Después de empaparme de videos y de impresiones de la gente creo que ya he decidido a que MMORPG me voy a viciar el año que viene:
Age of Conan: Hyborian Adventures. Lo que he visto del Warhammer parece una copia del WoW con algunas novedades y graficamente es una chusta para los tiempos que corren creo que se va a pegar una ostia bien gorda como no mejore mucho antes de salir a la venta.
Sin embargo el Conan está lleno de ideas nuevas: jugabilidad completamente diferente a lo que ya se ha visto, construcción de ciudades, formaciones, colisión de personajes, etc. Además gráficamente le pega un repaso en todo. Lo único que no tenía claro de este juego es la parte "offline" que tiene, lo pongo entre comillas porque no es exactamente offline, si no durante los 20 primeros niveles estarás en una isla siendo un esclavo y en esa isla durante el día estarás online con otros jugadores y por la noche se crea una instancia sólo para ti, para que hagas quest referentes a la historia y tal.
Bueno, a ver si alguno de aquí también se lo pilla y formamos la guild EOL-VIP, que en este juego por lo menos estaremos libres de trolls xD.