› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Edito para explicarlo mejor: Es decir, tú das tu opinión, y nosotros la nuestra (totalmente distinta), y según tú, eso es que te queremos imponer como tienes que pensar o no se qué?? creo que estás equivocado, es decir, como no pensamos como tú, es que te queremos imponer que pienses como nosotros?? no te das cuenta que tú estás haciendo lo que nos criticas a nosotros?
alfon1995 escribió:En fin, da igual no sirve de nada hablar porque parece que hablo a la pared, si todo el mundo es un clon que piensa igual, cuando hay alguien que se asoma y no piensa igual, parece que su opinión ya no vale, simplemente porque piensa distinto, en vez de achacarme al propio hecho de que opine como opine, deberías contestar directamente a mis argumentaciones y no decirme como tengo que pensar.
calita escribió:alfon1995 escribió:En fin, da igual no sirve de nada hablar porque parece que hablo a la pared, si todo el mundo es un clon que piensa igual, cuando hay alguien que se asoma y no piensa igual, parece que su opinión ya no vale, simplemente porque piensa distinto, en vez de achacarme al propio hecho de que opine como opine, deberías contestar directamente a mis argumentaciones y no decirme como tengo que pensar.
Este párrafo sobra totalmente. Si le quieres llevar la contraria a la inmensa mayoría de los poseedores de la consola, necesitarás mejores modos de hacerlo, antes de llamarnos clones y hacerte el incomprendido.
Te he respondido con total cordialidad.
Saludos,
Por cierto, los ejemplos con Dios o las creencias de la gente como protagonista, siempre acaban fatal en las discusiones. En estos foros, política y/o religión, son temas que se incendian como la pólvora.
Ya te lo dije en el top juegos. Cuando coinciden ventas, críticas y público, se llama aclamación universal.
No pienses, ni esperes, que todos estamos equivocados al decir que Uncharted 2 es de los mejores juegos de esta generación, si no es el mejor.
Master_Cloud escribió:A ver, lo da como un argumento más tío, no leas lo que quieras, antes y después de eso te dio unos cuantos más... Además, no creo que diga que estés equivocado por opinar que el juego es malo...
onyvla escribió:cuanto creeis que don jur tardara en chapar el hilo ???
alfon1995 escribió: No es ningún argumento decirme que yo estoy equivocado porque a la gente le gusta, ese argumento me parece molesto.
calita escribió:alfon1995 escribió: No es ningún argumento decirme que yo estoy equivocado porque a la gente le gusta, ese argumento me parece molesto.
Tampoco que la gente mayoritariamente aprecie el juego es un argumento para llamarles clones sin pensamiento propio.
En fin, como tú no quieres debatir, sino llevar razón por completo y ganar (no sé muy bien qué), me voy a dormir.
Porque cuando estés en una mesa de negociación de verdad entre 2 partes con opiniones enfrentadas, te darás cuenta de que discutir de verdad es entender lo que quiere cada parte y tomar lo válido de cada posición para llegar a un acuerdo.
Tu tono y tus maneras no incitan a dialogar, sino a montar la gresca.
Mira, para que te vayas contento a la cama:
Tienes toda la razón en TODO. Tú GANAS.
Tampoco que la gente mayoritariamente aprecie el juego es un argumento para llamarles clones sin pensamiento propio.
En fin, como tú no quieres debatir, sino llevar razón por completo y ganar (no sé muy bien qué), me voy a dormir.
Porque cuando estés en una mesa de negociación de verdad entre 2 partes con opiniones enfrentadas, te darás cuenta de que discutir de verdad es entender lo que quiere cada parte y tomar lo válido de cada posición para llegar a un acuerdo.
Tu tono y tus maneras no incitan a dialogar, sino a montar la gresca.
Mira, para que te vayas contento a la cama:
Tienes toda la razón en TODO. Tú GANAS.
alfon1995 escribió:Master_Cloud escribió:A ver, lo da como un argumento más tío, no leas lo que quieras, antes y después de eso te dio unos cuantos más... Además, no creo que diga que estés equivocado por opinar que el juego es malo...
Si te fijas en mi contestación también verás que he ido respondiendo uno a uno a todo lo que ha dicho, y ya he respondido de la otra forma con los dos últimos argumentos que tanto usa calita, que me resultan muy molestos.
onyvla escribió:cuanto creeis que don jur tardara en chapar el hilo ???
jamendoza escribió:...La película más bonita que había visto en mi vida...
Tio no te ofendas, pero eres muy joven... q conste q yo afortunadamente tambien, pero desgraciadamente se me empieza a acabar el chollo , estas en la tipica epoca de me molan cosas anticomerciales, tal grupo son unos vendidos por q ahora hacen pop, me mola nadar contracorriente, aunque sea joven yo he vivido mucho, todos perteneceis a un rebaño, y todas esas cosas q son perfectamente normales a una edad.... y si no lo eres... la cosa seria peor.... por q el caso es q te comportarias como alguien q parece muy joven
Ya que segun el hilo hablamos de todo sobre ps3, alguien sabe si al calentarse la ps3 es normal que se pete?
alfon1995 escribió:
Y mi crítica ya no va directamente hacia Uncharted, si no a los videojuegos en general y su conformismo, su poca exigencia respecto a novedades, respecto a verdaderas sensaciones, y perdóname que me cuestione el criterio de alguna gente para evaluar videojuegos.
En fin, da igual no sirve de nada hablar porque parece que hablo a la pared, si todo el mundo es un clon que piensa igual, cuando hay alguien que se asoma y no piensa igual, parece que su opinión ya no vale, simplemente porque piensa distinto, en vez de achacarme al propio hecho de que opine como opine, deberías contestar directamente a mis argumentaciones y no decirme como tengo que pensar.
Vale, y que más?
POR DIOS...
monteraz escribió:alfon1995 escribió:
Y mi crítica ya no va directamente hacia Uncharted, si no a los videojuegos en general y su conformismo, su poca exigencia respecto a novedades, respecto a verdaderas sensaciones, y perdóname que me cuestione el criterio de alguna gente para evaluar videojuegos.
En fin, da igual no sirve de nada hablar porque parece que hablo a la pared, si todo el mundo es un clon que piensa igual, cuando hay alguien que se asoma y no piensa igual, parece que su opinión ya no vale, simplemente porque piensa distinto, en vez de achacarme al propio hecho de que opine como opine, deberías contestar directamente a mis argumentaciones y no decirme como tengo que pensar.
Vale, y que más?
POR DIOS...
Alfon, en todos los hilos que te he leído acusas una falta de humildad y capacidad de dialogar épica. No has sido capaz de "comprender" ni una sola de las críticas que se te han presentado a tus argumentaciones, en el fondo me parece que porque consideras que igual que el juego es "mediocre" también lo es la gente que lo defiende, por no ver la luz que tu si has sido capaz de ver. La pared eres tu.
Siempre te quejas de que nadie te argumenta sino que simplemente te llevan la contraria porque eres incomprendido. Calita (el que por cierto, tanto que te gusta defender tu incomprensión por la mediocridad generalizada, si supieras a lo que se dedica y sus estudios te caerías de espaldas) te ha dado ARGUMENTOS y has pasado de ellos olímpicamente, como siempre.
Sinceramente te deseo lo mejor para el hilo, creo que puede ser útil, pero contigo moderándolo o haces una pequeña cura de humildad o tendrá poco futuro. Vaticino el advenimiento de don Jur de un momento a otro.
By the way, Uncharted también me parece el mejor juego de 2009.
demalamanera escribió:Señores tranquilidad, que haya paz Aqui hay una cosa que todo el mundo pasa por alto y es que alfon1995 tiene razon, pero es que calita o cualquier otro tiene razon tambien, y eso es asi porque si todos miramos una pelota de furbol y uno dice que es cuadrada ese se equivoca, pero si pregunto a quien le gusta y a quien no pos ahi ya no equivoca nadie, vamos que pa gustos los colores (ahi estan las 2 chicas y la copa, que mu obligadas no parecian cuando hacian aquello). Que alfon1995 dice que no le gusta y que le parece un mal juego? pos mu bien, yo me pase el turok y me parecio hasta entretenido y seguramente a alguno de vosotros os dio arcadas al ponerlo en la play
Por el bien del hilo dejemos estas discusiones y polemicas que al final no llevan a nada porque por mucho que argumenteis y tal y cual a alfon1995 no le va a gustar mas y al resto no nos va a gustar menos, y no pasa absolutamene nada.
Y para cambiar un poco de tema ya que he sacado el turok, alguno le ha dado una oprtunidad al juego? Yo me lo pille por 8 leuros nuevo porque total, en el cine me gasto 6 y son 90 min de entretenimiento y un juego al menos son 8 horas. La verdad es que las dos generaciones anteriores de consolas me han hecho aprender a sacar jugo de cualquier videojuego porque claro, por el precio de un cd o un dvd jugabas a cualquier juego, y yo soy de los que se pasa todo lo que me pasa por delante (que grande el juego de perro y lobo de la psx ) porque por malo que parezca un juego casi siempre entretetiene. Asi que os hago una pregunta, hay algun juego que este mas que machacado por todo el planeta y a vosotros os haya parecido entretenido?
PD: que gustazo poder hablar de lo que sea sobre videojuegos sin estar con la cosa de "no en este hilo no, vete al hilo oficial"
alfon1995 escribió:monteraz escribió:alfon1995 escribió:
Vale, y que más?
POR DIOS...
Alfon, en todos los hilos que te he leído acusas una falta de humildad y capacidad de dialogar épica. No has sido capaz de "comprender" ni una sola de las críticas que se te han presentado a tus argumentaciones, en el fondo me parece que porque consideras que igual que el juego es "mediocre" también lo es la gente que lo defiende, por no ver la luz que tu si has sido capaz de ver. La pared eres tu.
Decirme que estoy equivocado porque no pienso como todo el mundo, no es ningún argumento.
monteraz escribió:
Mira Alfon, paso de ti, eres imposible. ¿Esto no son argumentos? ¿Qué quieres, una tesis?:
Calita escribió:
Por cierto, para mí es el merecidísimo ganador al juego del año, y es por el momento, el mejor juego de esta generación.
Roza la perfección en el apartado audiovisual. Es, jugablemente una mezcla casi-perfecta de géneros, de tal manera, que ni siendo perfecto en las plataformas, ni en la exploración, ni en la propia acción, nunca flojea en ninguno de los apartados; por lo que el experimento se sostiene de principio a fin.
Es espectacular, sin perder la tensión nivel a nivel; siendo estos variados, cambiantes de ambientación, largos.
Uncharted 2 es una montaña rusa, tiene el objetivo muy definido: Montarte, subes y bajas a velocidades vertiginosas, desmontas y te vas a casa con una sonrisa. Y no engaña a nadie.
Eres tú quien te confundes buscando en Uncharted 2 promesas incumplidas. Y no las hay!! Es lo prometido y en su objetivo es perfecto.
Tú te sientes decepcionado con Uncharted 2, pero eres tú quien ha fijado un rasero por encima de lo que el juego proporciona.
Ya te lo dije en el top juegos. Cuando coinciden ventas, críticas y público, se llama aclamación universal.
demalamanera escribió:Por favor ya vale de tanta tonteria, dejadlo estar y pasad a otra cosa, que esto parece la tipica pelea "fifa vs pro" o "PS3 vs Xbox" pero con "me gusta uncharted vs no me gusta uncharted".
Volviendo a la pregunta que he planteado... Con que sonic eh? yo jugue a la demo y parecia entretenido el juego, sobre to cuando le pillabas el truco a ir tan rapido. No es mi estilo de juego pero quien sabe, si algun dia lo veo a 8 leuros... Otro juego que he estado pensando es Damnation, seguro que hay alguien al que le ha debido gustar. Sobre este no opino porque como mucho habre visto un video de un gameplay y alguna que otra foto, y sobre todo mil comentarios echando pestes. A quien le parecio entretenido este juego?
Macrike escribió:Quiero Heavy Rain. Y lo quiero para ayer.
alfon1995 escribió:Pues nada, cambiando de tema.
Ahora estoy jugando al primer GOW, en espera de que mi consola regrese de tecni-consolas, y pese a que los años le han pasado factura técnicamente, sigue siendo un juegazo superior a la mayoría de juegos actuales de PS3, no ya por la jugabilidad y su diversión, si no por esa variedad de situaciones y ese argumento tan bueno, por no hablar de sus preciosos paisajes y gran calidad artística. El dos quizás perdiera algo de originalidad, pero mejoró en la jugabilidad y lo hacía más épico si cabe.
Espero que GOW III siga el buen hacer de sus dos entregas anteriores, aunque dudo de que me vaya a gustar tanto.
demalamanera escribió:
Por cierto, una duda que me corroe calita, como es que habiendote despedido de la web diciendo que tenias otras obligaciones escribes como 20 o 30 mensajes mas que yo al dia en los foros? Es que me perdio el hilo de tu regreso? jejeje
alfon1995 escribió:en espera de que mi consola regrese de tecni-consolas
calita escribió:demalamanera escribió:
Por cierto, una duda que me corroe calita, como es que habiendote despedido de la web diciendo que tenias otras obligaciones escribes como 20 o 30 mensajes mas que yo al dia en los foros? Es que me perdio el hilo de tu regreso? jejeje
Cuestiones muy personales tenían la culpa, y que se disiparan en menos tiempo de lo previsto permitieron que la ausencia fuera muy breve.
Hubo suerte y he podido seguir con normalidad tras sólo 2 semanas de parón, en principio, todo tenía que durar un año.alfon1995 escribió:en espera de que mi consola regrese de tecni-consolas
Qué le ha pasado a tu consola?
alfon1995 escribió:La fucking luz amarilla.
calita escribió:Yo tengo la retrocompatible de inicio y por ahora resiste.
Y la he tenido BIEN cargadita.
Tengo tanta suerte con ella que creo que le voy a frotar un cupón de la once.
Juanra89 escribió:La mia también calló hace un par de meses (luz amarilla) la de 60GB la mandé a Spain Sellers y por ahora muy contento. Tengo 5 juegos por pasarme, Borderlands, Bayonetta, MW2, Dragon Age y Darksiders, todos tienen que estar acabados para cuando salga WKC xD. ¿Lo conseguiré? Se admiten apuestas
PD: Mañana voy al Game a por un Red Faction: Guerrilla xD
pardox escribió:calita escribió:Yo tengo la retrocompatible de inicio y por ahora resiste.
Y la he tenido BIEN cargadita.
Tengo tanta suerte con ella que creo que le voy a frotar un cupón de la once.
estoy pensando en pillarme el god of war colection de importacion donde me recomendais que lo piye de asia,usa, o me espero aver si sale por aqui es que tengo dudas que no lo vendan suelto,el god of war 3 lo comprare para el verano.
Monkey-Luffy escribió:se sabe algo del sonic 2d que querian sacar para ps3¿?
AlexTemina escribió:Monkey-Luffy escribió:se sabe algo del sonic 2d que querian sacar para ps3¿?
Respecto a lo del god of war...calita expert, me da miedo que al jugar a los 3 seguidos, cuando llegue al tercero esté aburridísimo ya...tú que opinas?
calita escribió:AlexTemina escribió:Monkey-Luffy escribió:se sabe algo del sonic 2d que querian sacar para ps3¿?
Respecto a lo del god of war...calita expert, me da miedo que al jugar a los 3 seguidos, cuando llegue al tercero esté aburridísimo ya...tú que opinas?
Es una buena sobredosis, sí.
Yo los dosificaría, la verdad. No es que cansen, es que los terminas muy encabronados.
calita escribió:AlexTemina escribió:Monkey-Luffy escribió:se sabe algo del sonic 2d que querian sacar para ps3¿?
Es una buena sobredosis, sí.
Yo los dosificaría, la verdad. No es que cansen, es que los terminas muy encabronados.
Juanra89 escribió:PD: Mañana voy al Game a por un Red Faction: Guerrilla xD