Orodreth escribió:Pues ahora que la comentas no la he visto. Por lo que acabo de leer me recuerda a "Amores Perros".
Como tengo que revisionar "In the mood" y 2046, igual añado tb la de "5cms por segundo" y me meto entre pecho y espalda una sesión con esas 4 pelis que puede ser mortal
EDIT: Shadow, pinta bonita la web. Lo único que no sé es si teneis en cuenta resoluciones pequeñas porque los submenús son bastante ámplios.
TIENES que ver Dolls, TIENES, te va a encantar.
Shadowland
Shadow, a mí también me han parecido un poco sosas. A pesar de ser corporativo se le puede dar un poco más de unidad a todo o jugar más con los colores porque el único elemento verdaderamente gráfico que tienes ahí es la cabecera. Del menú superior, tarda un siglo en abrir y cerrar, sobretodo cuando tienes uno abierto y accedes a otro, poco usable en mi opinión.
Yo creo que podrías poner alguna imagen más pequeña insertada con las columnas de texto para darle más dinamismo y usaría los párrafos en bandera como están pero sin tabular la primera línea porque queda un poco clásico.
Siplemente con una cabecera más pequeña y un fondo para la parte en la que no hay texto aunque mantengas en blanco en la zona central (no sé si me explico) ganaría mucho la web.
Saludetes
Edito: Orodreth creo que fuiste tú quien comentaste que estaba jugando al Zelda Phantom hourglass, para mí es lo mejor que hay en DS y los puzzles, el uso del mapa, el sistema de navegación... todo es muy ingenioso, está muy bien diseñado y el ritmo del juego es excelente. Lo único la dificultad, pero a pesar de lo fácil que es me lo pasé genial jugándolo.