Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku escribió:
exitido escribió:PERO QUE LE PASA A ESTA GENTE!


Que tienen mucha suerte de poder travestirse y que no se note.


mMmmmmmmMmm.... esto... entonces si a ti no se te notara irias por la calle con pintas de tia?
Bueno, cada cual con sus gustos oye.
:-?
¿No ocurrió hace poco que una actriz conocida de algún dorama se descubrió que en realidad era un tio? ¿O era una cantante? Ahora no lo recuerdo bien jeje ... si encuentro la noti ya lo pongo.

Cada día tengo más miedo de ir a japón y pillar con un@ así en algún pub [+risas]
Supongo que antes de intentar nada, lo suyo sería entrar en el bar y pedir una inspeccion de cavidades a todas y ya luego eliges.
hasta que empieza a cantar es normal tener dudas... luego, ejem... yo cuando lo vi el otro dia lo twitee de lo wtf que me parecio [carcajad]

visual kei... [carcajad]
FuNkAdR0 escribió:¿No ocurrió hace poco que una actriz conocida de algún dorama se descubrió que en realidad era un tio? ¿O era una cantante? Ahora no lo recuerdo bien jeje ... si encuentro la noti ya lo pongo.

Cada día tengo más miedo de ir a japón y pillar con un@ así en algún pub [+risas]


El caso es que este no es japonés XD
exitido escribió:
Nuku nuku escribió:
exitido escribió:PERO QUE LE PASA A ESTA GENTE!


Que tienen mucha suerte de poder travestirse y que no se note.


mMmmmmmmMmm.... esto... entonces si a ti no se te notara irias por la calle con pintas de tia?
Bueno, cada cual con sus gustos oye.
:-?


Si pareciese 100% una tía si, me vestiría y comportaría como una tía.

No tiene nada que ver con gustos sexuales, que sea homo ni nada así de todas formas.
FuNkAdR0 escribió:¿No ocurrió hace poco que una actriz conocida de algún dorama se descubrió que en realidad era un tio? ¿O era una cantante? Ahora no lo recuerdo bien jeje ... si encuentro la noti ya lo pongo.

Cada día tengo más miedo de ir a japón y pillar con un@ así en algún pub [+risas]

Era la persona encargada de presentar (así, sin usar terminos que impliquen sexualidad) un programa infantil
Si yo fuera una tía sería un putón verbenero calientapenes. Fin del mensaje.
Dejando nuestros oscuros secretos a un lado, estoy viendo One Piece en la Boing aburrio y dios, que voz mas horrible le han cascado al Franky ¿no?, y la forma de hablar de las hermanas....
Más bien voces horribles en general, no hace falta especificar XD
Namco69 escribió:
FuNkAdR0 escribió:¿No ocurrió hace poco que una actriz conocida de algún dorama se descubrió que en realidad era un tio? ¿O era una cantante? Ahora no lo recuerdo bien jeje ... si encuentro la noti ya lo pongo.

Cada día tengo más miedo de ir a japón y pillar con un@ así en algún pub [+risas]

Era la persona encargada de presentar (así, sin usar terminos que impliquen sexualidad) un programa infantil


no era un programa de juegos? (tipo "bit a bit")

http://www.sankakucomplex.com/2010/09/0 ... lly-a-man/
sL1pKn07 escribió:
Namco69 escribió:
FuNkAdR0 escribió:¿No ocurrió hace poco que una actriz conocida de algún dorama se descubrió que en realidad era un tio? ¿O era una cantante? Ahora no lo recuerdo bien jeje ... si encuentro la noti ya lo pongo.

Cada día tengo más miedo de ir a japón y pillar con un@ así en algún pub [+risas]

Era la persona encargada de presentar (así, sin usar terminos que impliquen sexualidad) un programa infantil


no era un programa de juegos? (tipo "bit a bit")

http://www.sankakucomplex.com/2010/09/0 ... lly-a-man/

Si! ese!
Namco69 escribió:
sL1pKn07 escribió:
Namco69 escribió:Era la persona encargada de presentar (así, sin usar terminos que impliquen sexualidad) un programa infantil

no era un programa de juegos? (tipo "bit a bit")

http://www.sankakucomplex.com/2010/09/0 ... lly-a-man/

Si! ese!

¡Esa es! jeje, joe pues si es Post-op a mi me importaría un pepino su pasado... y que conste que a mi me gustan las mujeres más que a un tonto un pirulí [+risas]
FuNkAdR0 escribió:¡Esa es! jeje, joe pues si es Post-op a mi me importaría un pepino su pasado... y que conste que a mi me gustan las mujeres más que a un tonto un pirulí [+risas]

Eso es lo que te vas a encontrar como no te importe su pasado [sati]
Namco69 escribió:
FuNkAdR0 escribió:¡Esa es! jeje, joe pues si es Post-op a mi me importaría un pepino su pasado... y que conste que a mi me gustan las mujeres más que a un tonto un pirulí [+risas]

Eso es lo que te vas a encontrar como no te importe su pasado [sati]

Y el pirulí también xDDDDDD
De estas que quiero leer en submanga nozoki ana, y no tira ! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xaos_ichigo escribió:De estas que quiero leer en submanga nozoki ana, y no tira ! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo anoche me puse al día hasta el 85 y tiraba perfectamente. Vuelve a probar dentro de un rato y tirando del AllMangasReader.
joder, si que han salido capis de nozoki ana del tiron XD nada nada, a leerlos todos.
Namco69 escribió:joder, si que han salido capis de nozoki ana del tiron XD nada nada, a leerlos todos.


Se está poniendo muy interesante, diría que se acerca el final porque si después de esta saga hacen otra es para matarlos.
yo despues de:
El beso a traves del agujero

Tenia claro que iba a durar poco...
Es imposible encontrar FMA brotherhood en español [Alaa!]
xaos_ichigo escribió:Es imposible encontrar FMA brotherhood en español [Alaa!]


¿Estás de coña, o estás de coña?

Pero si lo tienes colgado en el youtube de forma completamente legal

http://www.youtube.com/user/FMABrotherhood/videos
carmelero escribió:
xaos_ichigo escribió:Es imposible encontrar FMA brotherhood en español [Alaa!]


¿Estás de coña, o estás de coña?

Pero si lo tienes colgado en el youtube de forma completamente legal

http://www.youtube.com/user/FMABrotherhood/videos


Yo lo quiero para tenerlo YO xDDDD

PD: GTO si es imposible, no?
xaos_ichigo escribió:PD: GTO si es imposible, no?

GTO lo sacó Anime Underground.
carmelero escribió:
xaos_ichigo escribió:Es imposible encontrar FMA brotherhood en español [Alaa!]


¿Estás de coña, o estás de coña?

Pero si lo tienes colgado en el youtube de forma completamente legal

http://www.youtube.com/user/FMABrotherhood/videos


Están tan bien subidos que les falta el último capítulo.
DarAR92 escribió:
xaos_ichigo escribió:PD: GTO si es imposible, no?

GTO lo sacó Anime Underground.


Gracias por la info! Pero me falta un capitulo, y como que.... es complicado encontrar xD
xaos_ichigo escribió:
DarAR92 escribió:
xaos_ichigo escribió:PD: GTO si es imposible, no?

GTO lo sacó Anime Underground.


Gracias por la info! Pero me falta un capitulo, y como que.... es complicado encontrar xD


No lo tienen en el X.D.C.C.?

http://packs.aunder.org/
Vangas escribió:Gracias por la info! Pero me falta un capitulo, y como que.... es complicado encontrar xD


No lo tienen en el X.D.C.C.?

http://packs.aunder.org/[/quote]

doy fe de ello y si rebuscan en google también hay enlaces DD y 2 semimuerto torrent (toda la serie en 2 partes) XDD
hola me gustaría preguntar donde veis/bajáis la serie "Uchuu Kyoudai" que con el tema de crunchyroll los fans-sub la tienen medio para y no la puedo ver via crunchyroll ya que en España no esta disponible un saludo
Pues mucho miedo no les deben tener cuando Commie la está sacando en inglés XD
Los perris de Inshuheki la están sacando.
carmelero escribió:Los perris de Inshuheki la están sacando.


mentira.jpg
¿que os ha parecido la peli de los vengadores?, acabo de verla "de aquellas maneras" y me ha gustado bastante la verdad, tiene cosas muy mejorables y algún personaje que queda completamente ensombrecido (ojo de halcón... panoli), pero por lo demás me ha parecido un buen espectáculo palomitero, y que coño Ironman es dios., incluso he logrado no odiar al Capi, y mira que me cae mal XD.


Esos que ayudan a Loki "enemigos de Shield" ¿son de Hidra?, por que no lo explican, y quizás no he podido ver algún detalle tipo simbolismos o que se yo.

Los Aliens me recuerdan mogollón a los bichos del Gears of War y el de tiros ese de Play 3, pensaba que en cualquier momento saldria Markus Fenix dando tiros XD.


Lo malo que si no has visto al menos El capitán América y Iron Man no te enteras de casi nada, solo me faltaba de ver la de Thor y cosas como los aliados de Loki no he acabao muy bien de pillar quienes son.
Yo la vi el viernes pasado y me encantó, Stark es dios y Hulk hace las de dios en la peli. Muy completita y con unas cuantas escenas de humor geniales.
La vi el sábado (en 3D, que a mi no me gusta pero en esta peli está bastante cuidado) y me gusto mucho, quizá sea un poco lenta al principio pero en general está muy bien llevada y los toques de humor y las estocadas de IronMan le dan muchos puntos "...no no, amenaza" xD. En cuanto a personajes me pareció algo flojo Halcón pero tampoco me desagradó, a un amigo no le gusto como estaba adaptado Nick Furia, no se porque jeje. En general muy buena, yo me hubiese quedado en la sala para verla otra vez del tirón xD
Se sabe de alguna reedición de la tumba de las luciérnagas por parte de Aurum? Quiero pillarla!!!
xaos_ichigo escribió:Se sabe de alguna reedición de la tumba de las luciérnagas por parte de Aurum? Quiero pillarla!!!


puedes pillar la original japonesa que no era cara en su dia y trae subtitulos (no es vhs rip como la que trajeron aqui xD)
Por cierto, ahora que está Ao en pantalla... ¿Alguien que tenga la edición Anime Legends UK de Eureka Seven me puede decir qué tal está?
ark_666 escribió:Por cierto, ahora que está Ao en pantalla... ¿Alguien que tenga la edición Anime Legends UK de Eureka Seven me puede decir qué tal está?


No hay mucho que decir.

Los Anime Legends son la línea económica, relanzamientos tipo "platinum" para series que se han vendido muy bien, por lo tanto son económicos pero la presentación es más pobre que la edición normal.

Como todas las series de 50 episodios la venden partida en dos volúmenes, de 5 discos cada uno (10 en total) que son los mismos que en la versión sencilla pero metidos en una caja multi-bandeja de esas gordas.


Cada disco lleva algún extra interesante (audiocomentarios de los dobladores japoneses, audiocomentarios del equipo creador...) y son multidioma (inglés, francés, alemán).
Me alegro de comprarme los BD de evangelion en su día porque selecta visión ha anunciado pack de DVD y BD de las dos peliculas de Evangelion con los libretos japoneses traducidos al precio de 30 euros, seguramente caigan el día de salida XD Además probablemente coincida su lanzamiento con las rebajas de verano o a lo mejor lo lanzan ya para el salón del manga, no sé...
fuente? y no me digas la del parque XD
Entonces he hecho bien en esperar a comprarlas, aunque me imagino que sacarán al final un pack con las cuatro pero ya el ansia me puede así que me pillare este cuando salga.
sL1pKn07 escribió:fuente? y no me digas la del parque XD


Lo he visto en los resúmenes de la conferencia de selecta. En la página que cada cual prefiera.

¿El librillo japonés es tipo "libro" o más bien "folleto con información para dejar de fumar"?. Si es algo interesante me lo compraré en las rebajas, si no me quedo con la edición UK, que llevaba libro.

Nada de interés este salón:

Selecta:
-> A la gente no le gustan los combos, pasan de ellos
-> Bajan los precios para adaptarse a lo que ofrecen las majors
-> Siguen negociando Sailor Moon, pero las negociaciones están atascadas
-> Reediciones, reediciones... ¿Cosas nuevas? cuando seas mayor hijo mío, ya veremos a futuro.
-> Bajas ventas, bajas ventas, bajas ventas...


-> Aurum habla de las críticas a las nuevas portadas, recurre al argumento de "las portadas las ha aprobado Japón y por eso son la polla en patinete". No obstante por lo que han dicho preveo que habrá colección al 50% y que tarde o temprano cambiarán de modelo.
-> Por lo menos confirman que se siguen moviendo para ofrecer más títulos, tanto nuevos como rescates de lo que sacó Jonu y Cameo.
Vaya chasco lo de Hokuto y lo de DQ Fly. Supongo que los japos no están muy por la labor de cederle series a una empresa que se dedica a "congelar" y cancelar series tan a menudo.
jolu escribió:
ark_666 escribió:Por cierto, ahora que está Ao en pantalla... ¿Alguien que tenga la edición Anime Legends UK de Eureka Seven me puede decir qué tal está?


No hay mucho que decir.

Los Anime Legends son la línea económica, relanzamientos tipo "platinum" para series que se han vendido muy bien, por lo tanto son económicos pero la presentación es más pobre que la edición normal.

Como todas las series de 50 episodios la venden partida en dos volúmenes, de 5 discos cada uno (10 en total) que son los mismos que en la versión sencilla pero metidos en una caja multi-bandeja de esas gordas.

Cada disco lleva algún extra interesante (audiocomentarios de los dobladores japoneses, audiocomentarios del equipo creador...) y son multidioma (inglés, francés, alemán).


Muchas gracias. Es que intento encontrar la edición "no económica" y me resulta imposible, así que puede que me pille esta... a corto/medio plazo =)
Tampoco es tan difícil, en el marketplace suelen estar los 10 discos entre 1 y 2 libras por barba. Lo único es que con gastos (1,80 por unidad) sale bastante más caro que los packs.

Hay otra edición en packs lujosos, pero no sé cómo era.
Lo que encontré en el marketplace se me iba de presupuesto y... ¿edición de lujo? Ni zorra.
jolu escribió:-> Aurum habla de las críticas a las nuevas portadas, recurre al argumento de "las portadas las ha aprobado Japón y por eso son la polla en patinete". No obstante por lo que han dicho preveo que habrá colección al 50% y que tarde o temprano cambiarán de modelo.
-> Por lo menos confirman que se siguen moviendo para ofrecer más títulos, tanto nuevos como rescates de lo que sacó Jonu y Cameo.


Añado que Aurum nos comentó que, si fuera por ellos, hubieran sacado las portadas japonesas minimalistas, pero como han cambiado de distribuidor necesitaban sacar rápido los títulos, y por eso se han mantenido las portadas que ya había.
Me encanta el mundillo de los portales de noticias de manganime en España... Echas la caña con un anzuelo en forma de "comentario trollero" y la gente pica XD
Hum, quizá ya lo sabéis y tal, pero lo cuento porque si no recuerdo mal aquí hay algunos participantes de portales de manganime...

En el Salón del Comic, en el stand de Selecta Visión, me confirmaron que reeditarán las series de Ghost In The Shell (Stand Alone Complex y 2nd GIG) en julio. En DVD presupongo.

No es un notición pero bueno, a alguien le interesará (a mi por ejemplo, que me falta la primera xD).
36636 respuestas