hablemos de lo que queramos (#9)

17, 8, 9, 10, 11
joder ruby, vaya viajecito que te estas pegando. Cuando vuelvas haz un hilo resumen con todo. (En multi que en misce estoy baneado y no puedo opinar) xD
Ruby Gloom escribió:
El Hotel donde estoy no está mal, ya se lo dije a Chester; una cosa que es bastante curiosa es que con lo ENORME que es Tokio, yo me creía que esto iba a ser unc aoos con los cohes y demás, y en vez de eso, parece que estás en un pueblo, se escuchan más las chicharras y los cuervos mutantes, que los coches.

¿Entonces lo de las chicharras esas que suenan en TODAS las series de anime es verdad? Dios, no me lo puedo creer. [carcajad]
Totalmente, parece que estés por el monte en Agosto XD
Ruby Gloom escribió:Si, he visto un par, están graciosos

Ya te digo, nada que ver con la mierda que sacan en España de los Lunnis vendiendo cutrediscos y demas.

Y en mi epoca yo sufri en silencio a...

Leticia [lapota] Sabater [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Y otra cosa curiosa, en Japón, si no tiene cara, no es un buen logo XD
r09 escribió:
¿Entonces lo de las chicharras esas que suenan en TODAS las series de anime es verdad? Dios, no me lo puedo creer. [carcajad]

Y tanto que es verdad. Y si sales de Tokio es MUCHO peor. El colega que fué el año pasado me comentó que te vuelven diréctamente loco.

Un saludo
Jodo, el samurai está luchando contra el final boss XD, esto es la bomba, y en España estarán poniendo El Diario de Patricia fijo XD; lo de las chicharras no molesta, será que yo estoy acostumbrado de cuando estaba en el sur y me pasaba los veranos en el monte XD

Edit: Otra cosa curiosa, lo japoneses no sudan, hoy estaba hecho una sopa, y delante tenía un fulano DE TRAJE, que sólo le caian unas gotillas, las cuales se secaba con la recurrente toallita; y aparte, SIEMPRE van hechos un pincel, tanto ellos como ellas, me da hasta vergüenza salir a la calle [agggtt]
Redefiniendo el termino "clon" esto "no" es un metal slug si no un juego de otra compañia:

http://media.ds.ign.com/media/955/955755/imgs_1.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...jo jo jo, bucle en el tiempo, vuelven a copiar a SNK [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios cuando venga Ruby minimo lo tendreis que invitar a 10 o 20 cervecitas porque bien que se lo esta currando el tio para traeros de todo X-D. De veras tiene merito que estando en Japon gaste tiempo en EOL para hablar con la parida de frikis (nosotros), colgar fotos y encima patearse Tokyo para buscaros las cosas ^^. Mejor lo invitais a una comida...la cerveza se queda corta X-D
deathkiller escribió:Redefiniendo el termino "clon" esto "no" es un metal slug si no un juego de otra compañia:

Desarrollado por chinos, por supuesto. XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
KojiroSasaki escribió:Tios cuando venga Ruby minimo lo tendreis que invitar a 10 o 20 cervecitas porque bien que se lo esta currando el tio para traeros de todo X-D. De veras tiene merito que estando en Japon gaste tiempo en EOL para hablar con la parida de frikis (nosotros), colgar fotos y encima patearse Tokyo para buscaros las cosas ^^. Mejor lo invitais a una comida...la cerveza se queda corta X-D

Yo cuando venga le invito a unas birras [toctoc]
Ruby, a ver si te pasas por el Store de Osaka ;)

Intentad subir las imágenes a Imagevenu, que las páginas tardan la tira en cargar.
Ruby Gloom escribió:Imagen

ahi falta algo... XD
Joder, lo de las chicharras mola. Hace años en la calle donde vivo ahora era la ostia porque te pasabas todo el dia escuchandolas y era super placentero, pero ahora han empezado a construir bloques nuevos y desde hace un par de años ya no se oye NI UNA...

:o
Ruby Gloom escribió:
frann_pc, yo curraré en el Salón lo más seguro, si quieres vestidos de Gothic Lolita, soy tu hombre XD

se agradece el ofrecimiento pero no estoy seguro de que si aparezco yo vestido de gothic lolita me dejen entrar en el salón [+risas]

saludos ;-)
frann_pc escribió:

se agradece el ofrecimiento pero no estoy seguro de que si aparezco yo vestido de gothic lolita me dejen entrar en el salón [+risas]

saludos ;-)

Qué lástima, yo que iba a pedir fotos... XD
Ruby si ves algo guapo de Berserk, figuras, artbook ect avisa X-D
tupacamaru escribió:¿Es posible considerar un juego objetivamente como bueno, y a la vez tener una opinión negativa sobre él?

si que se puede. Lo dificil es lo contrario (considerar un juego objetivamente como malo teniendo una buena opinion sobre el... o sobre sus autores)

frann_pc escribió:ahora me entero que la ps3 es compatible con los juegos de PSX

si lo es, aunque no estoy muy seguro si solo sirven los juegos de PS1 descargados de la PSNStore o valen tambien los discos.

saludos.

pd. joer ruby vaya viaje que te estas pegando... yo quiero... :-P (quiza un año de estos...)
Ps3 es compatible con ps2 y psx por disco. Con ps1 tira del mismo emulador que la psp asi que no hay problemas de compatiblidad que yo sepa.
GXY escribió:si lo es, aunque no estoy muy seguro si solo sirven los juegos de PS1 descargados de la PSNStore o valen tambien los discos.

Valen ambos.

pd. joer ruby vaya viaje que te estas pegando... yo quiero... :-P (quiza un año de estos...)

Tú a Japón? No te veo yo allí. Si acaso pegandoles azotes a los desarrolladores nipones por su dejadez en cuanto a calidad gráfica X-D . O tal vez para reunirte con Yu Suzuki X-D
si me gustaria hacer el viaje, y ademas algunas costumbres y estilos nipones si me gustan... eso si, lo de las chicharras me asusta. [tomaaa]

eso si, es un viaje para hacer con entre 1 y 3 colegas, no con la novia.... los viajes con la novia son a paris, venecia y viena. XD

(el de venecia recomendado por chester)

saludos.
llorllo escribió:

Tú a Japón? No te veo yo allí. Si acaso pegandoles azotes a los desarrolladores nipones por su dejadez en cuanto a calidad gráfica X-D . O tal vez para reunirte con Yu Suzuki X-D

Yo me imagino a GXY entrando en todas las tiendas de juegos, comprando todos los RPGs que tenga a su alcance, y luego quemándolos todos en medio de Akihabara mientras baila alrededor de la hoguera y grita "¡por fin, por fin lo conseguí! ¡he cumplido mi sueño!".

Eso hasta que le detienen, claro.
GXY escribió:si me gustaria hacer el viaje, y ademas algunas costumbres y estilos nipones si me gustan... eso si, lo de las chicharras me asusta. [tomaaa]

eso si, es un viaje para hacer con entre 1 y 3 colegas, no con la novia.... los viajes con la novia son a paris, venecia y viena. XD

(el de venecia recomendado por chester)

saludos.

Si quieres ir y no tienes amigo aquí tienes a uno dispuesto a acojerte XD.
GXY, estas seguro de que quieres ir a Japón despues de esto:

A recent poll given by, the world renowned, Famitsu magazine received it’s results today. The poll was on what the readers most anticipated items shown at E3 and the Playstation Premiere event were. The results, for the most part are downright disturbing.

1. Wii Fit
2. New PSP model
3. Gameplay demo of Metal Gear Solid 4
4. Upcoming software for the PlayStation 3
5. Upcoming software for the Xbox 360
6. Announcement of the Zapper for the Wii
7. Little Big Planet
8. Super Smash Bros. Brawl
9. Peter Moore leaving Microsoft to go to EA
10. PlayStation Home

Como no vayas a evangelizarlos, no apruebo tu viaje [angelito]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:GXY, estas seguro de que quieres ir a Japón despues de esto:

Como no vayas a evangelizarlos, no apruebo tu viaje [angelito]
Y si la evangelización no la vas a hacer a base de hogueras, yo tampoco la apruebo.
GXY, no necesitas ir a Japon porque ya sabes que la vida ahi es un coñazo, es algo que se aprende jugando al Shenmue xD
Scatsy escribió:
Si quieres ir y no tienes amigo aquí tienes a uno dispuesto a acojerte XD.

yo también me apunto. bueno yo y mis 4 colegas :D. la verdad es que me esta gustando cada vez mas bastantes detalles de ps3. me parece de puta madre que sea retrocompatible con psx también.

Mello de verdad quieres fotos de un personaje de 1.90 de altura, 90 kg de peso y con unas piernas muy peludas vestido de gothic lolita? es que me está dando hasta repelus de pensarlo [mad] joder es que casi me podian poner de compañero de aventuras o del hard gay o del bobobo ¬_¬

saludos ;-)
r09 escribió:Eso hasta que le detienen, claro.
Con suerte no le colgarán en la plaza pública por ser un maldito Gaijin [jaja] [jaja] [jaja]
Lo habvía preguntado en el foro pc de pasada, pero mejor aprovecho este hilo:

-¿Cómo compruebo si mi versión de Windows Vista es 32 o 64 bit?

Y de regalo, mapas para Unreal Tournament. El del 99 [qmparto] Por no hacer demasiado off-topic, vamos

http://nalicity.beyondunreal.com/view_author.php?aid=2114

Sí, los hize yo en mis años mozos. Ahora los editores me producen alergia.
A los que tienen la PS3 en vertical...
Por arriba os saca aire?¿
Creia recordar que si, pero ahora la he mirado y nada de nada :S
darix2006 escribió:A los que tienen la PS3 en vertical...
Por arriba os saca aire?¿
Creia recordar que si, pero ahora la he mirado y nada de nada :S

Prueba a ponerla en vertical del otro lado(vamos, la parte que ahora está arriba ponla abajo) xD
Como coño la voy a poner asi xD
Tendria las letras al reves tio xD
darix2006 escribió:Como coño la voy a poner asi xD
Viniendo de Sony nunca se sabe :P
darix2006 escribió:Como coño la voy a poner asi xD

Yo que sé, no se como es la PS3 xD
Echa aire levemente por arriba como bien dices, nada en comparación con x360 por ejemplo, pero algo sale. Es debido a que lleva un ventilador muy grande, por lo que necesita menos revoluciones para expulsar el aire.
Entonces... mala cosa si no sale, no?
Se ve el ventilador con una linterna?
darix2006 escribió:Entonces... mala cosa si no sale, no?
Se ve el ventilador con una linterna?

A ver no te alarmes, el ventilador no está funcionando siempre ... solo se conecta cuando lleva un rato encendida y repito, apenas se nota, acerca la cara a la consola (parece una tontería) pero es como mejor vas a notar si sale un poco o no, mejor que con la mano.
Se a terminado la ed.coleccionista para reservar en Game... De loco lo que va a vender este juego.
lherre escribió:
A ver no te alarmes, el ventilador no está funcionando siempre ... solo se conecta cuando lleva un rato encendida y repito, apenas se nota, acerca la cara a la consola (parece una tontería) pero es como mejor vas a notar si sale un poco o no, mejor que con la mano.

Noto un calor que como me quede un poco mas por alli me da un patatus... Pero parece que sale algo si.

Lo digo porque hoy he notado alguna relantizacion en el FNR que no recordaba... y de detras (la parte de arriba) esta mas calienta de lo normal.

Alguna pagina para ver la PS3 desmontada para saber que hay alli?
KojiroSasaki escribió:Se a terminado la ed.coleccionista para reservar en Game... De loco lo que va a vender este juego.

de que juego? del bioshock? en tienda o en la web?

saludos ;-)
habeis visto ke nintendo america a sacado un canal metroid? en verdad es un programa ke tiene 4 videos, es gratis, y se coloca como canal en la consola.el video se ve por streaming desde internet.

en revogamers.net hay mas info

de aki al canal demos, un solo paso (pero un paso bien grande)

pd:
cita de darix2006:
Como coño la voy a poner asi xD

cita de turyx:
Yo que sé, no se como es la PS3 xD

este dialogo me he encantao xDDDDDD
frann_pc escribió:

Mello de verdad quieres fotos de un personaje de 1.90 de altura, 90 kg de peso y con unas piernas muy peludas vestido de gothic lolita? es que me está dando hasta repelus de pensarlo [mad] joder es que casi me podian poner de compañero de aventuras o del hard gay o del bobobo ¬_¬

saludos ;-)

Mello quiere verlo.

Pd.- Yo también. X-D
Regargojana escribió:
Mello quiere verlo.

Pd.- Yo también. X-D

queréis arruinar mi imagen publica :(

saludos ;-)
frann_pc escribió:queréis arruinar mi imagen publica :(

saludos ;-)
Si te creas un clon quedarás peor [666]
Al final si que va el ventilador [jaja]
Turyx, nos hacemos humoristas? [sati]
darix2006 escribió:Al final si que va el ventilador [jaja]
Turyx, nos hacemos humoristas? [sati]
No tendriais éxito más allá de EOL, es un humor muy especial [jaja]
frann_pc escribió:queréis arruinar mi imagen publica :(

saludos ;-)

La imagen pública no es importante. La mía está por los suelos desde que me relaciono con Mello.

Pd.- Mello, lo del viaje a Japón no es mi culpa ¬¬
¿Alguno de vosotros ha hecho guías (FAQs) de algún juego? Yo me he animado a empezar una del SWAT 4, aprovechando que es un juego con una estructura muy esquemática, y de momento le estoy dando con bastantes ganas, veremos cómo avanzo [chulito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11