hablemos de lo que queramos (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¡Queremos más fotos!

(O al menos las quiero yo, y dado mi carácter egocéntrico, lo pluralizo)

Qué hambre me ha dado esa foto...

A los Xenosaga les tengo unas ganas desde que terminé hace poco con Xenogears... pero aún tengo muchos juegos pendientes, no doy abasto.
No hay muchas más, mañana que vamos de comprar en serio tendré más, y puede que hasta videos.
Ruby Gloom escribió:No hay muchas más, mañana que vamos de comprar en serio tendré más, y puede que hasta videos.

Bueno tu sigue mirando y si ves algun metal slug 1 ya sabes, un toque al móvil XD XD.
Ruby Gloom escribió:r09, hoy he visto las dos LEs del Xenosaga y me he acordado de ti XD; ¿son caras?, por cierto el Nocturne Maniacs es "carillo" de segunda mano por lo que he visto.

No, no demasiado. Suelen andar entre 100 y 150€, más o menos lo mismo que cuando salieron. Por suerte el material de Xenosaga no suele ser muy caro, porque si lo fuera ya me habría arruinado.

¿Has visto la LE del Nocturne? Esa sí que está chula, con un quemador de incienso. XD
Desde mi total y profunda ignorancia, ¿qué son LE?
Mello escribió:Desde mi total y profunda ignorancia, ¿qué son LE?

A mi me llaman Mr. LE XD XD
Limited Edition
r09 escribió:
Espero que hayas jugado al 1, porque de lo contrario te vas a llevar una sorpresa bastante desagradable.

Nop, no he jugado aunque le he echado un ojo al dvd que trae extra con las cutscenes del 1 (a lo shenmue2).

El xenosaga 2 lo ví baratejo y por eso decidí pillarlo y darle una oportunidad. Por GAF parece tener fama de aburrir a las ovejas con escenas interminables salpicadas de breves momentos de juego.Si no me acaba de gustar supongo que habrá alguien interesado.

En la alcantarilla por cierto esperaba una efigie de mario, que para algo estás en mushroom kingdom XD
lherre escribió:
A mi me llaman Mr. LE XD XD
Limited Edition

Vale, qué cutre soy XD
Pero es que en mi lengua eso siempre ha sido "Figura muy cara que nunca podrás tener, Mhuahaha (risa malvada de la figura mientras lloro frente a ella)"
Mello escribió:
Vale, qué cutre soy XD
Pero es que en mi lengua eso siempre ha sido "Figura muy cara que nunca podrás tener, Mhuahaha (risa malvada de la figura mientras lloro frente a ella)"

Modo "especulation" on ...

Pues tengo una LE del xenosaga 2 sin juego (o sea la "figurita" en su blister y alguna cosilla más) que vendo por un módico precio XD XD
Orodreth escribió:
Nop, no he jugado aunque le he echado un ojo al dvd que trae extra con las cutscenes del 1 (a lo shenmue2).

El xenosaga 2 lo ví baratejo y por eso decidí pillarlo y darle una oportunidad. Por GAF parece tener fama de aburrir a las ovejas con escenas interminables salpicadas de breves momentos de juego.Si no me acaba de gustar supongo que habrá alguien interesado.

Es que te lo advierto por dos razones: porque casi no te vas a enterar de nada (el DVD no es lo mismo que jugarlo), y porque es el peor de los tres, con mucha diferencia, y empezar por él te puede dar una impresión bastante mala.

PD: últimamente tengo la sensación de que no hago más que joder posibles negocios con mis comentarios...
lherre escribió:
Modo "especulation" on ...

Pues tengo una LE del xenosaga 2 sin juego (o sea la "figurita" en su blister y alguna cosilla más) que vendo por un módico precio XD XD

Jaja, como ya he dicho, aún no he jugado a Xenosaga, así que por ahora no puedo sufrir, porque no sé ni qué personajes hay XD
Vale, soy lerdo, me he pillado un transformador para el portátil, y funciona sin él, ole mis huevos ¬_¬

Edit: Vaya, ya es de día, a las 5:30 [Alaa!]
Ruby Gloom escribió:Vale, soy lerdo, me he pillado un transformador para el portátil, y funciona sin él, ole mis huevos ¬_¬

Hombre es que normalmente las cosas "buenas" llevan transformador multivoltaje ... eso y a es mirar el tranformador y que voltajes admite.
lherre escribió:
Hombre es que normalmente las cosas "buenas" llevan transformador multivoltaje ... eso y a es mirar el tranformador y que voltajes admite.

Si estuviéramos en otro hilo ya te habrían saltado quince chacales a la yugular por insinuar que la DS es una cosa "mala" y la PSP una "buena". [carcajad]
r09 escribió:
Si estuviéramos en otro hilo ya te habrían saltado quince chacales a la yugular por insinuar que la DS es una cosa "mala" y la PSP una "buena". [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo había pensado XD XD, la ps3 también es multivoltaje, pero vamos pensaba en otro tipo de aparatos electrónicos.
Jeje; bueno, de todas formas me servirá para el cacharro de calentar agua, que a mi novia le ha gustado XD; por cierto, los WC son la leche XD
r09 escribió:
Es que te lo advierto por dos razones: porque casi no te vas a enterar de nada (el DVD no es lo mismo que jugarlo), y porque es el peor de los tres, con mucha diferencia, y empezar por él te puede dar una impresión bastante mala.

Pues tendré que darle una oportunidad de todas formas porque el 1 como que imposible de localizarlo a éstas alturas y el 3 ni siquiera ha llegado, ¿no? y de momento paso de modificar la ps2 para importar (aunque debería).

Eché un ojo a la versión de DS pero os leí que son un truño y no merecen la pena.
foto del wc, ya!

seran como en los simpson, cuando van a japón,no?
Ruby Gloom escribió:Vale, soy lerdo, me he pillado un transformador para el portátil, y funciona sin él, ole mis huevos ¬_¬

Alli amanece la hostia de temprano XD

Y si quieres comprar electronica te recomiendo que mires las tiendas de turistas duty-free. Aparte de salir mas barato por no tener impuestos, suelen tener cosas para venta al extranjero (alli pillamos dos DS Lite con adaptador 220V y algunos juegos USA por 120€ la DS y 20€ los juegos al cambio, pero no encontrabas DS Lite japas por ninguna parte)

EDIT: El WC es la hostia, una aventura ir al cagadero XD y en los hoteles que estuvimos REGLA DE ORO: tetera electrica para hacerte un te en la habitacion XD
Tenemos tetera XD; y ya pondré la foto del WC, que si, es como el de los Simpsons; a mi el rollo duty free me echa para atrás, pero tendré que pillar la cámara de mi madré en una de estas.
Ruby Gloom escribió:Tenemos tetera XD; y ya pondré la foto del WC, que si, es como el de los Simpsons; a mi el rollo duty free me echa para atrás, pero tendré que pillar la cámara de mi madré en una de estas.

En los duty-free te suelen sellar una garantia (yo tengo una internacional de un año para lo que compre) y ademas ya vienen con adaptadores de 220V y manuales en ingles minimo. Yo la verdad es que lo tuve bastante claro y me quito muchos rollos. [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:Vale, si queres hacerlo ahora no hay problema, no tengo nada que hacer, aunque tendré que bajar a por un adaptador para cargar el portátil; por cierto, las chocolatinas del niño que he puesto en la foto están ricas, saben a flan XD

pues nada ya que no te importa que te pregunte pues lo hago [sonrisa].

por cuanto te ha salido los vuelos? y la estancia? donde has planeado las visitas y demás, aquí o allí directamente? conocías a gente allí? o as ido a la aventura con tu parienta? como es de caro el día a día allí (comida y demás)? creo que con eso de momento voy servido [angelito].

saludos ;-)
Orodreth escribió:
Pues tendré que darle una oportunidad de todas formas porque el 1 como que imposible de localizarlo a éstas alturas y el 3 ni siquiera ha llegado, ¿no? y de momento paso de modificar la ps2 para importar (aunque debería).

Eché un ojo a la versión de DS pero os leí que son un truño y no merecen la pena.

Tú mismo, sólo es una recomendación. De todas formas el 1 no es tan difícil de conseguir si no te importa que sea Greatest Hits, y *creo* que en estos tiempos que corren ya no es necesario modificar la PS2 para cargar juegos de importación (cuando yo compré la mía el único método eran los modchips, así que no me he preocupado mucho por enterarme del tema después).

Y el DS está sólo en japonés, así que dudo que te interese.
r09 escribió:
Tú mismo, sólo es una recomendación. De todas formas el 1 no es tan difícil de conseguir si no te importa que sea Greatest Hits, y *creo* que en estos tiempos que corren ya no es necesario modificar la PS2 para cargar juegos de importación (cuando yo compré la mía el único método eran los modchips, así que no me he preocupado mucho por enterarme del tema después).

Pues veré de seguir la recomendación y miraré a ver si encuentro el 1 baratejo.

Sobre imports, quizás lo del swapmagic me sirva. He leído algo pero creo que dependiendo del modelo que tengas necesitas modifcar la carcasa o ponerle un adaptador o algo parecido (ya digo que no he mirado mucho el tema). La ps2 que tengo debe ser un modelo bastante vejete.

Y sobre viaje a Japón, alguna vez iré yo también. Tarde o temprano de turista o puede que antes si tengo potra con ciertos temas laborales y echamos mano de alguna ayuda para empresas tipo "vulcanus".
frann_pc escribió:
pues nada ya que no te importa que te pregunte pues lo hago [sonrisa].

por cuanto te ha salido los vuelos? y la estancia? donde has planeado las visitas y demás, aquí o allí directamente? conocías a gente allí? o as ido a la aventura con tu parienta? como es de caro el día a día allí (comida y demás)? creo que con eso de momento voy servido [angelito].

saludos ;-)

750 y 500 euros por cabeza; lo de las visitas lo he mirado en casa tranquilamente XD ; en Tokio no conozco a nadie, asi que si, hemos ido un poco a la aventura, y lo único caro es el metro, lo demás, mientras comas "normal" (yo soy vegetariano) es hasta más barato en según que cosas.
Pero qué le pedís al pobre de Ruby fotos del vater... Eso hay que verlo en acción, por eso se debe pedir un VÍDEO [plas] [plas]

Orodreth, yo juego a los juegos japoneses originales que tengo con el Swap Magic, simplemente. Si tienes una PSTwo puede que la cosa cambie [ginyo]

Por cierto Ruby, ¿qué es eso de 750 y 500 por cabeza? ¿No es para los dos lo mismo? ¿O es que como eres un cabezón te cobran más? [jaja] [jaja] (Desde el cariño) [ginyo]
Por cierto, ¿ha pasado la época esa de lluvias torrenciales que parece haber por allí a mediados de julio-agosto o similar? (leí algo al respecto en un libro).

edit: FanDeNintendo, mi ps2 es un modelo "gordo", creo que bastante vejete.
Ojo, que el Xenosaga 1 es un juego "rarito" porque viene en DVD9, y no sé si el Swap Magic funciona con eso. Sería mejor que te aseguraras antes de hacer nada.
FanDeNintendo escribió:Por cierto Ruby, ¿qué es eso de 750 y 500 por cabeza? ¿No es para los dos lo mismo? ¿O es que como eres un cabezón te cobran más? [jaja] [jaja] (Desde el cariño) [ginyo]

"Supongo" que son 750 vuelo y 500 la estancia XD XD.
Ruby Gloom escribió:
750 y 500 euros por cabeza; lo de las visitas lo he mirado en casa tranquilamente XD ; en Tokio no conozco a nadie, asi que si, hemos ido un poco a la aventura, y lo único caro es el metro, lo demás, mientras comas "normal" (yo soy vegetariano) es hasta más barato en según que cosas.

pues no es tan caro como yo tenía entendido.

fan yo también creo que los 500 son del alojamiento no del precio del viaje de de la novia.

por cierto ayer comencé a trabajar en un gamestop en media jornada y es bastante curioso el funcionamiento interno de este tipo de tiendas (es la primera vez que trabajo en una tienda de este tipo)

saludos ;-)
Orodreth escribió:...

El ZOE2 no es largo. Los KH si.

¿Todos pidiéndole a Ruby fotos y videos del WC y nadie le pide las fotos de cintura para arriba de las japonesitas? xD

Sois un poquito escatológicos... aunque a estas horas ya se permite todo tipo de perversiones xD

Cuanto dias estás Ruby? Yo había calculado unos 1.500€ hace tiempo para una estancia de 10 o 12 días. Contando billetes y alojamiento. Aunque esto último imagino que es muy relativo.

Yo tengo un amigo cuya novia es japonesa y la familia tiene casa a 100kms de Tokyo. A ver si me puedo acoplar... gattai! xD

Un saludo
Pitxardo escribió:
Imagen

[reojillo] tio pero en que cosas mas raras te fijas :?. ahora coñas aparte es de la peli nueva? o es un fake?

saludos ;-)
frann_pc escribió:
[reojillo] tio pero en que cosas mas raras te fijas :?. ahora coñas aparte es de la peli nueva? o es un fake?

saludos ;-)

si no em ekivoco ese tiene que ser de la cuerta peli no? y no, no creo que sea fake XD la pregunta...abra sido casualidad? XD
beto77 escribió:
si no em ekivoco ese tiene que ser de la cuerta peli no? y no, no creo que sea fake XD la pregunta...abra sido casualidad? XD

y de que va la 4º peli? (no me interesa harry potter asi qu4e no me interesa) de como entrena harry con la varita del otro?

saludos ;-)
Qué grande Harumi Nemoto [jaja] [jaja] Levanta pasiones hasta en Howarts :-)
Si, soy más cabezónXD; pero es lo que han dicho; 750 el billete 500 el hotel, y son 13 noches.
FanDeNintendo escribió:Qué grande Harumi Nemoto [jaja] [jaja] Levanta pasiones hasta en Howarts :-)

Yo creo que nuestro amigo Ron Whisky se esta fijando en otro [plas]
Ni idea de quien es la tipa. Si es Harumi Nemoto, echando un vistazo por google no se me parece a primera vista, no se.

Por cierto, después de ver el acid video ese de Geometry Wars Galaxies no sé si habreis oido hablar ya de "chocolate rain". Buscadlo por youtube, vereis lo que es bueno.

Dió mucho que hablar por GAF el compositor de la canción esa. Ha creado escuela con su estilo [carcajad].
juas, 16 GB de disco duro va a necesitar el Stranglehold en su versión PC; no me quiero ni imaginar lo que le va a llevar instalarse, además de que me hace pensar cuánto ocupará en 360. ¿Dos DVDs de doble capa?
Atolm escribió:juas, 16 GB de disco duro va a necesitar el Stranglehold en su versión PC; no me quiero ni imaginar lo que le va a llevar instalarse, además de que me hace pensar cuánto ocupará en 360. ¿Dos DVDs de doble capa?

Más que eso a mi me preocuparían los tiempos de carga. Recuerdo que MS prometió que no se haría uso del disco duro en los juegos para no perjudicar el modelo "core".

Un saludo
Orodreth escribió:Por cierto, después de ver el acid video ese de Geometry Wars Galaxies no sé si habreis oido hablar ya de "chocolate rain". Buscadlo por youtube, vereis lo que es bueno.

Imagen

[qmparto]

Bueno, aqui el video para los perezosos: http://es.youtube.com/watch?v=EwTZ2xpQwpA

**I move away from the mic to breathe in

Aqui la cancion en mp3, es musica de libre distribucion!!!

Y de regalo, un fondo de escritorio!!! Descargatelo!!!
Orodreth escribió:Ni idea de quien es la tipa. Si es Harumi Nemoto, echando un vistazo por google no se me parece a primera vista, no se.
Bueno, no sé a ciencia cierta si es Harumi, pero entre las 300 fotos que tengo de ella creo que había una parecida. Puede que sea de las pocas que aparece sin enseñar las tetas [poraki] [poraki]

Por otra parte Oro, tanto que buscas busca Mika Shintoh, Yoko Matsugane, Miri Hanai, etc. Aunque con esos tres nombres debería bastarte para pasar la noche ;) [poraki]
Pon fotos, que ya es la hora de las tetas XD
Ruby Gloom escribió:Pon fotos, que ya es la hora de las tetas XD

Pero tío, no vas a dormir nada? xD

Fotos del último juego anunciado de PS3 para Japón (en serio). Su título: "Record of the Agarest War":

Imagen

Imagen

Un "must have" en toda regla.
Ahora si que vende un trillón de unidades XD XD en japón
Que va chester, ya dormiré mañana XD; acabo de leer que la Super Potato la han cambiado, y que ya no hay tantas cosas, vaya leche.
Chester escribió: Imagen

Imagen

Ahora es cuando reconsidero la compra de PS3... Nah, creo que todavía no [jaja] [jaja] [jaja]

Ruby, ¿cómo sabe un café japonés? O sea, un café hecho en Japón [reves] [plas]
Bueno, como anécdota os contaré, por si se os ha pasado, que hace unos 30 minutos "el chivi" ha posteado en PS3/Juegos pero le han chapado el hilo. Para aclarar que rula una canción racista a su nombre por internet que no es suya. Un tipo majo xD

edito: ha vuelto a colgar el hilo en "Miscelanea". Todos a rendirle honores xD

Un saludo
No bebo café fan, si quiere luego te comento como sabe un crepe de helado de fresa y noseuqe cosas más que llevaba XD; me piro porahí, ya os comento luego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611