hablemos de lo que queramos (#97)

MeiSaiDeSi escribió:Bienvenido kojiro :P

Kojiro says: fotos xD

Por cierto, los que habeis jugado al Uncharted, no veis nada raro en la captura del hilo "las mejores texturas.."? No se, la veo muy rara :S no me encaja
KojiroSasaki escribió:Megateto me ha mandado un mail y me he enterado hace unos minutos ^^

Bueno lo primero decir que muchisimas gracias de corazón a todos por vuestro apoyo. Sinceramente me ha sorprendido la avalancha de gente apoyandome, no pensaba que teniais en tanta estima a un viejuno al que le gusta Folklore X-D
Lo segundo. Esta noche toca ración extra de pelirrojas, por el retraso de este medio mes ^^
Y lo tercero. Me alegro y mucho de volver con vosotros...

Edit: Gracias tambien a The Cragor por abrirme los ojos el otro dia en el msn con varias cosas.

Ostia!

Bienvenido de nuevo Kojiro!!

darix escribió:Por cierto, los que habeis jugado al Uncharted, no veis nada raro en la captura del hilo "las mejores texturas.."? No se, la veo muy rara :S no me encaja

Esa captura es mas vieja que el hambre, lleva rondando bastante tiempo por la red...sera de una build antigua
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:Bienvenido kojiro :P

Paprika la vi ayer y a mi me encanto. Impresionante la animacion...y menuda imaginacion tiene el tio ese que la ha hecho porque menudas cosas se inventa :P

Buenisima. Y la musica tambien.

Quiero tu foto....¿me hechabas de menos verdad? X-D

Paprika, a nivel sonoro y visual me encanto, pero a nivel emocional no me dijo nada. Para mi la pelicula no tiene alma.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Eso es que no has sabido ver el transfondo de la pelicula que es muy compleja y trata muchisimos temas. Si es muy emotiva hombre :)
MeiSaiDeSi escribió:Eso es que no has sabido ver el transfondo de la pelicula que es muy compleja y trata muchisimos temas. Si es muy emotiva hombre :)

¿Emotiva? Tienes que ver Jin-Roh, y despues me dices si Paprika te sigue pareciendo emotiva X-D

Edit: Darix, ¿que decias de pelirrojas? X-D

Imagen
ok la vere a ver que tal y ya te digo :)

PD: Desde que no estabas apenas se ponian fotos...y eso no se hechaba de menos la verdad :P
KojiroSasaki escribió:...el otro dia me dieron por detras a mas de 100 por hora ^^ Aun no se como estoy sentado escribiendo.
... Esto se presta a muy diversas interpretaciones [carcajad]

Bienvenido Kojiro, ya estás sacando el arsenal de pelirrojas (más!!! xD).

Y Paprika mola. Me encantó que por una vez en una historia...
el chico gordo se llevara a la chica guapa. Eso a mí nunca me pasa : [buuuaaaa]
Diskun

si eso fue sorprendente y muy bonito la verdad. El personaje ese me daba pena y me caia bien :)
Diskun escribió:... Esto se presta a muy diversas interpretaciones [carcajad]

Hombre, realmente se presta a varias y diversas interpretaciones, pero como se que sois unos viciosos incorregibles, dejare que vuestra imaginación vuele un poco X-D

PD: ¿Todavía sigues depre Diskun? ¿Me hiciste caso? ¿Le estas pegando a la bici? ¿sales a correr? ¿has dejado los dulces? en fin, ¿estas haciendo algo por cambiar tu fisico, ese del que te quejas y no te gusta? ^^
Kojiro a la pelirroja esa le metía de todo menos miedo, pon más fotos!

Cambiando de tema, ¿alguien sabe de alguna tienda online donde vendan el ratón Sidewinder? Es ese que sacó Microsoft para juegos, tuve la oportunidad de probarlo en el Simo y me pareción una gozada. En Granada he mirado en un par de tiendas y ninguna lo tiene aún.
ciclon-cht escribió:Kojiro a la pelirroja esa le metía de todo menos miedo, pon más fotos!

No que se me vais a quedar ciegos jodios ^^
Bueno voy a postear yo alguna foto.

¿que os parece este tio? quiero opiniones :)

Imagen
Imagen
Es un tapon, no tiene ni media torta, y si no fuera actor, pasaria por un tio del monton ^^
KojiroSasaki escribió:Megateto me ha mandado un mail y me he enterado hace unos minutos ^^

Bueno lo primero decir que muchisimas gracias de corazón a todos por vuestro apoyo. Sinceramente me ha sorprendido la avalancha de gente apoyandome, no pensaba que teniais en tanta estima a un viejuno al que le gusta Folklore X-D
Lo segundo. Esta noche toca ración extra de pelirrojas, por el retraso de este medio mes ^^
Y lo tercero. Me alegro y mucho de volver con vosotros...

Edit: Gracias tambien a The Cragor por abrirme los ojos el otro dia en el msn con varias cosas.

vuelve el hombre XD

pos yo hoy me he puesto navideño. He asaltado la tienda de los chinos y me he hecho con un arbolito y un arsenal de bolitas, guirnaldas, lucecitas y demas mariconadas navideñas, incluyendo un tubo de luces de esos que se pone en los balcones pa escandilar a los vecinos XD, ademas he ido al super y me he comprado de todo, incluyendo una provision de ferreros para... una semana o asi XD.

ahora me voy a comer una rosquita de serrano y un par de cosas mas, asi que no molesteis [burla2]

... y despues me pondre con la trisisti, que por fin tengo juegos XD

mi gamertag es GXY360, por si quereis agregarme.

saludos.

edit. a desi: feo, y que hay que peinarse antes de sacarse las fotos, que parece que se habia peleado con la almohada :-P

ademas, fumar no esta de moda.
KojiroSasaki

Pero que me tas contando ...a ver si vas a tener envidia :P

Fijate el rostro que tiene. Y el peinado me encanta :)

GXY

Pero si el peinado es lo mejor que tiene. Y la cara ta chula parece medio animal medio lobo ( aunque vaya de vampiro :P
MeiSaiDeSi escribió:Bueno voy a postear yo alguna foto.

Imagen

Stephen Dorff en Blade, ¿no?

Al que me diga qué tema es el que está escuchando en esa escena con los auriculares le doy un pin.
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

Pero que me tas contando ...a ver si vas a tener envidia :P

Fijate el rostro que tiene. Y el peinado me encanta :)

¿Envidia? Veamos.... Te pondre una foto mia, y despues me dices de que le tengo que tener yo envida ^^

Imagen

PD: Scatsy tiene to el arte ^^
Diskun escribió:

Conviértete en un genio y búscate una maciza asiática de colaboradora xD

A mí esa escena me encantó, como he dicho para mí es lo mejor de la película pero...

Chiba se enamora de su intelecto. Porque chicos buenos y graciosos hay a punta pala. Ella también es un genio y se enamora de Tokita porque es alguien a quien considera de su nivel intelectual.

Vemos algún otro detalle durante la película en el que queda de manifiesto que esto es importante para ella.

Lo dicho, a mí la peli me gustó pero sin volverme loco. En cuanto a la supuesta originalidad de los sueños... uno es que quizás ha visto demasiado Anime y es difícil que una ida de olla Japo le sorprenda. Desfiles descerebrados similares a ritmo de coro, además, hemos visto en otras pelis como el Viaje de Chihiro, GITS: Innocence, Akira...

Quizás como dice R09 se me haya escapado algún detalle, probáblemente el verla doblada tendrá algo que ver, aunque yo acostumbro a ser, creo, muy observador a la hora de ver cine, casi analítico.

Otro detalle que me gustó:

Que en el sueño del científico gaylo apareciera la escultura perfecta de Osanai como un Adán y que a partir de esto Paprika deduzca que éste le ha vendido su cuerpo a cambio de los mini dc
KojiroSasaki

No es por nada pero el otro es muchisimo mas atractivo. Aunque para gusto los colores..no digo que tu seas feo..en esa foto pareces de coña ( tas medio dormido medio borracho :P)

lYahikol

No me acuerdo..que tema era?

Aproposito el tema principal de blade es la ostia :)

Chester

Que te parecio el opening ?

A mi me gusto mucho el montaje con la musica ta chulisimo..igual a ti no :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Benvingut Kojiro :P

mmmm veo ke al final has caido con Uncharted, jeje XD

pd. GOTY

pd2. ke tal GOW CHestie? por cierto mañana por la mañana en principio el tema Minna no Golf. 30 leurus eh?
No, si lo pregunto porque lo quiero, siempre que he visto esa escena he pensado en que quería conseguir el tema y no sabía como se llamaba (En la BSO no está).
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

No es por nada pero el otro es muchisimo mas atractivo. Aunque para gusto los colores..no digo que tu seas feo..en esa foto pareces de coña :P

A mi mujer le parece atractivo Mark Anthony ¿se escribe asi? ^^ que no guapo que es muy diferente. Aqui mi foto real, salgo sin tanto musculo pero mas serio X-D

PD: Si, lo se, aparento 40 X-D
Imagen

PD: Chester cuando quieras te fulmino al EOJ. Se que temes, pero algun dia tendras que superarlo y enfrentarte a mi joven guerrero coff coff uy que tos X-D

PD: No puedo parar de escuchar este tema: Maaya Sakamoto - Tell Me What The Rain Knows
a mi stephen dorff en esa imagen , me parece un poco de coña , el pelo parece diseñado por nomura y peinado por el hombre lobo , y luego ese aire de . . . falso "pasota" esta mas quemao que el cenicero de un bingo .

edit: kojiro , te puedo sacar un parecido razonable muyyyy jodido , pero como es tu regreso mejor me lo guardo XD
MeiSaiDeSi escribió:Chester

Que te parecio el opening ?

A mi me gusto mucho el montaje con la musica ta chulisimo..igual a ti no :P

Cierto, el opening también me dejó muy buena impresión. Con la transición entre sueños del inspector. Muy bueno.

Kojiro escribió:Chester cuando quieras te fulmino al EOJ. Se que temes, pero algun dia tendras que superarlo y enfrentarte a mi joven guerrero coff coff uy que tos

Ahora soy un xbot. Te has perdido mis super impresiones de Mass Effect, Bioshock y COD4 xD . Resumiendo: 9, 9 y 7 respectívamente.

Un saludo
ciclon-cht escribió:Kojiro a la pelirroja esa le metía de todo menos miedo, pon más fotos!

Cambiando de tema, ¿alguien sabe de alguna tienda online donde vendan el ratón Sidewinder? Es ese que sacó Microsoft para juegos, tuve la oportunidad de probarlo en el Simo y me pareción una gozada. En Granada he mirado en un par de tiendas y ninguna lo tiene aún.

Es este el que dices?
Nada..nada...esta guapisimo es esa foto...no acepto lo contrario [enfa]

Y el peinado ese ..a el tipo de cara que tiene ese tio le pega mucho..ta chulisimo.
tzare escribió:Benvingut Kojiro :P

mmmm veo ke al final has caido con Uncharted, jeje XD

pd. GOTY

GOTY = Mario Galaxy X-D

Chester escribió:Ahora soy un xbot. Te has perdido mis super impresiones de Mass Effect, Bioshock y COD4 xD . Resumiendo: 9, 9 y 7 respectívamente.

Os he estado leyendo estos dias ^^ Se que COD4 te ha parecido muy lineal. Coincido contigo en todas las notas menos en Mass Erect. A este le doy un 3 como mucho [sati] [sati] Ya tardas en jugar a Eternal Sonata....
tzare escribió:pd2. ke tal GOW CHestie? por cierto mañana por la mañana en principio el tema Minna no Golf. 30 leurus eh?

Bien, entretenidillo, quizás algo monótono. Aunque me está resultando más entretenido que COD4. De momento vá a ritmo de 8.

Si, 30 lerus, no te los gastes todos en golosinas xD . Y gracias :)

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
GOTY = Mario Galaxy X-D

de Wii sin duda, me esta gustando bastante, pero le faltan 2 cosas: una mundos mas extensos, se hace cansino tanto mundo viejuno pekeño. La otra es imposible en un Mario, pero joder, en una temporada de juegos con argumentos interesantes, juegos sin eso me resultan sosos. Y ademas llevo una tirita porke el otro dia me corte con un jaggie [poraki]
Si, 30 lerus, no te los gastes todos en golosinas xD . Y gracias

Tengo una casa de barrets cerca de la mia XD XD

Hombre, solo por 'reinventar' los shotters en 3ra persona y librarnos de la monotonia de los FPS merece medio punto mas :P
Mi Mass Effect lleva 1 mes y 3 días rondando por el mundo... ¿Irá en el mismo envío que los DS3?
tzare escribió:
de Wii sin duda, me esta gustando bastante, pero le faltan 2 cosas: una mundos mas extensos, se hace cansino tanto mundo viejuno pekeño. La otra es imposible en un Mario, pero joder, en una temporada de juegos con argumentos interesantes, juegos sin eso me resultan sosos. Y ademas llevo una tirita porke el otro dia me corte con un jaggie [poraki]
Tengo una casa de barrets cerca de la mia XD XD

Hombre, solo por 'reinventar' los shotters en 3ra persona y librarnos de la monotonia de los FPS merece medio punto mas :P

Entonces GOTY para Uncharted de PS3 sin duda ¿No? X-D
La wii a mi me parece una mierda :P

Para jugar con lso amigos de ves en cuando es la leche...no lo niego..pero para jugar en solitario...no me convence....

Eso si..el Mario reconosco que el tiempo que jugue en casa de un amigo...no podia parar....el mejor juego que he jugado en muchos años..
KojiroSasaki escribió:No puedo parar de escuchar este tema: Maaya Sakamoto - Tell Me What The Rain Knows

Pues si te gusta, hazte con la banda sonora completa de Wolf's Rain, a la que pertenece ese tema, y ya me contarás que te parece XD.

PD: con tanto hablar de Paprika me la vais a hacer ver por métodos alternativos, que hasta las rebajas de Enero no la compro.
KojiroSasaki escribió:Edit: Darix, ¿que decias de pelirrojas? X-D

Imagen

7+, la cara es de 4/5, el cuerpo de 8/9, asi que se queda en un 7 porque siempre le puedes tapar la cara

MeiSaiDeSi escribió:ok la vere a ver que tal y ya te digo :)

PD: Desde que no estabas apenas se ponian fotos...y eso no se hechaba de menos la verdad :P

Si se hechaba de menos. Y mucho xD

MeiSaiDeSi escribió:Bueno voy a postear yo alguna foto.

FOTOS DE TIO FEO

Que estoy mas bueno yo.

KojiroSasaki escribió:PD: Chester cuando quieras te fulmino al EOJ. Se que temes, pero algun dia tendras que superarlo y enfrentarte a mi joven guerrero coff coff uy que tos X-D

A mi no me retas no? Solo me pones chicas para que me desconcentre? xD
darix2006 escribió:A mi no me retas no? Solo me pones chicas para que me desconcentre? xD

Si quieres te curro ahora, como siempre...coff coff uy que tos tan mala X-D ¿Te apetece? uyyy que mal suena eso...X-D

PD: Hasta yo estoy mas bueno que el tapon que ha puesto antes Maesi ^^
KojiroSasaki escribió:
Si quieres te curro ahora, como siempre...coff coff uy que tos tan mala X-D ¿Te apetece? uyyy que mal suena eso...X-D

PD: Hasta yo estoy mas bueno que el tapon que ha puesto antes Maesi ^^

Mmmm mañana a las 12? Es que me iba a dormir ya xD
Ademas, antes contra un chino/japo/a saber me ha durado la partida 1h 15minutos...

Por cierto, no hay un usuario que se llama maesebit o algo asi? Eso de Maesi... estas insinuando algo? xDDD /mode coña off

Pues ale, hechado el guante queda para mañana :D
Seguro que estais mas buenos?

Imagen

:P
claro que Uncharted es GOTY de PS3 XD

Yo pronto me pondre en el mercado del EOJ XD XD
Samerman escribió:
Es este el que dices?

Ese mismo, muchas gracias. Será un buen compañero para el teclado G15 que le voy a sugerir a mi novia que me regale para reyes [tomaaa]

Darix a mi la cara de la tia esa me da un morbazo que no veas, tiene cara de pedir guerra. Kojiro pon alguna más !!
MeiSaiDeSi escribió:Seguro que estais mas buenos?

Imagen

:P

No es por hecharme flores...pero si X-D Y lo digo en un alarde de sinceridad y con modestia solo para responder a tu pregunta ^^

PD: Tzare cuando quieras jugar al EOJ me lo dices y te hago un hombre ^^

Edit: Tzare ¿Goty del año para ti? De todas las plataformas un juego solo. ¿cual seria?
KojiroSasaki escribió:
No es por hecharme flores...pero si X-D Y lo digo en un alarde de sinceridad y con modestia solo para responder a tu pregunta ^^

PD: Tzare cuando quieras jugar al EOJ me lo dices y te hago un hombre ^^

si me vas a dar a 100 por hora por detras lo que haras sera joderme aun mas la prostata XD
han tirado a goku!!!

porque alejo?? era superman64 tambien o algo asi?? o.o

valla por dios ahora tare solo para hacer la tira de master chief >.< xD. enfin cambiando de tercio...

Adoro marvel vs capcom 2... tenia que decirlo despues de jugarlo en dreamcast xD.
tzare escribió:
si me vas a dar a 100 por hora por detras lo que haras sera joderme aun mas la prostata XD

Aqui vamos a tener que medir las palabras con cuenta gotas, que peligro [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
Aqui vamos a tener que medir las palabras con cuenta gotas, que peligro [qmparto] [qmparto]

precisamente porke me sale con cuentagotas, tengo ke cuidar mi prostata
Joder, que yo vivi la tele en B/N, empiezo a estar taradillo ya (probablemente culpa del Dualshock, que rompe manos XD )

Ya he montado el eyetoy y me he sonado en el tapete del EOJ XD, ahora tengo que lavarlo leñe XD
lYahikol escribió:No, si lo pregunto porque lo quiero, siempre que he visto esa escena he pensado en que quería conseguir el tema y no sabía como se llamaba (En la BSO no está).

A ver si es este

Call & response

PD: Bienvenido Kojiro.
tupacamaru escribió:
A ver si es este

Call & response

PD: Bienvenido Kojiro.

Minipunto y gallifante para ti. Era esa XD.
Que vicios al uncharted [plas]

Aun con tele noHD X-D
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Todavía sigues depre Diskun? ¿Me hiciste caso? ¿Le estas pegando a la bici? ¿sales a correr? ¿has dejado los dulces? en fin, ¿estas haciendo algo por cambiar tu fisico, ese del que te quejas y no te gusta? ^^
No, no sigo depre, pero casi cada noche sigo soñando con abrazar el cuerpo cálido y blandito de una mujer. Y entre tanto romanticismo he soñado cada cochinada... ^^ [+risas]

Sí, estoy haciendo dieta. Lo del ejercicio vendrá pronto. En cuanto me libre de la mata de pelo que tengo encima (ya veremos si a maquinilla o a la cera) me dedicaré a algo que no hacía desde que veraneaba en el pueblo con 13 años... nadar. Creo que estaba en segundo de Perfeccionamiento... Y cómo estaba la profesora de natación... ARFGH xD

Saludos
A mí hace un par de meses me dió por detrás un camionero ruso.
(Hablamos de accidentes de circulación)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811