hablemos de lo que queramos (#97)

1, 2, 3, 4, 511
Sí, lo más baratico es encargárselo a algún conocido que vaya a USA. Había una web de una familia de BCN que vivía en NY y te importaban lo que les pidieras, pero entre el dinero del iPhone, el envío, que ya eran 100$ por FedEx, vamos, que pasaba aduanas, y el 16% que te cobraban de comisión, se me quitaron las ganas.
Nada, ni reiniciando se me escuchan bien los vídeos de los FFXIII que hay en Stage 6, mientras que otros vídeos, como este, se me escucha bien.

Y acabo de ver el vídeo del FFXIII Versus enteró, y me recuerda al Kingdom Hearts 2, no en vano, y si no recuerdo mal, es del mismo equipo. Habrá que esperar a algo in-game para saber si merecerá la pena o no.

PD: y el vídeo que he puesto es un corto de un minuto de GAINAX [Ooooo]
Samerman escribió:Sí, lo más baratico es encargárselo a algún conocido que vaya a USA. Había una web de una familia de BCN que vivía en NY y te importaban lo que les pidieras, pero entre el dinero del iPhone, el envío, que ya eran 100$ por FedEx, vamos, que pasaba aduanas, y el 16% que te cobraban de comisión, se me quitaron las ganas.

Para que quieres un iphone?

la pregunta va totalmente en serio.
Zorronoxo escribió:
lYahikol escribió:¿Pero qué coño se cree el emomierda éste?

Imagen

Nada que ver con el verdadero puto rey en su trono:

Imagen

Imagen

Se los pasa por la piedra.

--------------------------------------------------------------------

Por favor... Solo hay un Rey :Ð

Imagen
Arkayz escribió:
Ami me paso lo mismo pero con starcraft,por dios que pestiño de juego XDXD

Cuidado...
Samerman escribió:Yo creo que no pasé del tutorial del Warcraft 3, lo desinstalé antes de empezar la historia siquiera, lulz.
Arkayz escribió:Ami me paso lo mismo pero con starcraft,por dios que pestiño de juego XDXD
Debeis morir. Decidme dónde está vuestra casa AHORA [carcajad]

¿Qué RTS os gustan entonces? ¿Los Command & Conquer?

Ahora me decís que los C&C son mierda, que preferís el Supreme Commander, entonces voy a vuestra casa, os corto los pulgares para que no podáis volver a coger un mando y os saco los ojos con ellos. [+risas]

posdata: últimamente GXY está que se sale posteando hembras. La última... ñam.
Diskun escribió:Debeis morir. Decidme dónde está vuestra casa AHORA [carcajad]

Ahora me decís que los C&C son mierda, que preferís el Supreme Commander, entonces voy a vuestra casa, os corto los pulgares para que no podáis volver a coger un mando y os saco los ojos con ellos. [+risas]

Algo así iba a decirles.

¡Malditos descerebrados! Menospreciar al Starcraft y al WIII.. psé.
oslando escribió:

Para que quieres un iphone?

Al precio que lo venden, para nada. Lo compraría a unos 200€, más no. La interfaz me gusta, y tiene una buena pantalla para ver pelis.

A mí es que no me gusta ninguno, es un género que me pone nervioso, xD. Me gustan por turnos, eso sí. Pero en tiempo real acabo hecho polvo de tanto pensar :p
Samerman escribió:
Al precio que lo venden, para nada. Lo compraría a unos 200€, más no. La interfaz me gusta, y tiene una buena pantalla para ver pelis.

Para esos menesterers no es mas molongui un ipod touch?
Diskun al final te pasaron por MP los links de Alexis ?

Es que a un amigo mio le interesan...
zeps escribió:
Imagen

Se los pasa por la piedra.

--------------------------------------------------------------------

Por favor... Solo hay un Rey :Ð

Imagen [/quote]

creo que no [rtfm]

Imagen
oslando escribió:

Para esos menesterers no es mas molongui un ipod touch?

Sí, lo es. Y eso, a ese precio, unos 190~200€. A ver qué encuentro, porque me niego a pagar más. Pero bueno, que la ventaja que tiene el iPhone es que me ahorro llevar un cacharro.
Arkayz escribió:
Ami me paso lo mismo pero con starcraft,por dios que pestiño de juego XDXD

Imagen
triki1 escribió:
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]
Joder Arkayz, no dejas de coronarte [+risas] [+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:En otro orden de cosas y para los fanáticos de Lost...

31-01-2008

09:00 P.M.

No digo más.

Ya lo puse antes, junto con el comentario de que, salvo milagro con lo de la huelga, van a ser sólo 8 los capítulos que van a emitir.

Esque lo jugue muy a destiempo,concretamente hace unos 4 meses que me dejo un colega el CD con el juego.Aguante solo unas pocas misiones,se me hizo jodidamente soporifero.La verdad esque los RTS no me gustan casi nada,me vicie mucho en su dia al warcraft 3 y al age of mitology y poco mas.
triki1 escribió:

Supongo que hacer frio en Canarias debe de ser 15 grados mas o menos XD

aqui de noche hacen unos 8-10, y en la zona de la cumbre puede bajar de 5 XD

Samerman escribió:A mí es que no me gusta ninguno, es un género que me pone nervioso, xD. Me gustan por turnos, eso sí. Pero en tiempo real acabo hecho polvo de tanto pensar :p

¬_¬

en los juegos de estrategia por turnos no hay que PENSAR? xDD

aps, por cierto askary, gracias por los retoques XD. Firma actualizada.

saludos.
Samerman escribió:
Sí, lo es. Y eso, a ese precio, unos 190~200€. A ver qué encuentro, porque me niego a pagar más. Pero bueno, que la ventaja que tiene el iPhone es que me ahorro llevar un cacharro.

bueno, supongo que por 200 euros siempre puedes encontrar una bagatela de estas XD

Ahora hablando en serio, es dificil tener un todo-en-uno. Si optas por iphone tendras una cutre-camara, si optas por un SE de gama alta optas por una pantalla que para ti se quedaria algo escasa... el termino medio de todo esto es el n95 de 8gb. Si no le das importancia a la camara optaria por el iphone, esta claro.
Aqui en gijon estubimos antes de ayer a 1 grado creo.

Luego por la zona de la pola que fui con un colega,estaba por -1 bajo cero.
Pues yo estoy en calzoncillos en mi casa. no hay calefaccion ninguna. a joderse XD .
Bho,yo llebo 4 dias sin calefaccion,bueno hoy a primera hora ya estaba arreglada pero las pase putas XD
GXY escribió:en los juegos de estrategia por turnos no hay que PENSAR? xDD

Sí, claro, pero me refiero a que no afecta el factor tiempo <>, te pasa eso mismo pero te lo puedes mirar todo con calma.

EDIT: Oslando, lo que más me fastidia del iPene es que no se pueden grabar vídeos, es un buen handicap :/
Samerman escribió:

EDIT: Oslando, lo que más me fastidia del iPene es que no se pueden grabar vídeos, es un buen handicap :/

Mira, una cosa destacable de los nokia XD. el n70 que me he pillado me parece una ful y no le saco partido para nada, pero he de reconocer que graba video mas que correctamente. al cesar, lo que es del cesar.
Dios Arkayz muere.

Debes probar el Starcraft en multiplayer antes de afirmar nada

Bueno y tienes que pasarte el Starcraft y el Brood War

Joder que le cambiaron el nombre a Corea del Sur por algo XD
Samerman escribió:
Sí, claro, pero me refiero a que no afecta el factor tiempo <>, te pasa eso mismo pero te lo puedes mirar todo con calma.

el problema de los RTS es la interfaz, que en algunos simplemente es mala como un dolor y en la mayoria es una tortura penosa XD

en ese sentido "el ojo" del supreme commander ha redefinido medio subgenero, ademas de hacer un uso sublime de la multipantalla (cuando esta disponible), algo que en el 99% de juegos de PC esta simplemente de adorno.

a mi de todo en uno me molan los HTC, pero son caros a reventar
Para todos los que habeis jugao killzone 1 de ps2,que tal esta el juego?Esque igual me lo pillo hoy.
A mi me está empezando la calefacción, pero los 3 grados no los quita nadie [mad] [mad] [mad]

Cierto lo del "ojo" del Supreme Commander. El tema de la interfaz es extraño ya que a mucha gente o le pones algo parecido a los Ages o te lo desperdicio. Recuerdo un caso de uno que decía que el Rise of Nations no valía nada porque el tema de las fronteras no tenía sentido. Olé tus cojones [carcajad] [carcajad]

No está mal Arkayz, bastante entretenido. [burla2] [burla2]
GXY escribió:a mi de todo en uno me molan los HTC, pero son caros a reventar

No he visto nada del Supreme Commander, ahora veré un par de vídeos de gameplay.

Sobre los HTC, el día que pusiste el link del TyTN II aluciné, qué pepino, no lo conocía. Lástima de los 700 euracos.

PAra mi los mejores juegos de estrategia son con mucha diferencia los de Westwood y los de Blizzard, luego hay grandes exponenetes, pero no han marcado como marcaron estos. Bueno, los de ensemble tambien tuvieron su epoca, y tambien pyro, pero mucho menos que dune (sobre todo C&C 95 para ww) o warcraft's (pero sobre todo starcraft e.m.o mas que WC II)

COH, Sup Com (que esta bien, pero no es mi estilo de rts), stronghold, AOE's Cossacks, World in conflict,ground control, Total War's (que no me acaban de gustar), total Anihilation, Rise of nationss, Empire earth que no me gustó nada, codename panzers que tampoco me gusto, Los EARTH que no estaban mal, dark reign que en su epoca tampoco, praetorians, commandos (que no es el estilo de rts que me gusta), los warhammer que tengo pendientes de probar, los Z Steel heroes que estaban cachondos, etc...
Qué bestias, el HTC... ¿Todavía lo siguen haciendo o ya han quebrado? [tomaaa] [tomaaa]

Yo he jugado poco a los RTS ahora que me doy cuenta... La falta de tiempo hace estragos. Sólo me he podido centrar en los C&C, el Rise of Nations y bueno, de pequeño el Warcraft II. A ver si pillo por banda unos cuantos buenos y me paso un señor verano [ginyo]
radeonxt escribió:
PAra mi los mejores juegos de estrategia son con mucha diferencia los de Westwood y los de Blizzard, luego hay grandes exponenetes, pero no han marcado como marcaron estos. Bueno, los de ensemble tambien tuvieron su epoca, y tambien pyro, pero mucho menos que dune (sobre todo C&C 95 para ww) o warcraft's (pero sobre todo starcraft e.m.o mas que WC II)

COH, Sup Com (que esta bien, pero no es mi estilo de rts), stronghold, AOE's Cossacks, World in conflict,ground control, Total War's (que no me acaban de gustar), total Anihilation, Rise of nationss, Empire earth que no me gustó nada, codename panzers que tampoco me gusto, Los EARTH que no estaban mal, dark reign que en su epoca tampoco, praetorians, commandos (que no es el estilo de rts que me gusta), los warhammer que tengo pendientes de probar, los Z Steel heroes que estaban cachondos, etc...

si tienes maquina decente/alta prueba el supreme commander las marimorenas de unidades cientos y cientos es epico.

Imagen

Imagen
Darkbatman escribió:
si tienes maquina decente/alta prueba el supreme commander las marimorenas de unidades cientos y cientos es epico.

Sup Com (que esta bien, pero no es mi estilo de rts)

xD
radeonxt escribió:

xD

ops autoowend para mi X-D sorry X-D
Cuidado, spoilers de Portal!!! Bueno, solo la foto...

Sexy GlaDOS
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:EDIT: Oslando, lo que más me fastidia del iPene es que no se pueden grabar vídeos, es un buen handicap :/

Handicap en proceso de destrucción:

http://www.gizmodo.es/2007/12/14/video_el_iphone_grabando_video_con_drunknbass_otro_fenomeno_duchaducha.html

Un saludo
Y puestos a mentar juegos de estrategia no olvidemos que no todo se limita a juegos de guerra, tambien tenemos grandes joyas del genero como: Constructor, Theme Hospital, Roller Coaster Tycoon, Pizza Tycoon, Gangsters, Street Wars, SimCity 3000, Tropico, Dungeon Keeper 2, Airline Tycoon, Patrician 3...
Pitxardo escribió:Cuidado, spoilers de Portal!!! Bueno, solo la foto...

Sexy GlaDOS
¿¡Pero qué coño!? [qmparto]
Que de esos ya hablamos el otro dia Zorra, no te repitas XD
Zorronoxo escribió:Y puestos a mentar juegos de estrategia no olvidemos que no todo se limita a juegos de guerra, tambien tenemos grandes joyas del genero como: Constructor, Theme Hospital, Roller Coaster Tycoon, Pizza Tycoon, Gangsters, Street Wars, SimCity 3000, Tropico, Dungeon Keeper 2, Airline Tycoon, Patrician 3...

muchisimos , mas xD no se si abreis catado o catastei juegos de la desaparecida ya :

Imagen

que juegos madre mia y que manuales mas gordo que el libro gordo del petete :P

y hablando de nostalgia algun dia nos sorprenderan sacando un nuevo :
Imagen

Sin que lo cambien de arriba abajo con que le den un lavado de cara me conformo que juego dios.
Yo creo que el último RTS que jugué en serio fue Homeworld. Fue el único que se atrevió a hacer algo diferente en una época en la que la mitad de los juegos que salían para PC eran clones de C&C o Warcraft, razón por la que acabé hasta los cojones del género. Es una lástima que ahora esté medio olvidado...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Darkbatman escribió:
Sin que lo cambien de arriba abajo con que le den un lavado de cara me conformo que juego dios.

Odio a EA por eso, es como el asesiono de BullFrog, Origins (Ultima Online), etc...

Que pena que no vaya ha salir nuca el Dunegon & Keeper 3... Y eso que con el 2 te venia un trailer del 3...

Un saludo
Zorronoxo escribió:Y puestos a mentar juegos de estrategia no olvidemos que no todo se limita a juegos de guerra, tambien tenemos grandes joyas del genero como: Constructor, Theme Hospital, Roller Coaster Tycoon, Pizza Tycoon, Gangsters, Street Wars, SimCity 3000, Tropico, Dungeon Keeper 2, Airline Tycoon, Patrician 3...

Yo creo que esos son mas simuladores. Aunque no se... Por cierto, este genero me encanta y hoy en dia se echa de menos que saquen mas juegos de estos, mas haya de hacer parque de atracciones o ciudades... Que curiosamente han evolucionado graficamente pero involucionado jugablemente, porque juraria que cada dia vienen mas capados en posibilidades y dificultad (y ya de paso plagados de tutoriales y apoyos in-game que no hacen mas que quitarle la gracia al juego)
Darkbatman escribió:que juegos madre mia y que manuales mas gordo que el libro gordo del petete :P
Yo desde que jugué a estos juegos tema los árboles de evolución, ya sean en RPGs o en RTS XD XD XD Hacían las instrucciones enormes [agggtt]
A mi es que no me van mucho los tipicos juegos de estrategia donde hay que recolectar los recursos de turno y lanzarte en ataques descabellados contra el enemigo.

Prefiero juegos como Blitkzkrieg donde te dan X nº de tropas y tienes que apañartelas con eso.
Zorronoxo escribió:Prefiero juegos como Blitkzkrieg donde te dan X nº de tropas y tienes que apañartelas con eso.
Esas misiones suelen ser las que más me gustan de algunos RTS. Las de que te sueltan con 5 pelotones en un descampado y ale chaval, arréglatelas como puedas :P
pff EA es EA y ya sabemos como juega....

pf lo de los arboles eso era novedoso y todo [beer]

Zorronoxo comentando como comentas que te gustan as probado el panzer general II? segunda guerra mundial , toda la guerra, campa;as , con unidades desde cuando comienzas , ganancia de exp , con lo cual no te cuento si derepente pierdes un tanque , artilleria, que lo traias desde el principio [mamaaaaa] segun conquistas puntos , para poder coger algo nuevo pero vamos el juego es una joya maestra

este es :
Imagen
FanDeNintendo escribió:Esas misiones suelen ser las que más me gustan de algunos RTS. Las de que te sueltan con 5 pelotones en un descampado y ale chaval, arréglatelas como puedas :P

Pues ya sabes, Blitzkrieg, Sudden Strike y Panzers estan esperandote.

DarkBatman escribió:Zorronoxo comentando como comentas que te gustan as probado el panzer general II? segunda guerra mundial , toda la guerra, campa;as , con unidades desde cuando comienzas , ganancia de exp , con lo cual no te cuento si derepente pierdes un tanque , artilleria, que lo traias desde el principio segun conquistas puntos , para poder coger algo nuevo pero vamos el juego es una joya maestra

Voy a mirarlo, lo he confundido con el Panzers 2 a secas.
Darkbatman escribió:
muchisimos , mas xD no se si abreis catado o catastei juegos de la .jpg[/IMG]

BULLFROG!
[babas]
Zorronoxo escribió:A mi es que no me van mucho los tipicos juegos de estrategia donde hay que recolectar los recursos de turno y lanzarte en ataques descabellados contra el enemigo.

Prefiero juegos como Blitkzkrieg donde te dan X nº de tropas y tienes que apañartelas con eso.

De esos los Ground Control estaban bien. Creo que es el último RTS que jugué en PC.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511