendo un cabrón eres su única opción para librarse de Fontaine...aunque al final sea un "rey muerto, rey puesto"
¿Buenos? dias.

Estoy de una mala ostia que me subo por las paredes. Creo que sudo de ir a la uni a las 3 y me pongo 1horita en el FNR o no habra quien me aguante.

Me cagon ti, desgraciada.

Ale, voy a pegarme de ostias :)
darix2006 escribió:¿Buenos? dias.

Estoy de una mala ostia que me subo por las paredes. Creo que sudo de ir a la uni a las 3 y me pongo 1horita en el FNR o no habra quien me aguante.

Novia? Familia? 3LR?

Me has escamado, que te ha pasado? (con rima cutre y todo) XD
darix2006 escribió:Me cagon ti, desgraciada.
No hace falta decir más... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Vorador escribió:
Novia? Familia? 3LR?

Me has escamado, que te ha pasado? (con rima cutre y todo) XD

FanDeNintendo escribió:No hace falta decir más... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Como bien ha visto FanDeNintendo, es la primera opcion de Vorador.

Ahora los que madrugan me odiaran, pero es el primer dia en dos meses que me levanto por voluntad propia antes de las 9 (nunca antes de las 10:30/11:00)

Ale, ara si, voy a pegar de ostias.
:( Jo tio

Dales duro y quema adrenalina. Luego te sentiras mejor.
darix2006 escribió:Ale, ara si, voy a pegar de ostias.

Venga,tío,relájate que no ganas nada alterándote.Si te ves muy encabronado échate unas carreras por algún parque que tengas al lado,te vendrá bien algo de deporte [oki]
Cuando estás enfadado te asombras del aguante físico que tienes; yo cuando iba al gym encabronado era cuando más peso levantaba,como un 15% más que cuando no XD
Ves, para estos casos tengo yo el Soldado de Fortuna o el Conan... [666] [666] [666]

Sin rencores Darix, que eso es lo mejor que puedes hacer. [ginyo]
silinde escribió:Necesito de vuestra sabiduría.

En Planetacomic lo tienen.
darix2006 escribió:¿Buenos? dias.

no me digas que te ha dejado la novia llamandote por telefono y a las 9 de la mañana???
Después de tanto hablar de chicas y copas...

Imagen
Qué coño, yo me entretengo en las clases de redes XD

Que sí, hacedme caso, eso es un sistema e jobs. No puede cambiar la vestimenta con cada objeto porque el hamijo Tori no tiene talento tiempo para currarse tantísimo equipamiento. Además, fijáos que las armas y tal iban acorde con las vestimentas.

Jobs y punto pelota.
megateto escribió:Después de tanto hablar de chicas y copas...

Imagen

Me mola más el de la guitarra.
Vorador escribió::( Jo tio

Dales duro y quema adrenalina. Luego te sentiras mejor.

Dari wins in a 5 round KO
Dari wins in a 2 round KO
Dari wins in a 1 round KO

Y ahora, a por el titulo [sonrisa]

Y si, me siento mucho mejor

FanDeNintendo escribió:Ves, para estos casos tengo yo el Soldado de Fortuna o el Conan... [666] [666] [666]

Sin rencores Darix, que eso es lo mejor que puedes hacer. [ginyo]

shadow land escribió:no me digas que te ha dejado la novia llamandote por telefono y a las 9 de la mañana???

Para los morbosos, no me ha dejado ni me ha llamado a las 9 de la mañana, el cabreo es con ella pero no por cuernos ni nada coñe (que yo sepa)

Mira que soys macabros algunos... [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Jobs y punto pelota.

¡¡¡NOOOOOoOoOoOoOooo!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Qué grande la imagen Megateto [jaja]

Estoy quemadísimo, una tienda justo debajo de mi casa está de obras y me han despertado a las 11:00, aunque antes ya lo habían hecho a las 9:00 y a las 10:00. Creo que voy a matar a alguien... :-p

PD: Entonces simplemente tienes que esperar unos días Darix, mi experienia con las mujeres me dice eso (la cual por si no os lo había dicho es 0) xDDDDD
darix2006 escribió:
Para los morbosos, no me ha dejado ni me ha llamado a las 9 de la mañana, el cabreo es con ella pero no por cuernos ni nada coñe (que yo sepa)

Mira que soys macabros algunos... [qmparto]

La has preñado y quiere tenerlo?

xD

dime que no es eso...
lYahikol escribió:El de la guitarra:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es eso Chester, no espero [sonrisa] Yo creo que simplemente es que ella se ha quemado por algo que desconoce Darix. Ahora tiene que intentar adivinarlo antes de hablar con ella o hablar con ella para adivinarlo. [ayay]
CHester

Pues no se, yo soy de los de :

COD 4>COD 1 > COD 2

al igual que:

MGS 3 > MGS 1 >> MGS 2

y:

PGR2/PGR4 > MSR >> PGR 3 >>>> PGR
Chester escribió:La has preñado y quiere tenerlo?

xD

dime que no es eso...

Que yo sepa NO esta preñada xD

FanDeNintendo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es eso Chester, no espero [sonrisa] Yo creo que simplemente es que ella se ha quemado por algo que desconoce Darix. Ahora tiene que intentar adivinarlo antes de hablar con ella o hablar con ella para adivinarlo. [ayay]

Joder, que el que me he cabreado SOY YO! Por SU actitud.

Que si, que los tios tambien podemos cabrearnos, de verdad xD

Los chistes esos dibujados son la ostia, voy a buscar mas :D
darix2006 escribió:Joder, que el que me he cabreado SOY YO! Por SU actitud.

Que si, que los tios tambien podemos cabrearnos, de verdad xD

¿Tú? ¿Cabreado? Pues ha tenido que hacer algo muy gordo [flipa]

No quiero saber más por el bien de mi salud mental [alien] [alien] [alien]
FanDeNintendo escribió:¿Tú? ¿Cabreado? Pues ha tenido que hacer algo muy gordo [flipa]

O muy bovino [sati]
Que no coño! Dejad de montaros peliculas.

Mmm... y si vendo la exclusiva? Yo estoy muy pobre, y la gente necesita informacion...
Bad news.

Lost Season 3 is locked, and doesn't work on a PS3 zone B.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
darix2006 escribió:Que no coño! Dejad de montaros peliculas.

Mmm... y si vendo la exclusiva? Yo estoy muy pobre, y la gente necesita informacion...

Joder, es que nos sueltas el pelotazo a los 12:00 de la mañana que no tenemos nada que hacer y claro, nos montamos de todo. [plas] [plas]

Si hay alguien famoso de por medio vende la exclusiva ya. No em perdería una Semana, Sorpresa y Qué me dices con tu avatar en la portada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Qué grandes los guionistas del programa Leonart. Un 10 para ellos.
scatsy sigues teniendo esa guitarrinchi? XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811