pitxardo, yo no tuve ningún problema con SDL y OpenGL en Windows Vista, es más, compilaba sobre un W2000 (academia) y WinME (casa) y luego, probaba en Vista.
Y... la consola de comandos es para nenazas, los hombres usamos logs.
Lo cual me recuerda, que a ver si le empiezo a meter caña al XNA.
Hermes escribió:Por cierto, ya que estais hablando de programacion... y tienes una PS3... no se si te habras enterado que no hace mucho, publique unos parches para la Yellow Dog Linux 5.01 que habilitaba el metodo para activar las 3D.
No se si sabras que un tal
IronPeter se ha currado mucho el tema y que ha aportado tambien los ensambladores para poder programar los shaders y que precisamente hoy, yo he introducido unas modificaciones y publicado un par de shaders tontos para poder dibujar poligonos texturados modulando con el color del vertice y poligonos sin texturar.
A lo mejor te interesa echarle un
ojo o
dos
a ver si mañana le echo un vistazo.
Te he dicho algúna vez que eres un puto crack y merecerías estar en algúna de las grandes del desarrollo multimedia currelando??
creo que no hay mucha peña en el planeta con la capacidad que desmuestras día a día en meterle mano a las cosas, especialmente "at the metal".