hablemos de lo que queramos (#9)

deathkiller escribió:yo tengo este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8g-49-en-15-Animehit%2B-70-1upw.html

Y ya te digo que a mi me parecio muy cantoso despues de haber probado el de 2007.

Yo creo que lo notas por usar una HDTV, supongo que si usas un televisor de tubo no sera tan cantoso...
Chester escribió:El que yo tengo es el Taiko no Tatsujin: Tobikkiri! Anime Special para PS2. Que no recordaba el nombre. Y no me fijé en los pixelacos esos que comentas. Sincéramente no creo que vaya a 320x240.
Llevo queriendo ese juego más de 3 años. El caso es que tengo todos los Taiko No Tatsujin de PS2 y también el tambor, aunque el no-oficial, ya que cuando yo lo compré, pues Namco no había lanzado el suyo, y sólo existía ese. [Ooooo]
¿Taiko No Tatsujin?

Imagen

XD; yo no vi los taikos por ningún lado, pero si un tio que llevaba sus propios palos y daba miedo como jugaba; Chester y tzare, vuestras cosas no me ha dado tiempo a pillarlas porque me chaparon las tiendas, ya que cuando fuí a pillar la chorrada de Mr LE, tuve problemas con la tarjeta, y estuve como media horas parado, pero tranquilos, que eso es fácil, aunque el Minna No Golf 5, estaba agotado en la Asobit grande.
Ruby Gloom escribió:aunque el Minna No Golf 5, estaba agotado en la Asobit grande.

Chsss, no mientas, que el Minna No Golf 5 no ha vendido nada segun muchos eolianos... [sati] [sati] [sati]
FanDeNintendo escribió:Llevo queriendo ese juego más de 3 años. El caso es que tengo todos los Taiko No Tatsujin de PS2 y también el tambor, aunque el no-oficial, ya que cuando yo lo compré, pues Namco no había lanzado el suyo, y sólo existía ese. [Ooooo]

Bueno, yo tengo la versión mula pero funciona igual xD

La intro es UNA GOZADA

el tema de eva

Vorador escribió:Yo creo que lo notas por usar una HDTV, supongo que si usas un televisor de tubo no sera tan cantoso...

Yo juego en un Plasma de 50" y támpoco me había fijado en ellos xD. Ya te digo que dudo MUCHO que el que yo tengo vaya a 320x240. Porque el Castlevania SOTN, con todos los filtros que añade la PS3 más los de mi TV si se notan los pixelacos. No sé, igual con la PS2 como tenía la TV muy configurada para minimizar ese tipo de cosas no me fijé.

Ruby como molaaa ese taiko auténtico! xD

Un saludo
Vorador escribió:
Chsss, no mientas, que el Minna No Golf 5 no ha vendido nada segun muchos eolianos... [sati] [sati] [sati]

Pues si, lo estaba, y el Forever Blue ese de Wii también, y ayer vi a 10 personas con una DS por 1 con una PSP; hoy me parece que voy a Shibuya y por la tarde a ver a Dinosaur Jr

Edit: una cosa curiosa, como ha dicho antes, casi no hay juegos de GC, me qujería pillar los que me faltaban, y nada no he encontrado ni uno.
Ruby Gloom escribió:¿Taiko No Tatsujin?..

ala tu ahí dando envidia mamonazo. por cierto me han dicho en el curro que algo han oido sobre el retraso de bioshock. mañana lo confirmo por la noche [rtfm]. bueno me voy a cenar, lego me paso.

saludos ;-)
Ya te he mandado un privi por lo del Minna 5 Ruby. No pasa nada. Tu a disfrutar de Tokio. Aunque has hecho mal poniendo la foto del Taiko y ponernos los dientes largos porque ha surgido un antojo nuevo xD . Aunque me dá que si el Minna 5 está medio agotado el nuevo pedido debe estar agotado POR COMPLETO.

Un saludo
Por cierto, esto no lo he dicho, estoy al lado del edificio de Sony Computer Entertaiment, ya me pasaré a ver si está KKs XD
Ruby Gloom escribió:Edit: una cosa curiosa, como ha dicho antes, casi no hay juegos de GC, me qujería pillar los que me faltaban, y nada no he encontrado ni uno.

En UK me pasó parecido. De lo que pude mirar en tiendas había muy poco de gamecube (y bastante caro), tenían bastantes juegos baratos de xbox y no había problema para encontrar de ps2.

Edit: Ya he finiquitado Advent Rising. No está tan mal si se le perdonan los defectos que ya comenté (fps por los suelos, problemas con la cámara o el lockon,.etc...) y además le falta producción y tiempo de desarrollo.

Como puntos buenos los poderes son divertidos, variados y el control y configuración es bastante bueno, en los bosses hay que usarlos con estrategia y la historia se pone curiosa al final. Se supone que iba a ser una trilogía pero en el intento se quedó.
Chester escribió:Aunque has hecho mal poniendo la foto del Taiko y ponernos los dientes largos porque ha surgido un antojo nuevo xD

Como entres en unos recreativos te da un ataque, se te antoja el edificio entero [jaja] las recreativas de Virtua 5 que probamos estaban en red en toda la planta para pegarte de hostias con cualquiera de las 20-30 maquinas del edificio [babas] y las multiples recreativas de Gundam con cartas o sin cartas, batallas masivas en equipos de varios jugadores (con comentarista opcional y todo! XD) y demas.

Y en otra planta como ocho recreativas de Melty Blood, otra planta con shooters, etc...

Habia como seis plantas de recreativas de SEGA, fue brutal.
Yo ayer no pujede jugar ni al Drummania, ni al Guitar Freaks, estba cambiándoles la placa por lo visto; por cierto, esto para los fans de los mechas, ayer vi el Soul Of Chogokin de Ideon y es ENORME.
Ruby Gloom escribió:Yo ayer no pujede jugar ni al Drummania, ni al Guitar Freaks, estba cambiándoles la placa por lo visto; por cierto, esto para los fans de los mechas, ayer vi el Soul Of Chogokin de Ideon y es ENORME.

Foto? [babas]

Vorador, ya me lo imagino. Pero no quiero ponerme demasiado cachondo pensando en ello que todavía me queda 1 añito hasta que vaya.

Un saludo
NDS lite comprada, R4 comprado, probando juegos........conversion en nintendero en ........ quieto parao XD
Chester, no podía echarle fotos, pero vamos, mejor no te digo que vendían una Asuka y una Rei tamaño natural XD
Ruby Gloom escribió:mejor no te digo que vendían una Asuka y una Rei tamaño natural XD

De esas he visto alguna imagen. Aunque me pregunto hasta donde llega el nivel de detalle.. ups, que aun no son las 12 xD

Un saludo
triki1 escribió:NDS lite comprada, R4 comprado, probando juegos........conversion en nintendero en ........ quieto parao XD

El R4 que es? Un Flash Cart?

Yo es que no sé cual pillarme la verdad, me interesa tanto juegos de DS, como GBA como Scene xD
Turyx escribió:El R4 que es? Un Flash Cart?

Yo es que no sé cual pillarme la verdad, me interesa tanto juegos de DS, como GBA como Scene xD

Si, un flash Cart peor no admite GBA, aunque a mi eso me da lo mismo. Respecto a la scene pues ahora estoy mirando por encima como va el asunto, a ver eos de ver pelis y si se puede jugar al Monkey Island.
yo también tengo el r4 y la verdad es que estoy encantado con el. ningún tipo de problemas y ademas por lo visto te sirve de superpass para que si quieres comprarte un flash card de GBA solo tengas que comprar este.

saludos ;-)
Turyx escribió:Yo es que no sé cual pillarme la verdad, me interesa tanto juegos de DS, como GBA como Scene xD

Yo uso el M3 Lite+Passcard, compatibilidad del 99% y permite jugar a juegos de GBA con savestate y todo [looco]
FlashCart Slot1 + Expansión en slot 2 = NDS + GBA + Scene + Navegador.

Esos si, algunos juegos necesitan de una tarjeta SD de alta velocidad para funcionar correctamente o en su defecto aplicarles un patch.
Bueno, rival flojito de españa para empezar el camino al europeo.

Ruby, ya que me has conseguido eso, mirarme el zoe 2 y el metal slug 1, ya puestos ... XD XD XD (no soy abusón ni na !!)
A mi con me traigas la Asuka a tamaño real ya me vale.
Dame 2000 leuros y te la pillo; lherre, tu ya vas servido, y si veo un ZOE 2, es para mi XD
Ey, yo no pido nada económico. Pero si ves algún ambiguo raro por ahí, sácale una foto XD
Ruby Gloom escribió:Dame 2000 leuros y te la pillo; lherre, tu ya vas servido, y si veo un ZOE 2, es para mi XD

Has pillado el zoe 1?? Lo digo porque tengo ya uno comprado a falta de envio y yo ya lo tengo .... XD XD
No lo pillé, a ver si vuelvo y lo pillo, pero no se como coño voy a meter todo en la maleta XD
Broma aparte, plz !!1!!1! HAZ FOTOS DE TODO LO QUE PUEDAS. FOTOS, MUCHAS FOTOS.

Queremos ver esas tiendas, figuras a tamaño real, maids, ambiguos, cosplays...
No se pueden echar fotos dentro de las tiendas, y las Maids, ya lo he dicho, son unas rancias XD; pero hoy voy a Shibuya, asi que os vais a hartar de ver Kogals XD
Has visto algo friki de metroid?

Si ves algo hechale foto [babas]
Una guía del 86 que me he comprado XD
Pues a los escaparates de las tiendas. Y a las alcantarillas. Y a los letreros luminosos. Y a los puestos de comida. Y a los templos. Y a los cruces llenos de gente. Y a los ambiguos, por supuesto.

PD. ¿Por qué las Maids no se dejan fotografiar? ¿Qué les dices? Igual las asustas, deja que pruebe tu novia XD
No se, ella les echa las fotos, y siempre se ponen de espaldas o se esconden.
Como están las cosas en el hilo de "preocupado por 360" ... vaya tela, te comen como digas algo en contra ...
Ya ves, ahi está uno delos mayores xbots acusando a otros de fanboys; estoy pensando que estoy en Tokio y no me he comprado ni un videojuego después de estar dos días en Akihabara, debo de ser muy raro XD
Ya que Arkayz anda buscando el MGS2 me ha dado por conseguir el 1 que me falta.

La cuestión es si resulta recomendable Twin snakes o es mejor tirar del original en play o quizás hasta pueda esperar a poder descargarlo en ps3.
No se Ruby Gloom, pero esperaba otras impresiones, me estas tumbando un mito...

[enfa]

Por cierto esto es la ostia, me llama mi madre que esta de viaje en Mallorca con mis tios y me dice:

-''Oye que te paso a tu primo (tiene 7 años) que esta jugando al vidoejuego del Spiderman y lo matan''

yo- '' WTF ?!?, pero si yo no tengo ese juego''

-''Que si que si, que es la consola esta de las 2 pantallas esa que tienes tu, la de color gris''

yo- ''Ya, pero es que resulta que no se ni como es ese juego''

-''... (aqui mi madre no comprendia bien la situacion)''

yo-''A ver mama, es como si te pidieran que le expliques a alguien el final de una pelicula que no has visto''

-''Ah, bueno, da igual, ala, te paso a tu primo y lo saludas. Adios !''

[plas] [plas]
Orodreth escribió:La cuestión es si resulta recomendable Twin snakes o es mejor tirar del original en play o quizás hasta pueda esperar a poder descargarlo en ps3.

El original siempre sera mejor el que remake que hicieron para GC, aunque este a su vez no es un mal juego pero es que por lo menos, para mi es inferior al de PS. Ademas del pedazo de doblaje que tiene el de PS.

Y Ruby en TOKIO?! :O jeje ya nos contaras detalladamente cuando vualvas :)
Orodreth escribió:La cuestión es si resulta recomendable Twin snakes o es mejor tirar del original en play o quizás hasta pueda esperar a poder descargarlo en ps3.

juega al original. En el TS, aparte de las cinemáticas a lo matrix que sobran, hay algunos cambios en la jugabilidad (propiciadas por el MGS2) que modifican bastante el desarrollo del juego y algunos problemas con el framerate.

Tambien está lo del doblaje, pero no lo encuentro muy importante.
Hombre Zorronoxo, no sé si lo surrealista es que te pregunte cómo avanzar en un juego que no tienes o que se moleste en llamar desde allí para que tu primo pase de pantalla de dicho juego XD
Orodreth escribió:Ya que Arkayz anda buscando el MGS2 me ha dado por conseguir el 1 que me falta.

La cuestión es si resulta recomendable Twin snakes o es mejor tirar del original en play o quizás hasta pueda esperar a poder descargarlo en ps3.

Probablemente el 90% de la humanidad te dirá que el Twin Snakes es una mierda. Yo te digo que ni tanto ni tan calvo, que es un remake bastante digno, pero es diferente del original y lo mejor es jugar a los dos. Al fin y al cabo tampoco es lo que se dice un juego larguísimo, así que no cuesta nada terminarlo un par de veces.
Ruby Gloom escribió:Ya ves, ahi está uno delos mayores xbots acusando a otros de fanboys; estoy pensando que estoy en Tokio y no me he comprado ni un videojuego después de estar dos días en Akihabara, debo de ser muy raro XD

Raro es poco xD . Yo ahí no podría estar solo. Necesito una persona que ponga algo de sensatez o fijo que tras el primer día no me queda dinero para comer el resto de la estancia.

Por cierto, por que agencia o compañía pillaste el vuelo?

Un saludo
Yo tampoco tendría mucho control creo ...

Pero bueno que iré eso lo tengo más que seguro y me da que el año que viene no pasa (viendo que este ya estaba todo y se jodió el tema a última hora).

Estoy por revender los 4 abonos que tengo del basket XD XD (na es coña, soy demasiado forofo del basket, pero vamos que me costaron 300 cada uno seguro que saco pal viaje).
Air France Chester, está muy bien, te dan bastante de comer, y tienes hasta Haagen Dasz y noodles XD
Uhm, pues tiraré del original primero y ya veré si le doy una oportunidad al remake.
Ruby Gloom escribió:Air France Chester, está muy bien, te dan bastante de comer, y tienes hasta Haagen Dasz y noodles XD

Gracias. Me ha dado el venazo y me he puesto a mirar precios de vuelos xD . Por cierto, parece que Octubre es la época en la que se consiguen más baratos. 750€ como has pillado tú en Agosto está MUY bien porque ahora mismo de 900€ no bajan.

También he leido que en Octubre, buscando un poco, se pueden encontrar por 600€-650€ . Lo chungo es hacer que esas fechas encajen con mis vacaciones y las de mi novia... Pero bueno, en un año puede pasar de todo. Pero es que soy un ansias xD

Un saludo
Puedes probar también en marzo, si no tienes prisa. No suelen estar mal los precios y la primavera, junto con el otoño, son las mejores épocas para mi gusto.
Hoy paseando con mi novia por un parque de Bilbao, juraria que he visto a 2 maids de esas que decis sacandose fotos con 2 amigos goticos... y no es coña...

Por cierto, me han regalado una caja de PC, la iba a cambiar y meterle mi PC, pero me ha entrado la mosca de montarme uno por piezas. Pero me puesto a hacer calculos, y algo decente para jugar me sale por mas de 600€. Asi que puestos a gorronear a mis padres (no trabajo) estoy pensandome si realmente montarme el PC o comprarme una PS3/Xbox360 (me tira mas PS3)
Estos de microsoft son unos hijos de puta. y aun tendran los santos huevos de decir que nuestras consolas actuales misteriosamente se transformaran en otras con salida de video digital gracias a un cable hdmi que sacaran a la venta cuando lo crean necesario. hijos de puta!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:Estos de microsoft son unos hijos de puta. y aun tendran los santos huevos de decir que nuestras consolas actuales misteriosamente se transformaran en otras con salida de video digital gracias a un cable hdmi que sacaran a la venta cuando lo crean necesario. hijos de puta!!!

la verdad, aunke es bienvenida la salida hdmi, no deja de ser un agravio para los que ya la tienen. Basicamente porke no existe la opcion de añadirlo ni pagando. Almenos por ahora.

pd.Ruby, ya he hecho la transferencia
pd. es para quee pongas tetas, no para que me compres el MGS collection XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911