Xoda"
Yo por ejemplo el FIFA 10 lo pude meter en el pendrive pero al ponerlo en la PS3 de un amigo decía que esa partida pertenecía a otro usuario o algo así, espero que sea esto lo que preguntes.[/quote]
No, no es eso, pero casi. Si tú copias una partida de un juego en un pen, y la quieres poner en otra consola, te tienes que crear un usuario en esa consola con el mismo mail que la partida de origen, si no, te dice lo que a ti, que pertenece a otro usuario (el mensaje es ambiguo, pues no pertenece a otro usuario). Lo que pasa es que hay juegos que tienen partidas protegidas, y no te deja jugar con sus partidas en otra play, por mucho que coincida el usuario. La única solución para este caso es hacerse del plus y guardar las partidas en la nube.
[quote="J-player escribió:muchas gracias, pero eso de partidas privadas con que juegos pasa, porque si se me rompe la play y no sirve de nada las partidas guardada...
Pasa con algunos, no con todos, y ni siquiera sé cómo se distinguen, pero sí, si se te rompe la play la jodiste.
Por poner una hipótesis, si se rompe el lector, aún podremos hacer una copia de seguridad del disco duro de la play y pasarlo a una nueva.
Por poner otra, si se rompe el disco duro, no hay nada que hacer.
Si lo que falla es la consola, que no se enciende o algo así (que no es fallo del hd), no se puede sacar el hd y ponerlo en otra play, sino que hay que buscar la manera de que la ps3 se encienda, para rescatar los datos.
Un jaleo, vamos. Tú preocúpate de cuidarla...