Orodreth escribió:@Chester, a mí el guión de Bioshock me pareció cojonudo, el Ken Levine está hecho un zorro, especialmente por la forma en que critican los defectos y limitaciones del género, la polla en vinagre, y cómo usan detalles de la historia para dar lógica a elementos de jugabilidad como los vitachambers, siendo ambiciosos a la hora de diseñar esos aspectos.
La verdad es que ya había contestado a el_fer esta cuestión pero borré la pestaña de FF ayer por error y pasé de volver a escribirlo. Bueno, resumiendo aclaraba que el decir que tiene un argumento aceptable lo incluía en la sección de virtudes del juego. Remarcando que tiene un argumento superior al de la inmensa mayoría de FPS y que era una de las claves para que el juego me haya gustado tanto además del resto de características: personalización, atmósfera, etc... Concluía admitiendo que quizás con aceptable me había pasado y que lo dejaba en bueno.
Aunque es cierto que un par de detalles del guión hicieron que cambiara mi opinión de muy bueno a sólo bueno:
Por esos detallitos, y alguno más, lo dejo en un buen guión. Lo que ocurre es que es tan superior a la media del género que por ello destaca más. El juego me pareció excelente en su conjunto, por algo le dí un 9
Los detalles que apuntas, explicativos, son geniales aportaciones a la atmósfera y credibilidad del entorno de juego. Pero no los incluyo en lo que es la linea argumental própiamente dicha.
lherre escribió:Ayer me cagué en naughty, en sony o en quien sea responsable. En las consolas japas el uncharted solo puedes elegir japones o inglés, pero si los idiomas están en el disco, por qué cojones no los dejan accesibles??
Y si tienes una consola jap no hay sangre, y cuando te hieren no se pone la pantalla en rojo si no en blanco. es cosa de la consola, no del juego. Absurdo. Algo que no alcanzo a comprender teniendo en cuenta la cultura de la violencia japonesa.
Un saludo