delfincito escribió:Buenas a todos! Se me ha ocurrido un tema muy interesante que daría pie a debatir mucho sobre determinados juegos y que nos haría pensar a todos. Si esto no está permitido o debería ir en otro lugar, mis disculpas. Intentaré que trate sobre juegos de PS3, y me gustaría leer opiniones para todos los gustos sobre lo planteado, además de que vosotros mismos pongais aquellas dudas que siempre habeis tenido.
Iré añadiendo los temás más interesantes en esta lista.
- ¿Por qué en Assassins Creed, multijugador, no hay combates y sólo cuchillos clavándose en la espalda del rival en un sistema de depredador-presa en el que al final ves gente corriendo por todos lados en un sinsentido en ocasiones rozando la comicidad? ¿No debería haber un sistema de combates que trate una lucha honorable frente a frente en el que el más habíl con un arma blanca o de fuego ganase mediante contraataques, cadenas o habilidades que permitan vencer al enemigo por ser mejores que las de este? Entiéndase por enemigo cualquier compañero de partida con el que juegues online.
- ¿Por qué no se puede seleccionar a Jhon Marston de alguna manera tras terminar completamente Red Dead Redemption para utilizarlo para cualquier tipo de misión secundaria? Y más intrigante todavía, ¿por qué el título del juego es el spoiler más grande y menos advertido por la mayor parte de los jugadores de la historia de los videojuegos (según mi opinión, al menos)? xD
- ¿Por qué se le llama Battlefield a los Battlefield en los que puedes mirar a tu alrededor y encontrarte máximo 11 soldados de tu equipo, y eso no sucede nunca, ni siquiera llegas a ver a 5 junto a tí, con lo cual no hay posibilidad de llegar a ser ni siquiera un escuadrón real?
- Uno de offtopic: ¿Por qué los civilization nunca llegan más allá de la ciencia moderna? ¿Tienen miedo a lo que la gente pueda decir por inventarse un futuro de nuevas tecnologías?
- ¿Por qué el Capitán Jonathan "John" Price, de Call of Duty, no tiene su propio juego, siendo el más carismático de todos los personajes de esta saga con tantos y tantos años?
- ¿Por qué es tan difícil para la gente del mundo de los videojuegos realizar el juego perfecto de Dragon Ball con todo lo que los fans les piden y han pedido a lo largo de los años?
- ¿Cuál es la razón de que sea imposible encontrar tres fans de Final Fantasy que lleguen a un acuerdo para recomendarte uno de los juegos de esta saga para comprártelo? xD
Espero vuestros comentarios.
1- porque si hicieran un multijugador de assasins creed, con el sistema de combate que tienen, seguiria ganando el primero que aprieta el boton.
2-Porque no se si te diste cuenta, pero Jhon Marshton
3-No se si no has jugado mucho al battlefield o es que no tienes con quien jugarlo online, pero yo cuando juego con los amigos vamos en grupos y bien organizados.
4y5-Del civilization y de call of duty no hablo, me lo ha prohibido el doctor.
6- Porque saben que venden lo mismo haciendo juegos simples con boton por accion(y seguro que si fuera por ellos solo dejaban un boton contextual ) si quieres un buen juego de dragonball, pillate el hyper dimension(snes) o el final bout(psx)
7- Hay mas de 13 final fantasy, de los cuales por lo menos 5 son obras maestras, y a cada uno le gusto mas uno distinto, yo por mi parte siempre recomiendo el 6, 7 y X(aunque el 9 tambien me gusto mucho)