En Ramen para dos, en el anuncio de Elfen Lied, aunque no voy a continuar discutiendo con el, 1º por que es una causa perdida, 2º por que esta todo dicho, y los hechos son los hechos y demuestras sin lugar a dudas que están metiendo la pata otra vez, y 3º tengo por norma dejar de comentar en los post que desaparecen de la 1º pagina.
De todas formas no es que haya mucho que informar, me ha soltado que "no entienden la manía que le tengo a las diagonales" por el titulo de Suzumiya, yo simplemente le he dicho que no entiendo por que en To Love Ru hacen un trabajo de adaptación fantástico respetando hasta la gracia del RU y la cola de Lala y en Suzumiya tiran a lo cute y facil (aparte de que se mire las normas de diseño, por que si no se suelen usar diagonales no es por gusto), o por que me dijo aquello de que " poner las letras en vertical no lo haría ni un fansub" y luego lo hacen ellos en el Manga de Desire que editan, o por que era tan necesario traducir Yami en el manga pero no en la novela, o por que su criterio simplemente no es coherente y cambia cada día.
Evidentemente no espero que me responda a nada, y si espero que mas de uno me vuelva a insultar sin aportar ni un solo razonamiento.