Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Sí. La licencia es a nivel europeo por parte de Viz Media Europa.

http://www.vizeurope.com/index.php?opti ... 19&lang=en


Otra cosa es la distribución en BD-DVD, de ella se encarga Kaze como es habitual y hasta que no se compruebe algún disco no se sabrá si han incluido español o actúan como meros gestores de la licencia a nivel europeo. (Summer Wars y Layton fueron un caso semejante a éste, eran licencias de Viz Media, no de Kaze).


De todos modos, se confirmó en Reino Unido por lo que los discos llevarán inglés.
Pues a ver si ya que pillan la licencia para Europa, realmente es una "europea" y no de solo 3-4 idiomas
Yo tengo fe porque las licencias que se han anunciado hasta ahora como Viz Media Europa han acabado con castellano, las que eran Kaze a secas no (5 cm por segundo, Mardock Scramble).

Amazon.it la tiene listada para julio, sabéis de sobra que yo comprobaré el disco XD
jolu escribió:Yo tengo fe porque las licencias que se han anunciado hasta ahora como Viz Media Europa han acabado con castellano, las que eran Kaze a secas no (5 cm por segundo, Mardock Scramble).

Amazon.it la tiene listada para julio, sabéis de sobra que yo comprobaré el disco XD


Así me gusta XD
y por que no el resto de las Shinkai? ;_;
¿Alguien me puede indicar a groso modo la cronología de Gundam? He visto que había un hilo que trataba el tema, pero es del 2010 y no sé si ha salido algo más o si estaba toda la info.
carmelero escribió:¿Alguien me puede indicar a groso modo la cronología de Gundam? He visto que había un hilo que trataba el tema, pero es del 2010 y no sé si ha salido algo más o si estaba toda la info.


pasa de gundam y mirate macross [oki]
carmelero escribió:¿Alguien me puede indicar a groso modo la cronología de Gundam? He visto que había un hilo que trataba el tema, pero es del 2010 y no sé si ha salido algo más o si estaba toda la info.


Gundam Universal Century

-Gundam 0079 (43 episodios y 3 películas recopilatorias. Recomendable ver las películas y pasar de la serie)
-Gundam MS IGLOO ( 9 OVAs. Completamente prescindible. )
-Gundam 8th Mobile Suit Unit ( 12 OVAs. Prescindible para ver todo lo que viene a continuación. )
-Gundam 0080: A War in the Pocket ( 6 OVAs. Prescindible para ver todo lo que viene a continuación. )
-Gundam 0083: Stardust Memory ( 13 OVAs. Prescindible para ver todo lo que viene a continuación. )
-Z Gundam (50 episodios y 3 películas recopilatorias. Ver la serie, pasar completamente de las películas)
-Gundam ZZ (47 episodios. Mejor leer un resumen a ver este aborto. Si pensaís que Destiny es mala, pues esta casi que es peor)
-Gundam Char's Counterattack (Película)
-Gundam Uncorn (6 OVAs. Prescindible para ver todo lo que viene a continuación)
-Gundam F91 ( Película. Se desarrolla unos 30 años después de Unicorn. Prescindible para ver todo lo que viene a continuación )
-Victory Gundam ( 51 episodios. Se desarrolla unos 60 años después de Unicorn. )


Gundam After Colony

-Gundam Wing ( Serie de 49 episodios )
-Gundam Wing: Endless Waltz ( 4 OVAs )


Gundam Cosmic Era

-Gundam Seed ( Serie de 50 episodios )
-Gundam Seed Destiny ( Serie de 50 episodios )
-Gundam Seed C.E. 73 Stargazer ( 3 OVAs )
-Gundam SEED MSV ASTRAY ( 2 OVAs )


Gundam Anno Domini

-Gundam 00 ( 25 episodios )
-Gundam 00 S2 ( 25 episodios )
-Gundam 00: The Movie ( 1 película aún por estrenar en Japón )


Otros Universos Gundam ( no tienen ninguna relación entre sí )

-Turn-A Gundam ( 50 episodios )
-G Gundam ( 49 episodios )
-Gundam X ( 39 episodios )


Se lo cogí a alguien pero no se a quien xD
Dios ¿cuántas horas y horas es eso? XD Bueno gracias por la lista. A ver si las voy buscando.

A ver qué hay de Macross que el trollmod está obsesionado con ella [sonrisa]

De momento la cronología la he encontrado

http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=77

Ahora solo me queda encontrar de dónde sacar los capis [+risas]
Pasa lo mismo que con Gundam, 4 millones de series y solo 2 o 3 tendrán fansub.
Bueno, de Macross estoy tirando de fansub inglés. Cuando me vea con ganas miraré la primera temporada de ambas, a ver cual me gusta más para seguir tirando de esa.
Vangas escribió:Pasa lo mismo que con Gundam, 4 millones de series y solo 2 o 3 tendrán fansub.


Todos los animes de Gundam tienen subtitulos españoles.
Y los mangas, todos en inglés.
Eriksharp escribió:
Vangas escribió:Pasa lo mismo que con Gundam, 4 millones de series y solo 2 o 3 tendrán fansub.


Todos los animes de Gundam tienen subtitulos españoles.
Y los mangas, todos en inglés.


Sí, pero o los enlaces de DD están petados o los torrents están muertos y no hay manera de conseguirlos. Me estoy consiguiendo la primera temporada de nanikano, y no he visto que ninguna seed tenga el 100% aparte de lo lento que va. Si esta noche cuando vuelva a casa veo que no tira, tocará buscar fansub inglés.
carmelero escribió:
Eriksharp escribió:
Vangas escribió:Pasa lo mismo que con Gundam, 4 millones de series y solo 2 o 3 tendrán fansub.


Todos los animes de Gundam tienen subtitulos españoles.
Y los mangas, todos en inglés.


Sí, pero o los enlaces de DD están petados o los torrents están muertos y no hay manera de conseguirlos. Me estoy consiguiendo la primera temporada de nanikano, y no he visto que ninguna seed tenga el 100% aparte de lo lento que va. Si esta noche cuando vuelva a casa veo que no tira, tocará buscar fansub inglés.


Si quieres, puedo subir cualquiera anime de Gundam a mediafire, tengo casi todos, en castellano, en el PC, menos ZZ.
Para los que quieran Black Lagoon en Blu-ray, Amazon francia lista la primera parte incluyendo el castellano entre los idiomas.
pcp the clown escribió:Para los que quieran Black Lagoon en Blu-ray, Amazon francia lista la primera parte incluyendo el castellano entre los idiomas.


Gran noticia. Esperaré un poco a ver si la lista amazon.es para ahorrarme los gastos de envío, y si no, pues tocará pagar los costes del francés.
Sale a nivel europeo en verano.

Más o menos al mismo precio en todas partes, en principio se puede tirar de amazon.co.uk para ahorrarte los 7€ de envío...




Y ojo, que después de la serie editan las ovas de la Roberta, así que lo mismo hay doble-win [plas] [plas]


Edit. Por cierto, no hay ningún problema en principio a que selecta ya haya editado la serie, en Reino Unido los DVD's son de MVM y en Alemania eran de AV Visionen. Ahora Kaze va a sacarla en ambos formatos.
De momento no la veo listada en amazon uk. Bueno será cuestión de días. Y es salida a nivel europeo menos en españistán ¿no? XD
Todavía no sale en las tiendas, pero está confirmado su lanzamiento y en el planning de Manga UK está programado para verano (ellos distribuyen los títulos de Kaze).


carmelero escribió:De momento no la veo listada en amazon uk. Bueno será cuestión de días. Y es salida a nivel europeo menos en españistán ¿no? XD



Otra edición licenciada aquí y preparada para venderse pero que por problemas logísticos se quedará en el limbo... y encima es probable que la edición de selecta acabe descatalogada como ha pasado en Alemania o UK. El DVD francés también incluye español.

http://www.amazon.fr/Black-Lagoon-Integ ... 647&sr=1-4


A ver si encuentran un distribuidor, o ya que amazon.es tiene sus almacenes principales en Francia que hagan una exclusiva amazon con las ediciones españolas de Kaze.
jo. no tiene subs en español ><
sL1pKn07 escribió:jo. no tiene subs en español ><


Hombre, si es edición europea dudo que solo tenga subtítulos en francés como sale ahí. Así que no pierdas la esperanza XD Habrá que esperar que lo listen en más sitios para estar seguros.
Posiblemente los tendrá, es una edición única europea como viene siendo habitual.


El problema es que la autoría de los discos la hacen de forma que tienes que elegir un país al meter el disco, y aunque van todos los idiomas dentro no te dejan cambiarlos al vuelo. Si seleccionas Francia la única opción es verla en francés-japonés, si quieres español o inglés debes reiniciar el reproductor y seleccionar España-UK.

Por eso normalmente una tienda francesa sólo hace referencia al idioma francés, el resto toca confirmarlos "a mano" probando el disco.
y en PC como seria? te sale el menu de los idiomas? o toca ripeo bueno con el makemkv....
Los discos multilenguaje de kaze llevan esta pantalla al meter el disco:

Imagen
Eriksharp escribió:
Vangas escribió:Pasa lo mismo que con Gundam, 4 millones de series y solo 2 o 3 tendrán fansub.


Todos los animes de Gundam tienen subtitulos españoles.
Y los mangas, todos en inglés.


Hostia pues estaría de puta madre que los compartieses, yo quiero verlos todos y solo tengo un par en el disco.
Vangas escribió:
Eriksharp escribió:
Vangas escribió:Pasa lo mismo que con Gundam, 4 millones de series y solo 2 o 3 tendrán fansub.


Todos los animes de Gundam tienen subtitulos españoles.
Y los mangas, todos en inglés.


Hostia pues estaría de puta madre que los compartieses, yo quiero verlos todos y solo tengo un par en el disco.


Dime la serie y la subo a mediafire.
La de Gundam Wing no la tengo entera, pero lo que tenía, ya lo subí a mediafire. (del 30 al 50 más o menos).
Eriksharp escribió:Dime la serie y la subo a mediafire.
La de Gundam Wing no la tengo entera, pero lo que tenía, ya lo subí a mediafire. (del 30 al 50 más o menos).


Te lo envio por MP que tampoco quiero buscarme un lio con ZeusK-ON! xDD
a la carcel todos! xD


btw, alguno ha pagado alguna vez directamente con tarjeta en Amiami? quiero pedir una cosa que ponen que solo se puede pagar con tarjeta y no con paypal (imaginad porque xD) y esta mañana, me ha llegado la solicitud de pago de otro pedido y he dicho, voy a probar pero no ha habido manera y eso que he probado con 3 visa's diferentes! [mamaaaaa]
No se si es el hilo adecuado... pero bueno ahi va:
Sabeis si hay alguna posibilidad de q saquen los blurays de la saga ef en europa e incluso con subtitulos en castellano? O es totalmente imposible y solo queda la opcion de importar?
Son estos
http://www.amazon.com/Tale-Memories-Com ... 732&sr=1-1
http://www.amazon.com/Tale-Melodies-Com ... 732&sr=1-3
peller escribió:No se si es el hilo adecuado... pero bueno ahi va:
Sabeis si hay alguna posibilidad de q saquen los blurays de la saga ef en europa e incluso con subtitulos en castellano? O es totalmente imposible y solo queda la opcion de importar?
Son estos
http://www.amazon.com/Tale-Memories-Com ... 732&sr=1-1
http://www.amazon.com/Tale-Melodies-Com ... 732&sr=1-3



Cuidado con pillar esos BD que son region A, así que o tienes un reproductor USA o region free o sino no te funcionarán.
carmelero escribió:
peller escribió:No se si es el hilo adecuado... pero bueno ahi va:
Sabeis si hay alguna posibilidad de q saquen los blurays de la saga ef en europa e incluso con subtitulos en castellano? O es totalmente imposible y solo queda la opcion de importar?
Son estos
http://www.amazon.com/Tale-Memories-Com ... 732&sr=1-1
http://www.amazon.com/Tale-Melodies-Com ... 732&sr=1-3



Cuidado con pillar esos BD que son region A, así que o tienes un reproductor USA o region free o sino no te funcionarán.


Yaya, por eso pregunto si van a sacarlos... Porq el tema de q sean en ingles ya me toca la moral, pero joder q sean region 1 ya es demasiado para mi xDD
No sé, aquí el experto en salida de series es jolu, a ver que dice cuando se pase.
¿Habrá alguna serie que no tenga en DVD-BD- VHS- Laser Disc? [+risas]


Imagen





En Europa continental ni está ni se la espera, en Reino Unido están editando catálogo de section 23 vía manga UK pero sólo en DVD, estos dos packs NECESITAN ser comprados en alta definición. Imagen de 10/10. Sonido de 10/10. Una maravilla y visualmente impactantes, sin duda los de mayor calidad que tengo en la colección.

Eso sí, el pack USA está bloqueado a zona A, en principio debería funcionar el truco para saltarse la región con una PS3, pero desde que me compré el repro multizona he dejado de probar discos de sentai (todos funcionaron sin problemas).






ZeusII escribió:btw, alguno ha pagado alguna vez directamente con tarjeta en Amiami? quiero pedir una cosa que ponen que solo se puede pagar con tarjeta y no con paypal (imaginad porque xD) [mamaaaaa]


Comprando material calenturiento ¿eh?
jeje, un eroge sip xD


btw, Big in Japan ha puesto un nuevo servicio de proxy, por 500Y+envio a tu casa te reenvian cualquier paquete que tu compres.

esto puede ser util para aprovechar las ofertazas de Amazon.jp, al poco que gastes el envio de amazon a BiJ es gratis asi que solo pagas 500Y y el envio a tu casa de mas :3

tengo que probarlo a ver que tal.

pd. ojo que solo vale para webs que te permitan pagar con tu tarjeta occidental
ZeusII escribió:jeje, un eroge sip xD


btw, Big in Japan ha puesto un nuevo servicio de proxy, por 500Y+envio a tu casa te reenvian cualquier paquete que tu compres.

esto puede ser util para aprovechar las ofertazas de Amazon.jp, al poco que gastes el envio de amazon a BiJ es gratis asi que solo pagas 500Y y el envio a tu casa de mas :3

tengo que probarlo a ver que tal.

pd. ojo que solo vale para webs que te permitan pagar con tu tarjeta occidental


¿Cual? [chulito] [chulito]
Jodeeer xD, cada vez hay más animales, birgensita de juadalupe.
Los que habeis comprado el tomo 11 de Yotsuba... ¿habeis notado algo raro?


Creo que es el capítulo de la cámara de fotos donde las páginas son algo más cortas.

En ese mismo capítulo, justo antes de que Yotsuba salga de casa a dar por culo con la cámara Koiwai tiene un recuadro gris en el cogote. Y hacia el final del cap, en la página 145, alrededor del tio-barbudo-de-la-tienda-de-bicis aparecen como unos manchurrones blancos, como si hubiesen borrado unas onomatopeyas.

Como nadie ha dicho nada no sé si esque soy yo el gafe al que le ha salido el tomo rana o a los demás también os aparece así (aunque supongo que lo de las hojas mal cortadas es problema mio)
Jasper Beardley escribió:Los que habeis comprado el tomo 11 de Yotsuba... ¿habeis notado algo raro?


Creo que es el capítulo de la cámara de fotos donde las páginas son algo más cortas.

En ese mismo capítulo, justo antes de que Yotsuba salga de casa a dar por culo con la cámara Koiwai tiene un recuadro gris en el cogote. Y hacia el final del cap, en la página 145, alrededor del tio-barbudo-de-la-tienda-de-bicis aparecen como unos manchurrones blancos, como si hubiesen borrado unas onomatopeyas.

Como nadie ha dicho nada no sé si esque soy yo el gafe al que le ha salido el tomo rana o a los demás también os aparece así (aunque supongo que lo de las hojas mal cortadas es problema mio)


Coño, ha salido Yotsuba 11 y yo sin enterarme. Tocará ir a echar un vistazo. Respecto al problema coméntaselo por twitter a los de Norma.
Twitter?

Me siento como el señor Burns cuando Lisa le dice lo del reciclado: "lo siento golfilla, pero esa palabra no aparece en mi diccionario" xDDDD

Bueno, saber sé que es algo donde se escribe algo no muy largo y la gente te sigue plan stalker.
Gracias jolu! entonces tocara comprar la version americana [buuuaaaa]
jolu escribió:Los subtítulos son sólo en francés presumiblemente, ya confirmaré cuando llegue.


al final, en que ha quedado, substitulos en algo que no sepa a croasant?


jolu escribió:Imagen


英雄*戦姫
Alguien sabe como se llama este anime? http://www.pown.it/1692

Gracias de antemano
alkxx escribió:Alguien sabe como se llama este anime? http://www.pown.it/1692

Gracias de antemano



Hostias FURRY, yo tambien quiero saberlo.
ZeusII escribió:
jolu escribió:Los subtítulos son sólo en francés presumiblemente, ya confirmaré cuando llegue.


al final, en que ha quedado, substitulos en algo que no sepa a croasant?



Además del francés lleva otra pista de subtítulos...





















































... en holandés. [chulito]
ZeusII escribió:英雄*戦姫


No se muy bien como funcionan los pedidos en Amazon.jp pero ahí está por 6,980Yens, enlace

Tiene muy buena pinta, a ver si llega a tener ingles.
ni se te ocurra por amazon!! ( a no ser que uses intermediario y hagas la llave 12/13 tubo acodada para que te lo envíen por otro método)
sL1pKn07 escribió:ni se te ocurra por amazon!! ( a no ser que uses intermediario y hagas la llave 12/13 tubo acodada para que te lo envíen por otro método)



Hagan caso a este hombre. Le mandaron el típico envío fraccionado de amazon y los de DHL le cobraron sus servicios + impuestos por partida triple [+risas] [+risas]

amazon.co.jp sólo para cosas que no superen los 22€, de lo contrario hay festival de sexo anal con Hacienda.
Ok! Poco a poco voy aprendiendo a importar fuera de Europa, voy abriendo fronteras... pobre cartera XD

El padre de un colega trabaja en hacienda y cuando he leido lo del "sexo anal" me ha venido una imagen muy grotesca a la cabeza [+risas]
FuNkAdR0 escribió:Ok! Poco a poco voy aprendiendo a importar fuera de Europa, voy abriendo fronteras... pobre cartera XD

El padre de un colega trabaja en hacienda y cuando he leido lo del "sexo anal" me ha venido una imagen muy grotesca a la cabeza [+risas]


Tira de ebay, si sabes buscar bien puedes encontrar cosas tiradas de precio.
36636 respuestas