Acabo de ver la demo técnica de Kara, lo nuevo de Quantic Dream. Se que lleva ya casi un mes rondando pero solo lo había mirado unos segundos.
Pongo el enlace con traducción al español:
http://www.youtube.com/watch?v=tUeF-WTMkPsSus gráficos son impensables a estas alturas de generación y aun sabiendo que es un video y que logicamente eso es imposible ingame no deja de sorprender por el simple hecho de que supera a todos los videos generados por consola alguna y demuestra que si es capaz de ir aun mas lejos en video,tambien lo puede hacer en ingame.
Pero eso no es relevante, mejores graficos,peores.....no es lo que importa, y no es por lo que e creado este hilo.
Hoy,hace escasos minutos e visto el video entero y me a mantenido enganchado a mas no poder hasta el final, por saber que pasaba con kare, ¿La desmontaban? ¿ Se revelaba y escapaba?.
E de decir que esperaba esto ultimo,pero este final de video no esta mal,hace pensar.....¿que tendrán preparado para ella? Al final se ve al interlocutor flipar del asombro.
No se,puede que sea la musica,el escenario futurista que presenta,el cual siempre me a llamado la atención, puede que sea la calidad en los gestos faciales,todo en conjunto...no lo se, pero me a transmitido pena y un poco de ira y angustia y con ganas de saber mas.
En lo poco que dura el video no me a dado tiempo a pensar en nada, y si lo e hecho no lo recuerdo, pero justo acaba me dije,un juego de rol occidental, con esta profundidad de dialogo y narrativa,buena historia en potencia, con un escenario futurista y encima mujer biónica? Europa,America y Asia a sus pies.
Lo siento si me e eccedido en euforia pero me a dejado K.O. Quiero saber de Kara y ver que historia puede contar.
Y vosotros? Que pensais?