hablemos de lo que queramos (#97)

1, 2, 3, 4, 511
Pues entonces juega a World in COnflict, para mi el mejor de ese estilo de los ultimos que han salido, tambien de MAssive Entertainment.
Oemegé.

Imagen

Oh, tengo el deber de postear estos lulz tan grandes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Scatsy escribió:Cortaos un poquito con el tema de copias piratas y no quiero hablar a nadie ¿eh Trane? por cierto el Shenmue II de xbox cuesta cuatro perras que algunos sois mas agarraos que la madre que os parió.

Joder!!!!! Como si fuera el unico que usa Backups!! y por lo de agarrado, creo que no, llevo gastado en este mes casi 200€ en juegos!!!
zeps escribió:

Por favor... Solo hay un Rey :Ð

Imagen

¿Eso lo van a hacer algún día?
Ruby Gloom escribió:
¿Eso lo van a hacer algún día?

Si. ese es el problema.
Scat! tienes el buzón lleno desde hace un día y pico! XD
oslando escribió:
Si. ese es el problema.

Cierto, no se por qué no la hicieron en la época, aunque "El Destructor" era un poco cutre si la comparabas con la primera.
Ruby Gloom escribió:
Cierto, no se por qué no la hicieron en la época, aunque "El Destructor" era un poco cutre si la comparabas con la primera.

http://www.blogdecine.com/2007/11/01-teaser-poster-de-conan

Conan el destructor no esta mal... pero se nota que le bajaron la calificacion por edades.
Vaya mangurrian el del blog, decir que la continuación es mejor XD; y no se me ocurre nadie que pueda hacer de Conan, a no ser que lo saquen de la WE, y asi a bote pronto, el único que tien un físico más o menos proporcionado es el Cena.
Ruby Gloom escribió:Vaya mangurrian el del blog, decir que la continuación es mejor XD; y no se me ocurre nadie que pueda hacer de Conan, a no ser que lo saquen de la WE, y asi a bote pronto, el único que tien un físico más o menos proporcionado es el Cena.

Ese tio que escribe en ese blog es muy suyo, segun el, inteligencia artificial es una de las mejores pelis de ciencia ficcion de la historia XD (la peli esta bien, pero no pa tanto). De todas formas tu ya estaras acostumbrado a aguantar a este tipo de gafapastismo y pedanteria, viendo los circulos en donde te mueves :-P .
Buf, vaya gañán XD, IA, está bien, y mejor si le quitas la última media hora, porque esta última es un dolor; pero de ahí a decir que es una de las mejores películas de ciencia ficción de la historía, hay un trecho, pero bueno, los culturetas tienen esto, que curran en la sección de cine de la Fnac, les pides Cry Baby, y te mandan a por West Side Story.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hubiera estado mejor I.A si la hubiera rodado el que verdaderamente tenia que rodarla ( en paz descanse) :P
Imagen

Sky is the limit !!!

He adelantado unos cuantos años las Guerras Napoleonicas.
Zorro, te pasaste el assassins? aun tengo dudas entre pillar este y el mass effect. el que si es fijo en la quiniela es el GHIII+guitarra :D

edit: ruby, parchear isos supongo que sera como se ha hecho siempre, abrir con winiso o isobuster y añadir. digo yo...
He estado mirando lo de la tarjeta esa de la PS2, y parece que si que carga juegos NTSC, a ver si el yayo arregla la casa y lo confirma; lo de parchear isos no es ningún follón ¿no?
Pfff , el problema de la película nueva de conan, es que no sabes a que actor poner. Por lo menos esperemos que elijan a alguien que no tenga pretensiones políticas y sea joven, por si la película da de si. :P

Aunque yo hubiese dado un brazo por poder ver esto hecho realidad:

Imagen

P.D: Eso me ha recordado que estaban haciendo una película de animación de conan , voy a ver si encuentro algo nuevo :D

EDIT: http://www.conanrednails.com/
aCABA DE EMPEZAR CONAN en Canal 9 en valencia xDDD
Habeis leido los relatos originales de Conan ?

Yo ya me he leido los 2 primeros volumenes de la editorial Timunmas y la verdad es que rallan a un gran nivel, la mayoria son buenos relatos y ya me he topado con un par que son verdaderas joyas.

oslando escribió:Zorro, te pasaste el assassins? aun tengo dudas entre pillar este y el mass effect. el que si es fijo en la quiniela es el GHIII+guitarra :D

Si que lo termine, de hecho apenas me duro 1 semana, aunque tengo que reconocer que hubo entre medio un fin de semana en que le eche unas 6 horas minimo.

Es un muy buen juego, pero no esperes ninguna joya u obra maestra.

Es algo asi como un pseudo-GTA con detalles de Prince of Persia y Splinter Cell.

Yo le daria un 7+, que para mi es una gran nota, que aqui no somos la Hobby Consolas.
Radeon, ¿del World in Conflict hay demo en el bazar? que me pareció haberlo visto pero igual lo confundí con otro.

Ruby Gloom escribió:He estado mirando lo de la tarjeta esa de la PS2, y parece que si que carga juegos NTSC, a ver si el yayo arregla la casa y lo confirma; lo de parchear isos no es ningún follón ¿no?

Pues si confirmais que se come NTSC avisad que me interesa.

Estoy mirando de conseguir el Shadow Hearts Covenant PAL y está jodido, además de que sale por un ojo de la cara en los pocos sitios que lo he visto.

Asi que ese y algunos más me vendría mejor importarlos.

EDIT: Lo curioso de Conan es que el chuache resulta irremplazable en el papel y a la vez es un muermo como actor, especialmente en esas pelis.
hacer?
Zorro

Eso es lo que queria oir. no espero un AAA, simplemente un juego que me tenga entretenido y que de vez en cuando pueda hacer el cazurro por la ciudad con el, al estilo breakdown. Esto ultimo se puede

edit:

Imagen

y el trailer, para rematar:

http://www.dailymotion.com/video/x3rbc0_el-senor-de-la-noche-trailer_blog
Si habláis de la Memor32, yo he estado mirando para pillarme una y tal pero sólo por encima, y salía a unos 45 €, pero no miré nada más. Si sacáis algo en claro, informad XD
Cuando sale el World in Conflict en 360 ??

Si se curran el control es uno de los juegos que me interesan.

oslando escribió:Eso es lo que queria oir. no espero un AAA, simplemente un juego que me tenga entretenido y que de vez en cuando pueda hacer el cazurro por la ciudad con el, al estilo breakdown. Esto ultimo se puede hacer?

No he jugado al Breakdown, pero personalmente no le encontre ningun aliciente en ese aspecto al Assassins Creed.

Aunque tampoco entiendo muy bien a que te refieres.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Habeis visto Bee movie o algo asi creo que se llamaba ? :P

En realidad no es muy buena....pero tiene muchos puntazo y mucho carisma los personajes. Me gusto :)
Zorronoxo escribió:Habeis leido los relatos originales de Conan ?

Yo ya me he leido los 2 primeros volumenes de la editorial Timunmas y la verdad es que rallan a un gran nivel, la mayoria son buenos relatos y ya me he topado con un par que son verdaderas joyas.

Los libros de Howard son muy buenos, por lo menos los que yo me he leído.Me encanta la obsesión que tiene con las descripciones sobre el cuerpo de Conan, casi de libro erótico :p . Y también la curiosa relación con Lovecraft y sus ideas de fuerza bruta vs inteligencia.
Zorronoxo escribió:Cuando sale el World in Conflict en 360 ??

No he jugado al Breakdown, pero personalmente no le encontre ningun aliciente en ese aspecto al Assassins Creed.

dios...

crackdown XD
Zorronoxo escribió:Cuando sale el World in Conflict en 360 ??

sale en marzo, y creo que no hay mejor juego para demostrar el control de RTS en consola. A ver si nos sorprende Massive.

Radeon, ¿del World in Conflict hay demo en el bazar? que me pareció haberlo visto pero igual lo confundí con otro.

ojala XD

esta el juego de pc, y demo en pc, y muy completa.
Bueno, algunos recordaran el juego de naves ese que estuve programando hace tiempo, y que para variar lo deje colgado [qmparto] (aunque esta vez he tenido excusa).

Bueno, como ya esta practicamente parado por completo, ya que el poco tiempo libre lo estoy inviertiendo en otro juego que utilizare como proyecto de fin de carrera, aqui es paso un enlace para que os bajeis lo que llevaba hecho:

Fighters v0.01 by Pitxardo

Requisitos:
- Windows XP (en teoria con Vista funcione tambien, no lo he probado)
- Algo de RAM (mas de 256MB supongo)
- Algo de CPU (mas de 1.0GHz supongo)
- Tarjeta Grafica compatible con OpenGL

Cuando os maten, o mateis a todos, no queda mas remedio que darle a ESC

Si, es poca cosa, pero lleva su curro, ademas esta programado de forma muy modular, con la que realizar cambios y añadir nuevas cosas (mas naves, mas escenarios, etc...) seria copiar y pegar 2 lineas [ayay]

Para los curiosos:
- Esta programado en C++
- SDL + OpenGL
- Totalmente portable a Linux y cualquier otro SO (solo que me da pereza asi que solo he compilado la version Windows :P)
radeonxt escribió:
sale en marzo, y creo que no hay mejor juego para demostrar el control de RTS en consola. A ver si nos sorprende Massive.

yo con perdon creo que los rts con cualquier mando es una aberracion , dios que cosa mas incomoda jugar al lord of the rings en xbox360 pff

es lento es tedioso indicar puntos exactos , no se a mi no me convence nada [beer]
oslando escribió:

dios...

crackdown XD

Aps, el Crackdown. XD

Tambien me lo termine en su dia, y me parece MUY superior al Assassins Creed en casi todos los apartados excepto en el tecnico y en el argumento y escenas de este ultimo.

No esperes un juego de ese estilo, ademas ya te digo que a mi Crackdown me parece mejor juego.
Darkbatman escribió:
yo con perdon creo que los rts con cualquier mando es una aberracion , dios que cosa mas incomoda jugar al lord of the rings en xbox360 pff

es lento es tedioso indicar puntos exactos , no se a mi no me convence nada [beer]

TEngo el WIC en PC, lo jugue en estado beta ya en su tiempo, y fui a la presentacion de massive, el WIC no es un RTS tradicional estilo DUNE. EL BFME 2 lo es algo mas, ya puse, mis experiencias en un post hace no mucho tiempo, sería una de las excepciones que quedaria bien en consola, y siendo jugador de RTS de toda la vida, no compro ningun rts en consola precisamente por el mando, por que no me gusta, pero no voy a estar inventandome lo que cuento... no crees? xD

http://www.elotrolado.net/hilo_World-in-conflict--Consolas-Pc--Se-confirma-su-calidad--Nueva-forma-de-ver-los-RTS-_841584?highlight=world+in+conflict

Pues a mí me gusta. Claro que yo me dejo engatusar muy facílmente por la producción, casi siempre escelente, de los FF y en general de los productos de Square. Casualón que es uno.

PabloAM escribió:
Y si no pasas por ningún foro específico, ¿que más te dá si me paso por ahi o no [tomaaa]

He dicho que me paso a buscar información específica sobre algún juego en concreto. Y cuando lo hago prefiero encontrarla rápido y no perderme en absurdas batallitas de patio de colegio.

arahijapon escribió:Y acabo de ver el vídeo del FFXIII Versus enteró, y me recuerda al Kingdom Hearts 2

Y a mí, mucho. Lo cual no tiene porque ser malo. Veremos.

oslando escribió:edit:

Imagen

y el trailer, para rematar:

http://www.dailymotion.com/video/x3rbc0_el-senor-de-la-noche-trailer_blog

Guapísimo el cartel. Aunque no me mola mucho el look a "The Crow" que le han dado al joker. De todas formas must see.
Zorronoxo escribió:
Aps, el Crackdown. XD

Tambien me lo termine en su dia, y me parece MUY superior al Assassins Creed en casi todos los apartados excepto en el tecnico y en el argumento y escenas de este ultimo.

No esperes un juego de ese estilo, ademas ya te digo que a mi Crackdown me parece mejor juego.

Acias zorro :D
radeonxt escribió:
TEngo el WIC en PC, lo jugue en estado beta ya en su tiempo, y fui a la presentacion de massive, el WIC no es un RTS tradicional estilo DUNE. EL BFME 2 lo es algo mas, ya puse, mis experiencias en un post hace no mucho tiempo, sería una de las excepciones que quedaria bien en consola, y siendo jugador de RTS de toda la vida, no compro ningun rts en consola precisamente por el mando, por que no me gusta, pero no voy a estar inventandome lo que cuento... no crees? xD

http://www.elotrolado.net/hilo_World-in-conflict--Consolas-Pc--Se-confirma-su-calidad--Nueva-forma-de-ver-los-RTS-_841584?highlight=world+in+conflict

nu nu ya lo se radeonxt no lo decia por ti ni por que te estubieses inventadote el cuento xD decia en general , yo tb lo tengo version pc , pero vamos a ver que hacen xD en principio rechazo hacia el por que aun no he encontrano ninguno que se maneje correctamente , basandome en experiencias anteriores ;-)
Ruby : Si el memor32 ( con el memento 1.1 ) pilla tanto pal como ntcs , y lo de parchear es bastante facil , con el memento te vienen 3 archivos . Lo unico que tienes que hacer es crear una carpeta y meter ahi dentro la iso del juego y 2 de los 3 archivos del memento ( el m32dll.dll y el MementoDiscPatcher.exe ) y una vez metidos , ejecutas el MementoDiscPatcher.exe y le das a parchear la iso , y ya esta listo para tostarlo en un dvd .

saludos
Darkbatman escribió:
nu nu ya lo se radeonxt no lo decia por ti ni por que te estubieses inventadote el cuento xD decia en general , yo tb lo tengo version pc , pero vamos a ver que hacen xD en principio rechazo hacia el por que aun no he encontrano ninguno que se maneje correctamente , basandome en experiencias anteriores ;-)

ok, pues perdona el malentendido xD
radeonxt escribió:
ok, pues perdona el malentendido xD

nada nada un dia de estos hacemos quedada vip valencia y unas birras :P
¿La peli nueva de Batman es un remake del primer "Batman" que todos conocemos de Burton?
Lo digo porque aparece el Joker, y creo que recordar que Batman y el Joker no tuvieron "acercamiento" hasta los acontecimientos del primer Batman de Burton, cuando Jack Napier cae al foso de acido y se desfigura la cara transformándose así en el Joker...
Sergitron escribió:¿La peli nueva de Batman es un remake del primer "Batman" que todos conocemos de Burton?
Lo digo porque aparece el Joker, y creo que recordar que Batman y el Joker no tuvieron "acercamiento" hasta los acontecimientos del primer Batman de Burton, cuando Jack Napier cae al foso de acido y se desfigura la cara transformándose así en el Joker...

No, bueno, no creo que lo sea.
AsKaRy escribió:Ruby : Si el memor32 ( con el memento 1.1 ) pilla tanto pal como ntcs , y lo de parchear es bastante facil , con el memento te vienen 3 archivos . Lo unico que tienes que hacer es crear una carpeta y meter ahi dentro la iso del juego y 2 de los 3 archivos del memento ( el m32dll.dll y el MementoDiscPatcher.exe ) y una vez metidos , ejecutas el MementoDiscPatcher.exe y le das a parchear la iso , y ya esta listo para tostarlo en un dvd .

saludos

Yo tngo una pregunta.. carga juegos de otras regiones originales (osea,sin necesidad de aprchear)?
Es que a lo mejor me pillo una pstwo,y me llama la version ntsc ceramic white,y seria apra cargar los juegos pal originales..
.

Pitxardo escribió:Bueno, algunos recordaran el juego de naves ese que estuve programando hace tiempo, y que para variar lo deje colgado [qmparto] (aunque esta vez he tenido excusa).

Bueno, como ya esta practicamente parado por completo, ya que el poco tiempo libre lo estoy inviertiendo en otro juego que utilizare como proyecto de fin de carrera, aqui es paso un enlace para que os bajeis lo que llevaba hecho:

Fighters v0.01 by Pitxardo

Requisitos:
- Windows XP (en teoria con Vista funcione tambien, no lo he probado)
- Algo de RAM (mas de 256MB supongo)
- Algo de CPU (mas de 1.0GHz supongo)
- Tarjeta Grafica compatible con OpenGL

Cuando os maten, o mateis a todos, no queda mas remedio que darle a ESC

Si, es poca cosa, pero lleva su curro, ademas esta programado de forma muy modular, con la que realizar cambios y añadir nuevas cosas (mas naves, mas escenarios, etc...) seria copiar y pegar 2 lineas [ayay]

Para los curiosos:
- Esta programado en C++
- SDL + OpenGL
- Totalmente portable a Linux y cualquier otro SO (solo que me da pereza asi que solo he compilado la version Windows :P)

Pues en vista,pantallazo azul de la muerte :S XD
Darkbatman escribió:
nada nada un dia de estos hacemos quedada vip valencia y unas birras :P

coño! eres de valencia? xD

no lo sabia xD :Ð
beto77 escribió:

Yo tngo una pregunta.. carga juegos de otras regiones originales (osea,sin necesidad de aprchear)?
Es que a lo mejor me pillo una pstwo,y me llama la version ntsc ceramic white,y seria apra cargar los juegos pal originales..
.

Pues en vista,pantallazo azul de la muerte :S XD

Vista Sucks!!!!

Seguro que es porque Vista no soporta las librerias de SDL que he incluido [reojillo]
Pitxardo escribió:
Vista Sucks!!!!

Seguro que es porque Vista no soporta las librerias de SDL que he incluido [reojillo]

SDL funciona en vista perfectamente, por que desarrolle con el en las navidades del lanzamiento de vista, y no tuve ningún problema de operatividad (usaba Code:Blocks con C++ y SDL+OpenGL)

el cuelgue vendrá de otro lado.
radeonxt escribió:
coño! eres de valencia? xD

no lo sabia xD :Ð

al lado de la plaza de la reina vivo [beer]

por cierto alguien tiene una Panasonic TH-42PX70E ? si es asi me puede contar que tal?

Grachieee miless
shadow land escribió:

SDL funciona en vista perfectamente, por que desarrolle con el en las navidades del lanzamiento de vista, y no tuve ningún problema de operatividad (usaba Code:Blocks con C++ y SDL+OpenGL)

el cuelgue vendrá de otro lado.

Eso mismo he utilizado yo y funciona perfectamente en todas las maquinas que probado, incluido Linux. Lo unico que me faltaba por probar era Vista.

Aun asi ahora le voy a meter la ultima libreria de SDL porque la que he incluido es algo vieja ya.

EDIT: Podria ser por la consola de comandos que abre de fondo?
Pitxardo escribió:
Vista Sucks!!!!

porq sia lgo falla en linux es culpa del programa o dle usuario y si falla en windows es culpa de windows? ein?
ElChabaldelPc escribió:porq sia lgo falla en linux es culpa del programa o dle usuario y si falla en windows es culpa de windows? ein?

siempre. (casi siempre... en ese caso sip y si hablamos de vista es el apocalipsis...).

P.D: donde este debian...
ElChabaldelPc escribió:porq sia lgo falla en linux es culpa del programa o dle usuario y si falla en windows es culpa de windows? ein?

Porque funciona en todos los SO menos en Vista. Asi que por ahora es culpa de Vista [plas]

Aun asi ya estoy trabajando en arreglarlo (si esque me da tiempo porque me piro a las 19:00)

Edito:

Bueno, ya he subido con los cambios hechos:

Fighters v0.01r2 by Pitxardo

Cosas que cambiado:
- He puesto la ultima libreria (*.dll) de SDL
- He quitado ciertas librerias que no se usaban (ahora ocupa menos el fichero)
- He compilado como una aplicacion GUI en vez de consola, que quizas era por esto por lo que fallaba en Vista. Asi que se pierde la valiosa consola de comandos que salia de fondo que suele ofrecernos informacion :( (bueno, en este caso poca informacion :P)
Beto77 , el memor32 con la ultima version de memento funciona tanto en una consola pal como ntsc , lo que no se es si carga directamente juego originales de otra region diferente al de la consola . Preguntalo en este hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-super-facil--Mem32---instalacion-y-uso---2-_902635

saludos
oslando escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] Love it. Nolan es un crack.

Me acabo de ver Death Proof y solo puedo decir que he disfrutado como un enano. No entiendo a los que dicen que es aburrida. Kurt Russel se sale por todas partes. En fin, que me ha encantado.

Quiero un lap dance ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511