http://www.youtube.com/watch?v=fH5Y8p4PJD8ayer me la baje por verla .realmente no tenia muchas ganas pk las series de marvel,que no sus peliculas animadas,han sido todas ,excetp la genial spiderman de los noventa(la de los 65 episodios) todas una basura.pero esta serie me ha dado una patada en los dientes.no solo que la animacion esta bien,los diseños mas que aceptables(algunos geniales) y muy correctas las voces en ingles (menos tony stark) sino que me ha conseguido engancharme.lo reconozco.me encanta esta serie.es lo que le hacia falta a marvel.quizas menos oscura que la liga de la justicia ilimitada pero muy guapa.los guiones estan muy bien .tanto que me quede en el episodio 16 cagandome en todo en no tener mas
.no voy a decir pk por los posibles spoilers.la accion la veo muy conseguida y realista,todo lo realista que peude ser con ciertos personajes,pero muy logica todo.como ya digo se nota que han copiado a la jla unlimited.
la historia es una especie de reboot a lo ultimate ,personajes en epoca actual con una shield de nick fury manejandolo todo,incluso en diseños de algunos personajes pero con otros diseños totalmente clasicos como el de ojo de halcon.
por cierto ojo de halcon,uno de mis vengadores favoritos,esta muy bien retratado en la serie...como casi todos la verdad.se nota que se ha hecho con cariño y pensando en las primeras versiones de los heroes.el equipo sigue una afiliacion muy ochentera=
-capitan america=este es totalmente ultimate.inocenton,facha pero con tintes casi infantiles...pero se va transformando poco a poco en el capitan que todos conocemos.me encanta el gesto que hace cuando le cuentan algo y se calla.como si no se creyera nada.
-avispa=es la mas infantil ,incluso en su diseño,se nota que esta hecha para los niños pequeños.es la graciosa tonta del grupo.pero su relacion con hank esta muy conseguida.
-hank pym=este personaje esta muy logrado,uno de los 4 mejores ,han unido en el mismo ser lo que muchos fans de los comics jamas entendimos...pk hank pym ,pudiendo hacerse pequeño y gigante,solo se conformaba con una transformacion cada cierta epoca?.me refiero que por temporadas era el hombre hormiga o el hombre gigante(y otras cosas como chaqueta amatilla que es mejor olvidar
).pues en esta serie es el hombre hormiga y el gigante a voluntad.va alternando segun la situacion.
.todo un acierto.tanto para el personaje como para las posibles tramas.
-pantera negra=callado,noble y mortal.es el ninja tecnologico.muy chulo.poco mas que decir.
-iron man= es el iron man de las peliculas.la misma personalidad solo que empieza con la markVI (en la peli lleva la markIII).
-hulk=genial.soy fan a muerte de hulk y esta version al principio es un pelin chocante por el diseño.melenuda y muy verde.pero su personalidad recuerda al mejor hulk de peter david.es un hulk listo,no es el animal,pero sigue siendo un bruto.sabe hablar casi correctamente y entiende.lo mejor viene cuando aparece banner hablandole como su conciencia.realmente muy conseguido.otro de los 4 mejores ,para mi,personajes de la serie.
-thor=el diseño es el de walter simonson(como todo el diseño de asgard y sus habitantes).fue el primer capitulo que vi...y me impacto. THOR ES THOR PUNTO PERFECTO.
-ojo de halcon= mi personaje favorito junto con hank,hulk y thor.clint se come la pantalla cada vez que aparece.genial en serio.lo unico que le falta es pelearse con el capi de vez en cuando.
los demas son secundarios...la viuda negra es la ochentera muy hypeada,nick fury es el de los ultimates pero con mas pelo
,ect...casi todos los personajes marvel que han salido estan muy bien.
se me nota demasiado que me encanta no?