KojiroSasaki escribió:Megateto me ha mandado un mail y me he enterado hace unos minutos ^^
Bueno lo primero decir que muchisimas gracias de corazón a todos por vuestro apoyo. Sinceramente me ha sorprendido la avalancha de gente apoyandome, no pensaba que teniais en tanta estima a un viejuno al que le gusta Folklore
Lo segundo. Esta noche toca ración extra de pelirrojas, por el retraso de este medio mes ^^
Y lo tercero. Me alegro y mucho de volver con vosotros...
Edit: Gracias tambien a The Cragor por abrirme los ojos el otro dia en el msn con varias cosas.
vuelve el hombre
pos yo hoy me he puesto navideño. He asaltado la tienda de los chinos y me he hecho con un arbolito y un arsenal de bolitas, guirnaldas, lucecitas y demas mariconadas navideñas, incluyendo un tubo de luces de esos que se pone en los balcones pa escandilar a los vecinos
, ademas he ido al super y me he comprado de todo, incluyendo una provision de ferreros para... una semana o asi
.
ahora me voy a comer una rosquita de serrano y un par de cosas mas, asi que no molesteis
... y despues me pondre con la trisisti, que por fin tengo juegos
mi gamertag es GXY360, por si quereis agregarme.
saludos.
edit. a desi: feo, y que hay que peinarse antes de sacarse las fotos, que parece que se habia peleado con la almohada
ademas, fumar no esta de moda.