Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

yo recibi el correo el otro dia pero al final pase de modificar el pedido porque no me parecen destacables los extras que, ademas, pagamos... si hubiesen incluido los shimashima que dijeron...
En principio la alfombrilla y el llavero me dan un poco igual, lo decisivo ha sido la caja de cartón para el juego.


¿Qué ha sido de aquellas cajotas de zapatos que antaño llevaban los juegos de PC?


Imagen
ya, pero 20$ por una caja de carton que no sabre donde poner en la estanteria no me convence [carcajad]
Tengo todas mis cosas metidas en cajas de cartón (viene el seguro a pintarme la casa) aprovecharé para colocar las estanterías y ganar espacio. Ya tengo pensada una zona para meter todas las ediciones grandes.

4 días enteros me llevó empaquetar todo [looco]
http://www.cuantarazon.com/644491/habitaciones

Hay una habitacion de un forero, a ver si la reconoceis [tomaaa] [tomaaa] Cabe decir que no lo hecho yo [qmparto] [qmparto]
Normal, si escribes "otaku rooms" en google aparece la de Nuku Nuku XD XD XD
¿Me recomendais comprar el manga Elfen Lied?

Es que estoy dudando si comprarlo o no... :-?

Un saludo.
Yeah, virgen y con el dinero de los Papas XD, viva internet.

Es curioso por que si nos ponemos a comparar la mia es la menos llena de cosas XD. (y si la vierais ahora que hace ya 2 años de esa foto XD).

Pero vamos, mola eso de salir entre las primeras fotos de google imagenes.
¿Sabeis que región es el Blu-Ray de la edición especial de Gundam Unicorn de PS3?
Para saber si podré ver los OVAs y los contenidos extras y mejor me espero a comprarme un reproductor Free-Region.
jolu escribió:Caballeros, se acerca el ansiado momento de echar la zarpa a la edición americana de School Days HQ, han sido muchos meses de espera y hype pero si todo marcha bien para finales de este mes empezarán a enviar el juego.


J-list ya tiene los pre-order de la edición coleccionista, además del formulario para hacer el upgrade los que reservaran la normal... Y por algún extraño motivo no me han añadido gastos de envío [alien]


Leyendo las especificaciones se me ponen los dientes larguísimos [looco] [looco] [looco]


School Days HQ Features:

- High quality remake of the original School Days
- Fully animated game with dozens of interactive choices and hundreds of branching outcomes
- Over 20 possible endings, including harem ends and tragic bad ends
- Additional ero scenes in the HQ version, all uncensored for this release! (now even if you had already played the Japanese release, you have got to be tempted by this!)

School Days HQ Collector’s Edition Includes:

- The School Days HQ game.
- An original 3D oppai mousepad featuring art of Kotonoha by Goto Junji.
- An original yukkuri style keychain of Makoto’s head.
- A beautiful collector’s box, perfect for display.


La collector's son 60$ y la normal 40$.

Imagen


Yo era de los que pedían almohada, al final ha ganado la alfombrilla con pretuberancias :Ð

Me miolaria pillarla pero me jode un poquito que me lo pille en japon y ahora tendria que volver a pagarlo y como que no tengo pasta para pillarmelo 2 veces XD
A ver que hago [+risas]
La japonesa estaba censurada, ¿no?

Yo creo que vale la pena recomprar aunque sea más adelante. Entre que la USA es sin censura y cuenta con contenido exclusivo para occidente... además vale menos que cualquier bob esponja en el game.



Y yo quiero tener YA en mis manos la cajota [inlove]

¡CAJOTA! ¡CAJOTA! ¡CAJOTA! [fumando] [fumando] [fumando]



Imagen





P.D Las ovas de Unicorn me parece que eran Region Free, pero no las tengo para comprobarlo.
jolu escribió:La japonesa estaba censurada, ¿no?

Yo creo que vale la pena recomprar aunque sea más adelante. Entre que la USA es sin censura y cuenta con contenido exclusivo para occidente... además vale menos que cualquier bob esponja en el game.



Y yo quiero tener YA en mis manos la cajota [inlove]

¡CAJOTA! ¡CAJOTA! ¡CAJOTA! [fumando] [fumando] [fumando]



Imagen





P.D Las ovas de Unicorn me parece que eran Region Free, pero no las tengo para comprobarlo.



Me interesa comprarlo, pero me da miedo que jugando la cague y me toque alguno de los finales chungos T.T
Gracias Jolu, espero que alguien más conteste, igualmente, voy a buscar info.

PD: ¿A que precio sale ese Sukuuru Deizu?
pr0styl3 escribió:¿Me recomendais comprar el manga Elfen Lied?

Es que estoy dudando si comprarlo o no... :-?

Un saludo.


Agradecería mucho una respuesta, de verdad.

Un saludo y gracias. :)
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Me recomendais comprar el manga Elfen Lied?

Es que estoy dudando si comprarlo o no... :-?

Un saludo.


Agradecería mucho una respuesta, de verdad.

Un saludo y gracias. :)


Hombre a ver, el manga y el anime son la hostia, ahora, no se como será el manga en España, creo que está incompleto.
Eriksharp escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Me recomendais comprar el manga Elfen Lied?

Es que estoy dudando si comprarlo o no... :-?

Un saludo.


Agradecería mucho una respuesta, de verdad.

Un saludo y gracias. :)


Hombre a ver, el manga y el anime son la hostia, ahora, no se como será el manga en España, creo que está incompleto.


Que yo sepa solo está el tomo 1.
Coño, si lo han empezado a sacar hace nada, pues claro que de momento está incompleto XD
Hola a todos me gustaría preguntar sobre el manga de dragon ball ultimate edition, el asunto es que el Nº25 tiene un fallo de edición en el que le faltan las paginas de la 101 a 132 y se repiten 2 veces las paginas de la 133 a 164, mi pregunta es ¿e tenido mala suerte y me a tocado el tomo fail o el fallo es en toda la tirada?. Espero sus comentarios.
jolu escribió:La japonesa estaba censurada, ¿no?

Yo creo que vale la pena recomprar aunque sea más adelante. Entre que la USA es sin censura y cuenta con contenido exclusivo para occidente... además vale menos que cualquier bob esponja en el game.



Y yo quiero tener YA en mis manos la cajota [inlove]

¡CAJOTA! ¡CAJOTA! ¡CAJOTA! [fumando] [fumando] [fumando]



Si, la japonesa es censurada y cuando me la pille lo estaban traduciendo (por eso la pille) e incluso probe alunos parches que sacaron ya que le tengo muchas ganas al juego.
Tendre que pillarmela al final otra vez, aunque esperare un poco ya que en estos momentos no puedo economicamente.
Me da penita el juego japones al que no llegare a jugar y que se quedara cogiendo polvo junto a una guia del juego que compre en japon [buuuaaaa]
Eriksharp escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Me recomendais comprar el manga Elfen Lied?

Es que estoy dudando si comprarlo o no... :-?

Un saludo.

Agradecería mucho una respuesta, de verdad.

Un saludo y gracias. :)


Hombre a ver, el manga y el anime son la hostia, ahora, no se como será el manga en España, creo que está incompleto.


Que yo sepa solo está el tomo 1.

Yo tambien tengo pensado comprarmelo, de momento solo ha salido el primero, lo que no se, es el precio, y cada cuanto saldran los tomos.
Ya empiezan a salir listas con anime de temporada. Vaya truñacos en general. Me llaman más las pelis y alguna segunda temporada que las novedades.

http://i.minus.com/iTmEHRGzZgJgq.jpg
Moyashimon (OH YEAH), Binbogami y Blood Land las veré seguro.
Madre mia, que temporada más mala, aunque bueno, no es peor que la actual, que creo que no he visto ni 1 anime de la actual temporada, empecé Zetman pero no me gustó nada, Nazo no Kanojo X es la unica que veo por ahora, me parece curiosa y me esta gustando...

Lo unico bueno que veo son esos 2 OVAs de Code Geass :P Dios que ganas, el primer OVA será un chorriOVA de Nunally, pero bueno, con mi dosis de escuchar y ver a Lelouch y Jun Fukuyama me doy por contento, y bueno, la serie/OVAs del nuevo Code Geass ambientado en la edad media tiene muy buena pinta, me empecé el manga y me estaba gustando, espero que salga Jun Fukuyama xD

PD: A ver si sacan la pelicula de Berserk por aqui (la primera) y si se dignan a hacer un puto juego en condiciones, que llevamos 1 decada sin ver nada desde el de DreamCast y PS2 T_T
Eriksharp escribió:Madre mia, que temporada más mala, aunque bueno, no es peor que la actual, que creo que no he visto ni 1 anime de la actual temporada, empecé Zetman pero no me gustó nada, Nazo no Kanojo X es la unica que veo por ahora, me parece curiosa y me esta gustando...


Pues esta temporada, en mi opinión hay bastantes animes buenos, por ejemplo: Sankarea, Kuroko no Basket, Sakamichi no Apollon, Fate Zero 2, Tasogare Otome×Amnesia o Jormungand.
¿Alguien me recomienda algun anime tipo Kimi ga Nozomu Eien o Clannad After Story? Vamos, un anime que se tome en serio, no como las "comedias romanticas" que pueblan el universo que al verlas dan ganas de pegarlo de hostias al elenco de personajes y guionistas xD.
Si puede ser Serie en vez de Pelicula, mejor :P

Sník escribió:
Eriksharp escribió:Madre mia, que temporada más mala, aunque bueno, no es peor que la actual, que creo que no he visto ni 1 anime de la actual temporada, empecé Zetman pero no me gustó nada, Nazo no Kanojo X es la unica que veo por ahora, me parece curiosa y me esta gustando...


Pues esta temporada, en mi opinión hay bastantes animes buenos, por ejemplo: Sankarea, Kuroko no Basket, Sakamichi no Apollon, Fate Zero 2, Tasogare Otome×Amnesia o Jormungand.


No me gusta nignuno xD, bueno, Sankarea, que estoy con el manga.
Eriksharp escribió:
Sník escribió:Pues esta temporada, en mi opinión hay bastantes animes buenos, por ejemplo: Sankarea, Kuroko no Basket, Sakamichi no Apollon, Fate Zero 2, Tasogare Otome×Amnesia o Jormungand.


No me gusta nignuno xD, bueno, Sankarea, que estoy con el manga.


A mi Sankarea se me está haciendo un poco pesada la verdad, no me pasa lo mismo con el manga. Pero lo cierto es que esta temporada es de las mejores que recuerdo, Sakamichi no Apollon es increíble.
carmelero escribió:Ya empiezan a salir listas con anime de temporada. Vaya truñacos en general. Me llaman más las pelis y alguna segunda temporada que las novedades.

http://i.minus.com/iTmEHRGzZgJgq.jpg


no hay que exagerar!

yo de verano tengo previsto ver (cuando pueda xD) estas:

Muv-luv <- esta le gusta al lolicon fijo
koi to senkyo to chocolate
kono naka ni hitori, imouto ga iru!
moyashimon returns
campione!
hagure yuusha no estetica
rinne no lagrange
sword art online
dog days'
jinrui wa suitai shimashita
arcana famiglia
oda nobuna no yabou
tari tari
kokoro connect
yuru yuri 2

y fijo que cae alguna mas... las pelis y ovas no los cuento.


sera que mis gustos no son muy "buenos" o algo...
carmelero escribió:Ya empiezan a salir listas con anime de temporada. Vaya truñacos en general. Me llaman más las pelis y alguna segunda temporada que las novedades.

http://i.minus.com/iTmEHRGzZgJgq.jpg


Y que lo digas, solo me han llamado la atención 2 series y dos películas, y una es de Naruto... xDDD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Vangas escribió:
carmelero escribió:Ya empiezan a salir listas con anime de temporada. Vaya truñacos en general. Me llaman más las pelis y alguna segunda temporada que las novedades.

http://i.minus.com/iTmEHRGzZgJgq.jpg


Y que lo digas, solo me han llamado la atención 2 series y dos películas, y una es de Naruto... xDDD


A mi solo me llama la atencion Ashura (porque su premisa promete bastante) y la peli de Kenshin.

El resto asi a primera vista -y basandome en prejuicios- pues ni con un palo.
Esta temporada de anime está siendo increíble... me estoy tragando casi todos y me gustan bastante.

Creo que sólo hay un par que haya dropeado (Zetman y Medaka) y otro par que veo, pero sin mucha ilusión.

El resto, tremendos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... en-un.html

OH

MY

GOSH

!

Si esto es verdad, me comenzare a plantear seriamente la compra de la WiiU.
Absolute Terror escribió:http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/05/flcl-podria-convertirse-en-un.html

OH

MY

GOSH

!

Si esto es verdad, me comenzare a plantear seriamente la compra de la WiiU.


Esto lo sacaron ayer en DSWii y la fuente es un pavo que lo escribió en IMDB... Vamos, que huele a fake que echa para atrás XD

Eso sí, si fuera cierto, sería la leche.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
ark_666 escribió:
Absolute Terror escribió:http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/05/flcl-podria-convertirse-en-un.html

OH

MY

GOSH

!

Si esto es verdad, me comenzare a plantear seriamente la compra de la WiiU.


Esto lo sacaron ayer en DSWii y la fuente es un pavo que lo escribió en IMDB... Vamos, que huele a fake que echa para atrás XD

Eso sí, si fuera cierto, sería la leche.


La verdad es que parece demasiado bueno para ser verdad, pero soñar es gratis xD
Dudo mucho que se pongan a hacer a estas alturas un videojuego de una serie corta de OVA's de hace 12 años y que tampoco creo que tuviesen un gran éxito comercial en su día.
Me acabo de enterar de que las ovas de Unicorn van a ser 7... y de que la sexta sale en PRIMAVERA DE 2013.

¿PERO EN QUE ESTA PENSANDO SUNRISE?

Bueno, ya se la respuesta, en alargar Unicorn para que le de beneficios mientras termina deprisa y corriendo la mierda de niñatos de Gundam Age.
anikilador_imperial escribió:Bueno, ya se la respuesta, en alargar Unicorn para que le de beneficios mientras termina deprisa y corriendo la mierda de niñatos de Gundam Age.


Mejor. Cuanto más esperemos más calidad tendrá la serie. Sobre Gundam AGE, la primera era da asquete mirarla, la segunda no está mal, termina bien, la tercera da pena verla.
anikilador_imperial escribió:Me acabo de enterar de que las ovas de Unicorn van a ser 7... y de que la sexta sale en PRIMAVERA DE 2013.

¿PERO EN QUE ESTA PENSANDO SUNRISE?

Bueno, ya se la respuesta, en alargar Unicorn para que le de beneficios mientras termina deprisa y corriendo la mierda de niñatos de Gundam Age.


¿Por que la alargan? Para no comprimir las novelas en 6 OVAs y que le quede una mierda de Gundam, en eso piensan, yo encantado, por mi que fuera una serie de 10 OVAs como Hellsing, mientras mantengan la calidad, todos los OVAs seran bienvenidos, esperemos que esa aberración llamada AGE se acabe pronto y hagan un puto anime de Crossbone Gundam, que los fans lo llevamos pidiendo 10 milenios!!
Eriksharp escribió:
anikilador_imperial escribió:Me acabo de enterar de que las ovas de Unicorn van a ser 7... y de que la sexta sale en PRIMAVERA DE 2013.

¿PERO EN QUE ESTA PENSANDO SUNRISE?

Bueno, ya se la respuesta, en alargar Unicorn para que le de beneficios mientras termina deprisa y corriendo la mierda de niñatos de Gundam Age.


¿Por que la alargan? Para no comprimir las novelas en 6 OVAs y que le quede una mierda de Gundam, en eso piensan, yo encantado, por mi que fuera una serie de 10 OVAs como Hellsing, mientras mantengan la calidad, todos los OVAs seran bienvenidos, esperemos que esa aberración llamada AGE se acabe pronto y hagan un puto anime de Crossbone Gundam, que los fans lo llevamos pidiendo 10 milenios!!


Alargarlo a 7 no me parece mal, de hecho mejor, pero esto de un año entre OVA y OVA no me parece normal. No necesitas un año para adaptar algo que ya esta escrito en una novela. No necesitas un año para hacer una hora de serie.
anikilador_imperial escribió:
Eriksharp escribió:
anikilador_imperial escribió:Me acabo de enterar de que las ovas de Unicorn van a ser 7... y de que la sexta sale en PRIMAVERA DE 2013.

¿PERO EN QUE ESTA PENSANDO SUNRISE?

Bueno, ya se la respuesta, en alargar Unicorn para que le de beneficios mientras termina deprisa y corriendo la mierda de niñatos de Gundam Age.


¿Por que la alargan? Para no comprimir las novelas en 6 OVAs y que le quede una mierda de Gundam, en eso piensan, yo encantado, por mi que fuera una serie de 10 OVAs como Hellsing, mientras mantengan la calidad, todos los OVAs seran bienvenidos, esperemos que esa aberración llamada AGE se acabe pronto y hagan un puto anime de Crossbone Gundam, que los fans lo llevamos pidiendo 10 milenios!!


Alargarlo a 7 no me parece mal, de hecho mejor, pero esto de un año entre OVA y OVA no me parece normal. No necesitas un año para adaptar algo que ya esta escrito en una novela. No necesitas un año para hacer una hora de serie.


Hellsing 2006 -> Inicio de los OVAs
Hellsing 2012 -> Hace un par de meses salió el OVA 9, queda 1.

Unicorn 2010 -> Inicio de los OVAs
Unicorn 2012 -> Vamos por el OVA 5, quedan 2.

Me parece un ritmo de puta madre, no es lo mismo hacer una serie que hacer peliculas, es mucho más dificil y hay que gastar muchisimo más dinero.
Eriksharp escribió:
anikilador_imperial escribió:
Eriksharp escribió:
¿Por que la alargan? Para no comprimir las novelas en 6 OVAs y que le quede una mierda de Gundam, en eso piensan, yo encantado, por mi que fuera una serie de 10 OVAs como Hellsing, mientras mantengan la calidad, todos los OVAs seran bienvenidos, esperemos que esa aberración llamada AGE se acabe pronto y hagan un puto anime de Crossbone Gundam, que los fans lo llevamos pidiendo 10 milenios!!


Alargarlo a 7 no me parece mal, de hecho mejor, pero esto de un año entre OVA y OVA no me parece normal. No necesitas un año para adaptar algo que ya esta escrito en una novela. No necesitas un año para hacer una hora de serie.


Hellsing 2006 -> Inicio de los OVAs
Hellsing 2012 -> Hace un par de meses salió el OVA 9, queda 1.

Unicorn 2010 -> Inicio de los OVAs
Unicorn 2012 -> Vamos por el OVA 5, quedan 2.

Me parece un ritmo de puta madre, no es lo mismo hacer una serie que hacer peliculas, es mucho más dificil y hay que gastar muchisimo más dinero.


Pero no lo entiendo, cualquier serie de 50 capitulos recorre mas arco argumental (de hecho, es mas tiempo, bastante mas) y se termina en 1 año. ¿Como van a necesitar el mismo tiempo para hacer una hora, que son apenas 3 capitulos de una serie normal?

Y si tienen que gastar mas dinero que lo gasten que quiero ver otra vez a Sinanju, y rapido XD
Anikilador, compara por ejemplo la calidad de la animación entre Gundam Unicorn y Gundam AGE, siendo está última más nueva no está a la altura ni de lejos (te hablo de animación, no de argumento, ni música ni nada por el estilo). Y eso dentro del própio estudio, si empiezas a comparar otros estudios te quedas ciego a base de ver ejemplos.

Con esto quiero decir que el tiempo que se invierte en realizar cada una de esas películas es mucho mayor de lo que piensas. Ten en cuenta que ellos no ganan nada demorando el lanzamiento de la sexta película al 2013.
Entro a la partición de windows que no uso desde hace siglos. Abro el navegador y ¡ZAS! atacado por el virus de la policía nacional. :-|


Ahora que viene school days va y se me jode [+furioso] , he conseguido medio apañar el trasto y quitar el cartel, pero esto tiene pinta de infección terminal.




A ver si con restaurar el sistema... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jolu escribió:Ahora que viene school days va y se me jode [+furioso] , he conseguido medio apañar el trasto y quitar el cartel, pero esto tiene pinta de infección terminal.


Formatea, que se hace en un momento y te olvidas de virus. Si total, teniendo los instalables a mano, en una hora dejas el sistema como nuevo.
Parece que ya está remendado...



Había quitado el cartelito con el polifix.exe, pero al arrancar se me quedaba todo como el culo (firefox no iba, el tema de windows no podía cambiarlo, el botón derecho del ratón no iba).

Le he dado unas pasadas con el malwarebytes en modo a prueba de fallos y luego he restarurado el sistema, 3 días al pasado y todo parece normal, aunque ya sabemos que las entrañas de windows se dedicarán a esconder la mierda.

He vuelto a pasar el malwarebytes y ya parece que me da como limpio el sistema, mañana le meto 40 barridos más con otros programas y pruebo algún antivirus.




Con linux te puedes meter en las páginas más infectas de Rumanía que no te pasa ni media. :o
pero... como te puede entrar un virus si...

jolu escribió:Entro a la partición de windows que no uso desde hace siglos. Abro el navegador y ¡ZAS! atacado por el virus de la policía nacional.


yo no entender XD
Joder, no falla, lectura de Toriko, atraco a la nevera xDDD.
En la tienda online de Game han rebajado bastantes títulos de Selecta a 10€, como los volúmenes individuales de HotD, El Verano de Coo, Sky Crawlers, Trigun,...
De momento me he pedido "Sword of Stranger". Puede que luego encargue la de Trigun.


A 10€ he visto:

- Highschool of the dead vol. 1-2-3
- El verano de Coo
- Colorful .
- Trigun. La película.
- Sky Crawlers.
- Ghost in the Shell
- Sword of the Stranger

Y todas ellas están con la opción de envío para recogida en tienda, por lo que no hay gastos de envío.



ZeusII escribió:pero... como te puede entrar un virus si...

jolu escribió:Entro a la partición de windows que no uso desde hace siglos. Abro el navegador y ¡ZAS! atacado por el virus de la policía nacional.






El virus de la policía te puede entrar al abrir un video o una canción que te bajas de internet por lo que anoche indagué, precisamente estaba rellenando el MP3 con material cuando me saltó la ventana.

Aunque sospecho que era el MP3 el que estaba infectado, en cuanto lo he metido en windows... POP


http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=40712
El puto virus de la policia es un cabron, a mi me ha entrado dos veces, la 1º directamente me peto el ordenador, y la 2º logre eliminarlo, a esto unele el coste de la 1º reparacion y el susto inicial, por que al tener algo de lolicon en mi pc... en fin.
Las de high school of the dead salen por 30€ el pack, es lo mas barato que hay en castellano?
Esq en ingles estan en amazon por 11 libras.... http://www.amazon.co.uk/High-School-Blu ... 276&sr=8-2

Por cierto la serie cuenta con contenido no censurado¿? o es la misma version que emitieron en tv?
36636 respuestas