hablemos de lo que queramos (#96)

1, 2, 3, 4, 511
mocolostrocolos escribió:Toma ya, otra vez. [666] [666] [666]

Por cierto, donde coño esta la demo del burnout que no la encuentro en ninguno de los 3 stores?

Bájatela en la 360 si eso, no?
Oye, yo por comentar, pero ya es el segundo jeugo que pruebo que usando unreal technology ( y asumo, por las pintas que es unreal engine 3), con un sistema de sombreado dinamico, cosa que el primer avdenimiento de cristo, digoooo gears of war no usa... En este caso es el frontlines, fuel of war, al igual que ocurría con el blacksite area 51.
Joder vaya puta basura con la manía de meter ciudad libre. Con lo que me gustaban los Burnouts (en el 3 me faltó sólo una puta carrera con F1).

Pues que le den como ya le dieron al NFS:U
trane escribió:Assassins Creed pasado!!!! Ahora a por los Estandartes y los guerreros Templarios!
Pues no te que queda ni nada :Ð. Yo estoy ahora mismo recogiendo los estandartes de Damasco (Ya tengo todos los de Acre), y la verdad es que es un autentico coñazo (pero mola)
El final de lo mas abierto, que ganas de la 2 parte pero eso si, tengo que sufrir esto; nos harán sufrir primero con las primeras imagenes, mas información, el primer trailer, el segundo trailer, un retrasado de 3 meses y por fin lo tendré en mis manos XD XD XD
Espero sufrir el tiempo que haga falta, y que lo depuren un poco más :-P (al menos mas que este). Y si, de la segunda parte puede salir un autentico juegazo.

Saludos
"Two weeks ago, Harmonix created a software patch for the Sony PLAYSTATION 3 version of Rock Band that allowed for guitar compatibility and support for third party peripherals, including enabling use of Activision's Guitar Hero III controller with Rock Band," the company told Shacknews.

"Unfortunately, Activision objected to the release of the compatibility patch," the statement continues. "The patch remains with Sony, but we have been told that it will unfortunately not be released due to Activision's continued objection."

Que cabrones no?

Y vaya mierda el dbz para x360 yp s3 no?
Orodreth escribió:Merci. Es que juraría que usé phoenix down al principio del juego pero no he vuelto a verlo desde hace bastante en ninguna tienda del juego ni posada ni nada.

En gaf me comentaron que no los hay en FFIII asi que ya no sé si estoy confundiendo unos juegos con otros y me lo he imaginado.

Por eso pregunto por el spell de resurrect también.

Las colas de fenix se pueden conseguir en la montañadel principio donde te entrentas por priemra vez a Bahamut. Hay unos enemigos que te las dan cuando mueres y también se las puedes robar si tienes un ladrón. En algunos cofres aparecen también de vez en cuando.

Otra manera de resucitar es en algunas fuentes. HAy las fuentes que te restauran la vida y otars que resucitan (tal vez hayas ido a alguna fuente con todos vivos y si quieres usarla te dice algo de que no lo necesitas)

También estña el hechizo Lazaro, que es el que resucita y LAzaro +, creo que resucita con el máximo de vida. Pero los consigues avanzado el juego.
tupacamaru escribió:

Las colas de fenix se pueden conseguir en la montañadel principio donde te entrentas por priemra vez a Bahamut. Hay unos enemigos que te las dan cuando mueres y también se las puedes robar si tienes un ladrón. En algunos cofres aparecen también de vez en cuando.

¿Esa es la montaña en la que caes en su nido y escapas con el otro personaje?. Pues me volveré a pasar por ahí para abastecerme.

tupacamaru escribió:

Otra manera de resucitar es en algunas fuentes. HAy las fuentes que te restauran la vida y otars que resucitan (tal vez hayas ido a alguna fuente con todos vivos y si quieres usarla te dice algo de que no lo necesitas)

También estña el hechizo Lazaro, que es el que resucita y LAzaro +, creo que resucita con el máximo de vida. Pero los consigues avanzado el juego.

Ok, porque ahora ando en el castillo de salonia, con las tiendas cerradas y no encuentro sitios donde conseguir hechizos de nivel 6 por ejemplo.
Vitet escribió:Joder vaya puta basura con la manía de meter ciudad libre. Con lo que me gustaban los Burnouts (en el 3 me faltó sólo una puta carrera con F1).
Ya somos dos y estaras de acuerdo conmigo en que el puto carro(F1) se rompia de la nada. cawento
lherre escribió:

Que cabrones no?

Y vaya mierda el dbz para x360 yp s3 no?

Dbz para x360 y ps3 no?
DBZ?Dragon ball z? Nuevo? no sabia.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:

Que cabrones no?

Y vaya mierda el dbzd para x360 yp s3 no?

Donde has leido lo de Dragon ball Z only for 360????

eso puede ser un megaton sobre todo en spain.

source please
PabloAM escribió:

source please
http://www.elotrolado.net/hilo_Dragonball-Z-Burst-Limit--PS3-X360---2008-_907815

ahí hay un hilo que lo mentan con un scan de uan revista... no sé si la fuente es lo suficientemente fiable.
Orodreth escribió:@Chester, a mí el guión de Bioshock me pareció cojonudo, el Ken Levine está hecho un zorro, especialmente por la forma en que critican los defectos y limitaciones del género, la polla en vinagre, y cómo usan detalles de la historia para dar lógica a elementos de jugabilidad como los vitachambers, siendo ambiciosos a la hora de diseñar esos aspectos.

La verdad es que ya había contestado a el_fer esta cuestión pero borré la pestaña de FF ayer por error y pasé de volver a escribirlo. Bueno, resumiendo aclaraba que el decir que tiene un argumento aceptable lo incluía en la sección de virtudes del juego. Remarcando que tiene un argumento superior al de la inmensa mayoría de FPS y que era una de las claves para que el juego me haya gustado tanto además del resto de características: personalización, atmósfera, etc... Concluía admitiendo que quizás con aceptable me había pasado y que lo dejaba en bueno.

Aunque es cierto que un par de detalles del guión hicieron que cambiara mi opinión de muy bueno a sólo bueno:

- Yo descubrí una cinta con la voz de Fontaine muchísimo antes de que éste destapara el pastel. Por lo que la ¿sorpresa? de ese giro argumental desaparece por completo. Sabía que era Atlas, porque la voz es la misma, desde mucho antes y si bien tiene sentido que le siga obedeciendo no tiene sentido que no le haya cuestionado. Hubiera sido un detallazo que tras encontrar esa cinta, que estaba medio escondida, Atlas se hubiera puesto en contacto conmigo para darme cualquier excusa chorra.

- Si te has dedicado a recolectar a las Little Sister no tiene sentido que te ayuden en la parte final del juego. Eso es otro error de guión.

- Si bien me pareció COJONUDA la explicación para obedecer ciégamente las instrucciones, en varias ocasiones inhumanas, de Atlas/Fontaine no tiene sentido que después sigas haciendo cosas poco razonables bajo las directrices de Tennenbaum. Cosas como destrozarte la gargante de por vida, por ejemplo. Podriamos interpretar que estamos bajo el control de Tennenbaum y que nos hizo algo mientras estábamos inconscientes pero sería pura especulación ya que el guión no lo aclara. Y el sentido común indica que esto no sería posible ya que para condicionar tu comportamiento a las directrices de Fontaine se dedicó mucho tiempo (Suchong) y recursos.

Por esos detallitos, y alguno más, lo dejo en un buen guión. Lo que ocurre es que es tan superior a la media del género que por ello destaca más. El juego me pareció excelente en su conjunto, por algo le dí un 9 ;)

Los detalles que apuntas, explicativos, son geniales aportaciones a la atmósfera y credibilidad del entorno de juego. Pero no los incluyo en lo que es la linea argumental própiamente dicha.

lherre escribió:Ayer me cagué en naughty, en sony o en quien sea responsable. En las consolas japas el uncharted solo puedes elegir japones o inglés, pero si los idiomas están en el disco, por qué cojones no los dejan accesibles??

Y si tienes una consola jap no hay sangre, y cuando te hieren no se pone la pantalla en rojo si no en blanco. es cosa de la consola, no del juego. Absurdo. Algo que no alcanzo a comprender teniendo en cuenta la cultura de la violencia japonesa.

Un saludo
Chester escribió: Y si tiene suna consola jap no hay sangre, y cuando te hieren no se pone la pantalla en rojo si no en blanco. es cosa de la consola, no del juego. Absurdo. Algo que no alcanzo a comprender teniendo en cuenta la cultura de la violencia japonesa.

Err, el No More Heroes japones esta capado en cuestion de violencia (y el europeo tambien al estar basado en esta version :P) en cambio el USA saldra en toda su crudeza.
Por cierto, microsoft tiene problemas para satisfacer la demanda britanica??Aumento dramático de ventas de x360 segun gamestop uk? Me he perdido algo? O es otra tecnica de marketing en plan " hey, que no solo wii agota stock!!!

Que se lleven las de españa o italia, que no hacen sino coger polvo en las estanterias ( lamentable, realmente lamentable lo de este pais).

Y a ver eso del dragon ball, porque supongo que no será un tenkaichi, porque lo que es en españa, vende que es una barbaridad.
Y eso de antes es la demostración de que cada uno lee lo que quiere XD
( lamentable, realmente lamentable lo de este pais).

no lo digas muy alto... xD que te fusilan xd
Vorador escribió:
Err, el No More Heroes japones esta capado en cuestion de violencia (y el europeo tambien al estar basado en esta version :P) en cambio el USA saldra en toda su crudeza.

Pues por eso lo digo. No entiendo este tipo de censura en Japón teniendo en cuenta su cultura de la violencia. Entendiendo esto como la filosofía que ellos tienen de la misma en la que no se entiende, en la mayoría de los casos, la violencia como un acto inhumano si no como un medio, honorable incluso en ocasiones, para alcanzar un fín.

Un saludo
lo acabo de ver pero hay pone claramente PS3. Nose de donde a sacado lherre lo de only 360.
Orodreth escribió:
¿Esa es la montaña en la que caes en su nido y escapas con el otro personaje?. Pues me volveré a pasar por ahí para abastecerme.

Sí, es la montaña a la que subes haciendo zig-zag, coomo una especie de Zigurat. Si no recuerdo mal, arriba del todo aparece Bahamut y te lleva a su nido , donde está el otro personaje y debes huir. Los enemigos que te las dan son unos que vuelan, no recuedo si son grifos, wyverns, manticores o algo así.

Recuerda lo de las fuentes, que hay por ahí alguna que te resucita.
PabloAM escribió:

source please

Pues va a ser que lherre lo ha escrito un tanto mal y tú tienes la mirada sucia xD
SECUELA FF IV

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno nenes algun voluntario para ir a la sede de SE armados hasta los dientes y maltratar un poco (bastante) a la junta directiva de SE, y de paso a Nomura ya que hacemos el viaje

A temas mas serios, Diskun yo ya te dije que me apuntaba a lo de jlist, pero depende de disponibilidad del objeto en cuetion
Chester escribió:Pues por eso lo digo. No entiendo este tipo de censura en Japón teniendo en cuenta su cultura de la violencia. Entendiendo esto como la filosofía que ellos tienen de la misma en la que no se entiende, en la mayoría de los casos, la violencia como un acto inhumano si no como un medio, honorable incluso en ocasiones, para alcanzar un fín.

Un saludo

Lo curioso es que hace años era en Japón donde salían los juegos violentos y fuera donde se censuraba, y ahora es al revés. En algunos casos hasta se "descensuran" juegos japoneses al salir de allí.
Que fuerte lo del Final , y luego dicen que ellos no solo se apoyan en esa saga , que solo es la mitad...xD.Yo creo que es el 99,9% de Square..xd
Chester escribió:
Y si tienes una consola jap no hay sangre, y cuando te hieren no se pone la pantalla en rojo si no en blanco. es cosa de la consola, no del juego. Absurdo. Algo que no alcanzo a comprender teniendo en cuenta la cultura de la violencia japonesa.

Un saludo

Pues yo tengo juego USA y consola PAL España,y cuando están a punto de follarme se me pone la pantalla en blanco...¿hay que configurar algo?
A que tocando en opciones de la consola se me ha puesto el control de sangre en "only for nenas"... XD
Arkayz escribió:Contemplad el rap de pruebas,QUE CURRADO:

http://uk.youtube.com/watch?v=lsXA0qC_ANc

[tadoramo]

Eso demuestra que cualquiera puede hacer algo bueno en ese pseudo-genero musical llamado rap [angelito]
Pitxardo escribió:
Eso demuestra que cualquiera puede hacer algo bueno en ese pseudo-genero musical llamado rap [angelito]

I agree to that.
Se nota que no habéis escuchado rap de verdad, no la mierda a de la MTV
¡Qué bonitas las kedadas de EOL! [carcajad]

kedada EOL 2006
Dios, como mola el rap de pruebas, es lo mejor que he oido nunca!

Eso creo que para torturar presos iria bien, 40 segundos he aguantado antes de tener que sacarlo para evitar suicidarme
tupacamaru escribió:¡Qué bonitas las kedadas de EOL! [carcajad]

kedada EOL 2006

jajajjaaj [plas] [plas]

Ni haciendo un montaje sale tan bien xD

La primera que sale hablando es JiXo no? xD

Y al final entregan el carnet EOLViP a cada una verdad? xD

Muy bueno xD
Algunos me hacen gracia.

Poneros a hacer vosotros algo mejor,aver que tal os sale.

PD: Ami no me mola el rap pero los que lo hacen son colegas de pruebas,como no me va a molar XD

Esta echo de cachondeo,de omenaje al subforo hombre :p
Tommy Vercetti escribió:Ya somos dos y estaras de acuerdo conmigo en que el puto carro(F1) se rompia de la nada. cawento

No es solo eso, es que en esa fase aún haciendolo perfecto (sin piñarte ni salir de la pista) no me hacía la medalla de oro :S

Había que hacer el recorrido perfecto en cada curva y al final pasé, que joder, será que iba lentillo :P
Arkayz escribió:Algunos me hacen gracia.

PD: Ami no me mola el rap pero los que lo hacen son colegas de pruebas,como no me va a molar XD

Joer! Que me ha gustado! Tiene mucho curro y les ha quedado de lujo! Y eso que el rap no lo soporto! Pero las cosas bien hechas se ven a la legua ;)

Y si, tampoco soporto el rap mas bueno el que no es de MTV, porque a muchos amigos les gusta el rap y estoy hasta la coronilla de que me digan que el de MTV es malo que ellos me pongan del bueno para ver si me termina de gustar (que va a ser que no...)
Pitxardo escribió:

Y si, tampoco soporto el rap mas bueno el que no es de MTV, porque a muchos amigos les gusta el rap y estoy hasta la coronilla de que me digan que el de MTV es malo que ellos me pongan del bueno para ver si me termina de gustar (que va a ser que no...)

Ai estoy al 200% de acuerdo ya XD

Si cada vez que no te gustara un juego te mandaramos ha hacer uno, tendrias una lista enorme para crear xD

He oido el rap y es del malillo como el del porta ese.

Mira esto es verdadero rap "WIKI, WIKI":

http://www.youtube.com/watch?v=0v5r5D5c_kw
Pues yo el rap es que no lo soporto, es mas ni siquiera me parece un genero musical, me parece poco mas que ruido, (basicamente como el house y techno de ahora) pero oye es mi opinión. A otros me imagino que les gustará pero yo no le veo la gracia por mucho que lo intente.

PD: post número 300, seguramente sea el habitual del hilo con menor número de post
Ruido es Merzbow, no me jodas XD

Que prefieres, mi concierto de saxo y cuerdas, mi 1er quinteto de viento, las obras para piano o las obras para banda? [poraki] [poraki]

No cabe decir que opino exactamente como Catastrophe :P
Ya ha salido el gran juegazo para DS!!

Imagen
La verdad es que a mí el rap en general tampoco me gusta demasiado... pero tampoco soy nadie para criticar, porque entre lo que yo escucho hay cosas que harían llevarse las manos a la cabeza a más de uno. XD
Se me olvidaba, Juaner, Merzbow es japo, eso si, no creo que te guste, ni a ti, ni nadie de por aquí XD
Ruby ponnos alguna muestra que a lo mejor le gusta a alguien.
Ruby Gloom escribió:Se me olvidaba, Juaner, Merzbow es japo, eso si, no creo que te guste, ni a ti, ni nadie de por aquí XD

Pues solo por la intriga voy a agenciarme algo de ellos si es que lo encuentro (de Guitar Wolf no encuentro nada por ninguna parte >.<).
Chester escribió:

Aunque es cierto que un par de detalles del guión hicieron que cambiara mi opinión de muy bueno a sólo bueno:

- Yo descubrí una cinta con la voz de Fontaine muchísimo antes de que éste destapara el pastel. Por lo que la ¿sorpresa? de ese giro argumental desaparece por completo. Sabía que era Atlas, porque la voz es la misma, desde mucho antes y si bien tiene sentido que le siga obedeciendo no tiene sentido que no le haya cuestionado. Hubiera sido un detallazo que tras encontrar esa cinta, que estaba medio escondida, Atlas se hubiera puesto en contacto conmigo para darme cualquier excusa chorra.

Pues ya me fijaré cuando lo rejuegue en dificil. De todas formas, es algo que se intuye y no tiene tanto peso, queda algo secundario. y El giro realmente, el que te deja con la boca abierta, es el que se desvela con Ryan.

- Si te has dedicado a recolectar a las Little Sister no tiene sentido que te ayuden en la parte final del juego. Eso es otro error de guión.

Ahí no te puedo responder porque no he jugado ese "camino". No sé hasta qué punto estará adecuado para que no resulte incongruente.

- Si bien me pareció COJONUDA la explicación para obedecer ciégamente las instrucciones, en varias ocasiones inhumanas, de Atlas/Fontaine no tiene sentido que después sigas haciendo cosas poco razonables bajo las directrices de Tennenbaum. Cosas como destrozarte la gargante de por vida, por ejemplo. Podriamos interpretar que estamos bajo el control de Tennenbaum y que nos hizo algo mientras estábamos inconscientes pero sería pura especulación ya que el guión no lo aclara. Y el sentido común indica que esto no sería posible ya que para condicionar tu comportamiento a las directrices de Fontaine se dedicó mucho tiempo (Suchong) y recursos.

Ahí también pensé la posibilidad de que
Tennenbaum tuviese una agenda oculta pero lo descarté y me pareció una forma de mostrarte la otra cara de la moneda. Fontaine es el que te siembra la duda y lo que comenta del módulo puede ser una mentira como otra cualquier y el protagonista no sufre lesiones terminales cuando se mete en la piel de un big daddy.En el video final tiene pinta de ser un vejete como otro cualquiera.

Y en el caso de ir de malote supongo que Tenenbaum te sigue abriendo camino porque Fontaine es mayor peligro que el que representas tú en ése momento.

Ya lo revisaré de todas formas cuando lo rejuegue en el modo machoman (dificil y sin vitachambers ).

De todas formas, mi mensaje era medio coña en respuesta a tu post de las distinciones machistas del idioma, si os fijais en los términos usados XD
Coño, pues el segundo vídeo de Merzbow no suena mal. Y no, no estoy de broma.

Hablando de ruido, no hay manera de conseguir el maldito "Luciana" de Juno Reactor. Es el único disco que me falta por escuchar de ellos, y tiene que ser realmente curioso, pero no lo encuentro por ninguna parte.
Ruby Gloom escribió:Merzbow

Merzbow 2

Pero... eso es música? XD osea, me gustan las cosas raras y el ruido este me da ideas para usarlo en ciertas cosas y me da intriga pero de ahí a llamarlo música... XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511