› Foros › Feedback › Políticas de EOL
darkrocket escribió:Siempre he pensado que la existencia de ese hilo y de todos los que se le parecen (como este) es absurda.
darkrocket escribió:Siempre he pensado que la existencia de ese hilo y de todos los que se le parecen (como este) es absurda.
tangency escribió:darkrocket escribió:Siempre he pensado que la existencia de ese hilo y de todos los que se le parecen (como este) es absurda.
Yo tambien lo he pensado siempre :/
Por ésa misma regla de 3, los mensajes en pruebas deberían contar :3
Además, están muy bien vistos ésos hilos .... si postea sólo la gente "habitual".
Ay como entres a decir "hola buenos dias"
Que son "habituales" y tienen contactos....
PD: Llamo contactos a ciertas actitudes moderadoras en su momento.
No quiero decir más, pero kurras no era moderador cuando éso pasó, así que no me refiero a él.
calita escribió:Lamento abrir este post, porque esto no puede ser el lugar donde resolver las disputas del patio del colegio pero tengo que ponerlo en algún sitio, porque ya está bien y hay que pararlo.
Enlazo a un post resumen:
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s38450#p1718793014
Empieza en la 3845 y aún continúa.
No he reportado ni un sólo post a ningún usuario en todas esas páginas.
Ni que intervenga la moderación, ni que se cierre el hilo, ni que se sancione a nadie por faltas de respeto: Lo único que quiero es que se me deje EN PAZ.
A quien no le guste lo que posteo y cómo posteo que me añada a ignorados de una vez. Pero que no sirvan los hilos de EOL para lapidar a usuarios (y menos tratando de evitar que se entere usando pseudónimos) ni para quienes en algún momento les han mostrado simpatía.
Hablo de comentarios hacia estos usuarios del tipo: Legión de feladores, chupapollas, etc....
Saludos,
CyBeR PeReZ escribió:Mira, yo lo siento mucho pero sé que es un poco complicado responder en esas situaciones.
Lo que siempre se recomienda, cuando alguien se enfrenta a ti, es no responder. Si su mensaje ha violado cláramente nuestras normas, reporta.
Si no, pasa de la gente. Se acabarán olvidando de ti y no harás el problema más grande de lo que es, porque la mayoría de las veces no merece la pena.
Es cierto que ese hilo se había ido de madre durante algunas cuantas páginas, pero afortunadamente volvió a su cauce para hablar de videojuegos sin que tuviéramos que intervenir. Porque sí está claro, que como se utilice para otras cosas que no sean juegos, será chapado.
Sonikero escribió:No creo que seas el más correcto para decir "A quien no le guste lo que posteo y cómo posteo que me añada a ignorados de una vez. Pero que no sirvan los hilos de EOL para lapidar a usuarios" cuando a mi me lapidaste de troll y me mandaste a tomar un colacao por dar mi opinión de la demo del Gow III.
viewtopic.php?f=161&t=1190242&p=1717817336#p1717817336
death77 escribió:Sonikero escribió:No creo que seas el más correcto para decir "A quien no le guste lo que posteo y cómo posteo que me añada a ignorados de una vez. Pero que no sirvan los hilos de EOL para lapidar a usuarios" cuando a mi me lapidaste de troll y me mandaste a tomar un colacao por dar mi opinión de la demo del Gow III.
viewtopic.php?f=161&t=1190242&p=1717817336#p1717817336
No creo que esto sea cuestión personal, Sonikero
calita escribió:Lamento abrir este post, porque esto no puede ser el lugar donde resolver las disputas del patio del colegio pero tengo que ponerlo en algún sitio, porque ya está bien y hay que pararlo.
Enlazo a un post resumen:
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s38450#p1718793014
Empieza en la 3845 y aún continúa.
No he reportado ni un sólo post a ningún usuario en todas esas páginas.
Ni que intervenga la moderación, ni que se cierre el hilo, ni que se sancione a nadie por faltas de respeto: Lo único que quiero es que se me deje EN PAZ.
A quien no le guste lo que posteo y cómo posteo que me añada a ignorados de una vez. Pero que no sirvan los hilos de EOL para lapidar a usuarios (y menos tratando de evitar que se entere usando pseudónimos) ni para quienes en algún momento les han mostrado simpatía.
Hablo de comentarios hacia estos usuarios del tipo: Legión de feladores, chupapollas, etc....
Saludos,
Sailens escribió:darkrocket escribió:Siempre he pensado que la existencia de ese hilo y de todos los que se le parecen (como este) es absurda.
Algunos los usan para subir el contador de mensajes y ser el más molón de EOL.
jamendoza escribió:
Mira, yo ya hace tiempo que lo di por imposible y no piso esa parte del foro. Es tan dificil ver faltas de respeto en todo lo que se ha estado diciendo en ese hilo hacia usuarios del sub-foro de PS3? Pues no he visto ni un toque de atención. Allí, si no eres "amiwito", a la mínima te faltan el respeto, se regodean, y no reciben ningún toque de atención. Y no entres al trapo porque sino el baneado eres tu a la primera de cambio. Ya ha pasado más veces, así que, como ya me se la historieta, esa parte del foro ni la piso... y es una pena.
Un saludo.
jamendoza escribió:
Mira, yo ya hace tiempo que lo di por imposible y no piso esa parte del foro. Es tan dificil ver faltas de respeto en todo lo que se ha estado diciendo en ese hilo hacia usuarios del sub-foro de PS3? Pues no he visto ni un toque de atención. Allí, si no eres "amiwito", a la mínima te faltan el respeto, se regodean, y no reciben ningún toque de atención. Y no entres al trapo porque sino el baneado eres tu a la primera de cambio. Ya ha pasado más veces, así que, como ya me se la historieta, esa parte del foro ni la piso... y es una pena.
toni_23 escribió:Calita, no se hablaba en tu contra, sino se hablaba de todos aquellos que cada vez que escribes un post, saltan 20 adorandote. Eso que lo hagan 1 o 2 veces mira, pero ya tantas veces como se ve, cansa. Todos sabemos lo que haces por el sub foro de ps3, no hace falta que lo repita todo el mundo cada vez que escribes algo.
Un saludo
KojiroSasaki escribió:jamendoza escribió:
Un saludo.
Falso. No lapides a todo el que postea en ese foro. Te invito a que busques un solo mensaje de como falto al respeto hacia el sub-foro de PS3 o algún forero de allí, adelante. Y lo de la chorrada de "si no eres amiwito" es de las mayores tonterías que he leído en EOL. Yo posteo por rachas, y cada vez que he posteado algo ninguno de los habituales (ahora hay mas y nuevos habituales) me ha faltado el respeto o se ha regodeado de mi. Así que la próxima vez que hables sobre algo, habla con fundamentos y sin generalizar, que hablar por hablar sabemos todos.
calita escribió:Eso es sin duda, lo más grave de ese offtopic y de este hilo. Que nadie haya dicho que insultar a faltar al respeto a usuarios del foro (y sin ningún motivo razonable) está MAL.
jamendoza escribió:KojiroSasaki escribió:jamendoza escribió:
Un saludo.
Falso. No lapides a todo el que postea en ese foro. Te invito a que busques un solo mensaje de como falto al respeto hacia el sub-foro de PS3 o algún forero de allí, adelante. Y lo de la chorrada de "si no eres amiwito" es de las mayores tonterías que he leído en EOL. Yo posteo por rachas, y cada vez que he posteado algo ninguno de los habituales (ahora hay mas y nuevos habituales) me ha faltado el respeto o se ha regodeado de mi. Así que la próxima vez que hables sobre algo, habla con fundamentos y sin generalizar, que hablar por hablar sabemos todos.
Logicamente en ningún momento me refiero al hilo entero, quizás me expresé mal. Me refiero a que se han dado casos en las que si alguién te falta el respeto, jamás se le llama la atención, y al final el baneado es el que entra al trapo. Acaba de ocurrir con este tema, ya sea contra Calita o contra los demás usuarios, se les ha faltado el respeto en determinados momentos y a nadie se le ha llamado la atención. Es cierto que esto hay que recriminárselo a esos usuarios y no al hilo entero. El motivo por el que yo creo que en ciertos momentos se ataca al hilo entero es por la sensación de piña; en ningún momento, ningún habitual al hilo a defendido a los usuarios insultados, ni ha dicho que estaba mal lo que se estaba haciendo. Por eso da la sensación de que es el hilo entero. Pero reitero que yo, en ningún momento me refería a eso.
Hay gente que postea en el sub-foro de PS3 y veo que se han sentido aludidos. Les pido perdón si he dado a entender algo que no quería.
Ya he comentado desde el principio que creo que ha sido un error por parte de Calita abrir este hilo. No creo que haya darle a eso más importancia.
Un saludo.
calita escribió:Os equivocais de plano pensando que mi objetivo con este hilo era cerrar vuestro HDQQ.
Hubiera bastado con reportar todos los posts de ese offtopic para que la moderación hubiera tomado medidas, muy probablemente contra el propio hilo.
.
Arkanoid escribió:Mas alla de eso supongo que no pretenderas que se cierre un hilo con tropecientosmil mensajes porque has tenido un problema puntual ¿no?.
tangency escribió:darkrocket escribió:Siempre he pensado que la existencia de ese hilo y de todos los que se le parecen (como este) es absurda.
Además, están muy bien vistos ésos hilos .... si postea sólo la gente "habitual".
No quiero decir más, pero kurras no era moderador cuando éso pasó, así que no me refiero a él.
[ fj ] escribió:tangency escribió:darkrocket escribió:Siempre he pensado que la existencia de ese hilo y de todos los que se le parecen (como este) es absurda.
Yo lo que pienso, es que teniendo el subforo de pruebas donde se puede hablar de lo que quieras y sin petar EOL (porque los mensajes se borran cada 2 días aprox.), los temas esos tienen perfecta cabida en pruebas, que no haría falta postearlos fuera de allí. Lo que pasa es que pruebas no cuentan los mensajes
Lo siento por el offtopic, tampoco pido que los cierren, pero no sé; supongo que estará bien mientras que EOL tenga memoria libre en sus servidores...
red0n escribió:pues teniendo encuenta que ahi no se habla como en pruebas y que hay siempre informacion de mas de un juego, si buscas en HDLQQ lo mas seguro que te salga enlaces sobre comentarios o imagenes de juegos venideros...
[ fj ] escribió:red0n escribió:pues teniendo encuenta que ahi no se habla como en pruebas y que hay siempre informacion de mas de un juego, si buscas en HDLQQ lo mas seguro que te salga enlaces sobre comentarios o imagenes de juegos venideros...
Ah, vale, pensaba que habla de lo que quieras era offtopic total (es decir de cualquier cosa). Si sólo se habla de juegos y, como me dices, la agente aporta info de nuevos juegos; pues no lo veo mal
sanosukesagara escribió:
yo creo q el 80% de sus hilos estan bastante bien hechos y del resto alguno es interesante, y q le dedica a la web más tiempo q todo el mundo junto. pero lo peor no es q la gente lo idolatre... es q el se lo cree y ahora es poseedor de la verdad absoluta y practicamente es el mayor experto del planeta en ps3 -_-
[ fj ] escribió:red0n escribió:pues teniendo encuenta que ahi no se habla como en pruebas y que hay siempre informacion de mas de un juego, si buscas en HDLQQ lo mas seguro que te salga enlaces sobre comentarios o imagenes de juegos venideros...
Ah, vale, pensaba que habla de lo que quieras era offtopic total (es decir de cualquier cosa). Si sólo se habla de juegos y, como me dices, la agente aporta info de nuevos juegos; pues no lo veo mal
red0n escribió:...
antiguamente apartir de las 12 de la noche se ponian tetas pero como chester ya no se pasa se perdio esa gran costumbre . y bueno si se habla de algo mas que de videojuegos es de series, yo me baje seinfeld por hacer caso a la gente, la mejor serie comica de los 90, con george constanza.
zeoroh escribió:Pienso que ese hilo debería estar cerrado desde su creación.
¿Cual es su finalidad?Burlarse de los usuarios?Crispar?
Mi no entender, eso no estaba prohibido según las reglas del foro?
toni_23 escribió:zeoroh escribió:Pienso que ese hilo debería estar cerrado desde su creación.
Sí, nos cachondeamos de todo EOL, insultamos a los moderadores, vamos, de todo un poco
zeoroh escribió:Pienso que ese hilo debería estar cerrado desde su creación.
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.
podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.
este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:
alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc
como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.