Bueno abro este post para que cada uno pongamos esos juegos que no han sido top ventas y que seguramente mucha gente no conocerá y con los cuales nosotros nos hemos quedado gratamente sorprendidos.
No vale poner Uncharteds, Assassins, God of war,Cod,Heavy Rain... ya me entendeis. Con esto lo que quiero conseguir es que conozcamos juegos a los que cada vez que los vemos en la tienda no les prestamos atención porque tampoco sabemos si realmente merecen la pena o no.
Con ello, al ver que muchos diremos los mismos juegos pues veremos que hay juegos que igual han pasado desapercibidos y que realmente merecen la pena tenerlos.
Bueno¿Y cual es ese juego que te encanta y por que?
El mio: Catherine
Juego con una grandísima historia y todo un reto por los puzzles a los que nos tenemos que enfrentar.
Básicamente la historia va de que estás con tu novia de siempre Katherine y de repente aparece en tu vida la mujer de tus sueños llamada Catherine y que está loca por ti: Tras serle infiel con la última se darán multiples situaciones incluso de gran humor que hacen que la historia sea una enganchada de no poder parar.
Los puzzles pues bueno yo me lo he pasado en nivel normal que es muy difícil en 18 horas, aunque también teneis nivel fácil y muy fácil. Consisten en escalar montañas de cubos con el fin de lograr la libertad que te ha sido quitada por haber sido infiel.
El juego de verdad es tremendo y realmente adictivo, tiene 8 finales distintos, es muy rejugable y para mi un must have en toda regla. Tengo los uncharted,assassins...los mejores de la ps3 y de verdad que estos no le tienen nada de nada que envidiar al catherine. Darle una oportunidad y no os decepcionará.
Bueno id poniendo los vuestros y el porqué, gracias!