Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

eso en linux no pasa xd


por cierto. se sabe algo de la ova de tetas&zombies si la van a incluir en algún pack?. esos 10€ son los 3 volúmenes juntos? o por separado XDD

y otra pregunta: se sabe si en el manga de elfenlied Nana se va a seguir llamando Nana?
sL1pKn07 escribió:eso en linux no pasa xd


por cierto. se sabe algo de la ova de tetas&zombies si la van a incluir en algún pack?. esos 10€ son los 3 volúmenes juntos? o por separado XDD

y otra pregunta: se sabe si en el manga de elfenlied Nana se va a seguir llamando Nana?

Esos 10 € es una sola parte, por eso he preguntado yo si la hay mas barata en otro sitio. La serie completa sale a 30€
joder. no me había fijado en que había otro post antes del cambio de pagina (uso el tope de post por page). creía que el mio era el ultimo después de el de nuku XDD


boh. entonces me espero

porcierto. todavia se sigue vendiendo los volumenes sueltos de FS/N por algun lado (a menos de 10€, claro)? me falta los dos ultimos :S
http://www.amazon.co.uk/High-School-Blu ... 894&sr=8-2

Lo puso el otro dia Jolu creo, 12 libras la temporada completa.
Eriksharp escribió:http://www.amazon.co.uk/High-School-Blu-ray-Junichi-Suwabe/dp/B004WDZRHW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1337789894&sr=8-2

Lo puso el otro dia Jolu creo, 12 libras la temporada completa.


Pero esa no trae español, subtitulos tampoco..... la verdad esq me jode pagar 3 veces mas por lo mismo...
peller escribió:
Eriksharp escribió:http://www.amazon.co.uk/High-School-Blu-ray-Junichi-Suwabe/dp/B004WDZRHW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1337789894&sr=8-2

Lo puso el otro dia Jolu creo, 12 libras la temporada completa.


Pero esa no trae español, subtitulos tampoco..... la verdad esq me jode pagar 3 veces mas por lo mismo...


Japonés subtitulos inglés, suficiente.
Algun comprador habitual de AmiAmi me puede decir a cuanto se van los gastos de envio? Estoy pensando en pillarme un gunplas pero no voy muy sobrado de dinero precisamente.

Pongo el link por si sirve de algo: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 4&page=top
Vangas escribió:Algun comprador habitual de AmiAmi me puede decir a cuanto se van los gastos de envio? Estoy pensando en pillarme un gunplas pero no voy muy sobrado de dinero precisamente.

Pongo el link por si sirve de algo: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 4&page=top


No he dicho nada, me he confundido con Play-asia xD
Vangas escribió:Algun comprador habitual de AmiAmi me puede decir a cuanto se van los gastos de envio? Estoy pensando en pillarme un gunplas pero no voy muy sobrado de dinero precisamente.

Pongo el link por si sirve de algo: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 4&page=top


yo nunca he pillado gumplas ahi pero si otro tipo de figuras y para hacerte una idea:

- dos nendoroids -> ~1800Y
- una nendoroid -> ~1090Y
- un juego -> 800Y
- figura normal -> 1500Y

por supuesto varia segun el peso asi que si quieres saberlo seguro, lo mejor es que les mandes un email con lo que quieras comprar para que te hagan una estimacion.

ojo eso si, cuidao con amiami que no son muy amigos de los que cancelan pedidos...
ZeusII escribió:por supuesto varia segun el peso asi que si quieres saberlo seguro, lo mejor es que les mandes un email con lo que quieras comprar para que te hagan una estimacion.

ojo eso si, cuidao con amiami que no son muy amigos de los que cancelan pedidos...


Se me va un poco de presupuesto pero mejor, así me pillare 4 cuando los compre. Es una lástima que cobren tanto por los gatos de envío xD

Gracias por contestar tan rápido.
esos precios son de SAL con seguimiento. puedes restarles 400Y si lo quieres sin seguimiento (aunque si se perdiese, te tienes que joder... aunque no suele pasar pero yo prefiero no arriesgarme xD).


en HLJ te ponen una estimacion del envio por producto:

http://www.hlj.com/product/BAN964576

eso si, es o EMS o envio sin codigo de seguimiento.
Es que joder, me sale más barato el gunplas que los gastos de envío, me parece muy fuerte xD
sL1pKn07 escribió:porcierto. todavia se sigue vendiendo los volumenes sueltos de FS/N por algun lado (a menos de 10€, claro)? me falta los dos ultimos :S



En Movies Distribución tienen en stock las latas de los vols. 1-4-5-6.

Apúntalas para julio, porque ahora están a 15
Vangas escribió:Es que joder, me sale más barato el gunplas que los gastos de envío, me parece muy fuerte xD


El link que has puesto esta agotado el gunplas, yo no lo veo caro 880yens ya que viene de japon al reves seria un poco mas caro. Ademas que aqui en españa te saldria seguramente mas caro
rubenfes escribió:
Vangas escribió:Es que joder, me sale más barato el gunplas que los gastos de envío, me parece muy fuerte xD


El link que has puesto esta agotado el gunplas, yo no lo veo caro 880yens ya que viene de japon al reves seria un poco mas caro. Ademas que aqui en españa te saldria seguramente mas caro


En España salen igual, o algo mas caros depende de las paginas. Pero estoy de acuerdo con Vangas en que los gastos de envio de HobbyLink y de AmiAmi son un abuso.
rubenfes escribió:
Vangas escribió:Es que joder, me sale más barato el gunplas que los gastos de envío, me parece muy fuerte xD


El link que has puesto esta agotado el gunplas, yo no lo veo caro 880yens ya que viene de japon al reves seria un poco mas caro. Ademas que aqui en españa te saldria seguramente mas caro


Cierto, encima están agotados los 4 de la película, en fin, lo mejor será esperar.
8€ por un envio desde japon que llega en apenas una semana un abuso?¿??????


pero os leeis o que? si aqui en españa enviar una mierda de barcelona a madrid ya te cobra correos 6€ o mas [+risas]


que poco que comprais al extranjero [carcajad]
ZeusII escribió:8€ por un envio desde japon que llega en apenas una semana un abuso?¿??????


Lo se, pero si partimos de que mi pedido son 10~12 €... xD
Intenta enviar el mismo paquete en dirección España-Japón XD

El otro día había unas rumanas enviando un paquete a su país y cuando escuché lo que tenía que pagar solté para mis adentros un... Mother of God! XD XD
ZeusII escribió:8€ por un envio desde japon que llega en apenas una semana un abuso?¿??????


pero os leeis o que? si aqui en españa enviar una mierda de barcelona a madrid ya te cobra correos 6€ o mas [+risas]


que poco que comprais al extranjero [carcajad]


Si es lo que yo he dicho que no me parece caro algo desde japon, que al reves seria un poquitin mas caro como 3 veces mas, intentar enviar un ems de aqui a japon [sonrisa]

Vangas escribió:Lo se, pero si partimos de que mi pedido son 10~12 €... xD


Pero es que va por peso no por el precio de la figura si fuera una figura de 200€ te seguiria pareciendo el mismo abuso

anikilador_imperial escribió:En España salen igual, o algo mas caros depende de las paginas. Pero estoy de acuerdo con Vangas en que los gastos de envio de HobbyLink y de AmiAmi son un abuso.


Desconoco el precio de los gunpla en España pero imagine que es igual de caro que el resto de figuras.
Los precios para los gastos de envio los pone japan post, mas abuso es por ejemplo cobrarte 8€ por una sim como hace masmovil
rubenfes escribió:Desconoco el precio de los gunpla en España pero imagine que es igual de caro que el resto de figuras.
Los precios para los gastos de envio los pone japan post, mas abuso es por ejemplo cobrarte 8€ por una sim como hace masmovil


En la primera tienda que he mirado cobraban un gunplas de 1/144 a 50 €, y no, no era un perfect grade.
Estoy viendo que no nos llega el Valkyrie Chronicles 3... me parece que me lo voy a importar ya que es jugable en japonés. ¿Qué güebs usáis para los juegos de PSP japoneses?

Mi primera idea ha sido ir a yesasia, que aunque sean careros he tenido buenas experiencias con ellos, sale por unos 40.
A mi me llego el Shining Hearts de PSP la semana pasada desde CD Japan, tardó menos de 10 días y ningún problema con el envío, pille SAL Registered. El embalaje es una caja dura de cartón con bastante papel y plastico para acolchar el juego. Estuve a puntito de pillar el VC3 también pero no me llegaba la pasta jeje.

He mirado y esta a 47,22US$, unos 37,6€ y el envío suelen ser 4 o 5€ por SAL, luego está que si no tienes cuenta y te registras te dan 300Yens de descuento que puedes usar en la primera compra, o eso creo jeje.
Vangas escribió:
rubenfes escribió:Desconoco el precio de los gunpla en España pero imagine que es igual de caro que el resto de figuras.
Los precios para los gastos de envio los pone japan post, mas abuso es por ejemplo cobrarte 8€ por una sim como hace masmovil


En la primera tienda que he mirado cobraban un gunplas de 1/144 a 50 €, y no, no era un perfect grade.


Ya me pareceria a mi raro que valiera 14€ como en japon, sino no compraria nadie alli
FuNkAdR0 escribió:A mi me llego el Shining Hearts de PSP la semana pasada desde CD Japan, tardó menos de 10 días y ningún problema con el envío, pille SAL Registered. El embalaje es una caja dura de cartón con bastante papel y plastico para acolchar el juego. Estuve a puntito de pillar el VC3 también pero no me llegaba la pasta jeje.

He mirado y esta a 47,22US$, unos 37,6€ y el envío suelen ser 4 o 5€ por SAL, luego está que si no tienes cuenta y te registras te dan 300Yens de descuento que puedes usar en la primera compra, o eso creo jeje.


Yo he comprado varios juegos de PSP en amiami y sin problemas, pero no se si lo tendrán
Estoy cabreadisimo, me acaba de llegar el pedido de game, es decir los 3 volumenes de high school of the dead y la pelicula colorfull.
El pedido a llegado muy rapido y todo mas o menos correcto, cual es el problema entonces? Q me han enviado el volumen 1 de Hig school of the dead desprecintado, usado y con la caja del bluray rota.
Esta vez va a ser la ultima vez q compre nada a ninguna tienda española, en este caso lo compre aun a sabiendas de q en amazon uk la serie costaba 10libras y aqui me salia a 30€. Pero en el fondo hay q apoyar la industria española, y para una de las pocas series q selecta saca en españa en bluray y en una edicion decente, pues pense en premiarles el esfuerfo y comprarsela a ellos. Al fin y al cabo a todos nos gusta q nos traigan contenido a españa, y sino cuando lo traen no lo compramos... pues mal vamos.
Pero hasta aqui hemos llegado, he comprado muchisimas cosas en paginas extranjeras y NUNCA, repito esto q es importante, NUNCA he tenido el mas minimo problema con ninguna. Eso si en este pais de chorizos eso no va a asi, y por sino fuera suficiente q nos venden todo mas caro, encima las tiendas nos tratan como mierda.

Lo siento por este tochopost, pero estoy cabreadisimo pago 3 veces mas de lo q cuesta y me envian un producto usado... Encima me dicen los de game q como se les ha acabado el volumen1 no me pueden enviar otro.... Vamos una atencion al cliente pesima....
Exije la devolucion del dinero y pon una queja en consumo.
peller escribió:Estoy cabreadisimo, me acaba de llegar el pedido de game, es decir los 3 volumenes de high school of the dead y la pelicula colorfull.
El pedido a llegado muy rapido y todo mas o menos correcto, cual es el problema entonces? Q me han enviado el volumen 1 de Hig school of the dead desprecintado, usado y con la caja del bluray rota.
Esta vez va a ser la ultima vez q compre nada a ninguna tienda española, en este caso lo compre aun a sabiendas de q en amazon uk la serie costaba 10libras y aqui me salia a 30€. Pero en el fondo hay q apoyar la industria española, y para una de las pocas series q selecta saca en españa en bluray y en una edicion decente, pues pense en premiarles el esfuerfo y comprarsela a ellos. Al fin y al cabo a todos nos gusta q nos traigan contenido a españa, y sino cuando lo traen no lo compramos... pues mal vamos.
Pero hasta aqui hemos llegado, he comprado muchisimas cosas en paginas extranjeras y NUNCA, repito esto q es importante, NUNCA he tenido el mas minimo problema con ninguna. Eso si en este pais de chorizos eso no va a asi, y por sino fuera suficiente q nos venden todo mas caro, encima las tiendas nos tratan como mierda.

Lo siento por este tochopost, pero estoy cabreadisimo pago 3 veces mas de lo q cuesta y me envian un producto usado... Encima me dicen los de game q como se les ha acabado el volumen1 no me pueden enviar otro.... Vamos una atencion al cliente pesima....


> Game
> Vendiendo cosas usadas como nuevas
> Cosas desprecintadas y rotas en los envíos

La historia de siempre, ¿no? xD Pero sí, se quitan las ganas del todo con este tipo de cosas.
Esta tarde pondre una queja en la OCU. La verdad esq igual fui un poco radical en mi anterior mensaje, pero esq cuando abri el paquete y vi eso me entro una mala ostia..... Lo q si tengo claro esq en GAME no vuelvo a comprar nada...
Nunca he tenido ningun problema con los games de mi ciudad, pero paso de dar mas dinero a esa empresa. Esta tarde ire a ver si tienen algun bluray en la tienda y asi gasto los puntos q tengo almacenados desde hace la pila de años, y con eso doy por zanjada mi relacion con esa tienda.
jolu escribió:Estoy viendo que no nos llega el Valkyrie Chronicles 3... me parece que me lo voy a importar ya que es jugable en japonés. ¿Qué güebs usáis para los juegos de PSP japoneses?

Mi primera idea ha sido ir a yesasia, que aunque sean careros he tenido buenas experiencias con ellos, sale por unos 40.

Si no te importa esperar un poco, en amiami tienes la extra editon en Back-order por ¥3300 (más unos 800 de gastos de envío con SAL registrado) y con fiabilidad 100%
mira lo que te cuesta el envio mas economico en play-asia, sino, amiami es la mejor opcion (ojo que envian en sobre acolchado, aunque a mi todos me han llegado impecables).


señores (jolu en especial xD), nuevas Hard copys de mangagamer para despues del Anime Expo (primeros de julio).

Harem Party y Deardrops, este ultimo con edicion limitada con un cd de audio y unas puas para guitarra.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Ambos caerán, ambos caerán...

De momento tengo que acabarme los otros que compré en la anterior tanda:

Imagen



Me paso a Linux Mint, y tengo que reinstalar todo lo que tenía XD
Acabo de ver este pre-order pero no termino de decidirme... ¿como lo ven?

http://www.otakucenter.es/index.php?pag ... &Itemid=53
Una cosa, mi calle tiene una Ç en el nombre y en el formulario de registro de Shop.To no me deja ponerlo, así que no puedo comprar lo que quiero, ¿que coño puedo hacer xD?
jolu escribió:Me paso a Linux Mint, y tengo que reinstalar todo lo que tenía XD


ponte Arch. como las mujeres y hombres de pelo en pecho xd
Eriksharp escribió:Una cosa, mi calle tiene una Ç en el nombre y en el formulario de registro de Shop.To no me deja ponerlo, así que no puedo comprar lo que quiero, ¿que coño puedo hacer xD?


Busca el código ascii de la cedilla e intenta ponerlo y si no te deja ponlo con c. Dependiendo del nombre de la calle los del servicio lo entenderán.

Por ejemplo, si en vez de Provença pones Provenca queda bastante clara la calle, ¿no? XD
Vangas escribió:
Eriksharp escribió:Una cosa, mi calle tiene una Ç en el nombre y en el formulario de registro de Shop.To no me deja ponerlo, así que no puedo comprar lo que quiero, ¿que coño puedo hacer xD?


Busca el código ascii de la cedilla e intenta ponerlo y si no te deja ponlo con c. Dependiendo del nombre de la calle los del servicio lo entenderán.

Por ejemplo, si en vez de Provença pones Provenca queda bastante clara la calle, ¿no? XD


Bueno al final lo he comprado en Amazon.co.uk xD
Gracias igualmente, que le den por el culo a Shop.To xD
Eriksharp escribió:Gracias igualmente, que le den por el culo a Shop.To xD


Yo después de la oleada de robos que sufrió Shop.To hace unos años no vuelvo a comprar nada ahí. Tampoco se la recomiendo a nadie claro está.
-Toshi- escribió:Acabo de ver este pre-order pero no termino de decidirme... ¿como lo ven?

http://www.otakucenter.es/index.php?pag ... &Itemid=53


por ese precio... yo me pillaría antes otras, pero bueno es cuestión de gustos.
arganthonios escribió:
-Toshi- escribió:Acabo de ver este pre-order pero no termino de decidirme... ¿como lo ven?

http://www.otakucenter.es/index.php?pag ... &Itemid=53


por ese precio... yo me pillaría antes otras, pero bueno es cuestión de gustos.


Idem, no me parece que valga ese precio ni de lejos.
-Toshi- escribió:Acabo de ver este pre-order pero no termino de decidirme... ¿como lo ven?

http://www.otakucenter.es/index.php?pag ... &Itemid=53


A mi no me gusta pero si quieres comprarla mejor importarla te saldrai mas barato y no comprar ahi que si tubiera version fake te pondrian estafar
ZeusII escribió:mira lo que te cuesta el envio mas economico en play-asia, sino, amiami es la mejor opcion (ojo que envian en sobre acolchado, aunque a mi todos me han llegado impecables).


señores (jolu en especial xD), nuevas Hard copys de mangagamer para despues del Anime Expo (primeros de julio).

Harem Party y Deardrops, este ultimo con edicion limitada con un cd de audio y unas puas para guitarra.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


¿Dónde comprais los Eroge?
pues depende del editor, en jlist tienen todas las hardcopy's americanas pero las de mangagamer se pueden comprar en su tienda europea en la que no te cobran gastos de envio.
Ah, en tiendas oficiales.
Ok, ya buscaré, sabeis algún link de todas las editoras?
Oigan yo es que soy novato en esto del hentai y quiero hacer una coleccion de doujins, figuritas y alguna que otra cosa derivada del genero. Que tienda me recomiendan, y de paso una que pueda comprar mangas y anime de todo tipo?? Gracias.
Para Doujins hentai:

Tora no ana

http://www.toranoana.jp/index.html

Melonbooks

http://www.melonbooks.co.jp/

Mandarake: (En especial el de Fukuoka)

http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/

Y como las dos primeras no mandan al extrangero, te recomiendo este intermediario:

http://www.doujin.dojin.com/index.html
Una cosa chicos, veréis... Estoy haciendo estas colecciones de manga: Soul Eater, Blue Exorcist y Fullmetal Alchemist. Y tengo la siguiente duda...
No sé si empezar una nueva (tengo estas tres opciónes: Elfen Lied, D.Gray-Man o Zetman) o comprar los dos tomos que han salido nuevos de este mes de Soul Eater y de Blue Exorcist y dos o tres tomos de Fullmetal Alchemist...


¿Qué me recomendáis hacer?

En caso de que sea empezar una nueva colección... ¿Cuál? ¿Dónde? Elfen Lied lo compro en el Fnac de la maquinista (Barcelona), pero
D.Gray-man y Zetman no están todos los tomos en la Fnac de la maquinista... Así que si podéis decidme donde los puedo encontrar por internet a poder ser.


Bueno, un saludo, y muchísimas gracias.
pr0styl3 escribió:Una cosa chicos, veréis... Estoy haciendo estas colecciones de manga: Soul Eater, Blue Exorcist y Fullmetal Alchemist. Y tengo la siguiente duda...
No sé si empezar una nueva (tengo estas tres opciónes: Elfen Lied, D.Gray-Man o Zetman) o comprar los dos tomos que han salido nuevos de este mes de Soul Eater y de Blue Exorcist y dos o tres tomos de Fullmetal Alchemist...


¿Qué me recomendáis hacer?

En caso de que sea empezar una nueva colección... ¿Cuál? ¿Dónde? Elfen Lied lo compro en el Fnac de la maquinista (Barcelona), pero
D.Gray-man y Zetman no están todos los tomos en la Fnac de la maquinista... Así que si podéis decidme donde los puedo encontrar por internet a poder ser.


Bueno, un saludo, y muchísimas gracias.


libreriamanga.com

Suelen tener mucho material viejo y descatalogado. De lo que buscas diría que tienen, aunque con algún número agotado.
Park Chu Young escribió:
pr0styl3 escribió:Una cosa chicos, veréis... Estoy haciendo estas colecciones de manga: Soul Eater, Blue Exorcist y Fullmetal Alchemist. Y tengo la siguiente duda...
No sé si empezar una nueva (tengo estas tres opciónes: Elfen Lied, D.Gray-Man o Zetman) o comprar los dos tomos que han salido nuevos de este mes de Soul Eater y de Blue Exorcist y dos o tres tomos de Fullmetal Alchemist...


¿Qué me recomendáis hacer?

En caso de que sea empezar una nueva colección... ¿Cuál? ¿Dónde? Elfen Lied lo compro en el Fnac de la maquinista (Barcelona), pero
D.Gray-man y Zetman no están todos los tomos en la Fnac de la maquinista... Así que si podéis decidme donde los puedo encontrar por internet a poder ser.


Bueno, un saludo, y muchísimas gracias.


libreriamanga.com

Suelen tener mucho material viejo y descatalogado. De lo que buscas diría que tienen, aunque con algún número agotado.


Gracias. Tienen todo Zetman menos el 4 y todo D.Gray-man menos el 2, ahora faltaría saber cual de esos 3 que digo más arriba elegir. Y si es Zetman y D.Gray-Man ver donde consigo esos dos tomos, muchas gracias de verdad.

¿Alguien podria decirme que manga es mejor de estos 3: Elfen Lied, D.Gray-man o Zetman?

¿O sigo haciendo la colección de los tres mangas que digo más arriba, comprando más de Fullmetal Alchemist?

Un saludo y gracias de antemano.
36636 respuestas