pitxardo escribió:Pedazo de mujer objeto!!! xDDDD
ya no saben ni como utilizarla para ganar audencia xDDDD
y a mi que fisicamente no me llama la atencion...
mocolostrocolos escribió:Necesito ROL y del bueno para PSP y que no sea del emu de PSX
emu de amiga. [poraki]
r09 escribió:Hablando del tema, me acabo de dar cuenta de que la PSP es la única consola para la que no tengo ningún RPG, lo cual dice bastante de la calidad del catálogo en ese género... XD
con razon el catalogo de PSP me parece mucho mejor que por ejemplo el de NDS XD
(y eso que el de PSP tiene unas flojeras que pa que)
Samerman escribió:
Oh, ya lo he visto. Sweet. Wii tenía que ser.
d'accord. very very sweet
encima de japa y llevar wiimote, tiene un buen par. Sin desperdicio.
mepirulo escribió:y el grandísiiimoooo Sango Fighters!! jajaja un clon del Street Fighters que me encantaba:
Graaaande juego. Yo me acuerdo de pegarme los vicios con un amigo alla por el 93-94 jugando a dobles a esto (y no enterandonos de una mierda, porque estaba todo en chino).
no sabia que se hubiera publicado en españa.
por cierto, sango es otro de los ejemplos practicos de que, cuando hay voluntad, PC es una maquina para juegos arcade tan capaz como cualquier otra, por no decir mas. XD
el_fer escribió:Buenas a todos :)
Antes de nada,rebienvenido,Kojiro [beer]
Se echaban en falta tus tetas de pelirrojas :P
querras decir sus tetas de pelirroja, pq el muy mamon lleva desde verano posteando fotos de la misma furcia :-P
y encima en estos meses todavia no ha aprendido a censurar fotos en condiciones. Al menos ahora usa la herramienta shape para los parches xDDD
oslando escribió:Que tatuaje vas a hacerte? ahora estan de moda los maori, he visto algunos muy molonguis
si, y he visto el destrozo que pueden hacer a la apariencia de una persona [agggtt]
bueno, he estado unas horillas en vecindario, primero de visita a la inauguracion de la tienda erotica que han montado unos colegas de curro (la tienda muy mona, pero es un clavo de los mejores... todo absolutamente carisimo), y luego he hecho un par de compras pendientes en el carreful
Acabo de terminar la cena, y ya he probado el ferrero de chocolate negro, que no esta mal pero no se acerca al normal ni por asomo, y el garden, que es parecido al ferrero pero de coco... ta weno pero es que a mi el coco me pierde XD. Hoy me acostare temprano, que llevo en marcha desde las 8 de la mañana, y mañana toca curring [toctoc]
Por cierto, ya he podido porfin catar apropiadamente la 360, empezando COD4, assassins, PGR4 y DiRT.
COD4 -> molah, pero es mas o menos "lo mismo de siempre", tiene detalles buenos. merece continuarse.
Assassins -> por ahora muy bien, algunos altibajos tesnicos pero en general tiene muy buena pinta. La verdad es que por ahora lo mas flojo me parecen las cinematicas, que no transmiten una puta mierda.
PGR4 -> tecnicamente muy bien, pero jugablemente me esta decepcionando un poco por el momento, y esteticamente tambien me gustaban mas los anteriores. habra que probarlo mas.
DiRT -> Colin meets Rallisport... bueno, en realidad no, pero se acerca. Manejo un tanto raro, pero entretenido, y engancha (al menos esta mañana y en mi caso, mas que el PGR4
)... habra que probarlo mas
En resumen, que por ahora estoy contento. Los Dioses son benevolos
Lo que he dejado pendiente es la actualizacion de la PSP, que queria probar wipeout pulse pero me da super-pereza tener que pasarle 4 actualizaciones a la consola desde mi 3.40OE actual para llegar al 3.71m33 requerido para el juego, y la instalacion de un TDT que me han regalado, que necesito un cable modem nulo serie para actualizarle el firmware y no tengo ninguno a mano.
saludos cordiales.