hablemos de lo que queramos (#97)

17, 8, 9, 10, 11
Arkayz escribió:Yo tengo muchas ganas al GT5P pero con el sistema ese de pago raro... eso y que esta en japo.Si pudiera probarlo y me gustaba igual lo pillaba.Me esperare al prologue EUR :(

EDIT: que es eso de compartir tzare?

¿Está en japonés? Pues psé, creo que le van a dar. tzare, si está en castellano te pago una parte [risita]
GXY escribió:
menudo ROLLO lo de los custom firmwares colega, tengo que actualizar la consola 4 veces para probar el wipeout pulse [reves]

saludos.

No me digas XD.

buenos dias, amado pueblo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Yo tengo muchas ganas al GT5P pero con el sistema ese de pago raro... eso y que esta en japo.Si pudiera probarlo y me gustaba igual lo pillaba.Me esperare al prologue EUR :(

EDIT: que es eso de compartir tzare?

pues que los juegos descargables (excepto Warhawk se pueden compartir entre 5 ps3 (eso si, hay que tener la cuenta y pasww de quien realiza la compra). yo tengo la mia compartida conChester, sammer, un colega y no se si alguien mas XD
osea que yo puedo pasar mis juegos descargados a cualquier colega mio?

ostia que wapo,y como es eso porque me interesaria hacerlo con algun colega.

EDIT: Pero entonces ellos sabrian el nº de mi tarjetta y demas? X_X
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:Aunque es una lastima que en el trailer spoileen tantas cosas, o por lo menos lo parece.

Pues ya ves:
En el trailer ya te sale, que muere el perro, que salen zombies en las noches y me parece que también sale otra persona humana viva... Si es un resumen más que un trailer cawento cawento cawento

Un saludo
Turyx escribió:Yo las del Xenosaga 1 las recuerdo normales.

http://www.gametrailers.com/player/29006.html
Sangre? En un video de un juego de Square?
Ahora es cuando Chester se toma la venganza y pone una screen de los restos de sangre que deja Jenova en el edificio Shinra en el FF7 xD

Psee, no hace falta ser tan rebuscado, con ponerte la intro del FFVIII ya basta. O ya hemos olvidado la que se armó en nuestro culto país por eso mismo?XD
Viperinos, ¿para qué servía el puerto paralelo de la PSX? XD
Joder, justo los 2 juegos que quiero comprar en Game.es que son el Call of Duty 4 (360) y el Mario Galaxy (Wii) estan agotados.

A ver como me lo monto, el Mario Galaxy espero que no este agotado en tiendas porque es lo que le voy a regalar a mi hermana por Navidad.

A todo esto es patetico que a estas alturas el precio oficial del New Super Mario Bros siga siendo de 40 euros.
El Mario Galaxy a algunos les han dicho que se olviden de volver a verlos hasta enero, suerte por allí.
lYahikol escribió:Viperinos, ¿para qué servía el puerto paralelo de la PSX? XD

pal xploder, esa especie de game-genie raro que "creo" que podia cambiar la region de la consola.
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Mi hermana se va a EEUU dentro de poco, y junto a mi madre, estan encaprichadas en la Wii. Alli está más barata que aqui y pensaban comprar una. ¿Hay algún problema aparte del NTSC? Se que los juegos pal no los cargará, pero supongo que con un chip se solucionaria, no?

Saludos!
algun buenprograma para reconocer texto en JPG? (OCR) es uqe no tengo scanner y me convendria, solo camara digital XD
PuKaS escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.

Mi hermana se va a EEUU dentro de poco, y junto a mi madre, estan encaprichadas en la Wii. Alli está más barata que aqui y pensaban comprar una. ¿Hay algún problema aparte del NTSC? Se que los juegos pal no los cargará, pero supongo que con un chip se solucionaria, no?

Saludos!

la compatibilidad de las Wiis NTSC con el formato PAL es bajísima aún con el chip xP

yo quiero pillar una Wii USA sólamente por poder meterle el chip y poder tirar de juegos japos, que en ese caso el nivel de compatibilidad es alto, pero juegos PAL.. nanai..
lYahikol escribió:El Mario Galaxy a algunos les han dicho que se olviden de volver a verlos hasta enero, suerte por allí.

Jodido me hallo.
PuKaS escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar.

Saludos!

Cómprame un iPhone :P

Repito la pregunta, GT5P está en japonés?
el GTP esta en japo, ademas no podria compartirlo con tantos porke me lo descargaria desde la cuenta japo ... me esperare al Europea , luego si kereis dividr gastos, pos valens XD
tzare escribió:el GTP esta en japo, ademas no podria compartirlo con tantos porke me lo descargaria desde la cuenta japo ... me esperare al Europea , luego si kereis dividr gastos, pos valens XD
Yo la versión europea si que estaría dispuesto a pillarlo compartido [Ooooo] pero pagarlo íntegro po va a ser que no.

PD: vi a mirar lo de la encuesta a ver si la encuentro.
Ni una puta copia de Mario Galaxy en ninguna tienda online española.

Malditos fenicios hijos de la gran puta de ebay... acabo de ver peña vendiendolo por 79 euros...

PD: En play.com tampoco les quedan copias y la peña que lo vende el mas barato son 76 euros y hay uno que lo vende por 90 eurazos.

Menuda vergüenza.
lYahikol escribió:Viperinos, ¿para qué servía el puerto paralelo de la PSX? XD

para... eso, lo que ha dicho lando.

y para nada mas. hubo rumores de una especie de modem, pero no llego a salir nada.

saludos.
Zorronoxo escribió:Ni una puta copia de Mario Galaxy en ninguna tienda online española.

Malditos fenicios hijos de la gran puta de ebay... acabo de ver peña vendiendolo por 79 euros...

PD: En play.com tampoco les quedan copias y la peña que lo vende el mas barato son 76 euros y hay uno que lo vende por 90 eurazos.

Menuda vergüenza.

En serio? Yo la semana pasada ví un puñado de Mario Galaxys en ECI
Peña acordaros que el Assassin's Creed sale el 15 de Febrero en PC, lo digo porque no digais que es exclusivo de consolas y tal [jaja]

Por cierto, yo tambien tengo muchas ganas de ver Soy Leyenda. Me lei el libro, que dura un suspiro, hace un par de meses y si bien las primeras paginas me dejaron algo frio la cosa va in crescendo hasta el capitulo final que es la caña.
Turyx escribió:En serio? Yo la semana pasada ví un puñado de Mario Galaxys en ECI

Yo ayer por la tarde ya me temi lo peor cuando despues de ir a las 3 tiendas de videojuegos de mi ciudad con mi otra hermana en todas nos dijeron que lo tenian agotado indefinidamente.

Y ahora mirando por Internet en Game.es, Futura Online, la web de ECI, la Trifuerza... en todos los sitios agotado tambien.
Arkayz escribió:osea que yo puedo pasar mis juegos descargados a cualquier colega mio?

ostia que wapo,y como es eso porque me interesaria hacerlo con algun colega.

EDIT: Pero entonces ellos sabrian el nº de mi tarjetta y demas? X_X

good morning , siempre puedes editar el numero de tarjeta antes de pasar la cuenta no? yo aun no lo he probado tampoco [beer]

Zorronoxo has podido catar el que comente?
Darkbatman escribió:
good morning , siempre puedes editar el numero de tarjeta antes de pasar la cuenta no? yo aun no lo he probado tampoco [beer]

Zorronoxo has podido catar el que comente?

vas a edicion y borras la tarjeta despues de cada compra, y ya está. Es lo que hago yo. O usas una cyber que la recargas con el importe justo cada vez :P

A ver, yo con Chester y samer (que no conocia apenas) no he tenido problemas, y espero que asi siga :P
tzare escribió:vas a edicion y borras la tarjeta despues de cada compra, y ya está. Es lo que hago yo. O usas una cyber que la recargas con el importe justo cada vez :P

A ver, yo con Chester y samer (que no conocia apenas) no he tenido problemas, y espero que asi siga :P

pues esta de puta madre el sistema , abra que probarlo jejejeje
Orodreth escribió:PPPD: Meisai, si no se te ha pasado la llorera, mejor no veas "in the mood for love" si es que la conseguiste ya.

Ya te digo :p Ni Dolls! Son 2 pelis preciosas pero tristísimas.
Buff vaya fide que llevo, no he parado, entre curro, cena de empresa y novia he esado súper activo. Y lo peor llega ahora, a currarme un programa en .net de gestión de clientes y pedidos.

Estoy de ListBox y Oledb's hasta las pelotas
He estado todo el fin de semana desconectado que hay de nuevo? :P

Aparte de Kojiro, buenas again! XD

Por cierto, lherre ya tiene los DS3? Yo no me acuerdo si le di mi dirección.

Ale y me voy que tengo que cantar en una ópera en Castellón. [+risas]
tzare escribió:vas a edicion y borras la tarjeta despues de cada compra, y ya está. Es lo que hago yo. O usas una cyber que la recargas con el importe justo cada vez :P

Mwhahaha, desfalcos FTW. ¿Aún no te has dado cuenta? :P

Por cierto, los de Barna podíamos quedar un día de estos de fiesta, y damos un bureo. Y Ruby, de paso me llevas al Free Time que no tuve huevos de encontrarlo el otro día, me pateé todas las ramblas desde la Fnac hasta abajo del todo y nanai.
Perfecto,voy a pasarle el pain a un colega y el me pasara el SFII puzzle XD
vengo de comer y...

MEGATOOOOOOOON!!!!! TELE 5 NO FUNCIONAAAAA!!!!!!!!

Dios! Nunca pense que llegase este dia X-D Ojala este asi con la carta de ajuste el resto de su vida [poraki]

Imagen
Alejo I escribió:Hablando de clones, Kojiro ha sido readmitido. Hay una discrepancia en las direcciones IP que le ha salvado el cuello.

Ya era hora.

De lo que más me alegro es que ciertos usuarios van a tener que coemrse sus palabras.

Siempre supe que vovlerías, kojiro.
Güelcom bak, Kojiro! ^^
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/29001.html
Se han fumao 10 porros no? xD

Corregido. XD
chicos, a ver que os parecen estas dos web:

http://www.carlosreula.es/index2.php
http://www.carlosreula.es/franquicias.php

no intenteis navegar con el menú en flash, que no esta activado salvo lo de franquicias.

Opiniones sinceras, plis XD
shadow land escribió:chicos, a ver que os parecen estas dos web:

http://www.carlosreula.es/index2.php
http://www.carlosreula.es/franquicias.php

no intenteis navegar con el menú en flash, que no esta activado salvo lo de franquicias.

Opiniones sinceras, plis XD

Sosas, MUY SOSAS.
Juaner escribió:
Ya te digo :p Ni Dolls! Son 2 pelis preciosas pero tristísimas.

Pues ahora que la comentas no la he visto. Por lo que acabo de leer me recuerda a "Amores Perros".

Como tengo que revisionar "In the mood" y 2046, igual añado tb la de "5cms por segundo" y me meto entre pecho y espalda una sesión con esas 4 pelis que puede ser mortal :-P

EDIT: Shadow, pinta bonita la web. Lo único que no sé es si teneis en cuenta resoluciones pequeñas porque los submenús son bastante ámplios.
Por si alguien se compra el GT5 japo:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=100674&page=2

GXY, toma, que la he visto y he pensado en ti:

Imagen
takeda... es una web corporativa, no querras coloritos y mandangadas?

pero vamos... acepto ideas.

Orodreth escribió:
EDIT: Shadow, pinta bonita la web. Lo único que no sé es si teneis en cuenta resoluciones pequeñas porque los submenús son bastante ámplios.

te refieres al submenu lateral, o al flash?

lo de la resolución, estoy haciendola para 1024x768 de base, sin "ampliación horizontal". La cabecera se que es grandota, pero bueno. Salio así en el rediseño, si no, los logos e imagenes quedaban demasiado difuminados y no se veían del todo bien.
Shadow, me gusta, es sobria y clara.

Por cierto:HOSTIA PUTA CON EL DELUGE!!!!!!!!! ATPC EL UTORRENT!!!
megateto escribió:Por cierto:HOSTIA PUTA CON EL DELUGE!!!!!!!!! ATPC EL UTORRENT!!!

[buenazo] pena que aún no sea 100% estable y el interfaz a veces no actualice correctamente, cosa que se soluciona con el webserver que incluye...

pero sí, un cañon de cliente, va como un tiro
LOL!

Me estan contando que ayer en Bilbao en medio de la calle un tio y una tia se pelearon.

La tia dejo fino al tio (WTF?), que las amigas no eran capaces de separar a la tia, y que los amigos del tio se metieron a separar y una vez separados le patearon el culo al tio.

Al tio le reventaron la ropa de cintura para arriba y se la tiraron a la ria, y el tio se quedo desnudo de torso cuando ayer hacia -1 grado en la calle xDDDDDD

Que cosas se pierde uno por tener cena familiar :-|
shadow land escribió:
[buenazo] pena que aún no sea 100% estable y el interfaz a veces no actualice correctamente, cosa que se soluciona con el webserver que incluye...

pero sí, un cañon de cliente, va como un tiro

Va tan rápido que me asusté... cumple el protocolo al 100%?

Y respecto a lo otro, te refieres al complemento "web user interface"? Dónde tengo que añadir el "curl -F torrent=@./test1.torrent -F pwd=deluge http://localhost:8112/remote/torrent/add
megateto escribió:
Por cierto:HOSTIA PUTA CON EL DELUGE!!!!!!!!! ATPC EL UTORRENT!!!

Cuenta, cuenta.

Por cierto, capturas de hace 5 minutos:

Imagen
orodreth , a in the mood for love y 2046 , añade chungking express , que es tambien de wong kar wai , y esta bastante bien .

Samer , paqueto , a lo de aeris se llega en 2 o 3 dias , no en un par de semanas [burla2] XD

bueno en principio , seguramente me pille una x360 en 1 semana o 10 dias maximo, ya os curtire la loma XD
PitXardo = LOL

megateto escribió:
Va tan rápido que me asusté... cumple el protocolo al 100%?

Y respecto a lo otro, te refieres al complemento "web user interface"? Dónde tengo que añadir el "curl -F torrent=@./test1.torrent -F pwd=deluge http://localhost:8112/remote/torrent/add

que yo sepa lo cumple, no he visto ningúna web que lo tenga baneado. simplemente, creo que usa más puertos que el resto de clientes, que solo usan uno a la vez normalmente, este parece usar varios (o yo he visto que me usa varios en las descargas si puede).

si, activa ese complemente, dale a config, metes la clave, y en tu navegador, pones:

localhost:"tupuerto" y listos, te pedira la clave, y arreglado

yo entro con: http://localhost:8112
Samerman escribió:
Cuenta, cuenta.

Por cierto, capturas de hace 5 minutos:

Imagen

Pedazo de mujer objeto!!! xDDDD

Ya no saben ni como utilizarla para ganar audencia xDDDD
AsKaRy escribió:orodreth , a in the mood for love y 2046 , añade chungking express , que es tambien de wong kar wai , y esta bastante bien .

Samer , paqueto , a lo de aeris se llega en 2 o 3 dias , no en un par de semanas [burla2] XD

No, si ya está muerta y enterrada, voy por el CD 3.
AsKaRy, me apunto la de Chungking. Ya he visto también "days of being wild" y me queda pendiente "as tears go by".

shadow land escribió:te refieres al submenu lateral, o al flash?

lo de la resolución, estoy haciendola para 1024x768 de base, sin "ampliación horizontal". La cabecera se que es grandota, pero bueno. Salio así en el rediseño, si no, los logos e imagenes quedaban demasiado difuminados y no se veían del todo bien.

Me refería al flash de la cabecera, por si todavía queda gente que ande a 800x600.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11