Estoy cabreadisimo, me acaba de llegar el pedido de game, es decir los 3 volumenes de high school of the dead y la pelicula colorfull.
El pedido a llegado muy rapido y todo mas o menos correcto, cual es el problema entonces? Q me han enviado el volumen 1 de Hig school of the dead desprecintado, usado y con la caja del bluray rota.
Esta vez va a ser la ultima vez q compre nada a ninguna tienda española, en este caso lo compre aun a sabiendas de q en amazon uk la serie costaba 10libras y aqui me salia a 30€. Pero en el fondo hay q apoyar la industria española, y para una de las pocas series q selecta saca en españa en bluray y en una edicion decente, pues pense en premiarles el esfuerfo y comprarsela a ellos. Al fin y al cabo a todos nos gusta q nos traigan contenido a españa, y sino cuando lo traen no lo compramos... pues mal vamos.
Pero hasta aqui hemos llegado, he comprado muchisimas cosas en paginas extranjeras y NUNCA, repito esto q es importante, NUNCA he tenido el mas minimo problema con ninguna. Eso si en este pais de chorizos eso no va a asi, y por sino fuera suficiente q nos venden todo mas caro, encima las tiendas nos tratan como mierda.
Lo siento por este tochopost, pero estoy cabreadisimo pago 3 veces mas de lo q cuesta y me envian un producto usado... Encima me dicen los de game q como se les ha acabado el volumen1 no me pueden enviar otro.... Vamos una atencion al cliente pesima....