hablemos de lo que queramos (#9)

17, 8, 9, 10, 11
OMG el HardGay, soy fan incondicional de el, un autografo no podra ser no ? xD
Ruby Gloom escribió:Vale casi 1200 en eletroprecio con GI; es el LCD más carcano a un plasma que hay ahora mismo.

Cierto, es curioso que en la tienda online de la propia Sony sea 300 euros más cara xD. Tiene buena pinta, lo consultaré con la almohada xD.
podiais hacerme el favor y ponerme una imagen mas o menos clara del collar que llevan en battle royale? es que quiero hacerme uno y no tengo ni idea de como hacerlo.

saludos y gracias ;-)
frann, Aquí tienes hasta instrucciones para hacértelo:

http://www.fantasyprops.com/gallery/collar.html

Que grande el Hard Gay y que buena pinta tiene el libro de ilustraciones de Kaneko. A cuanto andan las bso en Mandarake?

Un saludo
Juer,que envidia me da Ruby Gloom.Pero tranquilos,cuando haya estado ahorrando 5 añitos podre permitirme ir un par de dias a Japon [+risas]

Por cierto,ya me he pasado el Shadow of the Colossus; la verdad es que tiene fallos medio gordos(lo siento,pero tanto la camara como el caballo hacian lo que les salian de los cojones,cambiando de direccion sin ton ni son),pero el juego me ha gustado muchisimo,me ha dado mucha pena el final [tomaaa]
Y bueno,de momento no se a que ponerme a jugar.Igual me pillo el Ninja Gaiden Sigma,o igual me pongo con el Kingdom Hearts aunque no me gustara casi nada,pero es que me aburro y no me hace ilusion gastarme pelazas para nada [tomaaa]
Saludos!![bye]
Bueno, he reempezado Ico (que lo probé un poquito hace tiempo y dejé pendiente).

Que decir que no se haya dicho ya del juego. Es una delicia, geniales las animaciones, diseños, la atmósfera y la bso. Llegan a recordar a algo que pudiera ser de Ghibli.

Llevo unas 2 horas. He llegado a la zona de la gran sala con puente, una planta inferior partida y una lámpara grande en el techo. Ya he pasado ese "puzle" y ahora toca enfrentarse a una tropa de sombras que la verdad que me angustian bastante las cabronas, supongo que por la indefesión de Yorda y la fragilidad que transmite.

¿Cuanto dura o me queda para temrinarlo más o menos? e ¿idem para Colossus? porque igual es el siguiente con el que me pongo después de terminar Ico.
No sé si es mejor ver a Hard Gay de espaldas o de frente... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo he empezado Oblivion, de momento me está molando bastante, al menos el detalle de cubrirse con el escudo ya es bastante mejor que depender de una estadística como en Morrowind, veremos qué tal, que a Morrowind eché más de 400 horas largas.

Por cierto, ¿me recomendáis algún anime para ver a través de Stage 6? De momento le estoy echando un vistazo a Claymore, que no está del todo mal para pasar el rato...
Atolm escribió:Yo he empezado Oblivion, de momento me está molando bastante, al menos el detalle de cubrirse con el escudo ya es bastante mejor que depender de una estadística como en Morrowind, veremos qué tal, que a Morrowind eché más de 400 horas largas.

yo al reves xD estoy empezando el morrowind... y vamos es un poco cafre los dialogos, ya que se nota que hay que leer mas que en el otro.... :-(

pero vamos se lleva bien...
Yo empecé Morrowind hace relativamente poco también... pero me perdí en uno de los viajes de una ciudad a otra y lo dejé. Soy lo peor XD
Chester escribió:frann, Aquí tienes hasta instrucciones para hacértelo:

http://www.fantasyprops.com/gallery/collar.html

Que grande el Hard Gay y que buena pinta tiene el libro de ilustraciones de Kaneko. A cuanto andan las bso en Mandarake?

Un saludo

tío eres mi ídolo muchísimas gracias de veras [sonrisa].

saludos ;-)
Atolm escribió:Yo he empezado Oblivion, de momento me está molando bastante, al menos el detalle de cubrirse con el escudo ya es bastante mejor que depender de una estadística como en Morrowind, veremos qué tal, que a Morrowind eché más de 400 horas largas.

Yo le eché unas 130 horas en 360 y lo echo de menos. Estoy por pillármelo para PS3 que creo que incluye las expansiones que no jugué. A pesar de sus muchos fallos (algunos bugs son imperdonables) es un gran juego. Aunque a mí me gustó más el Morrowind.

De nada frann, a servir ;)

Un saludo
Pues Chester, ya mismo sale la versión GOTY del Oblivion con las expansiones incluídas, ahí puedes aprovechar.
Chester escribió:Yo le eché unas 130 horas en 360 y lo echo de menos. Estoy por pillármelo para PS3 que creo que incluye las expansiones que no jugué. A pesar de sus muchos fallos (algunos bugs son imperdonables) es un gran juego. Aunque a mí me gustó más el Morrowind.

De nada frann, a servir ;)

Un saludo

Como te dicen espera a la versión GOTY. Yo me pillaré las expansiones por separado, que en su momento me compré la edición especial de Oblivion (sí, me compro juegos antes de tener pc para jugarlos, olé mis huevos ¬¬) y no es plan de pagar más.

Me parece que me voy a poner a ver Monster, por cierto [looco]
Atolm escribió:Me parece que me voy a poner a ver Monster, por cierto [looco]

no me gusto nada esa serie, es soporifera como ella sola :( la ponen como dios... pero el principio sera una mierda vi hasta el 4 creo y no me engancho nada xD

death note en cambio ver el segundo y PLOMM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
darlack escribió:
Pues no estará poniendo tetas, pero que buen par de piernas tiene esta Maid... Japón parece buena opción para un viaje de estudios [666]

esta semana en la ruleta de la fortuna americana, la del canal 7 abc, esta dedicada al fascinante oriente y los premios consisten en viajes a japon, thailandia y china por lo que he visto ( y salen como churros).
Por otro lado aqui estoy esperando a que salga el Persona 3 y intentando que no me mate el calor
P.D: saludos desde USA [bye]
A ver si me lee por aquí... FDN vacía la bandeja de entrada xD

En cuanto al Oblivion pues gracias por el consejo. Estaba a punto de pillarlo de segunda mano. Ya me espero a la edición GOTY.

Un saludo
Vaya cutres, ni tetas ni na, voy a poner algo:

Imagen

Esto es lo que me enontré a salir de la ducha, la policía de Tokio haciendo ejercicios matutinos y berreando mienras meneaban la bandera.

Imagen

El famoso cruce de Shibuya por la mañana, no es tan grande como me lo imaginaba, eso si, por la tarde hay como 10 veces más peña andando por ahí

Imagen

Restaurante del Zelda (no es del Zelda, es de un clan samurai, que Miyamoto les sabló el escudo XD)

Imagen

Un muñeco raro en un balcón

Y voy a ver si consigo hacer que las imágenes verticales salgan asi, porque me salen horizontales al subirlas [nop] ; tengo muchas fotos de logos y carteles, pero no se sios van a interesar, ya me decís algo.
Voy a poner yo también un par de fotos curiosas de mi viaje a Japón del año pasado:

Imagen
Quien sepa catalán entenderá la "gracia" del cartel.

Imagen
No hace falta comentar nada, verdad? [sonrisa]

Edit: por cierto, Shibuya es menos de lo que parece cuando se ven imágenes por la TV. A mí el único gentío que me llegó a asustar fue la estación de Shinjuku en hora punta de la mañana. Putos "sarariiman" con prisas [reojillo]
Ya ves, te atropellan XD, por cierto, ni hablándoles en japonés me entienden, yo creo que ven un occidental y se ofuscan, porque les pedi la peli de Wild Zero, y nada, que no se enteraban, por no hablar de los intentos de decir que soy vegetariano XD
unknown escribió:
Imagen
No hace falta comentar nada, verdad? [sonrisa]

Imagino que pillarías 3 ejemplares. Yo lo hubiera hecho xD

Ruby Gloom escribió:tengo muchas fotos de logos y carteles, pero no se sios van a interesar, ya me decís algo.

Postealas Ruby, no te cortes. Con el mono que tengo de Japón todo me vale xD

Un saludo
diox...unos cuantos mensajes mas y llegamos al #10
Ahora me piro Chester, luego las pongo.

Edit: Chester, Mandarake está bien de BSOs, y no sólo Mandarake, hasta la HMV tenía; por cierto, vi un DVD de algo de Takehiko Inoue ¿alguno sabe lo que es?, y aparte:

http://youtube.com/watch?v=_ziAiD6Am2c

Esto se ve que es la leche por aquí, están muy graciosos XD
Ruby Gloom: Wild Zero? dios, qué dolor de peli, la dejé de ver cuando el prota y su tupé conocen a la tía en la gasolinera, no podía aguantar más de lo cutre que era...

Por cierto, si estás hasta los huevos del típico desayuno japonés -con esa sopa de miso bien calentita que apetece que te cagas en pleno agosto, arroz más solo que la una o con huevo crudo echado por encima y ese pescadito escuálido que no da ni para masticar- te recomiendo una bollería/pastelería en la estación de UENO que está que te mueres para desayunar algo occidental. Anda que no me puse las botas con los croissants del lugar cada mañana. Y hay mucha variedad. Recuerdo que está pasado el "control" donde enseñas tu Japan Rail Pass y subiendo unas escaleras. Eso y algún Dunkin Donuts es de lo poco decente que encontramos para llenar el buche de buena mañana X-D
Por cierto, el dvd de Inoue-sensei, si es el que tiene de nombre DRAW, muestra el proceso de sus dibujos y también creo que incluye diversos de los anuncios de dibujo gigantesco que ha hecho para Shiseido.

Chester: Convencí al dueño de la tienda para que me regalara ese póster -porque les suelen llegar más de uno de cualquier promoción de una cinta/dvd-. Claro está que después de gastarme en ella unos miles de ¥ X-D
Aunque luego al llegar a casa recordé que tengo la habitación literalmente empapelada de pósters de Luis Royo y Victoria Francés y ahí tengo el póster de las lolitas enrollado esperando ubicación ( no lo vendo ni regalo, aviso por adelantado :-P ).
Ruby Gloom escribió:Ahora me piro Chester, luego las pongo.

Edit: Chester, Mandarake está bien de BSOs, y no sólo Mandarake, hasta la HMV tenía; por cierto, vi un DVD de algo de Takehiko Inoue ¿alguno sabe lo que es?, y aparte:

Bueno, te preguntaba por precios. Ya imagino que hay trillones de bso de anime xD.

El DVD de Takehiko Inoue debe ser el "Draw" y es básicamente 3 horas viendo a Inoue trabajar en Vagabond, en las planchas originales y mientras él mismo explica todo el proceso de dibujo. A alguien al que no le apasione este autor (si es que existe alguien así) le podría parecer aburrido pero según dicen es una maravilla. Y que uno se queda embobado viendo como el tío dibuja, como usa el pincel, etc...

En esta página se puede ver un pequeño trailer (dándole a Draw en el minúsculo menú izquierdo).

http://www.flow-er.co.jp/

Un saludo
ruby postea las fotos hombre no te cortes. por cierto vais muchos de por aquí al salón del manga de barcelona? este año va a ser la primera vez que valla, a ver si cumple las espectativas. por cierto miré en el curro (estoy trabajando en un gamestop como dije los otros días) y no hay nada del supuesto retraso del bioshock (menos mal [tomaaa]) por cierto me parece que trabajo en la tienda mas rara de España. las 360's y las ps3's se venden por igual, y las ps2 y la wii no se venden nada. llevo una semana y solo he conseguido vender una ps2. y hasta los compañeros se sorprendieron. eso si en navidades me da a mi que va a cambiar bastante el tema. ya veremos an las ventas de las próximas semanas.

saludos ;-)
Chester escribió:A ver si me lee por aquí... FDN vacía la bandeja de entrada xD
Vacía [jaja]

Ruby, no te cortes poniendo fotos [burla2]
Ruby podrías hacer un pack con tooodas las fotos que hagas ( y va para el resto que hayan ido a Japón) y colgarlas en algún sitio para descargarlas y los menos afortunados podamos babear un rato, obviamente me refiero a fotos no-personales.
Ruby Gloom escribió:Imagen

Restaurante del Zelda (no es del Zelda, es de un clan samurai, que Miyamoto les sabló el escudo XD)

Yo estoy hasta los cojones de ver la Tri Fuerza

Por lo visto es el logo de una compañia que hace buzones
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby, seria dificil encontrar las AST de Samurai Spirits I y II y la de Garou MOTW?

pd. no decia radeon que H3 tenia 4000k reservas? A ver,acaban de anunciar que ha superado el millon de reservas ahora. WTF?
Creo que el arrange de MOTW no salió nunca oficialmente. Hay por ahí unos MP3s ripeados de la versión de DC, pero nada más.
Unknown; yo desayuno Frapuchino de Matcha en el Starbucks como un campeón XD; aparte ya hemos comprado leche y una caja de Frosties, que es del tamaño de un tazón de los que me como yo normalmente en España XD, y Wild Zero mola mil si eres fan de Guitar Wolf, como yo XD.

Chester: tengo el Mina No Golf Go; Taiko No Tasujin DS, Sold Outo; y lo de Draw a lo mejor me lo pillo

tzare: lo tuyo también, me he llevado el último que quedaba en la tienda; lo ¿OST? te lo puedo mirar, ¿has visto el pack de la BSO de todos los Samurai Spirits? mola cacho.

Scatsy: Pues si, es una buena idea, a ver si me pongo.

r09: si pasas por aquí, lo tuyo también está sold outo, miraré en la animate.

Turyx: Tampoco tenian los de Kaneko aquí.

Por lo demás, hoy he estado en la Mandarake grande, y da miedo, pero me gusta más la de Shibuya; he pillado un libro de Suehiro Maruo, una enciclopedia de Gundam de todo lo que ha salido en los último 20 años (es tochísima y pesa como un muerto); Getter Robo Soul Of Chogokin; y los dos primeros juegos, Ninja Ryukenden 2 y 3, y las guías del 1 y el 2; en la Madarake de juegos hay cosas interesantes, como Metal Slug (ahora te mando un privado lherre), cartuchos dorados de Famicom, Super Famicom, prototipos y más cosillas. también he ido al Palacio imperial, pero me he quedado en el puente cuando me han dicho que tenía que andar como 5 kms al sol con la que caía, ale, os dejo que voy a ver las mierdas que me he comprado
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No, las OST no, las Arrange. Pero solo si te las encuentras, no hace falta que busques eh!!

pd. si ves algunos sitios para dormir baratos apuntatelos para cuando vaya yo en un año y pico XD
Que suerte tio, en Japon, hasta que no acabe de estudiar y pasen unos años no podre ir. A no ser que trabaje en algun hospital de alli, que podria hacerlo. En fin, que envidia mas sana. Disfruta lo que te quede.
tzare escribió:No, las OST no, las Arrange. Pero solo si te las encuentras, no hace falta que busques eh!!

pd. si ves algunos sitios para dormir baratos apuntatelos para cuando vaya yo en un año y pico XD

El Hotel donde estoy no está mal, ya se lo dije a Chester; una cosa que es bastante curiosa es que con lo ENORME que es Tokio, yo me creía que esto iba a ser unc aoos con los cohes y demás, y en vez de eso, parece que estás en un pueblo, se escuchan más las chicharras y los cuervos mutantes, que los coches.

PD: frann_pc, yo curraré en el Salón lo más seguro, si quieres vestidos de Gothic Lolita, soy tu hombre XD
Ruby Gloom escribió:frann_pc, yo curraré en el Salón lo más seguro, si quieres vestidos de Gothic Lolita, soy tu hombre XD

¿Y para conseguir Gothic Lolitas con quién hay que hablar? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D. En realidad me dan un poco de repelús [agggtt].
Con mi jefe, que les moja la bragas a todas XD
Ruby Gloom escribió:
Chester: tengo el Mina No Golf Go; Taiko No Tasujin DS, Sold Outo; y lo de Draw a lo mejor me lo pillo

Weee, gracias tío. Con 1 de 2 ya me haces feliz :) . Si se dá la casualidad de que ves en algún lado el taiko píllamelo también de todas formas. Pero ya te digo que ni lo busques, solo si por casualidad se te cruza. Te estoy muy agradecido :D

Ruby Gloom escribió:ale, os dejo que voy a ver las mierdas que me he comprado

No te olvides de sacar una foto al conjunto de "mierdas". Incluyendo el Minna que me hace ilu :D

Un saludo
lYahikol escribió:P.D. En realidad me dan un poco de repelús [agggtt].

Yo creo que repelus no es lo que dan precisamente

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Vorador escribió:
Yo creo que repelus no es lo que dan precisamente

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Es que las Japas saben ir de Gothic Lolitas. Son años de práctica xD. La mayoría de las que se ven por el Salón del Manga, por el contrario, no resultan atractivas en absoluto.

Un saludo
Chester escribió:Es que las Japas saben ir de Gothic Lolitas. Son años de práctica xD.

Ya, en japon uno ve Gothic Lolitas y Maids por la calle tranquilamente y nadie las mira como bichos raros (aunque llaman la atencion obviamente [Ooooo] )

Te vas a dejar una pasta en enviar paquetes por EMS , te lo digo por experiencia :p
Eso va en la maleta XD; joer, sólo ponen anuncios de DS en la tele, y encima de chorrijuegos.
El tocho ese de Gundam debe de pesar la hostia...además es exclusivo de la UC [jaja]
Pesa una locura, vamos, yo creo que 3 kilos no se los quita nadie; ahora están dando en la tele un dorama de un samurai que las luchas son recutres XD
Mola lo que estás pillando de ilustraciones y demáses.

Buaah, que guapo. Lo de Gundam tiene que pesar un huevo. Ese Minaaa xD

Lo el internete gratis en las habitaciones del hotel como funciona? Cada habitación tiene un ordenata o tu has llevado tu portatil y símplemente lo conectas a alguna toma de red que hay en la pared? Lo digo porque veo ahí el cable de red xD

Un saludo
Ruby Gloom escribió:ahora están dando en la tele un dorama de un samurai que las luchas son recutres XD

Has visto los programas infantiles? son la HOSTIA de casposos [qmparto] [qmparto]

Los dramas de imagen real suele ser cutres con ganas, pero te lo pasas bomba si te gusta la caspa [chulito]
Si, he visto un par, están graciosos; Chester, te dan un cable, ese que se ve es mi "blanquito" XD; lherre, espérate a que abra el de Maruo, a saber lo que hay dentro XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11