hablemos de lo que queramos (#97)

Juaner escribió:
Yo lo estoy jugando también y me está gustando bastante, creo que me lo voy a terminar y todo :p

El Zelda DS es el primer Zelda que me paso... y me gusto.
"y hoy es el dia en el que se empezaron a gestar las hazañas de alejo I el benevolo" XD.

Rebienvenido kojiro, sin ti el hype de este hilo habia bajado bastantes enteros.

pd: alguien seria tan amable de pasarme el tutorial aquel para pasar un disco duro externo a formato mac? acabo de comprarme un juguetito de estos y esta en fat32.
Yo no he visto Paprika [+risas]. A ver si me hago con la edición en DVD estas navidades, junto a Millenium Actress, Memories y las box 3 y 4 de Monster, en las rebajas de Enero en DVDGo ^^

La de 5cms por Segundo la veré posiblemente antes de que acabe el año, ahora que se que hay edición en HD de la misma. Aunque a mi las películas de Shinkai me dejan bastante indiferente, exceptuando en el plano técnico.

Y sobre el Zelda de DS, a mi me encantó. Para mi, el mejor juego de DS ^^. Es el Zelda que más me ha gustado de los que he jugado, que han sido el OOT y el Seasons. Y este sería el único Zelda que me he pasado si no fuese por que un día que me aburría y no tenía nada que hacer, y lo único para no aburrirme que podía hacer jugar a la N64, así que me termine el OOT [+risas]
llorllo escribió:Gol del Barça [buenazo]

golAAAAAzo.

nos hacia falta el camerunes, eh? De todas formas aqui no nos dejan hablar de futbol, hay que hablar de paddel XD
Segundo del barça, yo hoy me doy a la bebida para olvidar esto...

Que excusa más mala XD
Otro chicharrito de Eto'o y además se veía venir. Es muy triste como está el Valencia. En serio.
Yo, como seguidor, tenía fé en que un partido de esta magnitud supusiera algún tipo de cambio, pero ya no se dónde más tengo que buscar dentro de mi para sacar algo de fé...
PuKaS escribió:
El Zelda DS es el primer Zelda que me paso... y me gusto.

a mi es el primero que se me esta haciendo un poco cansino. Y todo por el control con el stylus
Joder, yo no sé qué ataque de hijoputez les dio a los creadores del Etrian Odyssey cuando empezaron a diseñar los niveles a partir del 15, pero me estoy acordando de toda su familia. Entre los putos pasillitos del 16 y las puertas de una sola dirección del 17 me estoy desquiciando. Cuando vuelva a bajar no voy a saber ni por donde iba.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Megateto me ha mandado un mail y me he enterado hace unos minutos ^^

Bueno lo primero decir que muchisimas gracias de corazón a todos por vuestro apoyo. Sinceramente me ha sorprendido la avalancha de gente apoyandome, no pensaba que teniais en tanta estima a un viejuno al que le gusta Folklore X-D
Lo segundo. Esta noche toca ración extra de pelirrojas, por el retraso de este medio mes ^^
Y lo tercero. Me alegro y mucho de volver con vosotros...

Edit: Gracias tambien a The Cragor por abrirme los ojos el otro dia en el msn con varias cosas.
KojiroSasaki escribió:Megateto me ha mandado un mail y me he enterado hace unos minutos ^^

Bueno lo primero decir que muchisimas gracias de corazón a todos por vuestro apoyo. Sinceramente me ha sorprendido la avalancha de gente apoyandome, no pensaba que teniais en tanta estima a un viejuno al que le gusta Folklore X-D
Lo segundo. Esta noche toca ración extra de pelirrojas, por el retraso de este medio mes ^^

bienvenido ;-)
Vorador escribió:
Veo que pese a lo que te aconsejamos te termino gustando XD

Jejeje. Si :P

kojiroSasaki escribió:Megateto me ha mandado un mail y me he enterado hace unos minutos ^^

Bueno lo primero decir que muchisimas gracias de corazón a todos por vuestro apoyo. Sinceramente me ha sorprendido la avalancha de gente apoyandome, no pensaba que teniais en tanta estima a un viejuno al que le gusta Folklore smile_X-D

Conseguí matar al rey sapo al primer intento con lo que me dijiste ^^
KojiroSasaki escribió:Megateto me ha mandado un mail y me he enterado hace unos minutos ^^

Bienvenido Kojiro, ya se te echaba en falta.
lYahikol escribió:Otro chicharrito de Eto'o y además se veía venir. Es muy triste como está el Valencia. En serio.

Yo creo que el Valencia deberia "tirar" a esa morsa que tienen como presidente y empezar de nuevo XD . Yo no entiendo como la gente valencianista no le armó un pollo desde el inicio al tio que, por su culpa, se largó el mejor entrenador que ha tenido su equipo.

Kojiro, bienvenido. Mientras has estado ausente comunicarte que se ha anunciado la secuela de Folklore. Las primeras imagenes se postearon en exclusiva en uno de estos hilos, no me acuerdo cual. Echale un vistazo rápido a los ultimos cinco.

No mejor, no busques nada X-D
Bienvenido kojiro ^^

Y de regalo, estreno, esta vez sí, de Cuentos de Terramar el 21 de Diciembre en cines. Lo malo, es que solo se va a proyectar en tres cines de toda España, pero quien sabe, tal vez hay suerte y te toca uno cerca XD
Qué tal, Conan, se te echaba de menos. Seguro que te has pasado un porrón de juegos aprovechando que no podías entrar. XD A mí a veces hasta me gustaría que me banearan durante un par de meses para poder hacer eso mejor no jugar con fuego...

Edit: Gracias tambien a The Cragor por abrirme los ojos el otro dia en el msn con varias cosas.

Bien! Como ya te he dicho, ahora ya podre comentar por aqui como te gano al EoJ :)
¿Folklore 2?? Odin a escuchado mis humildes plegarias, alabado sea....¿y las imagenes? [babas] [babas] [babas]

Terramar el 21? Ojala uno de los cines sea Sevilla....

r09, unos pocos si ^^ la verdad es que si
Bienvenido de nuevo Kojiro :D

En otro orden de cosas, estoy probando el Destroy All Humans! de xbox. Joder que risa, el juego es la leche, lo recomiendo a todo el mundo. El ultima arma que he conseguido es la Sonda Anal XD
arahijapon escribió:Bienvenido kojiro ^^

Y de regalo, estreno, esta vez sí, de Cuentos de Terramar el 21 de Diciembre en cines. Lo malo, es que solo se va a proyectar en tres cines de toda España, pero quien sabe, tal vez hay suerte y te toca uno cerca XD

Si das la información de que 3 cines son mejor.
Wilkommen, Kojiro ;)

Llorllo, Morsaman no estaba en el Valencia cuando Benitez se piró. Fue todo culpa de Llorente, el cual estaba en el anterior mandato a Soler
Vorador escribió:Bienvenido de nuevo Kojiro :D

En otro orden de cosas, estoy probando el Destroy All Humans! de xbox. Joder que risa, el juego es la leche, lo recomiendo a todo el mundo. El ultima arma que he conseguido es la Sonda Anal XD

A mi me mola cuando vas con el platillo volante por ahi destuyendo, abduciendo, etc...

El 2 tambien mola.
KojiroSasaki escribió:¿Folklore 2?? Odin a escuchado mis humildes plegarias, alabado sea....¿y las imagenes? [babas] [babas] [babas]

Se te ha roto esto:

Imagen

Te ha tomado el pelo llorlo, no se ha anunciado nada XD
¡Bienvenido de vuelta, Kojiro!
Catastrophe escribió:Si das la información de que 3 cines son mejor.

No se ha dicho aún [+risas]

Cuentos de Terramar se estrenará en cines el próximo 21 de Diciembre

En cuanto lo sepa donde, lo pondré por aquí y en su hilo correspondiente ^^
Kojiro 2, rebirth. Bienvenido :)

Un saludo
Coño, Kojiro, ¿qué tal?

Tú lo has dicho, hoy sesión quíntuple de pelirrojas que ahora el Gequisí está que se sale y pone mucho pivón del bueno, hay que bajarle los humos XD

Todo muy bonito, pero a ver quien coño me paga a mi los jamones y la mariscada que le he pagado a Alejo por tu vuelta, que no voy a apechugar yo solo con la factura, asi que ya pasare el enlace Paypal para los donativos XD.......ala, chavales, que os lo paseis bien, me voy de juerga.
triki1 escribió:
Todo muy bonito, pero a ver quien coño me paga a mi los jamones y la mariscada que le he pagado a Alejo por tu vuelta, que no voy a apechugar yo solo con la factura, asi que ya pasare el enlace Paypal para los donativos XD.......ala, chavales, que os lo paseis bien, me voy de juerga.

Traidor pense que jamas revelarias eso ^^
bienvenido again! La fuerza de la porra justiciera no siempre es implacable xD

Por otra parte...lo del valencia es de verguenza...yo ya no se que pensar la verdad,simplemente deseo que esto acabe YA...
Kojiro bienvenido , en estas semanas tampoco te has perdido nada del otro mundo , haciendo un resumen :

- Arkayz , sigue comprando juegos , y por ende paqueteando XD

- GXY se ha pillado una x360 arcade

-Turyx sigue pensando que el DMC4 sera un bombazo

-Meisi creo que dijo que se habia hecho una foto con un tanga de leopardo para mandartela XD

-Chester sigue exprimiendo la x360 de tzare y juego y complementos varios de ruby

-triki este en modo "mass erect"

-ruby comprando cosas varias japonesas ( el otro milloneti junto con arkayz :P )

- y luego las dicusiones sobre las imagenes del SF4 y el hilo sobre las mejores texturas nextgen .

Por lo demas , conversaciones de frikeces varias

edit: a Lherre se le ve poco ultimamente , me da que se ha pirao con el dinero de los DS3 , como el tio de los jamones de granada XD
Y Mr LE aun no ha repartido DS3, aunque dice que ya iran llegando :P
KojiroSasaki escribió:Lo segundo. Esta noche toca ración extra de pelirrojas, por el retraso de este medio mes ^^
Eso eso.

Ahh y bienvenido :P

Kojiro Realoaded, espero que no haya "revolutions" XD

En otro orden de cosas.
He ido de compras.
Imagen
Imagen
Alejo I escribió:Hablando de clones, Kojiro ha sido readmitido. Hay una discrepancia en las direcciones IP que le ha salvado el cuello.

Oh, guay. ¿Cómo es que le habéis readmitido ahora? ¿Mirásteis las IP's por casualidad, u os escribió un mensaje?
¿Has comprado el Uncharted y losetas?
Como mola esto de los discos duros externos, son pequeñajos y la transferencia es mas ligera de lo que pensaba. es tan cuco y tan mono que me entran ganas de sacarlo esta noche cuando me vaya de marcha XD
oslando escribió:

golAAAAAzo.

nos hacia falta el camerunes, eh? De todas formas aqui no nos dejan hablar de futbol, hay que hablar de paddel XD

Qué va, el fúrgol lo primero, después el padel. Y sí, ole el camerunés, que encima se llama como yo, cómo se nota dónde hay arte [risita]

darix, al hilo de compras YA, tanto el Uncharted como las racholas (se dice losetas en el resto de España? Supongo que sí, aquí del catalán "rajola" -> rachola XD.
lYahikol escribió:¿Has comprado el Uncharted y losetas?
[qmparto]

Unos nike nuevos [+risas]
Samerman escribió:darix, al hilo de compras YA, tanto el Uncharted como las racholas (se dice losetas en el resto de España? Supongo que sí, aquí del catalán "rajola" -> rachola XD.

darix?
darix2006 escribió:
darix?

He tenido un problema de asociación de conceptos, quería decir Tommy, pero el de tu avatar tiene bigotillo y Tommy también, y me he liado XD.
Samerman escribió:
He tenido un problema de asociación de conceptos, quería decir Tommy, pero el de tu avatar tiene bigotillo y Tommy también, y me he liado XD.

Tommy persona o Alize? xD

Pero bueno, yo tambien pondre la foto del Uncharted y de los 10 sobres de EoJ, aunque estoy pensando en pillar el Orange Box de PS3... no se no se
He comenzado a ver Hajime no Ippo. La tenía en tareas pendientes desde hace mucho la verdad. Tras ver los primeros 9 capitulos seguidos, solo dire que me he flajelado con el mayal de puas, debería de haber visto esta obra de arte hace mucho, he pecado...
Hasta la fecha el mejor anime deportivo (si si, mejor que slamdunk) que he visto. Me estoy corriendo con la serie señores. Ademas me ha recordado cuando iba al gimnasio hace 8 años...snifff bonitos tiempos aquellos.

PD: Uncharted es dios, no es el Goty del año, para mi es Mario Galaxy, pero el juego es soberbio en todos los apartados. Me lo he pasado y lo he comenzado otra vez, junto con Heavenly Sword. HS va por la decima vez que me lo paso X-D

PD: Arkayz te lei que te pasaste Uncharted 3 veces seguidas, no estas enfermo como decias no ^^ El juego es la leche.
Kojiro, a mi el anime me parece bastante superior al de Slam Dunk, en cambio en el manga veo algo supeior a Slam Dunk. En definitiva, he disfrutado ambas como el crio que soy.

Por cierto, Samer ya tiene encargado Blade Runner en HD dual con subs patrocinado por Acidote [sonrisa]
Por cierto, me he quedao sin coche para todas las navidades, el otro dia me dieron por detras a mas de 100 por hora ^^ Aun no se como estoy sentado escribiendo. Bueno si, lo se...Odin me quiere guardar para el Ragnarok y aun no ha llegado mi hora X-D

PD: A Uncharted le he dado un 9.3 ^^
lYahikol escribió:Por cierto, Samer ya tiene encargado Blade Runner en HD dual con subs patrocinado por Acidote [sonrisa]

Ya te lo pagaré en especias [plas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Bienvenido kojiro :P

Paprika la vi ayer y a mi me encanto. Impresionante la animacion...y menuda imaginacion tiene el tio ese que la ha hecho porque menudas cosas se inventa :P

Buenisima. Y la musica tambien.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711