mepirulo escribió:Kameo mola? porque la demo es una chufa, por cierto Viva Piñata es el juego al que más horas he echado de la 360 de momento
Lo decía por los gustos de GXY, que creo que no le van a gustar mucho entre que son de Rare y que salvo PDZ, no serán un género que le apasionan creo recordar.
Kameo está bien en cuanto a la jugabilidad de usar los bichos para resolver puzles y avanzar y especialmente bien si quieres conseguir los logros de puntos porque entonces sí que tienes que prestar atención al sistema de combate y saber combinar los bichos. Aparte sacaron un extra de dificultad que se agradece.
Tiene coop online. Gráficamente en algunos detalles es precioso y la bso es sobervia.
Las pegas, que resulta corto, que la protagonista no sirve para el combate, y que se queda quizás en un quiero y no puedo en cuanto a mecánica pseudo-zelda. Ahh, y que el sistema de control de algunos personajes no está muy bien ajustado.
Piñata es uno de mis juegos favoritos en lo que llevamos de generación.
EDIT: Por cierto, ¿alguien ha visto ésta peli?:
He leído que la recomendaban por GAF y no tengo ni idea de qué puede ir pero la descripción del cartel resulta interesante.