Unknown; yo desayuno Frapuchino de Matcha en el Starbucks como un campeón
; aparte ya hemos comprado leche y una caja de Frosties, que es del tamaño de un tazón de los que me como yo normalmente en España
, y Wild Zero mola mil si eres fan de Guitar Wolf, como yo
.
Chester: tengo el Mina No Golf Go; Taiko No Tasujin DS, Sold Outo; y lo de Draw a lo mejor me lo pillo
tzare: lo tuyo también, me he llevado el último que quedaba en la tienda; lo ¿OST? te lo puedo mirar, ¿has visto el pack de la BSO de todos los Samurai Spirits? mola cacho.
Scatsy: Pues si, es una buena idea, a ver si me pongo.
r09: si pasas por aquí, lo tuyo también está sold outo, miraré en la animate.
Turyx: Tampoco tenian los de Kaneko aquí.
Por lo demás, hoy he estado en la Mandarake grande, y da miedo, pero me gusta más la de Shibuya; he pillado un libro de Suehiro Maruo, una enciclopedia de Gundam de todo lo que ha salido en los último 20 años (es tochísima y pesa como un muerto); Getter Robo Soul Of Chogokin; y los dos primeros juegos, Ninja Ryukenden 2 y 3, y las guías del 1 y el 2; en la Madarake de juegos hay cosas interesantes, como Metal Slug (ahora te mando un privado lherre), cartuchos dorados de Famicom, Super Famicom, prototipos y más cosillas. también he ido al Palacio imperial, pero me he quedado en el puente cuando me han dicho que tenía que andar como 5 kms al sol con la que caía, ale, os dejo que voy a ver las mierdas que me he comprado