GAROU_DEN escribió:de lobezno clasico es imprescindible "honor" de frank miler.es la obra que cambio a personaje,de ser una mierda para morir a uno principal,en los x-men.
de todas formas el mejor lobezno de los ultimos 20 años esta en dos colecciones.los avengers con su version "claremont",me encanta, y en x-force en su version mas jim lee imposible...ya sabeis ultraviolento.ademas con el traje nuevo de incursion.el traje "plata y negro".ademas esta warpath que es una pasada de personaje.
lo del capitan sencillamente brutal.
aca dejo el trailer en youtube...asi no tienen que ir a esa pagina.
http://www.youtube.com/watch?v=jX-dpQAginEme da lastima que evans dejase de ser antorcha.las dos pelis de los 4 F a mi me gustaron.tenian un saborcillo a ultimate,sobretodo con el galactus ese,estaban bien...pero la relacion antorcha/cosa era exactamente igual que en los comics.merece la pena ver las pelis solo por ellos dos.en la segunda estela plateada es genial.me flipo todo.
edit:por cierto vean este documento añejo como el solo.que grande era kirby.
De lobezno tambien es recomendable "el viejo logan", que ahora ha salido y esta baratito...tambien cosas como arma-x y lobezno origen
nuevo no he leido casi nada, era un personaje que me encantaba cuando era joven (cuando era joven yo
D), pero creo que lo quemaron en exceso...
totalmente deacuerdo con los 4f. las peliculas son bastante malas, pero el comportamiento de los personajes era perfecto. de los comportamientos mas fieles al comic que en visto en una pelicula de superheroes (aunque nada como robert downey jr., pero es que este es un borracho y un putero en la vida real, como tony stark
)
grande kirby
(esta tarde empiezo con el vol. 2 de planetary, ya comentare por aqui)
acabo de terminar asedio y me ha encantado, tortas sin parar
(planet hulk me parecio un toston, por cierto)