Hablemos de lo que queramos o lapidemos a quien queramos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lamento abrir este post, porque esto no puede ser el lugar donde resolver las disputas del patio del colegio pero tengo que ponerlo en algún sitio, porque ya está bien y hay que pararlo.

Enlazo a un post resumen:
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s38450#p1718793014

Empieza en la 3845 y aún continúa.

No he reportado ni un sólo post a ningún usuario en todas esas páginas.

Ni que intervenga la moderación, ni que se cierre el hilo, ni que se sancione a nadie por faltas de respeto: Lo único que quiero es que se me deje EN PAZ.

A quien no le guste lo que posteo y cómo posteo que me añada a ignorados de una vez. Pero que no sirvan los hilos de EOL para lapidar a usuarios (y menos tratando de evitar que se entere usando pseudónimos) ni para quienes en algún momento les han mostrado simpatía.

Hablo de comentarios hacia estos usuarios del tipo: Legión de feladores, chupapollas, etc....

Saludos,
... Lee mejor los comentarios porque yo creo que ninguno va contra tu persona y hasta tu mismo lo dices abajo, y ahora voy a decir lo que pienso: tienen toda la razon pero no lo diria asi en un post publico (y que conste que yo creo que alguna vez he agradecido tu trabajo, pero muchos hilos que creas llegan a un punto que las mismas personas siempre te estan dorando la pildora y yo paso de decir: "oye cortate ya"
Saludos!
Siempre he pensado que la existencia de ese hilo y de todos los que se le parecen (como este) es absurda.
darkrocket escribió:Siempre he pensado que la existencia de ese hilo y de todos los que se le parecen (como este) es absurda.

Algunos los usan para subir el contador de mensajes y ser el más molón de EOL.

@Calita
: No tienen porqué ir dirigidos a ti los comentarios, imagínate que no lo son, la estarías cagando sobremanera con esta manía persecutoria. Si son contra ti, pues le envías educadamente MP a los susodichos, si no funciona, pues Reportar e Ignorar. Te quejas de que ellos no te ponen en ignorar... Se predica con el ejemplo. Si pataleas porque te insultan les estás dando lo que quieren.
No creo que seas el más correcto para decir "A quien no le guste lo que posteo y cómo posteo que me añada a ignorados de una vez. Pero que no sirvan los hilos de EOL para lapidar a usuarios" cuando a mi me lapidaste de troll y me mandaste a tomar un colacao por dar mi opinión de la demo del Gow III.

viewtopic.php?f=161&t=1190242&p=1717817336#p1717817336
darkrocket escribió:Siempre he pensado que la existencia de ese hilo y de todos los que se le parecen (como este) es absurda.

Yo tambien lo he pensado siempre :/

Por ésa misma regla de 3, los mensajes en pruebas deberían contar :3

Además, están muy bien vistos ésos hilos .... si postea sólo la gente "habitual".
Ay como entres a decir "hola buenos dias" :P
Que son "habituales" y tienen contactos....

PD: Llamo contactos a ciertas actitudes moderadoras en su momento.
No quiero decir más, pero kurras no era moderador cuando éso pasó, así que no me refiero a él.
Mira, yo lo siento mucho pero sé que es un poco complicado responder en esas situaciones.

Lo que siempre se recomienda, cuando alguien se enfrenta a ti, es no responder. Si su mensaje ha violado cláramente nuestras normas, reporta.
Si no, pasa de la gente. Se acabarán olvidando de ti y no harás el problema más grande de lo que es, porque la mayoría de las veces no merece la pena.

Es cierto que ese hilo se había ido de madre durante algunas cuantas páginas, pero afortunadamente volvió a su cauce para hablar de videojuegos sin que tuviéramos que intervenir. Porque sí está claro, que como se utilice para otras cosas que no sean juegos, será chapado.
tangency escribió:

Además, están muy bien vistos ésos hilos .... si postea sólo la gente "habitual".

No quiero decir más, pero kurras no era moderador cuando éso pasó, así que no me refiero a él.

Y si posteas habitualmente en pruebas y escribes en el CEV, es una raid, motivo de baneos masivos de El Rincon.

Lo pone en las normas, buscad! O pruebas, o CEV, pero no en los dos.

Sobre el hilo, entiendo que dicen que calita es Mr. X y que en el foro PS3 se la chupan en general? Bueno, yo no he visto que te critiquen a tí (excepto en lo de "le aman en ese foro y se lo tiene creído") tanto como a tus "seguidores".
calita escribió:Lamento abrir este post, porque esto no puede ser el lugar donde resolver las disputas del patio del colegio pero tengo que ponerlo en algún sitio, porque ya está bien y hay que pararlo.

Ni que intervenga la moderación, ni que se cierre el hilo, ni que se sancione a nadie por faltas de respeto: Lo único que quiero es que se me deje EN PAZ.

A quien no le guste lo que posteo y cómo posteo que me añada a ignorados de una vez. Pero que no sirvan los hilos de EOL para lapidar a usuarios (y menos tratando de evitar que se entere usando pseudónimos) ni para quienes en algún momento les han mostrado simpatía.

Hablo de comentarios hacia estos usuarios del tipo: Legión de feladores, chupapollas, etc....

Saludos,

Como te han dicho ya Calita, haces mal abriendo este hilo, ya que le das más importancia de la que tiene y al final esta gente consiguen lo que quieren.

Yo ya te agradecí EN PRIVADO el gran favor que le haces al foro, y en particular al sub-foro de PS3 con todo el tiempo que le dedicas, que no se de donde lo sacas macho XD

Si hay gente a la que le pica el que todos los días nos traigas un montón de info de PS3 (que luego seguro que son los mismos que se meten en el sub-foro para beneficiarse de tu trabajo), y que la gente de allí que nos gustan los videojuegos esté encantada y te lo agradezca publicamente, ya sabes, ajo y agua.

Y que no hayas ni siquiera reportado ninguno de los mensajes del hilo, después de todo, cuando en nuestro sub-foro no puedes ni nombrar a Microsoft (que no es ninguna falta de respeto nombrar a una empresa creo yo XD ) porque ya te están reportando, dice bastante de ti.

Un saludo.

CyBeR PeReZ escribió:Mira, yo lo siento mucho pero sé que es un poco complicado responder en esas situaciones.

Lo que siempre se recomienda, cuando alguien se enfrenta a ti, es no responder. Si su mensaje ha violado cláramente nuestras normas, reporta.
Si no, pasa de la gente. Se acabarán olvidando de ti y no harás el problema más grande de lo que es, porque la mayoría de las veces no merece la pena.

Es cierto que ese hilo se había ido de madre durante algunas cuantas páginas, pero afortunadamente volvió a su cauce para hablar de videojuegos sin que tuviéramos que intervenir. Porque sí está claro, que como se utilice para otras cosas que no sean juegos, será chapado.

Mira, yo ya hace tiempo que lo di por imposible y no piso esa parte del foro. Es tan dificil ver faltas de respeto en todo lo que se ha estado diciendo en ese hilo hacia usuarios del sub-foro de PS3? Pues no he visto ni un toque de atención. Allí, si no eres "amiwito", a la mínima te faltan el respeto, se regodean, y no reciben ningún toque de atención. Y no entres al trapo porque sino el baneado eres tu a la primera de cambio. Ya ha pasado más veces, así que, como ya me se la historieta, esa parte del foro ni la piso... y es una pena.

Lo dicho, Calita, pasa del tema, y no entres al trapo, que es lo peor que puedes hacer.

Un saludo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Sonikero escribió:No creo que seas el más correcto para decir "A quien no le guste lo que posteo y cómo posteo que me añada a ignorados de una vez. Pero que no sirvan los hilos de EOL para lapidar a usuarios" cuando a mi me lapidaste de troll y me mandaste a tomar un colacao por dar mi opinión de la demo del Gow III.

No creo que esto sea cuestión personal, Sonikero
death77 escribió:
Sonikero escribió:No creo que seas el más correcto para decir "A quien no le guste lo que posteo y cómo posteo que me añada a ignorados de una vez. Pero que no sirvan los hilos de EOL para lapidar a usuarios" cuando a mi me lapidaste de troll y me mandaste a tomar un colacao por dar mi opinión de la demo del Gow III.

No creo que esto sea cuestión personal, Sonikero

Nadie lo ha llevado a lo personal. He puesto un caso que conozco perfectamente donde él también lapida usuarios. Y no lo digo sólo yo.
Calita, no se hablaba en tu contra, sino se hablaba de todos aquellos que cada vez que escribes un post, saltan 20 adorandote. Eso que lo hagan 1 o 2 veces mira, pero ya tantas veces como se ve, cansa. Todos sabemos lo que haces por el sub foro de ps3, no hace falta que lo repita todo el mundo cada vez que escribes algo.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
calita escribió:Lamento abrir este post, porque esto no puede ser el lugar donde resolver las disputas del patio del colegio pero tengo que ponerlo en algún sitio, porque ya está bien y hay que pararlo.

Saludos,

En lugar de cargar contra el hilo, que es de lo mas sano que hay en EOL y en el que postean un gran numero de personas, deberías de cargar o haber reportado directamente contra aquellos con los que tuviste un problema. Pero cargar contra el hilo entero me parece una chiquillada la verdad.
Weno yo quiero comentar un par de cositas.

El HDLQQ no es un hilo para gente que se crea guay, y cualquier con ganas de discutir de videojuegos (QUE NO DE PLATAFORMAS) suele ser bienvenido, os invito a hacer la prueba. Postead intentando iniciar una conversación sobre algún juego al que le tengais cariño o del que querais hablar y lo normal será que la gente os siga el rollo sin ningún problema.

Yo últimamente no posteo tanto pero intento leer el hilo habitualmente y sino ha perdido el espíritu con el que fue fundado todos series bien recibidos.

En serio intentar no saltar a defender vuestra plataforma de turno y hablar de videojuegos, cuanta mas gente aporte mejor y ya vereis como antes de daros cuenta sois habituales.
Sailens escribió:

Algunos los usan para subir el contador de mensajes y ser el más molón de EOL.

Sin ánimo de ofender, me habéis demostrado lo que os habéis informado sobre el hilo ...

Hablemos de lo que queramos, para mi, es el mejor hilo de todo el foro. Me explico, ese foro lo puedes utilizar para busar información, pedir consejo/ayuda, usarlo como guía, conocer a otros usuarios (y hasta en real life) y muchas otras cosas más. Eso de que es un hilo inútil ... pues según como se mire, puede ser el más inútil del foro, o el más útil.
jamendoza escribió:
Mira, yo ya hace tiempo que lo di por imposible y no piso esa parte del foro. Es tan dificil ver faltas de respeto en todo lo que se ha estado diciendo en ese hilo hacia usuarios del sub-foro de PS3? Pues no he visto ni un toque de atención. Allí, si no eres "amiwito", a la mínima te faltan el respeto, se regodean, y no reciben ningún toque de atención. Y no entres al trapo porque sino el baneado eres tu a la primera de cambio. Ya ha pasado más veces, así que, como ya me se la historieta, esa parte del foro ni la piso... y es una pena.
Un saludo.

Falso. No lapides a todo el que postea en ese foro. Te invito a que busques un solo mensaje de como falto al respeto hacia el sub-foro de PS3 o algún forero de allí, adelante. Y lo de la chorrada de "si no eres amiwito" es de las mayores tonterías que he leído en EOL. Yo posteo por rachas, y cada vez que he posteado algo ninguno de los habituales (ahora hay mas y nuevos habituales) me ha faltado el respeto o se ha regodeado de mi. Así que la próxima vez que hables sobre algo, habla con fundamentos y sin generalizar, que hablar por hablar sabemos todos.
jamendoza escribió:

Algunos veis fantasmas donde no los hay, yo hace poco que me paso por HDLQQ y nunca me han dicho nada, y no será por que tengo muchos amiguitos :-|
Joder yo pensaba que estas cosas se habían acabado con blade y lagunamov, pero no , parece que hay conspiraciones en eol...
Sabes porque no conseguirás cerrar el hilo que digas lo que digas es tú objetivo, pues porque no tienes razón sencillamente. Sí realmente tú objetivo fuera que te dejasen en paz hubieras ignorado y reportado los mensajes que te ofenden pero claro eso no te permitiría hacer efecto llamada como ponerte el hilo en tú firma y luego abrir este hilo aquí así que bueno en el caso de hacer tenido algo de razón la has perdido.

PD: invitó a cualquiera que desde la educación y el respeto de sus opiniones en el hilo.

Saludos.
Joder, calita, eres un egocéntrico, te hemos explicado por activa y por pasiva que es el comportamiento del resto de adoradores, unos cincuenta por cada post que haces, no expresamente por tí.

Lees lo que te apetece, verdad? toni_23 te lo ha vuelto a explicar, pero como no te interesa, no creo que te lo leas (Una vez más);

toni_23 escribió:Calita, no se hablaba en tu contra, sino se hablaba de todos aquellos que cada vez que escribes un post, saltan 20 adorandote. Eso que lo hagan 1 o 2 veces mira, pero ya tantas veces como se ve, cansa. Todos sabemos lo que haces por el sub foro de ps3, no hace falta que lo repita todo el mundo cada vez que escribes algo.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
jamendoza escribió:
Un saludo.

Falso. No lapides a todo el que postea en ese foro. Te invito a que busques un solo mensaje de como falto al respeto hacia el sub-foro de PS3 o algún forero de allí, adelante. Y lo de la chorrada de "si no eres amiwito" es de las mayores tonterías que he leído en EOL. Yo posteo por rachas, y cada vez que he posteado algo ninguno de los habituales (ahora hay mas y nuevos habituales) me ha faltado el respeto o se ha regodeado de mi. Así que la próxima vez que hables sobre algo, habla con fundamentos y sin generalizar, que hablar por hablar sabemos todos.

Logicamente en ningún momento me refiero al hilo entero, quizás me expresé mal. Me refiero a que se han dado casos en las que si alguién te falta el respeto, jamás se le llama la atención, y al final el baneado es el que entra al trapo. Acaba de ocurrir con este tema, ya sea contra Calita o contra los demás usuarios, se les ha faltado el respeto en determinados momentos y a nadie se le ha llamado la atención. Es cierto que esto hay que recriminárselo a esos usuarios y no al hilo entero. El motivo por el que yo creo que en ciertos momentos se ataca al hilo entero es por la sensación de piña; en ningún momento, ningún habitual al hilo a defendido a los usuarios insultados, ni ha dicho que estaba mal lo que se estaba haciendo. Por eso da la sensación de que es el hilo entero. Pero reitero que yo, en ningún momento me refería a eso.

Hay gente que postea en el sub-foro de PS3 y veo que se han sentido aludidos. Les pido perdón si he dado a entender algo que no quería.

Ya he comentado desde el principio que creo que ha sido un error por parte de Calita abrir este hilo. No creo que haya darle a eso más importancia.

Un saludo.
Os equivocais de plano pensando que mi objetivo con este hilo era cerrar vuestro HDQQ.

Hubiera bastado con reportar todos los posts de ese offtopic para que la moderación hubiera tomado medidas, muy probablemente contra el propio hilo.

Y como he escrito en mi post, no he reportado ningún mensaje a ningún usuario, ya que ni el objeto del hilo, ni los que lo usan con corrección merecen ni que se ensucie con este tipo de offtopics, ni que se pueda cerrar el hilo a causa de ellos.

A tony_23 y a algún otro, da igual sobre quién se centraran los comentarios críticos, no hay ninguna razón justificable para llamar "chupapollas" en este foro ni directamente, ni por alusiones indirectas, a ningún usuario.

Es deleznable que se pueda recriminar una actitud con la que "ganarse" ese calificativo y que nadie sea capaz de recriminar, igualmente, esas graves faltas de respeto.

Eso es sin duda, lo más grave de ese offtopic y de este hilo. Que nadie haya dicho que insultar a faltar al respeto a usuarios del foro (y sin ningún motivo razonable) está MAL.
calita escribió:Eso es sin duda, lo más grave de ese offtopic y de este hilo. Que nadie haya dicho que insultar a faltar al respeto a usuarios del foro (y sin ningún motivo razonable) está MAL.

Porque se da por hecho que lo está, igual que también se da por hecho que la gente debe reportarlos antes de venir a quejarse a feedback. Porque puedes reportar un insulto aunque no vaya dirigido a ti.
jamendoza escribió:
KojiroSasaki escribió:
jamendoza escribió:
Un saludo.

Logicamente en ningún momento me refiero al hilo entero, quizás me expresé mal. Me refiero a que se han dado casos en las que si alguién te falta el respeto, jamás se le llama la atención, y al final el baneado es el que entra al trapo. Acaba de ocurrir con este tema, ya sea contra Calita o contra los demás usuarios, se les ha faltado el respeto en determinados momentos y a nadie se le ha llamado la atención. Es cierto que esto hay que recriminárselo a esos usuarios y no al hilo entero. El motivo por el que yo creo que en ciertos momentos se ataca al hilo entero es por la sensación de piña; en ningún momento, ningún habitual al hilo a defendido a los usuarios insultados, ni ha dicho que estaba mal lo que se estaba haciendo. Por eso da la sensación de que es el hilo entero. Pero reitero que yo, en ningún momento me refería a eso.

Hay gente que postea en el sub-foro de PS3 y veo que se han sentido aludidos. Les pido perdón si he dado a entender algo que no quería.

Ya he comentado desde el principio que creo que ha sido un error por parte de Calita abrir este hilo. No creo que haya darle a eso más importancia.

Un saludo.

Entonces el problema como en 30000 hilos que no se les llama la atención a los foreros cuando cometen una falta es de los moderadores, no del propio hilo, aunque claro esta en el criterio de cada moderador el considerar la gravedad de lo que se ha dicho, y nada mas que decir.

calita escribió:Os equivocais de plano pensando que mi objetivo con este hilo era cerrar vuestro HDQQ.

Hubiera bastado con reportar todos los posts de ese offtopic para que la moderación hubiera tomado medidas, muy probablemente contra el propio hilo.
.

¿Entonces me explicas cual era tu objetivo al crear un hilo ironizando de entrada con el titulo del propio hilo? Lo siento pero no me cuela que vengas ahora diciendo que no cargabas contra el hilo, es que no cuela vamos. Si no tienes ningún problema con el hilo (que no se a santo de que lo mencionas me repito) si no con 2 o 3 personas con las que has discutido (como pasa 30000 veces al día en EOL) y que tampoco te han faltado al respeto a ti directamente, ¿entonces que problema tienes?. Y no se porque presupones que la moderación hubiera tomado medidas con un hilo que visitan muchisimas personas al año en lugar de con los 2 o 3 implicados. HDQQ no es un hilo de "360 o PS3 ¿cual elijo?" lleva ya varios años en el foro, y si no lo han cerrado en estos años dudo que lo hagan por una simple discusión como tantas que tu has magnificado enormente. Espero que algún día como he leído atrás que se han quejado de ti, no te lea "lapidando a alguien" por un comentario, así que predica con el ejemplo de esto que te quejas.
Los hilos son solo hilos.Son los usuarios los que de vez en cuando se salen de madre y para eso esta el boton de reportar.Cuando creas que has sido atacado reporta como hacemos todos y seguramente se sancionara al que te insulte.

Mas alla de eso supongo que no pretenderas que se cierre un hilo con tropecientosmil mensajes porque has tenido un problema puntual ¿no?.
Arkanoid escribió:Mas alla de eso supongo que no pretenderas que se cierre un hilo con tropecientosmil mensajes porque has tenido un problema puntual ¿no?.

Como puedes suponer eso, malpensado? }:/ }:/ }:/

Yo me entere que el adorado era el por sus mensajes y este en Feedback, si no ni me entero por quienes iba el comentario. Y sin saber que pasa en el subforo PS3, solo viendo lo que paso alli y aqui, quiza si que veo ganas de protagonismo.

Vamos, que esta mal meterse con alguien, pues si, pero eso no da derecho tampoco a entrar como un elefante en una cristaleria y querer cargarselo todo, y menos si no ha ni reportado
Si se te falta el respeto o algo te parece incorrecto => Reporte.

Detalles como el mismo título de este post, irónico pero tachando al hilo nombrado de lo que no es, o la firma que lucías el día del “incidente” no ayudan a rebajar las tensiones. Más cuando se supone que quieres que te dejen en paz, todo queda en privado y sin levantar polvo.
tangency escribió:

Yo lo que pienso, es que teniendo el subforo de pruebas donde se puede hablar de lo que quieras y sin petar EOL (porque los mensajes se borran cada 2 días aprox.), los temas esos tienen perfecta cabida en pruebas, que no haría falta postearlos fuera de allí. Lo que pasa es que pruebas no cuentan los mensajes [sonrisa]
Lo siento por el offtopic, tampoco pido que los cierren, pero no sé; supongo que estará bien mientras que EOL tenga memoria libre en sus servidores...
[ fj ] escribió:
tangency escribió:

Yo lo que pienso, es que teniendo el subforo de pruebas donde se puede hablar de lo que quieras y sin petar EOL (porque los mensajes se borran cada 2 días aprox.), los temas esos tienen perfecta cabida en pruebas, que no haría falta postearlos fuera de allí. Lo que pasa es que pruebas no cuentan los mensajes [sonrisa]
Lo siento por el offtopic, tampoco pido que los cierren, pero no sé; supongo que estará bien mientras que EOL tenga memoria libre en sus servidores...

pues teniendo encuenta que ahi no se habla como en pruebas y que hay siempre informacion de mas de un juego, si buscas en HDLQQ lo mas seguro que te salga enlaces sobre comentarios o imagenes de juegos venideros...
red0n escribió:pues teniendo encuenta que ahi no se habla como en pruebas y que hay siempre informacion de mas de un juego, si buscas en HDLQQ lo mas seguro que te salga enlaces sobre comentarios o imagenes de juegos venideros...

Ah, vale, pensaba que habla de lo que quieras era offtopic total [+risas] (es decir de cualquier cosa). Si sólo se habla de juegos y, como me dices, la agente aporta info de nuevos juegos; pues no lo veo mal [+risas]
[ fj ] escribió:
red0n escribió:pues teniendo encuenta que ahi no se habla como en pruebas y que hay siempre informacion de mas de un juego, si buscas en HDLQQ lo mas seguro que te salga enlaces sobre comentarios o imagenes de juegos venideros...

Ah, vale, pensaba que habla de lo que quieras era offtopic total [+risas] (es decir de cualquier cosa). Si sólo se habla de juegos y, como me dices, la agente aporta info de nuevos juegos; pues no lo veo mal [+risas]

Se hace de todo en realidad, desde dar impresiones de cualquier juego, a poner unas imagenes a comentar todo desde un angulo bastante grande, no se le cierra a nadie la puerta.

Una cosa que me hace gracia es lo del contador de mensajes, que no eres la primera persona que lo menciona en el hilo, ¿tanto interes tiene para algunos llevar tantos mensajes, dan algo por ello? Eres mejor o peor, no. Pues la persona que los tiene tampoco es que le importe tener mas o menos, yo de hecho viendo que eso genera envidias o vete a saber que, soy partidario de ocultarlos o quitarlos por que llevan a situaciones de lo mas infantiles.
No lo digo por ti, solo matizo a partir de tu comentario sobre el tema.

En cuanto al tema del hilo, lo que se dice siempre por feedback, se tarda menos en reportar que en abrir un hilo para que lo veamos todos. Un saludo
sanosukesagara escribió:

De eso mismo me quejé yo, la gente usa hilos con temática muy amplia para aumentar deliberadamente sus comentarios, como si dieran regalos o se les valorase más o menos según el numero de los mismos.

Y lo triste es que algunos usuarios sí que valoran a otros por la cantidad de veces que ha escrito sin haberse parado un segundo a mirar la calidad.
Respecto al usuario Calita, a mí me parece un peazo de aportador al subforo de ps3 que trae toneladas de información, y de los que más aportan si no es el que más, y en bastantes ocasiones es exclusiva por los contactillos que tiene. Y normal que la gente admire su trabajo, con todo el que hace...

Y respecto al hilo de hablemos lo que queramos, me parece un pilar de multiplataforma en el que... bueno, yo no tengo amiguitos y me siento bastante agusto ahí dentro. Comentas, te comentan, preguntas, se te responde, hablas, intercambias opiniones, hay cachondeo ahí dentro... no se, a mí me gusta. Y tampoco me he sentido ofendido ni una vez, aunque ciertamente es que yo no armo mucho ruido en EOL, por lo que nadie tendría motivos para intentar "boicotear" a mi persona lol.

Pero lo que no me parece bien es lo que no ha hecho ninguna de las dos partes.
Primero el hilo, por dios, qué descaro xDDD es que ha saltado uno y han ido todos a saco a comentar el mismo tema con el que parece haber descontento. Que calita no lo es, pero igualmente vosotros no sois unos dioses que podéis ir ahí despotricando de lo que sea, aunque sean "el séquito", "la legión", o lo que sea de calita, como decíis, y no del propio usuario. Y ahí le tengo que dar la razón a calita, que usar pseudónimos para nombrar a alguien, con ese alguien presente, es de muy mal gusto. Ya lo es el despotricar de algo, pero si lo hacéis, al menos que sea en un medio privado o algo. Que por chuminadas así no me quiero ni imaginar en qué va a terminar el hilo.

Y sí que ha habido ofensa directa aunque digáis que ninguno de los comentarios iba hacia él >_> Bueno, no un insulto con todas las letras, pero una puñalada buena sí que ha sido.
yo creo q el 80% de sus hilos estan bastante bien hechos y del resto alguno es interesante, y q le dedica a la web más tiempo q todo el mundo junto. pero lo peor no es q la gente lo idolatre... es q el se lo cree y ahora es poseedor de la verdad absoluta y practicamente es el mayor experto del planeta en ps3 -_-

Y calita por otra parte podría haber solucionado todo esto haciendo menos ruido. Desde el punto en el que comenta en HDLQQ, podía haber preguntado a un mod/admin por mp, y luego, en función de la respuesta de éste, haber actuado, que tú también has ido a saco a atacar el problema de raíz (ya sea el hilo, los usuarios del hilo, las ofensas que se cometen en el hilo, o lo que sea), que te quejas de que se hace algo y tú lo haces 2 minutos más tarde D: por lo cual este hilo te lo podías haber ahorrado un poco.

Que es mú fácil hablar de los demás, pero podríamos mirarnos al ombligo de vez en cuando.
Sinceramente... calita es un gran aportador del foro de ps3, pero no lo soporto. Entre la orma de escribir tan empalagosa que tiene, que debe ser doctor en filologia o algo asi, y que pone el grito en el cielo por cualquier cosa, me resulta insoportable

Por ejemplo, la supuesta despedida, que hizo que creara un hilo en el rincon, con un enlace en su firma, con mucho rollo emotivo. Cuando llego la fecha de irse, seguia posteando igual, y luego "volvio" otra vez, en plan superreencuentro :-|

Sus aportes son innegables.... pero no lo soporto
[ fj ] escribió:

antiguamente apartir de las 12 de la noche se ponian tetas pero como chester ya no se pasa se perdio esa gran costumbre XD. y bueno si se habla de algo mas que de videojuegos es de series, yo me baje seinfeld por hacer caso a la gente, la mejor serie comica de los 90, con george constanza.
(mensaje borrado)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pienso que ese hilo debería estar cerrado desde su creación.
¿Cual es su finalidad?Burlarse de los usuarios?Crispar?
Mi no entender, eso no estaba prohibido según las reglas del foro?
red0n escribió:...

antiguamente apartir de las 12 de la noche se ponian tetas pero como chester ya no se pasa se perdio esa gran costumbre XD. y bueno si se habla de algo mas que de videojuegos es de series, yo me baje seinfeld por hacer caso a la gente, la mejor serie comica de los 90, con george constanza.

Pues si te gusta Seinfeld, no dejes de ver la serie que hizo posteriormente su cocreador, Curb your enthusiasm, o tambien conocida aqui como El show de Larry David. Tiene momentos impagables, yo ya voy por la 3ª temporada, y empece este lunes pasado. Recomendable.

Saludos.

PD: Zeoroh te invito a que leas el hilo desde el principio hasta el final, eso si puedes te hara una idea de lo que se habla en el hilo, y sino pues siguelo desde hoy(y participa si quieres, por supuesto) durante unos dias y veras.
zeoroh escribió:Pienso que ese hilo debería estar cerrado desde su creación.

Sí, nos cachondeamos de todo EOL, insultamos a los moderadores, vamos, de todo un poco ¬_¬
toni_23 escribió:

Sí, nos cachondeamos de todo EOL, insultamos a los moderadores, vamos, de todo un poco ¬_¬

Shiiii! Que van a descubrir nuestros planes de apoderarnos de todo eol [360º]

con lo facil que es meterse en el primer mensaje del hilo y leerlo:

la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

y no quedar en evidencia..
Ya he solicitado a la moderación de feedback que cierre este hilo.

La existencia del hilo HDQQ no está en ningún momento en cuestión, es un hilo útil, necesario y con gran participación.

Abrí el hilo para destacar una mala actitud de algunos usuarios, absolutamente puntual, y no sólo fuera de la temática del hilo, sino de las normas del foro y en ningún momento abrir un debate sobre la existencia del hilo; que lamentablemente la única responsabilidad que ha tenido es la de alojar, repito, como offtopic, un cruce de posts de patio de colegio.
Si yo te entiendo, pero en feedback los moderadores no se cansan de repetir que este tipo de problemas se arreglan reportando, no hace falta abrir un hilo para ello. Es mas comodo para todos. Ademas si te has sentido ofendido o lo que sea, se reporta y el mod ya obrara.

Yo como he comentado antes, dentro de lo que he podido enterarme lo he visto como una tonteria a la que se ha dado mas importancia de la que tiene. A mi modo de ver claro.
43 respuestas