xhaplox escribió:A mi me pasaba igual que a ti,me he tirado muchos años esperando ese juego, pero despues de haber leido ciertas cosas: que es totalmente lineal hasta la ultimisima parte del juego, que apenas hay exploracion por ciudades, que es facilisimo, que si te matan no pasa nada(empiezas justo antes de la pelea como si nada),la review esa que le casco un 3 sobre 10....y la gota que colmo el vaso fue cuando lei en meristation que no habria estados alterados pero creo que esto fue una metida de pata de ellos.
No se,a mi se me ha bajado muchisimo el hype por el ffxiii.
Deberías pasarte más por el hilo oficial, todo el que se lo ha pasado dice que es una obra maestra, y en las revistas que yo he leído ya hablan de la mejor historia de la saga... y es lineal solo hasta la mitad (como todos) y sí, hay la ostia de estados alterados, tanto positivos como negativos, y fácil ya te digo que por lo que parece no es. Eso sí, ciudades sí que hay pocas y pequeñas, pero ya te digo, creo que hay que probarlo antes de descartarlo
jamendoza escribió:Yo estoy loco por coger el Final Fantasy XIII y tirarme medio año con él. Es el juego que va a conseguir que la gran mayoría de juegos que salen este año me los vaya a pillar dentro de muchos meses a precio reducido, sintiéndolo mucho por Heavy Rain sobre todo.
Hacia tiempo que no esperaba tanto un juego, creo que desde el Final Fantasy X (creo que unos 7 años, que se dice pronto).
Yo estoy igual, me pillare la trilogy y el ff xiii, dejando para final de año unos cuantos (star ocean, heavy rain, resonance of fate, Assassin's Creed 2, pfff)... Y yo no esperaba tanto un juego (FF XIII) desde... creo que desde Kingdom Hearts 2