hablemos de lo que queramos (#98)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:Que tatuaje vas a hacerte? ahora estan de moda los maori, he visto algunos muy molonguis

Tengo uno ya en la espalda, me pilla toda la mitad de la espalda superior, es de Lodoss War, una ilustracionde Marfa y Kardis de Akihiro Yamada. Las dos diosas estan montadas en un dragon luchando entre si. Y el tatu nuevo me pillaria ya toda la mitad inferior de la espalda y se uniria con el de arriba. Mas atras en el hilo puse el dibujo, es Nariko, de HS ^^
No puede ser cierto, no puedes ser tan friki XD
Pues me está molando la peli, pero el Coppola abusa mucho de las cortinillas como el Lucas xD

PD: Hay alguna escena que acojona de verdad, y tan solo visualmente, sin hostiazos de sopetón ni ruido estridente como se hace ahora. Tan solo utilizando los decorados ya estás giñadete. Podrían aprender los directorzuchos MTV de hoy día...
oslando escribió:No puede ser cierto, no puedes ser tan friki XD

Iba a dormir a la chica, pero me he escapado mientras se toma el bibi. Si....soy asi de friki ^^ Si quieres fotos...^^
Samerman escribió:
OMG, novecientos leros?

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi me muero de la risa XD
KojiroSasaki escribió:
Iba a dormir a la chica, pero me he escapado mientras se toma el bibi. Si....soy asi de friki ^^ Si quieres fotos...^^

Si es digno de verse, si. quien sabe, quizas meisaidesi al verlas se anime y tambien cuelgue ella unas cuantas XD
mocolostrocolos escribió:xD

Imagen

JAJAJAJAJAJA, que descojone XD
mocolostrocolos escribió:xD

Imagen

Dios xD

Kojiero hazte los tatus de Kamina de Gurren-Laggan, entonces serías lo más como Hansel :O
Sabeis algun RPG de bleach, o algo tipo zelda o tipo shenmue?

por cierto kojiro en la foto que has puesto me has recordado al actor este, stephen baldwin, pero con barba xD
Kojiro... tu no estabas expulsado ? XD.
radeonxt escribió:Sabeis algun RPG de bleach, o algo tipo zelda o tipo shenmue?

¿Algo de Bleach tipo Zelda o Shenmue o algo a secas? xD

Tipo Zelda: Okami.

Tipo Shenmue: demasiado raro como para haber otro xD

RPG de Bleach: hay uno de PS2, pero es una mierda (y en japo). De Bleach solo molan los Blade Battlers (PS2) que son una especie de Power Stone, y los Bleach DS que son buenísimos y encima el primero, por lo menos, está en inglés.
Yo acabo de ver Mystery Train que es un peliculón, y ahora me voy a mumir; kojiro, tatúate un pene, como los hombres.

por cierto kojiro en la foto que has puesto me has recordado al actor este, stephen baldwin, pero con barba xD

de Bleach hay un RPG mu malo en PS2 XD, y ahora en DS sale un nuevo Bleach que es como un SPRG

a mi todos los Bleach de PS2 me parecen horribles, y los de PSP tampoco me gustan.. por no hablar del de Cube que es horripilante.. y el de Wii me llama, espero pillarme una Wii cuando lo saquen aquí en Febrero

bueno, piro a seguir viendo Azumanga Daioh que me ha gustado XD
satellite escribió:
de Bleach hay un RPG mu malo en PS2 XD, y ahora en DS sale un nuevo Bleach que es como un SPRG

Info, please.
Azumanga Daioh -> coñazo

Y no hay más que hablar.

PD: Imagenes del rodaje de la pelicula de Dragon Ball
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que se hayan equivocado y son de una nueva pelicula de adolescentes...
Ya veo que van a hacer un crossover con Transformers, por ahí sala Bumblebee
Turyx escribió:Azumanga Daioh -> coñazo

Y no hay más que hablar.

PD: Imagenes del rodaje de la pelicula de Dragon Ball
Imagen
Imagen
Imagen

a mi me está gustando, es bastante divertida, y las niñas me están poniendo [+risas] [+risas]

menuda mierda imagenes XD

mocolostrocolos, http://bleach.sega.jp/3rd/

Imagen

Imagen

Imagen
Ruby Gloom escribió:Ya veo que van a hacer un crossover con Transformers, por ahí sala Bumblebee

Me lo has quitado de los Dedos

Coño, he buscado en gamefaqs y pensaba que el 3rd phantom tambin seria de lucha
satellite escribió:

a mi todos los Bleach de PS2 me parecen horribles, y los de PSP tampoco me gustan.. por no hablar del de Cube que es horripilante.. y el de Wii me llama, espero pillarme una Wii cuando lo saquen aquí en Febrero

bueno, piro a seguir viendo Azumanga Daioh que me ha gustado XD

Los de psp el control es regulin regular (me parece mazo raro xD), pero los de Ds son unas Ds algo feuchas xD, pero como juegos se salen. Pero no es loq ue busco.

aun asi, no me acaban los juegos de lucha, por eso buscaba alguna aventurilla...

Me encantaria un bleach tipo shenmue la verdad.

Pero bueno, si sale un RPG en DS, en japo como que pasando de jugarlo, ya no me pispo on las cartas en el bleach DS 2nd, voy a pisparme en eun rpg xD
O sea que era cierto eso de que pasaría en un instituto.

Si es que os lo dije, estaba cantado XD

PD: Aunque no lo parezca estoy indignado. DB no es la mejor serie de la historia pero sí me trae muchos recuerdos y he crecido con ella. Destrozarla y mutilarla así no me hace mucha gracia.

PD2: Qué crack el Drácula, emborracha a la Winona Ryder con Absenta. Así también sé yo xD

PD3: A callar, hereje, Azumanga mola.
mocolostrocolos escribió:
Info, please.

¿De cúal de los dos? El de PS2 creo que se llama Bleach: Hanatareshi Yabou, y la verdad es que no sé mucho, he oído hablar de refilón de él.

El de DS tiene buena pinta, se llama Bleach: The 3rd Phatom. Como ya han dicho, SRPG, con más de 180 personajes y multijugador:

http://bleach.sega.jp/3rd/

A mí los Bleach de PSP me gustaron bastante (quitando el 1 y el 2, que se pueden contar los personajes con los dedos de una mano xD). Quizás sean algo lentos, pero en cuento a número de personajes y técnicas de los mismos, son de notable. Sobre todo, mola manejar a Ogichi y le sobran otros como algún Aizen, Orihime o Chad, de los que tiene 2 o 3.
mocolostrocolos escribió:
Me lo has quitado de los Dedos

Coño, he buscado en gamefaqs y pensaba que el 3rd phantom tambin seria de lucha

este lo hace SEGA, no TREASURE. lamentablemente xP
El juego de bleach parece estar basado en el manga,no? Porque estoy al dia de el anime y no me suenan 3 del ultimo scan.
satellite escribió:
este lo hace SEGA, no TREASURE. lamentablemente xP

Pues tiene una pinta cojonuda para mi gusto, no hay fecha?
radeonxt escribió:
Los de psp el control es regulin regular (me parece mazo raro xD), pero los de Ds son unas Ds algo feuchas xD, pero como juegos se salen. Pero no es loq ue busco.

aun asi, no me acaban los juegos de lucha, por eso buscaba alguna aventurilla...

Me encantaria un bleach tipo shenmue la verdad.

Pero bueno, si sale un RPG en DS, en japo como que pasando de jugarlo, ya no me pispo on las cartas en el bleach DS 2nd, voy a pisparme en eun rpg xD

al ser un anime licenciado probablemente veremos todos los juegos de Bleach en Europa, vamos como está pasando con los títulos de Bleach en Wii y DS

y no, el 3rd Phantom no está basado en el manga, tiene pinta de ser un spin-off. vamos, que no tiene nada que ver, historia inventada para el juego
23JoseJuan2 escribió:

El de DS tiene buena pinta, se llama Bleach: The 3rd Phatom. Como ya han dicho, SRPG, con más de 180 personas y multijugador:

http://bleach.sega.jp/3rd/

La gracia será cuando esté como minimo en ingles, osease... cuando planeen el 4th strike, o bleach Ds 4th xD, por que a este paso.... XD

EDIT: y que tal es el bleach de wii? ha salido ya?
¿Alguien quiere un cuchillo progresivo? [qmparto]

Imagen

Cuesta 5.000 yens ( unos 30€ )
Lee_Chaolan escribió:
PD2: Qué crack el Drácula, emborracha a la Winona Ryder con Absenta. Así también sé yo xD

Y se la chusca hecho humo, pero vamos, a mi me ponen más las vampiruelas que intentan chuparle la p...............sangre a Keanu XD
DIOS MIO, QUE JUEGAZO EL DISGAEA DE PSP. HE DICHO.
PuKaS escribió:El juego de bleach parece estar basado en el manga,no? Porque estoy al dia de el anime y no me suenan 3 del ultimo scan.

Son inventados para la ocasión. El juego tiene pinta de ser una side story alejada de la serie. O sea, se guardan la baza de la historia canónica por si el juego tiene éxito. Lo normal, vamos.

Imagen

¿Yoruichi de joven? ¿Pero qué flipada es esta? xD

Edit: el Bleach de Wii ha inventado un nuevo concepto: agitaloloco. Es como los machacabotones en mando tradicional. Se ve que agitando el wiimote al azar sale todo y que el juego es muy triste en general.
radeonxt escribió:
La gracia será cuando esté como minimo en ingles, osease... cuando planeen el 4th strike, o bleach Ds 4th xD, por que a este paso.... XD

¿4th? Te quedas corto: yo apuesto por un 7th u 8th XD

Por cierto, ¿qué tal vendieron los Bleach de DS y Wii en USA? Aún tengo la esperanza de ver alguno de los 4 de PSP (y mira que ya están desarrollando el 5) en inglés [buuuaaaa]
Bueno, URGENTE!

Alguien sabe de algun programa para que me apague el PC dentro de un par o 3 de horitas?
alguien sabe donde venden xbox 1 baratas? o ya no se venden?
radeonxt escribió:

EDIT: y que tal es el bleach de wii? ha salido ya?

salió hace ya casi un año en Japón, le tengo unas ganas tremendas, aunque fijo que luego es una chusta, pero mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=MtL6HBJ5tXo
radeonxt escribió:alguien sabe donde venden xbox 1 baratas? o ya no se venden?

Precio, y te digo, la mia esta cogiendo polvo a mansalva
radeonxt escribió:alguien sabe donde venden xbox 1 baratas? o ya no se venden?

Píllala de segunda mano que la encuentras en ebay mismo, en Santander hay una tienda de segunda mano y la vi en el escaparate el otro día.
mocolostrocolos escribió:DIOS MIO, QUE JUEGAZO EL DISGAEA DE PSP. HE DICHO.

Dices bien, dices bien. Lo mejor junto al sistema de combate, los diálogos cachondos y los prinnies XD

Bueno, al final creo que me voy a decantar por el Suikoden II. Parece que la historia está basada en guerras entre estados y militares, cosa que me atrae. Y he estado viendo que más que en español, viene en mexicano - congoleño :P ¿Sabéis si se curraron algún parche para "retraducir" el juego o algo?
mepirulo escribió:
Píllala de segunda mano que la encuentras en ebay mismo, en Santander hay una tienda de segunda mano y la vi en el escaparate el otro día.

Si la cuestion es que tengo una, de segunda mano, de las 1.0 que compre a finales de 2005, pero quiero una de repuesto cuando muera esta xD para XBMC, pero nueva.

Por cierto, peacho frase la de eeste usuario xD:

new_tokyo escribió:En fin lo que hace la envidia...... pero ya ves tu que problema, te vas a un corte ingles te compras una, le pones la carcasa de la nueva a la baneada y a descambiar.... luego la flaseas y unos meses mas.... y asi un ciclo de por vida....

Precio, y te digo, la mia esta cogiendo polvo a mansalva

pues tampoco pensba pagar mas de 50€ por una nueva xD, con lector perfecto xD, es para hacerle exploit y usarla solo de media center.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Main points from the article:
- Controls very smoothly
- Graphics are much more detailed than previous iterations with great water and explosion effects.
- Sound is brilliant
- 16 brand new courses along with many previous ones.
- Exciting new items
- Performing stunts will earn you a sweet reward (doesn't clarify what it is)
- Match-making process is much better with shortened times to get into a match.

no lo veo claro. Stunts? que coño pinta eso en Mario Kart. Joder no fotem :(
radeonxt escribió:
...

En el hilo de los baneos me imagino... menuda lumbrera, la peña se cree con derecho a cualquier cosa.
radeonxt escribió:
Si la cuestion es que tengo una, de segunda mano, de las 1.0 que compre a finales de 2005, pero quiero una de repuesto cuando muera esta xD para XBMC, pero nueva.

Por cierto, peacho frase la de eeste usuario xD:

pues tampoco pensba pagar mas de 50€ por una nueva xD, con lector perfecto xD, es para hacerle exploit y usarla solo de media center.

pse, pues tonces que siga cogiendo polvo, auqneu sea por coleccionismo xD
- Performing stunts will earn you a sweet reward (doesn't clarify what it is)

Kudos? xD

Lllega primero, cargate a todos y hazlo con arte xD
arahijapon escribió:¿Alguien quiere un cuchillo progresivo? [qmparto]

Imagen

Cuesta 5.000 yens ( unos 30€ )

Ya podrían hacerlo a tamaño real(vamos, como miden en la serie). Entonces sí que me lo compraba.
twiligthZELDA escribió:Kojiro... tu no estabas expulsado ? XD.

Odin aun no me quiere en su seno, ya ves, cosas de la vida ^^

¿?¿ Cualo¿?¿ Que foto? La de ayer noche seria ¿no?
darix2006 escribió:Bueno, URGENTE!

Alguien sabe de algun programa para que me apague el PC dentro de un par o 3 de horitas?

Si estás en XP utiliza el programador de tareas (creo que se llamaba así) y dile que te llame a un fichero .bat (es basicamente un fichero de texto con la extensión .bat) dentro de 3 horas que tenga dentro la orden shutdown. Tienes que ponerle algunos parámetros al shutdown para que no te pida confirmación y algo más, ahora no te lo puedo mirar que estoy en Linux, pero es fácil pon en la consola shutdown -? o shutdown /? para que te salga la ayuda y ahí viene bien explicado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya mierda 1408.
lherre, al final es factible envio unico a BCN, ahorramos costes y motivo para kedada? que te ha dicho por mail la peña?
Me cago en la puta de oros, había escrito un post largo con muchos y bonitos quotes y se ha ido al carajo. Paso de buscar los mensajes de nuevo. Posteo lo que recuerdo y en versión resumida:

turyx:

FFXIII Versus: Square siempre ha dicho que la idea es darle a Versus un enfoce más maduro. Incluso ha sido definido, literálmente, como un Kingdom Hearts para adultos xD

Peli Dragon Ball: Si se confirma que Goku es un universitario americano me pego un tiro.

Azumanga: You fail.

Zorro:

Link: Yo siempre he dicho que Link tiene el carisma de una croqueta pero si uno se acerca a ser mínimamente carismático es jústamente el Link del Windwaker (y en consecuencia el de Phantom Hourglass).

lherre:

DS3: Greato! Varias veces lo hemos comentado pero no nos has dado respuesta. ¿Por qué no haces un único envío a Barcelona (a mí mismo por ejemplo xD) y así nos ahorramos gastos?

Samer:

Juego naves: Super Stardust HD. Juegazo.

Y me dejo algunos pero no macuerdo, serían paridas.

Mi novia me ha regalado el Zelda: Phantom Hourglass como adelanto del regalo de Navidad [amor]

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Odin aun no me quiere en su seno, ya ves, cosas de la vida ^^

¿?¿ Cualo¿?¿ Que foto? La de ayer noche seria ¿no?

una qeu salias tipo conan , y despues la foto real xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511