hablemos de lo que queramos (#9)

joder, el chivi, que tiempos con el napster y luego con el audiogalaxy...
OMG EL chivi por EOL xD quien me lo iba a decir a mi j0as!

PD: Yo la cancion "negros de mierda" si que creia que era suya xD asi que de algo a servido :P
xDDD Pues está bien que se defienda, claro que sí [fies]
pues nada me alegro que este hombre venga a aclarar por el mismo su entrevista.

saludos ;-)
Sabeis el capitulo que Homer dirige un submarino ?

Cuando escucha un hilo musical ?

NECESITO SABER CUAL ES ESA MUSICA !!!!

PD: SHADOWMAN IS A NINJA, YOU CAN'T BEAT NINJAS !!
Bueno, me acabo de terminar el ZOE2, que maravilla, una vez más... así que me he armado de valor, he desprecintado el Maken Shad, lo he puesto y... y... bah, dá igual ¬¬u
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo estoy deseando de volver a pasarme el Valkyrie Profile Silmeria 2 en castellano, ojala sea compatible con PS3 para activar el suavizado [babas] [babas]
Estoy pensando en pasarme a PAL y continuar mi coleccion de PS2 con juegos europeos.

Los juegos de PS2 europeos, a que velocidad corren? 50hz o 60?
Y por curiosidad, que tal se ven los juegos a 50hz en una LCD si lo comparamos con los de 60hz?
Gunpei escribió:Estoy pensando en pasarme a PAL y continuar mi coleccion de PS2 con juegos europeos.

No lo hagas. Te arrepentirás.

Gunpei escribió:Los juegos de PS2 europeos, a que velocidad corren? 50hz o 60?

Algunos a 50, otros a 60. Es una lotería.

Gunpei escribió:Y por curiosidad, que tal se ven los juegos a 50hz en una LCD si lo comparamos con los de 60hz?

En general, igual de mal. En algunos casos aún peor, porque hay juegos que en NTSC tienen progresivo y en PAL no.
Bueno, segundo dia por Akihabara, y lo único que me he pillado has sido una guía del Metroid y una Famicom para un colega; si os soy sincero hay muchísimo menos de lo que me esparaba, hay juegos raros, como los dorados de la Super Famicom, y los típicos Radiant Silvergun, Dracula X, etc; lo único que puede que me pille es el famicom disk dorado del Diskun, porque por lo demás, na.
Ruby Gloom escribió:Bueno, segundo dia por Akihabara, y lo único que me he pillado has sido una guía del Metroid y una Famicom para un colega; si os soy sincero hay muchísimo menos de lo que me esparaba, hay juegos raros, como los dorados de la Super Famicom, y los típicos Radiant Silvergun, Dracula X, etc; lo único que puede que me pille es el famicom disk dorado del Diskun, porque por lo demás, na.

joder me acabas de tumbar un mito [decaio]. yo que era de los que pensaba que akiba era el paraiso del videojuego y ahora resulta que no es para tanto [noop]. supongo que aquello estara ya sobre-explotado por los occidentales ansiosos de compras compulsivas. bueno ya seguira contando y sobre todo pon fotos no seas gañan [oki].

saludos ;-)
frann_pc escribió:
joder me acabas de tumbar un mito [decaio]. yo que era de los que pensaba que akiba era el paraiso del videojuego y ahora resulta que no es para tanto [noop]. supongo que aquello estara ya sobre-explotado por los occidentales ansiosos de compras compulsivas. bueno ya seguira contando y sobre todo pon fotos no seas gañan [oki].

saludos ;-)

Pues no debe haber visitado las tiendas adecuadas por que cuando visite akibahara (lo hice tres veces cuando viaje a Japon) habia de todo pero claro variaba muchisimo de una tienda a otra.

Eso si, no habia una mierda de juegos de GC (habia muchos mas de Saturn).
Imagen

Las Maids son unas rancias, no te dejan que les eches fotos, y si se las intentas hacer de estrangis, pasa esto; esta era guapa.

Edit: He estado en la Super Potato, las 3 Trader, las dos Asobit y 3 ó 4 más; asi que no se donde estarán las tiendas maravillosas con las cosas super mega raras e hiper baratas, porque si, en Super Potato, como ya he dicho, hay juegos dorados, pero a 600000 yen y cosas asi, yo le estoy buscando a lherre un PSP MGS Konamistyle, y en todos sitios lo mismo "sold outto", y yo quería un Famicomplete, y el único que he encontrado era de los de la Trader 2, y no lo vendían; si te dan igual los juegos completos, si, hay muchísimos; por cierto, la tercera planta de Super Potato es ahora un arcade de juegos clásicos.
FanDeNintendo escribió:Ruby, ¿cómo sabe un café japonés? O sea, un café hecho en Japón [reves] [plas]

Curiosamente tenian cafes embotellados para vender en casi todas partes. El cafe con leche estaba "bueno" y costaba en maquinas medio litro 1€ mas o menos XD (aunque dependia de la marca). Otra cosa es la increible cantidad de maquinas de refresco que hay por todas partes. Una cada 50-100 metros en Tokyo facilmente XD.

PD: Un amigo pidio foto con maid y la consiguio XD
Es cierto, las maquinas de refrescos están por todas partes, y encima son baratos, eso si, el Aquarios ese con gas y el te verde sin azúcar de Asahi son infumables, especialmente el último.
Ruby Gloom escribió:Es cierto, las maquinas de refrescos están por todas partes, y encima son baratos, eso si, el Aquarios ese con gas y el te verde sin azúcar de Asahi son infumables, especialmente el último.

Al final vas a adquirir otro producto japones como sigas asi, una cagalera Made in Japan XD
Que va, si el te verde es bueno, pero con azúcar XD
deathkiller escribió:Eso si, no habia una mierda de juegos de GC (habia muchos mas de Saturn).

Es que en Japón yo creo que hasta construyen las casas con juegos de Saturn en vez de ladrillos. No sé de dónde sacarán tantos, pero es increíble.
Ruby Gloom escribió:

Las Maids son unas rancias, no te dejan que les eches fotos, y si se las intentas hacer de estrangis, pasa esto; esta era guapa.

Edit: He estado en la Super Potato, las 3 Trader, las dos Asobit y 3 ó 4 más; asi que no se donde estarán las tiendas maravillosas con las cosas super mega raras e hiper baratas, porque si, en Super Potato, como ya he dicho, hay juegos dorados, pero a 600000 yen y cosas asi, yo le estoy buscando a lherre un PSP MGS Konamistyle, y en todos sitios lo mismo "sold outto", y yo quería un Famicomplete, y el único que he encontrado era de los de la Trader 2, y no lo vendían; si te dan igual los juegos completos, si, hay muchísimos; por cierto, la tercera planta de Super Potato es ahora un arcade de juegos clásicos.

¿Supermegararas e hiperbaratas? rara combinacion, tienes conformarte con que las cosas raras sean mas baratas que comprarlas desde fuera.

Los juegos realmente baratos son los juegos "bomba" es decir que se hicieron millones y no se vendieron. Ahora se pueden encontrar por cuatro duros, ahi tengo mi Alundra de 50 yen.

Si quieres buenos precios busca fuera de Akibahara y no esperes encontrar algo que ya sepas que es caro tirado de precio.
deathkiller escribió:ahi tengo mi Alundra de 50 yen.

Creo que fueron 15 yen XD tengo por ahi la foto
deathkiller escribió:¿Supermegararas e hiperbaratas? rara combinacion, tienes conformarte con que las cosas raras sean mas baratas que comprarlas desde fuera.

Los juegos realmente baratos son los juegos "bomba" es decir que se hicieron millones y no se vendieron. Ahora se pueden encontrar por cuatro duros, ahi tengo mi Alundra de 50 yen.

Si quieres buenos precios busca fuera de Akibahara y no esperes encontrar algo que ya sepas que es caro tirado de precio.

No es ninguna combiación rara, es que está pasando lo que me comentó mi colega japo, que Akihabara se está yendo a tomar por culo por los guiris, y que si quería pillar juegos lo mejor era irme a Osaka o Kioto, o directamente Hong Kong; y si, yo también he visto juegos a 15 céntimos, pero me esperaba otra cosa, que por lo que he visto, ya no existe casi; porque hay cosas que busco que no creo que sean tan raras en Japón, y no las he encontrado ni preguntando.
Ruby Gloom escribió:
No es ninguna combiación rara, es que está pasando lo que me comentó mi colega japo, que Akihabara se está yendo a tomar por culo por los guiris, y que si quería pillar juegos lo mejor era irme a Osaka o Kioto, o directamente Hong Kong; y si, yo también he visto juegos a 15 céntimos, pero me esperaba otra cosa, que por lo que he visto, ya no existe casi; porque hay cosas que busco que no creo que sean tan raras en Japón, y no las he encontrado ni preguntando.

Pues eso, Den Den Town http://tokyopia.com/tk/archives/000378.php (fue una pena que solo pude estar poco tiempo en Den Den Town).

Y si, a mi tambien me decepciono que algunas cosas que esperaba que fueran faciles de conseguir no lo fueran tanto pero todo es cuestion de buscar. Aun eso ya me gustaria que en España se pudiera encontrar en tiendas la octava parte de lo que hay en Akibahara en cuestion de juegos antiguos.
Dejate de milongas y busca esa psp !!! XD XD
FanDeNintendo escribió:Bueno, no sé a ciencia cierta si es Harumi, pero entre las 300 fotos que tengo de ella creo que había una parecida. Puede que sea de las pocas que aparece sin enseñar las tetas [poraki] [poraki]

Es que de cara y volumen pectoral se me hace distinta. Había otra imagen por gaf, de otra tipa, a ver si la encuentro.

FanDeNintendo escribió:Por otra parte Oro, tanto que buscas busca Mika Shintoh, Yoko Matsugane, Miri Hanai, etc. Aunque con esos tres nombres debería bastarte para pasar la noche ;) [poraki]

La segunda ya aparecía en la búsqueda de Nemoto. De todas formas, demasiada pechuga para mi gusto.

Pitxardo escribió:
Imagen

[qmparto]

Bueno, aqui el video para los perezosos: http://es.youtube.com/watch?v=EwTZ2xpQwpA

**I move away from the mic to breathe in

Aqui la cancion en mp3, es musica de libre distribucion!!!

Y de regalo, un fondo de escritorio!!! Descargatelo!!!

QFT. El campeón se ha currado hasta una versión de Rick Astley [carcajad]

Echad un vistazo también a las parodias que se ha currado la gente que son la leche, como éste 8bit remix: http://es.youtube.com/watch?v=caIBKOztlAo
Bueno memory stick de 4 gb sandisk 50 euretes en el game, no está nada mal ... espero que no sea pirata XD XD.
Acabo de ver esto en GAF...

Imagen

Si no es una broma de mal gusto quiero que alguien me pegue un tiro ahora mismo. Que sea rápido y no sufra. Gracias.
arkayz,en play-asia tienen el MGS2 ed special 20th aniversario por 14,50 euros.....en japo eso si xD

Na,es que lo acabo de ver y me e acordado de ti xD pero en japo dudo que te sirva
r09 escribió:Acabo de ver esto en GAF...

Imagen

Si no es una broma de mal gusto quiero que alguien me pegue un tiro ahora mismo. Que sea rápido y no sufra. Gracias.

Hay que abrirse a los nuevos mercados ¬_¬ ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, y yo que pensaba que se habia tocado fondo con la prostitucion musical con los politonos de musica reggeaton ^^

Los videojuegos estan camino de la extincion. Disfrutemos los ultimos antes de que se acaben !!!!!! [poraki]

Imagen

No puede ser real. Es demasiado terrorífico para serlo. Y no quiero saber qué tipo de mente trastornada ha ideado semejante pesadilla.

Imagen

Es como jugar a las muñecas, pero con tactil [poraki]

ohmygod
A un colega que trabaja en game le han dicho que han recibido confirmacion de que el bioshock se retrasa hasta noviembre,menudo putadon.

Para subsistir,me pillare el resistance y a fin de mes el warhawk,y bueno,el MGS2 fui ahora al banco para hacer el ingreso pero estaba cerrado cawento
Pregunta urgente... DS lites, de segunda mano, en Tokio a buen precio , donde???
desert_fan_club escribió:Pregunta urgente... DS lites, de segunda mano, en Tokio a buen precio , donde???

Cuando fui en Septiembre las unicas DSlite que encontre fue en una tienda con productos para la exportacion (venian con transformadores europeos) en Akibahara. En el resto de tiendas nunca vi una (todo agotado se presupone). Salia mas barato que aqui pero nada espectacular.

LOL:
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] No coments....

PD: ¡¡ El fin del mundo se acerca hermanos!!! ¡Rezad!! X-D

PD: Le he enseñado la portada a mi sobrina de 7 años que tiene una DS como su tio....y la jodia niña ha dado saltos de alegria.... [tomaaa]

Ese de Little Britain es más bien un dvd interactivo tipo Quiz o algo así, no "juego" con los personajes.

Lo del juego ese de DS sí que resulta terrorífico, la verdad.
http://img76.imageshack.us/img76/2452/foto0029ah2.jpg
http://img53.imageshack.us/img53/2330/foto0030mt2.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/2959/foto0031gg1.jpg

mirad cuantos juegos de ps2 de segunda mano, a 10/12 € cada uno.
lástima que yo no colecciono de ps2, sino me arruinaria aqui (aunque muchos no son muy buenos)

pd: me he dado cuenta que está el metal gear 2, que tanto buscaba Arkayz (en la primera foto)

de xbox, da solo para 2 fotos,no 3, y de GC, solo habia un juego. esos se los llevan volaos, los cabrones

edit:lo del juego de bebes de ds, creo que es fake...fiajos que en las fotos hay como letras semitransparentes....
Yo sí estoy intentando aumentar mi colección de juegos de PS2, pero más de la mitad de lo que encuentro de segunda mano son juegos deportivos (que no me llaman nada).

El juego de DS debería ser fake, por el bien de la humanidad.
tzare escribió:
Los videojuegos estan camino de la extincion. Disfrutemos los ultimos antes de que se acaben !!!!!! [poraki]

Lo peor es que posiblemente es que esta frase tuya puede ser demasiado cierta... :?
r09 escribió:Imagen

...¿de verdad os sorprendeis?...sólo era cuestión de tiempo después de tamagochis, dogs, cats y demás fauna...tanto si es real como si no yo me lo creo perfectamente, además ni os imaginais el enorme mercado de mujeres mayores de 35 sin hijos esperando ser explotado [bad]
Las letras puede ser la marca de agua.

De todas maneras cuanto mas lo miro mas fake me parece, por que es increiblemente cutre esa portada (20 minutos de photoshop y hacemos una igual [+risas] ). Aunque con la calidad media de los desarrollos de Ubisoft para DS cualquiera sabe...
hyrulen escribió:http://img76.imageshack.us/img76/2452/foto0029ah2.jpg
http://img53.imageshack.us/img53/2330/foto0030mt2.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/2959/foto0031gg1.jpg
http://img76.imageshack.us/img76/2452/foto0029ah2.jpg

mirad cuantos juegos de ps2 de segunda mano, a 10/12 € cada uno.
lástima que yo no colecciono de ps2, sino me arruinaria aqui (aunque muchos no son muy buenos)

pd: me he dado cuenta que está el metal gear 2, que tanto buscaba Arkayz (en la primera foto)

de xbox, da solo para 2 fotos,no 3, y de GC, solo habia un juego. esos se los llevan volaos, los cabrones

edit:lo del juego de bebes de ds, creo que es fake...fiajos que en las fotos hay como letras semitransparentes....

Pues mira de ahí si me haces el favor de pillarme el REZ y el R-Type final te lo agradeceré enormemente XD XD.
solo diré:
Imagen
Es divertido este hilo y espero que siga teniendo muchos más, aunque solo me dedique a leerlos, pero en fin. con respecto a la caratula ese de juego de bebes...después de tratar cachorros de animales, vamos a por cachorros humanos?, me cuesta imaginarme un juego así, aunque bueno, seria algo en plan los muñecos bebes de toda la vida pero en digital y con movimiento [boing]
La portada no sé si será fake, pero que Ubisoft tiene en desarrollo un juego de bebés es completamente real.

http://www.gamespot.com/ds/strategy/imaginebabyz/news.html?sid=6175028&mode=all

Dios, es que me da grima sólo pensar en ello. Esta noche no voy a poder dormir.
No sé, un perro puede tener su punto adorable. Un bebé es un ser repelente, que rivaliza directamente en horror con las cucarachas. Aunque si a los bebés los pudieses aplastar como a las cucarachas, tendrían su encanto...
lherre escribió:Pues mira de ahí si me haces el favor de pillarme el REZ y el R-Type final te lo agradeceré enormemente

pues si consigo vender una ps3 precintada por 470€ (que casi seguro que si), la semana que viene me paso por esa tienda, que ademas me quiero pillar el pack de 17 DVDs de superman. pues si estan todavia (que seguro que si), me los llevo pa ti.
las condiciones: que esten bien, sin rayajos gordos y con instrucciones,no?

yo he estado a punto de llevarme el shadow of the colossus, pero entre que ya me lo pasé cuando me lo predtaron y que la caja de cartón estaba algo comida por las esquinas, me he echado para atrás.

pd: es que la tienda no esta en mi ciudad, si no , ya hubiera hecho un hilo de peticiones de juegos, y hariamos el arramble todos xD,
hyrulen escribió:

pues si consigo vender una ps3 precintada por 470€ (que casi seguro que si), la semana que viene me paso por esa tienda, que ademas me quiero pillar el pack de 17 DVDs de superman. pues si estan todavia (que seguro que si), me los llevo pa ti.
las condiciones: que esten bien, sin rayajos gordos y con instrucciones,no?

yo he estado a punto de llevarme el shadow of the colossus, pero entre que ya me lo pasé cuando me lo predtaron y que la caja de cartón estaba algo comida por las esquinas, me he echado para atrás.

pd: es que la tienda no esta en mi ciudad, si no , ya hubiera hecho un hilo de peticiones de juegos, y hariamos el arramble todos xD,

No son nuevos?? Pregunto, porque no se puede afirmar con las fotos.

Que vendes por 470? La consola pelada o el starter pack??
no, son de 2ª mano
hyrulen escribió:mirad cuantos juegos de ps2 de segunda mano, a 10/12 € cada uno.

:-P

creo que es la consola pelada (si fuera el startet pack sería la leche xD). el problema es que un amigo ha conseguido 5 sobre ese precio (bueno, algo mas barato), y me ha ofrecido una. si la vendo, pues eso que me llevo. nueva precintada, eh? pero no se si es el startet pack....
lherre escribió:Dejate de milongas y busca esa psp !!! XD XD

Ponte de rodillas

Imagen

;)

y de regalo

Imagen

Aqui empieza tu perdición sucio gaijin XD

Imagen

Imagen

Esto tenía como 8 plantas sólo de vestidos de cosplay

Imagen

Un templo sintoísta que hay en Akihabara

Imagen

Akiba at night

Imagen

Taito arcade

Imagen

Más Akiba at night

Imagen

Una Maid de espaldas, como siempre

No he jugado a la máquina de Gundam Kizuna, porque siempre hay cola, y lo que es más jodido, tienes que comunicarte con tus compañeros rollo Live, y hace falta una trajeta para jugar por lo que he visto, pero bjueno, os dejo la web para que flipéis

http://www.gundam-kizuna.jp/

También he visto a un japo jugar al Mushihimesama Futari, y me he cagado
[+risas]

Desert, una DS nueva cuesta 100 euros, de segunda mano, ni lo he mirado

Edit: ¿Lo del Bioshock es verdad?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711