hablemos de lo que queramos (#9)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres mi heroe !!! XD XD

Ya me dices por privi cuanto es la broma ...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bah! tiene mejores gráficos el PGR que Japón.
Casi un divorcio XD; voy a comerme un bento y ahora te comento; está nueva, por lo menos la PSP trae el plástico en la pantalla, el juego está precintado; lleva una funda para la PSP, un librillo que no se que es y la caja por dentro tiene la ilustración del de Godzilla, creo que lleva algo más, pero no me acuerdo XD
Ruby Gloom escribió:Casi un divorcio XD; voy a comerme un bento y ahora te comento; está nueva, por lo menos la PSP trae el plástico en la pantalla, el juego está precintado; lleva una funda para la PSP, un librillo que no se que es y la caja por dentro tiene la ilustración del de Godzilla, creo que lleva algo más, pero no me acuerdo XD

Bueno pues ya me comentas, el caso es que no te di "limite" de precio ... lo mismo has pagado una burrada XD XD

Tiene que llevar esto:

Imagen
Joder, que cabron Ruby Gloom. Entonces como quedamos, Akihabara es DIOS o no ?!?!?

NO ME TUMBES UN MITO !!

Por las fotos tiene una pinta que te cagas.
Si, lleva todo eso y una pegatina parece; la que lleva las cuentas es mi novia, luego le pregunto XD

Edit: En videojuegos, creo que ya no es un dios, esto lo he encontrado de pura chiripa, iba grabando, y lo he visto de refilón en un escaparate, por lo demás, está bien, pero nada para volverse loco.
Dile a tu novia que se pase por aquí y salude, que de tanto mencionarla ya casi es una EOL Vip. [+risas]
Ruby Gloom escribió:Si, lleva todo eso y una pegatina parece; la que lleva las cuentas es mi novia, luego le pregunto XD

Edit: En videojuegos, creo que ya no es un dios, esto lo he encontrado de pura chiripa, iba grabando, y lo he visto de refilón en un escaparate, por lo demás, está bien, pero nada para volverse loco.

Lo digo para pasarte las pelas hombre ... una transfer rápida por si las necesitas o algo.

Bueno ya me dices lo que sea, me piro un rato.
Si pongo una foto que sale ella, me corta los satélites XD; vaya estoy mirando la PSP y estoy por quedármela XD

PD: Fijo que ni habéis mirado la máquina de Gundam.
Avisadme cuando Ruby deje de poner fotos de japón que estoy echando espumarajos de envidia ¬_¬.
Están chulas las fotos de Akiba de noche y la del templo sintoísta.

Lo del retraso de Bioshock no he leído nada en ningún otro sitio. Me parece raro y más todavía que se vaya a Noviembre.

Ale, parece que todas las falcon (revisión a 65nm de 360) van a llevar HDMI.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
r09 escribió:Dile a tu novia que se pase por aquí y salude, que de tanto mencionarla ya casi es una EOL Vip. [+risas]
Mmmm... una EOL VIP de las tetas... queremos fotos [toctoc]

PD: Que bueno el comentario de Guybrush en el hilo de la cancelación del Shenmue On-line.
Ruby Gloom escribió:Bueno, segundo dia por Akihabara, y lo único que me he pillado has sido una guía del Metroid y una Famicom para un colega; si os soy sincero hay muchísimo menos de lo que me esparaba, hay juegos raros, como los dorados de la Super Famicom, y los típicos Radiant Silvergun, Dracula X, etc; lo único que puede que me pille es el famicom disk dorado del Diskun, porque por lo demás, na.

Y lo mío? y lo mío? xD

Preciosas las fotos Ruby. En cuanto a Akiba igual ibas con unas expectativas desmesuradas. Vamos, como yo las tengo. Pero ya me vá bien de que me bajes la ilusión un poco para que cuando vaya me sorprenda. También hay que decir que no sé hasta que punto te interasará a tí el tema del manga y Anime. Pero a mi me interesa tanto o más que lo referente a videojuegos y valoro a Akiba como un conjunto de las 2 cosas. Siendo un amante del Manga hay bastantes más destinos que hace cierta ilusión conocer, como la Todai xD

Ir pensando que quereis que os traiga que de aquí a un año, si todo va bien, me voy pallá. Que ya he retrasado demasiado este viaje y las fotos y crónicas de Ruby me están matando de la ansiedad.

Vas a estar en Kioto? Está a 2 horas y media en tren bala. Mi idea cuando vaya es pasar 4 dias en Tokio, 3 dias en Kioto y 3 o 4 dias para visitar otras ciudades como Yokohama.

Un saludo
Joder, he mirado de refilon la portada de ese juego y pense que ponia imagine boobies... estoy enfermo XD.
oslando escribió:... estoy enfermo XD.

"....como envejezco"

Premio para el que sepa de quien es la letra sin usar google.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
foto de novia de Ruby , preferible seccion tetas, ya que helenchan se resiste a poner la suy XD
Hmmmm Soy pesado con las peticiones de ayuda pero... alguien me puede echar una mano con esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=820997

(no es lo mismo que he puesto antes que ya está solucionado)

Cito del hilo

El Gran Scatsy escribió:Tengo una duda, en esta semana me debería llegar un paquete, lo han enviado mediante EMS y en la web, mirando como va el paquete, me encuentro con esto

Aug 6
6:05 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Aug 6
6:05 In Customs MADRID AP SPAIN

No me han llamado aun de aduanas ni nada, es un pedido de unos 76€ :S, no me imporaría tener que pagar el I.V.A., que son unos 9€ aprox pero me jodería un poco la verdad, por eso os pregunto, para ir mentalizándome.

Ando un poco mosca, he llamado a aduanas y no lo cogen y tampoco me han llamado ellos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Habeis visto el ultimo video del BioShock? Yo me quedo cada vez mas flipado con este juego [babas] [babas]

http://www.gametrailers.com/player/23296.html Ya podeis babear mortales X-D
Scatsy escribió:
Ando un poco mosca, he llamado a aduanas y no lo cogen y tampoco me han llamado ellos.

Cuando compré a play-asia mi 360 estuvo un par de días "en aduanas" pero al final llegó bien y sin tener que abonar nada.
Scatsy escribió:Hmmmm Soy pesado con las peticiones de ayuda pero... alguien me puede echar una mano con esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=820997

(no es lo mismo que he puesto antes que ya está solucionado)

Cito del hilo

No te preocupes, a veces se les va la pinza (y más ahora que está medio país de vacaciones) y se queda el paquete así unos días. Yo esperaría hasta que haya pasado una semana desde el último movimiento, y si sigue igual ya intentaría pegarles un toque.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:
Cuando compré a play-asia mi 360 estuvo un par de días "en aduanas" pero al final llegó bien y sin tener que abonar nada.

Ha mi me suele llegar rapido todo lo que compro en PlayAsia, unos 15 dias mas o menos, sobre todo las bso de videojuegos me vienen rapidito ^^
Entonces no me preocupo ¿no?, jo, yo lo quería tener para esta semana :'(
¿Es posible considerar un juego objetivamente como bueno, y a la vez tener una opinión negativa sobre él?

Es una cuestión antigua que me viene a colación del del hilo de la cancelación del shenmue online, en el que hay muchos usuarios que creen que los Shenue de DC son un bodrio.

Creo que aunque, a la hora de calificar un juego como bueno o malo, siempre los aspectos subjetivos están presentes, se pueden dejar al margen estos gustos personales y emitir un juicio alhgo más objetivo.

El shenmue, en mi opinión es de aquellos juegos que a partir de un análisis objetivo sólo se puede llegar a la conclusión de que es un gran jeugo. Sin embargo entiendo perfectamente que existan jugaodres a los que no les guste nada. OTros juegos paradigmáticos podrían ser el Zelda OoT, o el MGS, por citar 2 juegos de los que yo prodría decir que son grandes juegos, sin embargo, también puedeo decir que nunca me han enganchado y los he dejado a medias.
Oye mirame por cuanto sale este "Pack", a ver si te cabe en la maleta
Imagen
muy muy chulas las fotos de akiba ruby. joder yo estoy ya mentalizando a los colegas de que el verano que viene vamos a japón. y todos están encantados. en mi caso me voy con mis colegas en vez de con mi novia. de momento ya hemos pagado el avión para ir al salon del manga de BCN, se que no es lo mismo pero el que no se consuela es porque no quiere X-D. respecto a lo del bioshock tiene una pintaza increíble. de todas maneras esta tarde miro si no han cambiado la fecha de entrada del juego en el curro. y sobre lo del juego de DS era solo cuestión de tiempo ver algo así. al final resultara que el temor de los nintendo heaters va a ser cierto y por su culpa vamos a llegar a la decadencia de los videojuegos [rtfm].

tupacamaru: si es posible. a mi los final fantasy y los metal gear me parecen un coñazo y reconozco que son buenos juegos, pero a mi me aburren (y ahora tocara recibir pedradas [tomaaa])

saludos ;-)
Ruby & "su novia" de compras en "Akiba"
Imagen
Ruby Gloom escribió:

Imagen

Esto tenía como 8 plantas sólo de vestidos de cosplay

eso pensaba yo, pero cuando entre era un pedazo de sex shop de 8 plantas XD (aunq me molo ver a los frikis japos pillando armamento. Se nota q el p2p no esta muy extendido por alli)
Por cierto, creo q tenian una movida que si les dejas hacerle una foto a tu pareja(solo chicas) con el vestido que quieras. te medio regalaban el traje.
tupacamaru escribió:¿Es posible considerar un juego objetivamente como bueno, y a la tener una opinión negativa sobre él?

Sí, sí que se puede. Yo soy de los que pongo en duda la grandeza de Shenmue pero sí reconozco que es un buen juego (por otros aspectos ajenos a la jugabilidad).
Otro ejemplo es Oblivion. Todo la saga Elder's Scrolls (y King's Field y cía) no me gustan NADA, pero tratando de ser objetivo reconozco su calidad como juego aunque no sea de mi agrado.

Evidentemente si no me gusta el juego (por las razones que sea) no lo puedo encumbrar como mejor juego del mundo mundial, pero eso no significa que automaticamente vaya a calificarlo como horrendo.

P.D: Buen dibujo Nookstudio X-D
tupacamaru escribió:¿Es posible considerar un juego objetivamente como bueno, y a la vez tener una opinión negativa sobre él?

Por supuesto. Basta con que el género no te divierta. Por lo que sé es consciente de que X título es lo mejor en su género pero a tí sigue sin divertirte su mecánica.

Un saludo
A mí me pasa con los GTA. Son juegos muy bien hechos, con un concepto que sobre el papel parece interesante y una ambientación genial, y se nota que se han invertido muchas horas de trabajo en ellos... pero no los soporto. No sé por qué, pero a la media hora ya estoy harto y los tengo que quitar. Es triste, pero es cierto.
Na, yo estoy mentalizado que el año que viene vuelvo a japon XD, pero quiero estar mas tiempo que la ultima vez me supo a poco (8 dias).

A ver si deathkiller se apunta que tiene un año de japones XD
EDIT: r09, me pasa lo mismo con los GTA XD, termino aburriendome yo tambien.
A mí me ha pasado lo mismo con los GTA.

Voy a darle una oportunidad al 4, a ver si la historia me acaba encandilando pero es que lo de andar haciendo el gamberro por la ciudad o el tema gangsteril no me llama nada. Para eso prefiero sin duda Dead Rising.
nosotros hemos hablado de ir en las fechas del TGS. a ver si vemos por ahi a lagunamov, na coñas a parte. ya que vamos a ir a japon disfrutar de todo su esplendor. lastima de no poder ajustar las fechas para que coincida también con el komike.

saludos ;-)
Estuve el año pasado en el TGS y es brutal, actuaciones en directo, presentacion de novedades, cosplay a mansalva, de todo.

Merece la pena mucho, ademas la entrada en si me costo como 8€.
Vorador, pues a mi apuntadme, que este año me dejaron tirao, jejeje (bueno fueron causas ajenas al que iba conmigo también). Siendo de Madrid pues más fácil.

Yo tambíen había pensado este año la posibilidad de ir al TGS habiéndose frustrado el tema de julio-agosto, pero es que en septiembre tengo entradas para el eurobasket.
Yo a ver si me sale el juicio de lo del accidente, y si me reintegran los gastos medicos el año que viene me voy de cabeza unos 10 dias y con la cartera bien llena.

[sati]
Hala, todos ahí, dando envidia a los pobres seres que no tenemos un duro. Cuánta maldad... [buuuaaaa]
Mello escribió:Hala, todos ahí, dando envidia a los pobres seres que no tenemos un duro. Cuánta maldad... [buuuaaaa]

Para eso estan los trabajos y ahorrar en todo lo posible xD.

Acabo de recibir mi Taiko no Tatsujin de playasia tambor incluido xD, 5 minutos ha tardado mi padre en decir que deje de hacer ruido xD.
¿En el TGS dejan pasar a menores?
deathkiller escribió:Para eso estan los trabajos y ahorrar en todo lo posible xD.

esto.....

deathkiller escribió:Acabo de recibir mi Taiko no Tatsujin de playasia tambor incluido xD, 5 minutos ha tardado mi padre en decir que deje de hacer ruido xD.

Pero si tu no ahorras mamonazo! [qmparto] [+risas]
deathkiller escribió:Para eso estan los trabajos y ahorrar en todo lo posible xD.

Acabo de recibir mi Taiko no Tatsujin de playasia tambor incluido xD, 5 minutos ha tardado mi padre en decir que deje de hacer ruido xD.

Buah, puedo morir de asco esperando a que la gente que me va a acompañar se licencie y trabaje XD

¿Qué tal está ese juego? Siempre me ha llamado la curiosidad, pero yo de los guitar freaks y drummania no pasé.

te refieres al de Ps2, no? o hay alguna edición rara del taiko para nds con tambores?
llorllo escribió:
te refieres al de Ps2, no? o hay alguna edición rara del taiko para nds con tambores?

Es el de ps2 XD
Mello escribió:¿Qué tal está ese juego? Siempre me ha llamado la curiosidad, pero yo de los guitar freaks y drummania no pasé.

Primera impresion "Es un puto tambor, atiza fuerte" xD, esta interesante pero es muy importante que te guste la musica que tiene por que el juego en si es bastante simplista (que no facil por que jodo el modo oni).

Es interesante jugar a juego sin usar botones para variar.
Yo tengo la edición Anime Special y también tengo el tambor oficial. Es un maldito vicio jugar con los openings de FMA, Black Jack, entre otros muchos.

Aunque con el tambor soy malísimo, no me acabo de acostumbrar.

Un saludo
Mello escribió:
Buah, puedo morir de asco esperando a que la gente que me va a acompañar se licencie y trabaje XD

¬¬
Chester escribió:Yo tengo la edición Anime hits :D y también tengo el tambor oficial. Es un maldito vicio.

Aunque con el tambor soy malísimo, no me acabo de acostumbrar.

Un saludo

Yo me lo pedi la anime hits platinium y la version del 2007, siguen saliendo los taiko en CD pero por lo menos la del 2007 esta a 640x480 en vez de 320x240 como la de anime hits (los ojos agradecen no ver pixeles gigantes xD).
El que yo tengo es el Taiko no Tatsujin: Tobikkiri! Anime Special para PS2. Que no recordaba el nombre. Y no me fijé en los pixelacos esos que comentas. Sincéramente no creo que vaya a 320x240.
Regargojana escribió:
¬¬

Menuda aparición estelar la tuya. Y sabes que tengo razón ¬¬

----

Suena interesante lo del tambor, es que los cacharros estos me pierden. Aunque luego apenas los uso porque solo me gustan para jugar con gente...
Chester escribió:El que yo tengo es el Taiko no Tatsujin: Tobikkiri! Anime Special para PS2. Que no recordaba el nombre. Y no me fijé en los pixelacos esos que comentas. Sincéramente no creo que vaya a 320x240.

yo tengo este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8g-49-en-15-Animehit%2B-70-1upw.html

Y ya te digo que a mi me parecio muy cantoso despues de haber probado el de 2007.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811