Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:Para los amantes de la Lolis del foro:

http://www.mangahere.com/manga/lolicon_saga/

Para cuando una Futanari saga? una ciudad de futas? XD.

¿Vosotros que seriáis lolicons malos o buenos?, yo ni me acercaría por si acaso XD.

A mi me gusta más Lolicon Phoenix XD
Entro en feedback y leo esto que dice Namco69

4 ¿Qué echas de menos de tu época que no eras moderador?
Ser un poquete troll (sí, mas aun xD).


Ahí he dejado de leer, más troll y nos tenemos que ir todos de aquí cuando postea :o
Nuku nuku escribió:Para los amantes de la Lolis del foro:

http://www.mangahere.com/manga/lolicon_saga/

Para cuando una Futanari saga? una ciudad de futas? XD.

¿Vosotros que seriáis lolicons malos o buenos?, yo ni me acercaría por si acaso XD.


Yo soy de los buenos [Ooooo]
Nuku nuku escribió:Para los amantes de la Lolis del foro:

http://www.mangahere.com/manga/lolicon_saga/

Para cuando una Futanari saga? una ciudad de futas? XD.

¿Vosotros que seriáis lolicons malos o buenos?, yo ni me acercaría por si acaso XD.


Entro, veo que hay mensaje sobre lolis y D-ArkAngel no aparece, demostrando que finalmente es un shotacon y me voy.
Acabo de terminar la de "Kami nomi zo Shiru Sekai 2" (The World God Only Knows 2).

Me alegra el "Continuara" y te muestre un avance de lo que veremos en la 3a temporada pero... ¿la 3a parece que sera la definitiva, no? lo digo por su monologo del Ending y terminando con la frase "ya puedo ver el final".

He leido que el Anime cubre bien el Manga... la 1a temporada cubre el 1er y 2º Volumen, la 2a Temporada cubre el 3er, 4º y parte del 5º. Actualmente el Manga lleva 7 volumenes.


PD: siempre me gusta "investigar" los animes que me veo para ver si siguen a su manga y lo cubren, o si son versiones creadas/diferentes basadas en el manga original. XD XD
Hibiki-naruto escribió:Acabo de terminar la de "Kami nomi zo Shiru Sekai 2" (The World God Only Knows 2).

Me alegra el "Continuara" y te muestre un avance de lo que veremos en la 3a temporada pero... ¿la 3a parece que sera la definitiva, no? lo digo por su monologo del Ending y terminando con la frase "ya puedo ver el final".

He leido que el Anime cubre bien el Manga... la 1a temporada cubre el 1er y 2º Volumen, la 2a Temporada cubre el 3er, 4º y parte del 5º. Actualmente el Manga lleva 7 volumenes.


PD: siempre me gusta "investigar" los animes que me veo para ver si siguen a su manga y lo cubren, o si son versiones creadas/diferentes basadas en el manga original. XD XD


La tercera temporada no es el final ni de lejos xD. La frase de "ya puedo ver el final" lo dice a menudo en la serie de todas maneras. El manga no tiene 7 tomos (aunque lo que cubre cada temporada si lo has puesto bien), lleva unos 18 en Japón , voy al día con el manga y no va a terminar dentro de poquito xD. Así que hay serie para rato, a ver si la siguen animando bien hasta el final.
carmelero escribió:
Nuku nuku escribió:Para los amantes de la Lolis del foro:

http://www.mangahere.com/manga/lolicon_saga/

Para cuando una Futanari saga? una ciudad de futas? XD.

¿Vosotros que seriáis lolicons malos o buenos?, yo ni me acercaría por si acaso XD.


Entro, veo que hay mensaje sobre lolis y D-ArkAngel no aparece, demostrando que finalmente es un shotacon y me voy.

Hijo, ayer me pase todo el dia fuera jugando a rol de 11 a 11 (11:00-23:00) y al volver no me quedo otra que ponerme a currar en todo lo que no habia echo en todo el dia por andar fuera [snif] ... En cuanto al manga... Lolicon Saga, una ciudad solo de lolis, miles de lolis... como e podido vivir sin conocerlo???!!!... Yo por supuesto seria un malote, cualquiera se contiene con ese panorama... de echo, hablando de rol, ayer me agencie una nekololi de 12 como esclava y ando intentando secuestrar a una loli de la misma edad que hay en el grupo... [sati] [sati] [sati]

Bye
alguien aparte de jolu se esta viendo Another? [mad]


esta interesante.



de hecho, esta temporada en general no esta nada mal.
ZeusII escribió:alguien aparte de jolu se esta viendo Another?

Yo me la estoy viendo, ya me vi el capitulo 3 y el final del capitulo me dejo con la boca abierta xD
Karin1996 escribió:
ZeusII escribió:alguien aparte de jolu se esta viendo Another?

Yo me la estoy viendo, ya me vi el capitulo 3 y el final del capitulo me dejo con la boca abierta xD

cojone.... me ha dao por buscar imagenes y pinta bien xD
Yo estoy esperando a que termine para verla del tirón, tengo los dientes mas largos que 3,14...

Y sip! Esta temporada masmola [fies]
ZeusII escribió:alguien aparte de jolu se esta viendo Another? [mad]


esta interesante.



de hecho, esta temporada en general no esta nada mal.


Yo sólo he visto el primero, a la espera que los perris de inshuheki saquen más
Voy a echarle un vistazo a Another, a ver que tal
ZeusII escribió:alguien aparte de jolu se esta viendo Another? [mad]


esta interesante.



de hecho, esta temporada en general no esta nada mal.



Yo también me la estoy viendo al día, de momento va muy bien (no se podía esperar menos siendo de P.A. Works).

De las series que estoy viendo las mejores, de momento, son Danshi Koukosei no Nichijou y Another. Seguramente Nisemonogatari también esté genial, pero prefiero esperar a los BD.
La que no me convence del todo es Brave 10, que la están cambiando mucho con respecto al manga.
Danshi Koukosei no Nichijou


Esta siendo que eran 3 maromos y tal no le tenia muchas esperanzas, pero tiene varios puntazos en sus chistes muy bien pillados, sobre todo algunos con la hermana, eso si hay algunos Skechs que no tienen nada de gracia.


A mi la que me esta gustando mucho es la "Onegai teacher 2" de esta temporada, bien animada, buenos personajes, buenos diseños, y que tenga tantísimos giños a la serie "original" esta genial, y es que encima ni se molestan en disimularlos XD, en cualquier momento llaman Marie al robotito.
pregunta. esta edición: http://www.selecta-vision.tv/es/ficha.php?id=186# de wolfs rain.... es en digipack? o en fundas slim

EDIT: cosa rara. en zona DVD no viene listada la versión que tengo slim (caja blanca con Darcia sujetando a la Cheeza flor y Kiba de frente). es la misma edición que esta pero con otro render o que?
como me gusta amazon, me he pillado una memory stick (original por supuesto) de el modelo mas chupipandisticamente rapido de SONY por el precio de las normales "lentorras" de otras marcas en amazon y, 30 eurazos mas barata de lo que me piden en spañistan por una lentorra [qmparto] [qmparto]

btw, esta en "entrega en 1 a 2 meses" pero vamos, ni 15 dias han tardado [Ooooo]

y ojo, para ser de 32GB (el doble de la de 16 que tenia) es bastante mas rapida (y eso que decian que a mas capacidad mas lentas son [+risas]


atentos al nombre que asusta:

SONY Memory Stick Pro-HG Duo HX Series.

suerte que dejaron de sacar memory sticks porque ya no debian saber que nombre ponerle [carcajad] [carcajad]
sL1pKn07 escribió:pregunta. esta edición: http://www.selecta-vision.tv/es/ficha.php?id=186# de wolfs rain.... es en digipack? o en fundas slim

EDIT: cosa rara. en zona DVD no viene listada la versión que tengo slim (caja blanca con Darcia sujetando a la Cheeza flor y Kiba de frente). es la misma edición que esta pero con otro render o que?


Es digipack, o por lo menos la mía lo es (y por fuera es igual).
pues trinco a pillarla. por fin puedo deshacerme de la edicion de las cajas slim [buaaj]
sL1pKn07 escribió:pues trinco a pillarla. por fin puedo deshacerme de la edicion de las cajas slim [buaaj]


También puedes preguntar a selecta en Twitter o Feisbus, vago XD
FuNkAdR0 escribió:Yo estoy esperando a que termine para verla del tirón, tengo los dientes mas largos que 3,14...

Tu eres de los míos XD ... Another es de las que mas esperaba de la temp desde que vi los trailers en BiW, pero aun así me contendré para poder disfrutarla del tirón... aunque ya me e comido spoilers de ojos y paraguas...

Nuku nuku escribió:Esta siendo que eran 3 maromos y tal no le tenia muchas esperanzas, pero tiene varios puntazos en sus chistes muy bien pillados, sobre todo algunos con la hermana, eso si hay algunos Skechs que no tienen nada de gracia.

Lo mismo que yo pensé [poraki] , de echo por ello ni pensaba verla... pero a resultado estar bastante por encima de mis expectativas http://tinyurl.com/72qx94s [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bye
D-ArkAngel escribió:
FuNkAdR0 escribió:Yo estoy esperando a que termine para verla del tirón, tengo los dientes mas largos que 3,14...

Tu eres de los míos XD ... Another es de las que mas esperaba de la temp desde que vi los trailers en BiW, pero aun así me contendré para poder disfrutarla del tirón... aunque ya me e comido spoilers de ojos y paraguas...

Nuku nuku escribió:Esta siendo que eran 3 maromos y tal no le tenia muchas esperanzas, pero tiene varios puntazos en sus chistes muy bien pillados, sobre todo algunos con la hermana, eso si hay algunos Skechs que no tienen nada de gracia.

Lo mismo que yo pensé [poraki] , de echo por ello ni pensaba verla... pero a resultado estar bastante por encima de mis expectativas http://tinyurl.com/72qx94s [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bye



JO-DER tengo que verla!!! ¿Fansub recomendado?
Kanarianime la está haciendo
Yo empecé hoy la de Papa no Iukoto wo Kikinasai!, pensaba que iba a ser una comedia romántica con el típico fanservice, pero por los 3 capítulos que vi tiende más para el drama. Me está gustando.
También empecé la de Rinne no Lagrange que no me parece nada del otro mundo.
sL1pKn07 escribió:pregunta. esta edición: http://www.selecta-vision.tv/es/ficha.php?id=186# de wolfs rain.... es en digipack? o en fundas slim

EDIT: cosa rara. en zona DVD no viene listada la versión que tengo slim (caja blanca con Darcia sujetando a la Cheeza flor y Kiba de frente). es la misma edición que esta pero con otro render o que?


Yo creo que son cajas en slim, como en esta de amazon:

http://www.amazon.es/Wolfs-Serie-comple ... 574&sr=1-2
Precios de algunas licencias... luego dice la gente que por qué no licencian esto y lo otro por aquí


http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ime-titles

Más o menos se nota que en los títulos "buenos" los japoneses afinan el precio y que los del montón los venden más baratos, pero me ha sorprendido por ejemplo Pumpkin Scissors (780,000$ por una serie normal). ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
chibisake escribió:
sL1pKn07 escribió:pues trinco a pillarla. por fin puedo deshacerme de la edicion de las cajas slim [buaaj]


También puedes preguntar a selecta en Twitter o Feisbus, vago XD


ya pregunte en su web en los comentarios. y ni puto caso

a ver, que ya me estoy liando. la edición de la portada con Darcia con la espada. es o no es digipack (desplegable). amazon pone que es cajas slim (según foto). un correo que le envié a uno que la vendía en ebay me dice que es digipack, kei00 dice que es digipack, los de selecta no me han contestado, en los comentarios de la reseña que hicieron en RP2 (que lo pregunte 2 veces) nadie dijo nada....:S

no hay fotos de unboxing? :S
La copia distribuida por SONY (la última edición, la más reciente) es caja de cartón con 3 fundas slim. Cualquier otra es Digipack.
¿Donde puedo encontrar torrents vivos de hellsing ultimate? :-?
jolu escribió:La copia distribuida por SONY (la última edición, la más reciente) es caja de cartón con 3 fundas slim. Cualquier otra es Digipack.


cualquier otra no. por que la edición de caja blanca es slim. la de la caja roja es digipack

oks pues. que la den por culo. esosi. no pago 35€ por ella en ebay ¬¬
Algún descuento para CDjapan? xDDD Es que quiero pedir unas cuantas cosillas...
xaos_ichigo escribió:Algún descuento para CDjapan? xDDD Es que quiero pedir unas cuantas cosillas...


no hay cupones para CDJapan, antes te daban pero hace un tiempo lo cambiaron y te lo ingresan directamente en forma de puntos conforme vas comprando cosas.
La verdad es que es muy bueno el programa de puntos que tienen, ultimamentre compro mas alli gracias a eso.
En nada el acorazado Ivrea soltará las bombas... Hagan sus apuestas... [sonrisa]
ark_666 escribió:En nada el acorazado Ivrea soltará las bombas... Hagan sus apuestas... [sonrisa]



Yo apuesto a que nos comeremos alguna que otra Ivreada, solo espero que no licencien nada de lo que me gustaría ver decentemetne editado, por ejemplo Tora Dora o Genshiken.
Y cometo un genocidio en masa.
Kenkami escribió:La verdad es que es muy bueno el programa de puntos que tienen, ultimamentre compro mas alli gracias a eso.


Juas, es que quiero pedir un libro y me sale a.... 40 € con gastos... no hay un descuentillo? xD el envio son 2700 Yenes
el descuento te lo daran para la proxima compra.

elige un metodo de envio mas barato que seguro que lo hay.



a ver quien adividan cual sera la proxima hardcopy de Mangagamer con esta imagen:

Imagen
¿Qué ha pasado al final con ivrea? ¿No iban a anunciar las novedades a finales de enero?
Creo que las anunciaban mañana. Ojo, "creo" : S
ZeusII escribió:el descuento te lo daran para la proxima compra.

elige un metodo de envio mas barato que seguro que lo hay.


Voy a coger este : Registered SAL Y me sale carillo xDDDD

PD: ¿Alguien sabe donde encontrar llaveritos con las llaves de KH? están en todos los lados agotados!
HOYGAN, QUE COMIENSA EL HARCO DEFINITIBO DE BLEACH [sonrisa]

Shinei escribió:Creo que las anunciaban mañana. Ojo, "creo" : S


Hoy, mañana o pasado XD
Ok, alguien me comentó que mañana por la mañana, pero va :X
ark_666 escribió:HOYGAN, QUE COMIENSA EL HARCO DEFINITIBO DE BLEACH [sonrisa]

Shinei escribió:Creo que las anunciaban mañana. Ojo, "creo" : S


Hoy, mañana o pasado XD


Ichigo, que ahora trabaja de percebeiro gallego, nota con sus poderes de shinigami que algo esta afectando a las merluzas este año y junto con sus amigos viaja al fondo del mar donde conoce al intrépido Bob Esponja, un shinigami sustituto que le ayudara a derrotar al malvado shigami-hollow-controladoraereo-vizard que amenaza con reducir la población de gambichuelas en el fondo marino cantábrico.

Ahora en serio, con las mierdas de argumento que echa últimamente Tite Kubo, tengo curiosidad por ver cual sera su petardazo final, y es que hace años que Bleach ya no me da ningún hype.
Shinei escribió:Ok, alguien me comentó que mañana por la mañana, pero va :X

Lo digo por experiencia... con "La Juani" y Leandro nunca se sabe XD
ark_666 escribió:Lo digo por experiencia... con "La Juani" y Leandro nunca se sabe XD

Sus contestaciones son la leche al menos \w/ XDDDDD
Justo lo estaba escribiendo XD :

LICENCIADO ELFEN LIED EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

http://youtu.be/P3ALwKeSEYs?hd=1

POR IVREA...

http://youtu.be/WWaLxFIVX1s

Si por una vez en su vida lo hacen bien, se van a ganar mi adoración por toda la eternidad... pero como la líen como de costumbre voy a ser yo quien reproduzca Elfen Lied en España, pero no en papel, si no en carne y hueso... con SU carne y SUS huesos...

Bye
Nerazim escribió:(Chuse no ha puesto que sea Ivrea pero ya se sabe que son ellos)

Ni lo pienso poner, que a mi estas cosas no me las dicen las editoriales... me las dice un ente por encima de ellas [sonrisa]
36633 respuestas