Diskun escribió:Debeis morir. Decidme dónde está vuestra casa AHORA
¿Qué RTS os gustan entonces? ¿Los Command & Conquer?
Ahora me decís que los C&C son mierda, que preferís el Supreme Commander, entonces voy a vuestra casa, os corto los pulgares para que no podáis volver a coger un mando y os saco los ojos con ellos. posdata: últimamente GXY está que se sale posteando hembras. La última... ñam.
PAra mi los mejores juegos de estrategia son con mucha diferencia los de Westwood y los de Blizzard, luego hay grandes exponenetes, pero no han marcado como marcaron estos. Bueno, los de ensemble tambien tuvieron su epoca, y tambien pyro, pero mucho menos que dune (sobre todo C&C 95 para ww) o warcraft's (pero sobre todo starcraft e.m.o mas que WC II)
COH, Sup Com (que esta bien, pero no es mi estilo de rts), stronghold, AOE's Cossacks, World in conflict,ground control, Total War's (que no me acaban de gustar), total Anihilation, Rise of nationss, Empire earth que no me gustó nada, codename panzers que tampoco me gusto, Los EARTH que no estaban mal, dark reign que en su epoca tampoco, praetorians, commandos (que no es el estilo de rts que me gusta), los warhammer que tengo pendientes de probar, los Z Steel heroes que estaban cachondos, etc...