hablemos de lo que queramos (#98)

tzare escribió:ostia, felicidades zangie.... digo Scatsy XD
Cuantos si se puede decir? [plas]

Miralo en su perfil, 28 tacos, creo
Felicidades Scatsy.

Tzare, eso es un coñazo, además si mando 3 mandos en un paquete por urgente van a ser más de 5 euros. Si quieres envio el tema y os digo cuanto es a posteriori.
tzare escribió:ostia, felicidades zangie.... digo Scatsy XD
Cuantos si se puede decir? [plas]

28 ^^' pero de mente joven hoyga.

Lo del enlace que ha dado Vorador me ha echo grácia esta imagen XD

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Felicidades Scatsy.

Tzare, eso es un coñazo, además si mando 3 mandos en un paquete por urgente van a ser más de 5 euros. Si quieres envio el tema y os digo cuanto es a posteriori.

valens,no problem. pos nada ahora te mando el mail :P
mepirulo escribió:
Kameo mola? porque la demo es una chufa, por cierto Viva Piñata es el juego al que más horas he echado de la 360 de momento :D

Lo decía por los gustos de GXY, que creo que no le van a gustar mucho entre que son de Rare y que salvo PDZ, no serán un género que le apasionan creo recordar.

Kameo está bien en cuanto a la jugabilidad de usar los bichos para resolver puzles y avanzar y especialmente bien si quieres conseguir los logros de puntos porque entonces sí que tienes que prestar atención al sistema de combate y saber combinar los bichos. Aparte sacaron un extra de dificultad que se agradece.

Tiene coop online. Gráficamente en algunos detalles es precioso y la bso es sobervia.

Las pegas, que resulta corto, que la protagonista no sirve para el combate, y que se queda quizás en un quiero y no puedo en cuanto a mecánica pseudo-zelda. Ahh, y que el sistema de control de algunos personajes no está muy bien ajustado.

Piñata es uno de mis juegos favoritos en lo que llevamos de generación.

EDIT: Por cierto, ¿alguien ha visto ésta peli?:
Imagen

He leído que la recomendaban por GAF y no tengo ni idea de qué puede ir pero la descripción del cartel resulta interesante.
Orodreth escribió:
Lo decía por los gustos de GXY, que creo que no le van a gustar mucho entre que son de Rare y que salvo PDZ, no serán un género que le apasionan creo recordar.

Eso es cierto, para GXY sería mucho mejor el Eternal Sonata, o quizá el Blue Dragon. Seguro que le encantan. [carcajad]
Orodreth escribió:EDIT: Por cierto, ¿alguien ha visto ésta peli?:
Imagen

He leído que la recomendaban por GAF y no tengo ni idea de qué puede ir pero la descripción del cartel resulta interesante.

Suena genial XD XD XD XD

Habra que hurgar por ahi a ver
Felicidades, Sctasy.

Y la peli es LA RISIÓN, una locura (musical con muertes de por medio).
Felicidades al viejo (cuanto agüelo hay suelto por aquí xD).

Kojiro, por Buda, ¿10 capis y ya te estás mojando? No quiero ni pensar lo que va a hacer cuando salgan las cosas buenas xD

Sobre la peli de DB, se me está ocurriendo una mierda enorme del calibre de guionista drogado (y sin drogar de Jolibú). Que los niñatos del instituto son reencarnaciones de héroes de leyenda chinos (chino es más exótico y cercano que japo) y que descubrirán que tienen poderes ocultos (entrenar? WTF is that????) y mierdas así.

Guardáos este post que tengo razón fijo.
ADVERTENCIA: lo que voy a poner a continuación puede provocar el suicidio en masa de millones de neuronas, especialmente en el caso de los aficionados al cómic americano. El que avisa no es traidor.

http://anime.ign.com/articles/840/840435p1.html

[mad] [mad] [mad]
Felicidades Scatsy.

P.D: Sois TODOS unos VIEJUNOS [poraki]
r09 escribió:ADVERTENCIA: lo que voy a poner a continuación puede provocar el suicidio en masa de millones de neuronas, especialmente en el caso de los aficionados al cómic americano. El que avisa no es traidor.

[mad] [mad] [mad]

AAAAAAARGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH MIS OJOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
r09 escribió:ADVERTENCIA: lo que voy a poner a continuación puede provocar el suicidio en masa de millones de neuronas, especialmente en el caso de los aficionados al cómic americano. El que avisa no es traidor.

[mad] [mad] [mad]

X-Men... manga...

System failure... Reboot

ignç escribió:Therefore, X-Men: The Manga will be a shojo title, marketed specifically to teenage girls. Editor Tricia Narwani called it "like X-Men meets Fruits Basket." The story will still be set in the School For the Gifted. Unlike previous X-Men incarnations, it will be an all-boys school, with Kitty Pryde as the only female student (and protagonist). In the manga, she is "torn between the popular Hellfire Club, led by the flame-throwing mutant Pyro—and the school misfits, whom she eventually bands together as the X-Men."

System overload... Repairing

Imagen

System crytical failure... Abort... Blue screen of death... BOOM
Lee_Chaolan escribió:
X-Men... manga...

System failure... Reboot

System overload... Repairing

Imagen

System crytical failure... Abort... Blue screen of death... BOOM

Pero que cojones es esta basura? [lapota]

[mad] [mad] [mad]

Jooder, vamos de mal en peor, pero que manía le ha entrado a todo el mundo con sacar las cosas de su contexto original, y por dios que diseños, es para matar a alguien, sobre todo el de Lobezno. [buaaj]

Menos mal que yo el comic americano solo lo toco de vez en cuando por casualidad, lo que me jode es que lo poco que toco es Spiderman y X-men, y voy a tener pesadillas con esto ahora.

[+furioso]

PD: Vaya días llevamos, entre esto, la secuela del FF IV y la peli de Dragon Ball ya no se a quien matar, pero el caso es que tengo muchísimas ganas ahora mismo.

PD2: Felicidades Scatsy

[mad] [mad] [mad]

Goku universitario, X-Men shojo, vuelve Kojiro, felicidades Scatsy...

Estoy ausente unos días y llega el fin del mundo. [mad] [mad] [mad]
Orodreth escribió:EDIT: Por cierto, ¿alguien ha visto ésta peli?:
Imagen

Yo no la he visto pero por lo que pone en el cartel es de Takashi Miike, que está como una puta cabra pero que también tiene películas geniales (Audition como pone en el cartel, Visitor Q o Ichi the Killer, cuya versión uncut es increíblemente gore). Así que si está en la buena línea del director será genial, si está en la mala será cuando menos curiosa. Ahora, es dificil saber en que linea puede estar porque este tío dirige 3,4 películas al año.
Según Ruby Gloom es una mierda :P
A mi Audition me pareció un coñazo insufrible con un par de escenas buenas.

Dead or Alive 1 no estaba mal hasta que llegan al final...que ahí surtieron efecto las drogas xD
La pelicula va de una lucha entre triadas, yakuza y la policia(más o menos XD) Pues bien, al final están los 2 protas, que son un policia y un chino si no recuerdo mal enfrentandose. Hacen que vuelque el coche del policia y sale herido.
Ves que se agarra el brazo, parece que lo que va a hacer es colocarselo en su sitio o por lo menos romperse la ropa, pero no, lo que hace es arrancarse el brazo del tirón.
Luego hay un tiroteo y el poli se saca un lanzacohetes de la nada mientras que el chino se mete la mano en el pecho y saca una bola de energia(el alma supongo xD), la bola de energia y el misil chocan, se ve la Tierra desde el espacio y como una explosión arrasa todo Japon y salen los créditos.

Todo eso en una pelicula que hasta el momento habia sido seria.
Bueno, más o menos, que es la risón al principio cuando sale un tio hinchandose a fideos, le disparan en el estómago a bocajarro con una escopeta y salen volando los fideos xD

El trailer de RE: D pinta bien.
Sobre lo de X-Men: The Manga, diría que es hecho por americanos no? Osea, una distribuidora de manga en America ha decidido hacer eso
Bueno, ya sabéis que las yankis son unos gañanes, porque:

Imagen

esto es Lobezno hecho por un buen mangaka, no esa mierda, que hasta yo lo dibujo mejor.

Edit; Oro, esa película es una MIERDA, salí del cine maldiciendo a Miike, que, para mi, para que haga una peli buena, hace 4 que son infumables, y no tiene absolutamente nada que ver que Dawn Of The Dead (si, salen zombies 5 minutos, y no aportan nada a la mierda de historía de la peli), el que escribió eso iba de LSD hasta las cejas, proque si no, n hay quien entienda esa reseña de mierda; y otra cosa, te pregunté lo del furigana, pero nada, a ver en Chunichi, pero difícil lo veo.
Ruby Gloom escribió:Bueno, ya sabéis que las yankis son unos gañanes, porque:

Imagen

esto es Lobezno hecho por un buen mangaka, no esa mierda, que hasta yo lo dibujo mejor.

No es hecho por el de "Blame!"?
Turyx escribió:No es hecho por el de "Blame!"?

Yep, es una historia independiente llamada "Snikt!". Esta bastante bien.
Turyx escribió:No es hecho por el de "Blame!"?

Si, Takehiko Nihei; Kia Asamiya también dibujó un Batman, que no estaba mal.
Yo con la peli me reí por lo increíble que era todo (y no pagué un duro por verla, claro).
lYahikol escribió:Tsutomu Nihei.

Cierto, me he hecho la picha un lío XD
Los x-men manga esos me recuerdan a Sudeki.

Ruby Gloom escribió:Edit; Oro, esa película es una MIERDA, salí del cine maldiciendo a Miike, que, para mi, para que haga una peli buena, hace 4 que son infumables, y no tiene absolutamente nada que ver que Dawn Of The Dead (si, salen zombies 5 minutos, y no aportan nada a la mierda de historía de la peli), el que escribió eso iba de LSD hasta las cejas, proque si no, n hay quien entienda esa reseña de mierda; y otra cosa, te pregunté lo del furigana, pero nada, a ver en Chunichi, pero difícil lo veo.

Pues ya me había picado la curiosidad pero bueno quizás la acabe viendo si no tengo alguna otra pendiente.

Gracias por mirar lo de furigana. Estuve buscando por varias tiendas online, otras tipo fnac (donde sólo tenían un librillo pequeño con haikus) y me recomendaron una que trae un montón de artículos de importación (desde comida a menaje, cerámica, etc..pero libros nada lamentablemente) asi que al final he comprado uno directamente de amazon.jp, que no trae furigana, pero bueno, ya me servirá para más adelante aunque ahora no me entere de practicamente nada.
Pues te habrá salido barato, porque los gastos son un palo, y encima pillas aduanas, si pasas de 60 euros, creo recordar.
Ruby Gloom escribió:Bueno, ya sabéis que las yankis son unos gañanes, porque:

Imagen

A mi ese lobezno me parece una puta mierda.
Juaner escribió:

Porque no tienes ni puta idea XD; el fulano este tiene un dibujo de un EVA-01 que se te caen los huevos, lástima que no tenga nada para escanear.
Ruby Gloom escribió:Pues te habrá salido barato, porque los gastos son un palo, y encima pillas aduanas, si pasas de 60 euros, creo recordar.

Más o menos 10 euros el libro y 20 el envio.

Al menos llegó rápido y sin problemas de aduanas.
Ruby hazle una fotico a la ilustración esa anda.
Si, llegar, llegan en un plis.

Edit: mira, la he encontrado

Imagen
Ruby Gloom escribió:
Porque no tienes ni puta idea XD; el fulano este tiene un dibujo de un EVA-01 que se te caen los huevos, lástima que no tenga nada para escanear.

Yo también te quiero XD

Seguro que dibuja los EVAs de lujo, pero Lobezno es Lobezno, no un espagueti nipón, coño. El lobezno de ese dibujo no tiene media hostia y parece más un emo flipado que otra cosa. De hecho si yo fuese lobezno al dibujante ese le cortaba las manos por la osadía xD
Juaner escribió:

Pues como se nota que no has leido el manga en si, ni nada del autor XD

PD: Efectivamente, no lo has leido XD
El Logan japo mola, siempre y cuando se suponga que tenga menos de 30 años.

Y el EVA no me mola un cagao.
Ya esta el nuevo trailer de The dark night en la red.

A ver como traducen al Joker, por que la risa en ingles es cojonuda.
Aun tengo mis dudas con Heath Ledger, pero después de este trailer pinta genial.

PD: Lo malo ( o bueno, según se mire) de los mangas/comics de Takehiko Nihei es que no hay mucho que leer xD
el batman de kia asamiya
Imagen
Imagen
Es más, Asamiya directamente se fue a USA para dibujar cómic, porque no quería dibujar más manga, o eso comentaban, por que Nadesico la acabó ¿no?, aunque aquí la cortasen
ElChabaldelPc escribió:el batman de kia asamiya

El dibujo de ese comics esta bastante bien, pero la historia es un cagarro y de los gordos, aunque al menos es mejor que los xmen que dibujó Asamiya hace unos años :S
Menuda cara de "WTF?" u "OMG!" que tiene lobezno en ese ultimo dibujo xDDDDDDD
El problema de asamiya , es que tiene un estilo particular con las caras , y claro según que personajes con esos jetos, como que no pega.
Pitxardo escribió:Menuda cara de "WTF?" u "OMG!" que tiene lobezno en ese ultimo dibujo xDDDDDDD

Se han estado partiendo el ojal en GAF con esa imagen, hay unos cuantos avatares con esa expresion de lobezno XD
Hostia, puede que "The Witcher" llegue a 360. Triunfazo de los gordos si finalmente ocurre.

Pequeña pista XD
lYahikol escribió:Hostia, puede que "The Witcher" llegue a 360. Triunfazo de los gordos si finalmente ocurre.

Pequeña pista XD

Genial noticia si se confirma.

Espero que se curren un buen port y solventen los bugs.

Ya podrían decidirse también con Neverwinter 2, que de lo que he leído por encima lo ponen muy bien y mi PC ya no da para esos juegos.
Hoy a lo mejor voy a pillarme la tarjeta esa de PS2, Askary, que creo que la tenías ¿has probado a enchufar juegos por HD, o juegos de PSX?, es para quitarme de en medio todas las cajas de una jodida vez.
Ruby Gloom escribió:Hoy a lo mejor voy a pillarme la tarjeta esa de PS2, Askary, que creo que la tenías ¿has probado a enchufar juegos por HD, o juegos de PSX?, es para quitarme de en medio todas las cajas de una jodida vez.

Mi estar interesado!

Explicación please [sonrisa]

Pd: ahm, ya se cual es...de todas maneras me cunde saber como va
A mi lo que me interesa saber es la compatibilidad entre regiones, cuando lo pruebes haces un informe para vips XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711