hablemos de lo que queramos (#98)

1, 2, 3, 4, 5, 611
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Oslando esta es la ilustración de Lodoss War de Akihiro Yamada que tengo tatuada en la espalda. Hace un frio de cojones y no tengo ganas de levantarme el pijama con las manos frias, pero si insistes me tiro una foto rapida. Ademas se que no es por ver el tatuaje viciosin....X-D X-D

Imagen
No habia en DC un juego llamado Record of lodoss war?
radeonxt escribió:No habia en DC un juego llamado Record of lodoss war?

si, que no tenía nada que ver con el manga/anime XD
Turyx : Hombre , el shinobido tampoco es que sea mucho mejor que el tenchu , basicamente sigue el mismo planteamiento y forma de juego y varia algunas cosas. De ps2 en graficos y en general me quedon con el tenchu 3 the wrath of heaven .

Lo de goku ya ha sido el remate de la semana , que goku sea yanki ya roza lo enfermizo de que cualquier tipo que sea sobrehumano , por pelotas tiene que ser yanki [+furioso] . . . Sobre eso el otro dia con unos amigos estuvimos preguntandonos como perdieron realmente la guerra de vietnam si tenian a Chuck Norris , Steaven Seagel , el equipo A , Mcgyver . . . .
radeonxt escribió:No habia en DC un juego llamado Record of lodoss war?

Yes, y malo de cojones, por cierto

Imagen
Lo mejor de toda la saga de Lodoss sin duda son sus bso...es impresionante.
yo flipo, pues no coge un padre y vende el GH3 de su hijo por 9100$? NO ME JODAS!

The sale was a boon for the family's bank account, since the game the father purchased for 90 dollars (US) was finally sold to an Australian who plunked down 9,100 dollars for it.
Y es que uno de los estacionamientos de esa universidad fue transformado en la "Unitech High School", en la que Goku, interpretado por el actor Justin Chatwin, (La Guerra de los Mundos) toma clases.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
mocolostrocolos escribió:

Imagen

pues recuerdo por aquel entnces unaweb de mucho renombre, que no se que ha sid de ella ahora, llamada gamerweb, lo ponia por las nubes xD
radeonxt escribió:
pues recuerdo por aquel entnces unaweb de mucho renombre, que no se que ha sid de ella ahora, llamada gamerweb, lo ponia por las nubes xD

era una patata XD
me cago en toda su casta , goku yanki ? goku hecho un tirilla ? goku yendo a la universidad !!!!?????????
pero de verdad esperabais a un actor japones? XD

yo habría elegido a Tony Jaa XD
KojiroSasaki escribió:Oslando esta es la ilustración de Lodoss War de Akihiro Yamada que tengo tatuada en la espalda. Hace un frio de cojones y no tengo ganas de levantarme el pijama con las manos frias, pero si insistes me tiro una foto rapida. Ademas se que no es por ver el tatuaje viciosin....X-D X-D

Imagen

No esta mal, aunque demasiado epico para mi gusto. Aclarar de que yo no tengo ningun tatuaje hecho, pero me encanta como arte.
A mí me parece mucho más grave que sea un universitario sacado de "sensación de vivir" que su nacionalidad (que a fín de cuentas es extraterrestre, aunque esto igual también se lo han pasado por el forro).

Un saludo
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Y tan malo que el próximo juego de los monos del Ape Escape (sí, hay más!) estará basado en una parodia del mismo XD
oslando escribió:

No esta mal, aunque demasiado epico para mi gusto. Aclarar de que yo no tengo ningun tatuaje hecho, pero me encanta como arte.

Para mi la epica no tiene cotas, cuanto mas mejor X-D X-D

PD: Hajime no Ippo = Odin (estoy viendo el capitulo 10) me tiene flipado la serie ^^
Entre estos y los iluminados de GT van a acabar por destrozar Dragon Ball, miedo me da cuando estrenen la pelicula.
KojiroSasaki escribió:PD: Hajime no Ippo = Odin (estoy viendo el capitulo 10) me tiene flipado la serie ^^

Pues entonces cuando empieces con los capítulos buenos vas a flipar XD
¿Alguien sabe si existe el Carcassonne para PSP? Lo tenía bajado en la Xbox 360 de cuando lo regaló Microsoft, me puse a probarlo, y fué un no parar. Madre mía que puto vicio.

Por favor, decidme que hay versión portátil [tomaaa]
Sí. Solamente en inglés pero sí que hay.
lYahikol escribió:Sí. Solamente en inglés pero sí que hay.
¡Nombre! ¡LINK! ¡¡¡ALGO!!!

Es que he estado buscando pero no he encontrado nada.
Dragon Ball jamas quedaria bien hiciera quien la hiciera,por personajes,peinados,historia,batallas,mundos etc etc etc mejor hacer una pelicula hecha por ordenador,al estilo finfal fantasy,aunque tardaran en hacerla 4 u 5 años,pero al menos haria justicia a la saga,la pelicula sera un bodrio si o si,porque no puede queda bien JAMAS.
Diskun escribió:¡Nombre! ¡LINK! ¡¡¡ALGO!!!

Es que he estado buscando pero no he encontrado nada.

El juego de qué va que me bajé la demo pero no lo pillé muy bien.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Primera beta del emulador de Playstation para iPhone :P

http://mx.youtube.com/watch?v=QetjurrsUDo&eurl=http://www.zodttd.com/

Mollaaaa xD
mepirulo escribió:El juego de qué va que me bajé la demo pero no lo pillé muy bien.
Estrategia de tablero por turnos. A cada turno recibes una pieza de tablero con tierra, tierra y camino, trozos de ciudad, monasterios, lo que sea. Poniendo esas piezas en el lugar adecuado y posicionando "seguidores" de tu causa, tienes que sumar más puntos que el adversario.

Los puntos se calculan según la cantidad de tierras, caminos y ciudades ocupadas. Se que no suena precisamente emocionante, pero una vez que empieces no podrás parar xD

p.d. |Yahiko| por Buda dime como se llama el Carcassonne de PSP [tadoramo]
Diskun escribió:Estrategia de tablero por turnos. A cada turno recibes una pieza de tablero con tierra, tierra y camino, trozos de ciudad, monasterios, lo que sea. Poniendo esas piezas en el lugar adecuado y posicionando "seguidores" de tu causa, tienes que sumar más puntos que el adversario.

Los puntos se calculan según la cantidad de tierras, caminos y ciudades ocupadas. Se que no suena precisamente emocionante, pero una vez que empieces no podrás parar xD

Jajaja es que es eso lo que explican en el tutorial y me quedé [reojillo] y lo quité porque me pareció una chorrada, habrá que darle una oportunidad.

Respecto a la peli de Dragon Ball, yo nunca lo he seguido y por eso mismo no tengo interés en la peli, y digo yo que los que les interese será porque siguen la serie, ¿quieren cargarse a los espectadores potenciales?
Me piro un rato a jugar al EOJ y a dar hostias con Nariko.
Portaos bien ^^

Imagen
Imagen
pitxardo escribió:Pedazo de mujer objeto!!! xDDDD

ya no saben ni como utilizarla para ganar audencia xDDDD

y a mi que fisicamente no me llama la atencion...

mocolostrocolos escribió:Necesito ROL y del bueno para PSP y que no sea del emu de PSX

emu de amiga. [poraki]

r09 escribió:Hablando del tema, me acabo de dar cuenta de que la PSP es la única consola para la que no tengo ningún RPG, lo cual dice bastante de la calidad del catálogo en ese género... XD

con razon el catalogo de PSP me parece mucho mejor que por ejemplo el de NDS XD

(y eso que el de PSP tiene unas flojeras que pa que)

Samerman escribió:
Oh, ya lo he visto. Sweet. Wii tenía que ser.

d'accord. very very sweet

encima de japa y llevar wiimote, tiene un buen par. Sin desperdicio.

mepirulo escribió:y el grandísiiimoooo Sango Fighters!! jajaja un clon del Street Fighters que me encantaba:

Graaaande juego. Yo me acuerdo de pegarme los vicios con un amigo alla por el 93-94 jugando a dobles a esto (y no enterandonos de una mierda, porque estaba todo en chino).

no sabia que se hubiera publicado en españa.

por cierto, sango es otro de los ejemplos practicos de que, cuando hay voluntad, PC es una maquina para juegos arcade tan capaz como cualquier otra, por no decir mas. XD

el_fer escribió:Buenas a todos :)
Antes de nada,rebienvenido,Kojiro [beer]
Se echaban en falta tus tetas de pelirrojas :P

querras decir sus tetas de pelirroja, pq el muy mamon lleva desde verano posteando fotos de la misma furcia :-P

y encima en estos meses todavia no ha aprendido a censurar fotos en condiciones. Al menos ahora usa la herramienta shape para los parches xDDD

oslando escribió:Que tatuaje vas a hacerte? ahora estan de moda los maori, he visto algunos muy molonguis

si, y he visto el destrozo que pueden hacer a la apariencia de una persona [agggtt]

bueno, he estado unas horillas en vecindario, primero de visita a la inauguracion de la tienda erotica que han montado unos colegas de curro (la tienda muy mona, pero es un clavo de los mejores... todo absolutamente carisimo), y luego he hecho un par de compras pendientes en el carreful

Acabo de terminar la cena, y ya he probado el ferrero de chocolate negro, que no esta mal pero no se acerca al normal ni por asomo, y el garden, que es parecido al ferrero pero de coco... ta weno pero es que a mi el coco me pierde XD. Hoy me acostare temprano, que llevo en marcha desde las 8 de la mañana, y mañana toca curring [toctoc]

Por cierto, ya he podido porfin catar apropiadamente la 360, empezando COD4, assassins, PGR4 y DiRT.

COD4 -> molah, pero es mas o menos "lo mismo de siempre", tiene detalles buenos. merece continuarse.

Assassins -> por ahora muy bien, algunos altibajos tesnicos pero en general tiene muy buena pinta. La verdad es que por ahora lo mas flojo me parecen las cinematicas, que no transmiten una puta mierda.

PGR4 -> tecnicamente muy bien, pero jugablemente me esta decepcionando un poco por el momento, y esteticamente tambien me gustaban mas los anteriores. habra que probarlo mas.

DiRT -> Colin meets Rallisport... bueno, en realidad no, pero se acerca. Manejo un tanto raro, pero entretenido, y engancha (al menos esta mañana y en mi caso, mas que el PGR4 XD)... habra que probarlo mas XD

En resumen, que por ahora estoy contento. Los Dioses son benevolos XD

Lo que he dejado pendiente es la actualizacion de la PSP, que queria probar wipeout pulse pero me da super-pereza tener que pasarle 4 actualizaciones a la consola desde mi 3.40OE actual para llegar al 3.71m33 requerido para el juego, y la instalacion de un TDT que me han regalado, que necesito un cable modem nulo serie para actualizarle el firmware y no tengo ninguno a mano.

saludos cordiales.
Sobre el juego de DC sobre Lodoss:

El juego no es malo ni mucho menos, mucha gente lo empezó y salió espantada porque esperaban un rpg japo de los de toda la vida y se encontraron con un clon del diablo ambientado en el universo de Lodoss. Y como tal, como un diablo que se jugaba con el pad, el juego es muy bueno en prácticamente todo lo que ofrece. Gráficamente era muy decente para su época, el control estaba perfectamente adaptado al pad y una vez le pillabas el truquillo era una delicia permitiéndote esquivar y cosas así que por su época en un juego de su tipo no se habían visto para nada. Los enemigos estaban bien hechos, con bosses hijoputas como ellos solos si no subías lo bastante de nivel. Y tenia además un sistema de fabricación de armas con el que crear auténticas monstruosidades desde espadas pequeñas y rapidísimas hasta cosas a lo berserk que barrían literalmente a grupos de enemigos de un golpe.

Y lo de que no tiene nada que ver con lodoss de donde lo habéis sacado?. El juego es una versión más de la historia de lodoss, concretamente está a medio camino entre la versión que cuentan en la primera serie y la de la segunda. NO aparecen personajes de la segunda pero la historia se aproxima más a esta aunque sin llegar a serlo. Amen de que para cualquier fan de lodoss era una pasada el simple hecho de poder jugar siendo EL PUTO AMO de ese universo (y no, esos no son ni el nenaza de Parn ni Ashram y si, fijo que los he escrito malXD). Porque no eras un mindundi cualquiera por ahí suelto no, eras el tio que estuvo a un paso de conquistar el puto continente y desde la intro que era simplemente grandiosa ya podías ver quién ibas a ser realmente además. Luego durante el juego te encontrabas a otros personajes de la historia por ahí (los principales, pirotess, Ashram, etc).pero eran cosas menores.
GXY escribió:Por cierto, ya he podido porfin catar apropiadamente la 360, empezando COD4, assassins, PGR4 y DiRT.

Assassins -> por ahora muy bien, algunos altibajos tesnicos pero en general tiene muy buena pinta. La verdad es que por ahora lo mas flojo me parecen las cinematicas, que no transmiten una puta mierda.

¿Cuales pecador? ^^ El otro dia por el msn se me paso recomendarte otro juego para 360. Kameo, ya tardas...
Diossss estan echando en la cuatro "tales of the crypt" , que de años , no la recordaba tan genial XD
No puedo dormir, creo que tengo fiebre con la puñetera garganta y no paro de toser. Hoy me zampe un helado bien gordo tras el almuerzo....ahora me arrepiento X-D

PD: Me pasa lo mismo con HeavenlySword que con NinetyNineNights. Son juegos que los he jugado muuuchas veces ya, pero no me cansan, siempre me llaman tras dos semanas. Son juegos cortos, pero desde luego yo el dinero que valen se lo he amortizado a conciencia ^^ Sobre todo el N3 que me salio por 30 napos ^^

PD: Quiero algo nuevo de Team Ico...No paro de pensar la virgueria que van a hacer estos señores en una maquina como PS3 o 360 ^^
Como dice Chester, me mojo toas las bragas X-D
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Team ico en 360 imposible (aunque mejor no digo nada)

Tambien le tengo muchisimas ganas a un juego de TeamIco.

El ico y el shadow of the colossus me parecen de lo mejor que se ha hecho jamas. Esos juegos si que tienen "magia" y "alma"

De hecho el SOTC deberia de salir en PS3 remakeado...esas batallas contra los Colosos en Ps3...pffff.

Yo tampoco puedo dormir y me tengo que levantar...anda...dentro de menos de 3 horas.
PabloAM escribió:Primera beta del emulador de Playstation para iPhone :P

http://mx.youtube.com/watch?v=QetjurrsUDo&eurl=http://www.zodttd.com/

Mollaaaa xD

Uou increible, emulador de PSX para iPhone creo que no hay otra máquina en el mercado que lo tenga y si la hay seguro que es mil millones de veces mas cara, y ademas ¡UAU! como tiene que molar no ver una puta mierda por que tienes una pantalla enana y los controles sobrepuestos en ella, puf, voy a comprarme un iPhone que es un portento de la tecnología solo por ese emulador de PSX.

sí, estoy siendo sarcastico XD, prefiero jugar al emu de PSX en la PSP junto con sus miles de emuladores mas

Por último, hoy me siento un año mas viejo, menos mal que en estos dias me dan la tarde libre en el curro ^3^.

Y como sigo como un crio con mi cámara nueva os voy a ir dando la plasta con fotos chulis (aunque intentaré que sean de vidiojuigos) a ver si algún aficionado a la fotografía me saca fallos y voy aprendiendo

Imagen

PD: sobre lo que esteis hablando en el hilo me da igual, hace dias que no puedo casi seguirlo y paso de ello.
Buenos días a todos.

Scatsy, ¿felicidades? :p

Sobre el iphone, este finde tuve uno en las manos y es más chulo de lo que me esperaba, sobre todo porque pesa mucho menos de lo que creía y porque la pantalla multitáctil funciona muy bien. Tampoco es tan enana la pantalla aunque por muy táctil que sea tiene que ser un poco engorroso jugar a emuladores en él, se te tiene que quedar echo un asco el teléfono.
Juaner escribió:Scatsy, ¿felicidades? :p

Chi :3.

Por cierto, alguno sabeis si te reenbolsan el dinero que queda de la subscripción del live cuando la cancelas? es decir, hoy me la han renovado automáticamente pero casi apenas juego online ya y quería cancelarla para pillar meses sueltos, pero claro, si la cancelo ahora, me han cobrado y perdería todo el dinero, me suena que en la xbox antigua, cuando cancelabas el live te reembolsaban lo que no habias jugado ¿sabeis alguno si lo siguen haciendo?.

De todos modos esta tarde llamaré a mohamed a ver que me dice.
Turyx escribió:Azumanga Daioh -> coñazo

Y no hay más que hablar.

Imagen

Turyx escribió:PD: Imagenes del rodaje de la pelicula de Dragon Ball Imagen Imagen Imagen Espero que se hayan equivocado y son de una nueva pelicula de adolescentes...

[lapota] [lapota]
radeonxt escribió:alguien sabe donde venden xbox 1 baratas? o ya no se venden?
¿Cómo de baratas? Porque en cuanto termine de revisar las mías para asegurarme de que funcionan bien, se van al foro de CV.
Scatsy escribió:Uou increible, emulador de PSX para iPhone creo que no hay otra máquina en el mercado que lo tenga y si la hay seguro que es mil millones de veces mas cara, y ademas ¡UAU! como tiene que molar no ver una puta mierda por que tienes una pantalla enana y los controles sobrepuestos en ella, puf, voy a comprarme un iPhone que es un portento de la tecnología solo por ese emulador de PSX.

sí, estoy siendo sarcastico XD, prefiero jugar al emu de PSX en la PSP junto con sus miles de emuladores mas

Pues la verdad es que sí.

Anda que no está uno a gusto usando la PSP, y, aunque dudo en "tirar" 50€ y cambiarla por la SLIM, creo que no lo haré, porque no sé cómo, pero el bicho éste, con batería estándar, me está aguantando unas 10 horas de vídeo y unas 6-8h de PSP-PSX, y el peso es adecuado (Menos creo que me daría miedo que se me cayera) :_

Scatsy escribió:Por último, hoy me siento un año mas viejo, menos mal que en estos dias me dan la tarde libre en el curro ^3^.

¡Felicidades! Yo cumplo dentro de 4 días, fíjate tú qué casualidad xD

Scatsy escribió:Y como sigo como un crio con mi cámara nueva os voy a ir dando la plasta con fotos chulis (aunque intentaré que sean de vidiojuigos) a ver si algún aficionado a la fotografía me saca fallos y voy aprendiendo

Si no lo has hecho ya, pásate por el hilo de fotografía de EOL. Hay gente muy buena y muy amable ahí y seguro que te ayudan sin problemas.

Scatsy escribió:PD: sobre lo que esteis hablando en el hilo me da igual, hace dias que no puedo casi seguirlo y paso de ello.

Hombre, con que te hayas enterado de que Kojiro ha vuelto... el resto sigue igual, cada día con un tema y PabloAM, como ves, haciéndose pajas con los trastos inútiles que ya posee ( http://static.flickr.com/51/188915974_fbe7245dcb.jpg ) [+risas]
Vuelvo a recordar a los presentes que no me han enviado su dire a mi correo, que lo hagan para que pueda enviarles a lo largo de esta semana los duals.

lherre@gmail.com

PD: el uncharted una delicia [oki]
lherre escribió:Vuelvo a recordar a los presentes que no me han enviado su dire a mi correo, que lo hagan para que pueda enviarles a lo largo de esta semana los duals.

lherre@gmail.com

PD: el uncharted una delicia [oki]

Yo ya he cumplido y te he enviado mi dirección :P
¿Cómo vas a enviar los mandos?¿por correo certificado?
MalditoFer escribió:Yo ya he cumplido y te he enviado mi dirección :P
¿Cómo vas a enviar los mandos?¿por correo certificado?

Correos urgente, y no se os olvide los 5 euros please.

Un saludete
lherre escribió:
Correos urgente, y no se os olvide los 5 euros please.

Un saludete

¿Mis 5€ los recibiste? Te envié un MP pero no me dijiste nada (no vaya a ser que la tia de la caja se haya equivocado o algo).

Saludos.
ciclon-cht escribió:
¿Mis 5€ los recibiste? Te envié un MP pero no me dijiste nada (no vaya a ser que la tia de la caja se haya equivocado o algo).

Saludos.

Lo miraré, no he abierto la cuenta desde hace unos cuantos días.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre, es posible los 5 leurus contrareembolso? es para no hacer una transfe de solo 5, que es un poco triste XD
Al final cuantos de BCN quieren un envio conjunto? Aparte de Chester y yo mismo?
Felicidades Scatsy

La pelicula de Dragon Ball va a ser una puta mierda. He leido cosas de ella y huele a mierda a kilometros.

Me encantan la cara dura que tienen los chinos, denunciando una empresa a google por el nombre que usa en china XD
http://www.tomshardware.com/2007/12/14/google_sued_over_chinese_name/

Y a ver cuando sacan esto que yo quiero, leer libros o manga aqui tiene que ser la leche XD
http://www.digitimes.com/news/a20071214PD205.html
Felicidades Scatsy

KojiroSasaki escribió:
¿Cuales pecador? ^^ El otro dia por el msn se me paso recomendarte otro juego para 360. Kameo, ya tardas...

No creo que le vaya a gustar Kameo o Viva Piñata, ni siquiera PDZ.
Buenos días!

lherre, correo enviado [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostia, felicidades zangie.... digo Scatsy XD
Cuantos si se puede decir? [plas]
Orodreth escribió:Felicidades Scatsy

No creo que le vaya a gustar Kameo o Viva Piñata, ni siquiera PDZ.

Kameo mola? porque la demo es una chufa, por cierto Viva Piñata es el juego al que más horas he echado de la 360 de momento :D

Scatsy muchas felicidades y disfruta de la pedazo cámara.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611