Adri-T escribió:que me recomendais
Crysis 2 o Bulletstorm?
FPS anteriores he jugado recientemente Killzone 3, antes MW3 y Battlefield 3
yo he jugado MUCHO a MW1 y MW2, menos a Battlefield3, y llevo un par de días jugando a Crysis2.
Me ha sorprendido, la verdad; me está gustando, visualmente es MUY bueno, nadie diría que no es totalmente actual, y la mecánica se aleja un poco de los anteriores shooters mencionados, por lo del nanotraje y las "trampas" que puedes hacer con él.
De hecho, si no te acostumbras a hacer esas "trampas", eres carne de cañón.
Tiene una respuesta muy buena en los controles una vez que te acostumbras a lo que puedes hacer (es conveniente meter un par de horas a la campaña antes de entrar en el online, aunque tiene partidas para principiantes por debajo de rango 10). Te deja configurarlos de muchas maneras, lo cual se agradece también.
el principal problema que le veo así de primeras es que tiene algo de lag al estilo Gears of War, porque no hay servers dedicados sino que un jugador sostiene la partida siendo host, y literalmente se mueve más rápido y tiene ventaja, aunque no es tan exagerado como en el GOW, que era patético.
en definitiva me parece de lo mejor que ha salido para el Plus, y sin haber probado el Bulletstorm pero sabiendo de qué va, ni me he molestado en bajarlo (por ahora)