hablemos de lo que queramos (#97)

1, 2, 3, 4, 5, 611
a mi Death Proof me pareció aburrida, sin sentido, y Kurt Russel haciendo un papel de asesino yankee paquete XD con decir que me gustó más Planet Terror..
A mi me gusta más este cartel promocional de la nueva película de Batman:

Imagen

Aunque a mi más que esa película me interesa esto XD:

Imagen

Gotham Knight: Production I.G x Studio 4ºC x MadHouse
pues es una lástima que se cancelase el proyecto que tenía Darren Aronofsky (Pi, Requiem por un sueño, The Fountain..) de Batman Year Zero..
Hijos del Vista!!!

Probad la ultima version!!! Sino el problema sera del Vista y no de mi programa :D
arahijapon guapisimo ese poster que ganas de verla ya pff [beer]

pitxardo probando [beer]

perfecto en vista ultimate 64 bits

Imagen

pues a mi de 59 fps no baja.
Darkbatman escribió:arahijapon guapisimo ese poster que ganas de verla ya pff [beer]

pitxardo probado [beer]

y funciona? :P

fps?
Agh, el hilo se ha ensuciado, ¿no se puede borrar el post del engendro ese? XD
shadow land escribió:

SDL funciona en vista perfectamente, por que desarrolle con el en las navidades del lanzamiento de vista, y no tuve ningún problema de operatividad (usaba Code:Blocks con C++ y SDL+OpenGL)

el cuelgue vendrá de otro lado.

Por cierto, ya que estais hablando de programacion... y tienes una PS3... no se si te habras enterado que no hace mucho, publique unos parches para la Yellow Dog Linux 5.01 que habilitaba el metodo para activar las 3D.

No se si sabras que un tal IronPeter se ha currado mucho el tema y que ha aportado tambien los ensambladores para poder programar los shaders y que precisamente hoy, yo he introducido unas modificaciones y publicado un par de shaders tontos para poder dibujar poligonos texturados modulando con el color del vertice y poligonos sin texturar.

A lo mejor te interesa echarle un ojo o dos
Lee_Chaolan escribió:Agh, el hilo se ha ensuciado, ¿no se puede borrar el post del engendro ese? XD

pues parece ser que era goku1974 con su clone , la gente esta mu mal.
Darkbatman escribió:
Y lo malo es que no era su primer clon.
Alejo I escribió:Y lo malo es que no era su primer clon.

y encima reincidente si es que.. no se aprende [toctoc]
Darkbatman escribió:

a ver, no pillo nada... pero si goku era bastante majo :s
arahijapon escribió:
Aunque a mi más que esa película me interesa esto XD:

Imagen

Gotham Knight: Production I.G x Studio 4ºC x MadHouse

Dios no tenía ni idea. Que guapo, cuando sale?

satellite escribió:pues es una lástima que se cancelase el proyecto que tenía Darren Aronofsky (Pi, Requiem por un sueño, The Fountain..) de Batman Year Zero..

No será "Año Uno" (Year One) basado en la obra de Miller?

Un saludo
radeonxt escribió:
a ver, no pillo nada... pero si goku era bastante majo :s

Pues ya lo ves. Misma IP de Verizon (de Florida concretamente, no tenemos muchas de esas por aquí) escribiendo casi simultáneamente en el mismo hilo. Además tenía otro usuario (malbadisco) con su cuenta de correo respondiéndose a sí mismo en uno de sus comics. Se ve que el muchacho necesita atención.
Alejo I escribió: Se ve que el muchacho necesita atención.

Y anda que no se notaba...
Chester escribió:Dios no tenía ni idea. Que guapo, cuando sale?

Saldrá de forma directa en DVD unos días antes del estreno en USA de la nueva película de Batman, y por ahora solo está anunciada para los USA.

Para más información sobre el proyecto, aquí XD

PD: y esto no lo he puesto en su hilo correspondiente, ya que no se ha anunciado oficialmente, pero, según parece, Satoshi Kon (Paprika) participa en el proyecto.
Lo que cantaba un huevo es que era clon de alguien el bicho raro ese. Y asi lo puse en el reporte xD
Hablando de clones, Kojiro ha sido readmitido. Hay una discrepancia en las direcciones IP que le ha salvado el cuello.
Alejo I escribió:Hablando de clones, Kojiro ha sido readmitido. Hay una discrepancia en las direcciones IP que le ha salvado el cuello.

Me alegro!!!
Alejo I escribió:Hablando de clones, Kojiro ha sido readmitido. Hay una discrepancia en las direcciones IP que le ha salvado el cuello.

Con indemnización? XD

Buen gesto por vuestra parte, la verdad es que me alegro

esa discrepancia... de cuantos 00 es? xD 100.000? xD
arahijapon escribió:PD: y esto no lo he puesto en su hilo correspondiente, ya que no se ha anunciado oficialmente, pero, según parece, Satoshi Kon (Paprika) participa en el proyecto.

Imagen
pitxardo, yo no tuve ningún problema con SDL y OpenGL en Windows Vista, es más, compilaba sobre un W2000 (academia) y WinME (casa) y luego, probaba en Vista.

Y... la consola de comandos es para nenazas, los hombres usamos logs. [burla2]

Lo cual me recuerda, que a ver si le empiezo a meter caña al XNA.

Hermes escribió:
Por cierto, ya que estais hablando de programacion... y tienes una PS3... no se si te habras enterado que no hace mucho, publique unos parches para la Yellow Dog Linux 5.01 que habilitaba el metodo para activar las 3D.

No se si sabras que un tal IronPeter se ha currado mucho el tema y que ha aportado tambien los ensambladores para poder programar los shaders y que precisamente hoy, yo he introducido unas modificaciones y publicado un par de shaders tontos para poder dibujar poligonos texturados modulando con el color del vertice y poligonos sin texturar.

A lo mejor te interesa echarle un ojo o dos

a ver si mañana le echo un vistazo.

Te he dicho algúna vez que eres un puto crack y merecerías estar en algúna de las grandes del desarrollo multimedia currelando??

creo que no hay mucha peña en el planeta con la capacidad que desmuestras día a día en meterle mano a las cosas, especialmente "at the metal".
trane escribió:
Con indemnización? XD
Como no tengo látigo voy a hacer 50 flexiones en señal de penitencia.
Bienvenido de nuevo Kojiro para cuando reaparezcas por aquí.

Si te crees que por eso los Reyes te van a traer un jamon serrano pata negra y un PC nuevo en vez de carbon vas listo, has sido un niño malo que ha utilizado la porra con demasiada violencia [sati]
lYahikol escribió:Bienvenido de nuevo Kojiro para cuando reaparezcas por aquí.
Espero que pueda encontrar el hilo entre tanta basura que puebla multiplataforma xD
Traigo a EOLvip una discusión muy interesante de mi labo:

Qué sois, ¿Briatorinos o Heffnerianos?

Yo, sin duda, Briatorino (aunque dejar a la Klum....)

Yay!

Ha costado, pero vuelve a ser EOL Vip XD
megateto escribió:Traigo a EOLvip una discusión muy interesante de mi labo:

Vegetariano XD

Edt: no se si me alegro de saber que el tio con el gusto más chungo de EOLvip volverá XD
Ruby Gloom escribió:
Vegetariano XD

Mariconadas.
megateto escribió:
Mariconadas.

Las justas
Kojiro, welcome back!!

Yo me decantaría mas por heffneriano.
Me alegro de que finalmente Kojiro pueda volver por estos lares.

Saludos.
megateto escribió:Traigo a EOLvip una discusión muy interesante de mi labo:

Briatoriano despues de su operación de cancer :P
Ruby Gloom escribió:
Las justas

Así que nada de carne, ni inyecciones???XD
Imagen

No sabia nada de su existencia!!
http://es.youtube.com/watch?v=GVFQzLhh1Xk

360 patadas al rise of ninja XD
Oleeee ese Kojiro, me alegro también.

Sed buenos y no bebais mucho que uno aquí se va a currar.
arahijapon escribió:
PD: y esto no lo he puesto en su hilo correspondiente, ya que no se ha anunciado oficialmente, pero, según parece, Satoshi Kon (Paprika) participa en el proyecto.

Ayer ví Paprika. Me gustó sin volverme loco. Lo que si me encantó fué el personaje de Chiba Atsuko y su alter ego. Y también una de las escenas más tiernas que he visto en anime:

Cuando Chiba confiesa su amor a Tokita dentro del sueño, abrazándole esa enorme espalda.

Un saludo
Ostias que sorpresa el Uncharted...

... de repente se ha convertido en Resident Evil, esto no me lo esperaba.

P.D.: bienvenido de nuevo Kojiro.
Chester escribió:Ayer ví Paprika. Me gustó sin volverme loco. Lo que si me encantó fué el personaje de Chiba Atsuko y su alter ego. Y también una de las escenas más tiernas que he visto en anime:

Cuando Chiba confiesa su amor a Tokita dentro del sueño, abrazándole esa enorme espalda.

Un saludo

Te recomiendo que la veas otra vez cuando tengas la ocasión (a ti y a todo el que la vea, vamos). Es una película con mucho doble sentido y tiene bastantes detalles interesantes (sobre todo en los diálogos) que se pasan por alto fácilmente la primera vez que la ves.
¿Alguien esta jugando al maravilloso Zelda phanton hourglass???

es la repolla!!!! nunca m habia dando tantas horas a un Zelda XD, el Wink of Waker esta bien?? lo tengo por aqui pero sin estrenar
trane escribió:Imagen

No sabia nada de su existencia!!
http://es.youtube.com/watch?v=GVFQzLhh1Xk

360 patadas al rise of ninja XD

ya lo jugaste? xD
r09 escribió:
Te recomiendo que la veas otra vez cuando tengas la ocasión (a ti y a todo el que la vea, vamos). Es una película con mucho doble sentido y tiene bastantes detalles interesantes (sobre todo en los diálogos) que se pasan por alto fácilmente la primera vez que la ves.

La he visto doblada al castellano así que no me extrañaría que mucho se haya perdido en la traducción :/

Un saludo
radeonxt escribió:
ya lo jugaste? xD

Sí!, utilicé la Bola de Cristal, la que usaron los "expertos" para ver si el reportaje de la "Noche + Play es Sonyer XD!!!!!!!!

P.D. Sólo tiene que ver el vídeo de youtube, y ver que esta desarrollado por Tomy (magníficos Narutos de GC hacen!) y no lo que a hecho Ubisoft
Chester escribió:Ayer ví Paprika. Me gustó sin volverme loco. Lo que si me encantó fué el personaje de Chiba Atsuko y su alter ego. Y también una de las escenas más tiernas que he visto en anime:

Sí, esa escena es fabulosa.

La peli está muy bien aunque en la parte final se le va la mano me parece. Si la hubiese cortado un poco antes habría quedado mejor creo, aunque tengo que revisionarla como dice r09.

Y ya me he repetido muchas veces pero Millenium Actress sigue siendo la mejor.

Yo os recomiendo "5cms por segundo", de Shinkai. Preciosa.

PD: Welcome back, Kojiro
PPD:folklore sucks
trane escribió:¿Alguien esta jugando al maravilloso Zelda phanton hourglass???

es la repolla!!!! nunca m habia dando tantas horas a un Zelda XD, el Wink of Waker esta bien?? lo tengo por aqui pero sin estrenar

Yo lo estoy jugando también y me está gustando bastante, creo que me lo voy a terminar y todo :p
Juaner escribió:
Yo lo estoy jugando también y me está gustando bastante, creo que me lo voy a terminar y todo :p

Veo que pese a lo que te aconsejamos te termino gustando XD
Pues nada me alegro mucho de la vuelta de kojiro , a ver si postea ya por aqui comentandonos cosas sobre sus "buenos" gustos para los videojuego :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611