Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ebay USA/UK es potable, el español apesta cada día más.

Yo he recibido un cargador para el portátil por 7$ + 10 de envío desde USA, gloria bendita y eso que no me fiaba mucho del precio.

No sé si será falso, el vendedor parecía de fiar, pero los materiales son de primera, mucho mejor que los chinorros que venden aquí por 30€.
sL1pKn07 escribió:ni se te ocurra por amazon!! ( a no ser que uses intermediario y hagas la llave 12/13 tubo acodada para que te lo envíen por otro método)


sin contar la sablada que meten de gastos de envio y que, justamente eso y muchas mas cosas no envian fuera de japon.

jolu escribió:amazon.co.jp sólo para cosas que no superen los 22€, de lo contrario hay festival de sexo anal con Hacienda.


ni eso, el coste del envio hace que por muy barato que sea no salga a cuenta.


en cuanto vea una ofertaza probare a usar bij de proxy, 500Y+envio es muy tentador.
Ayer me acabé al fin el anime de Cross Game y me ha dejado con un sabor de boca genial. Me gustaría leerme/verme más series de Adachi así que venía a pediros que me recomendarais alguna. Me da igual que sea manga/anime, el único que requisito, a ser posible, es que esté en español.

Llevaba bastante tiempo sin ver anime, y la verdad es que no podría haber elegido mejor serie para que me vuelva a picar el gusanillo.

Si creéis oportuno que trate este tema en un hilo aparte, lo creo encantado.

Gracias de antemano!
darzia escribió:Ayer me acabé al fin el anime de Cross Game y me ha dejado con un sabor de boca genial. Me gustaría leerme/verme más series de Adachi así que venía a pediros que me recomendarais alguna. Me da igual que sea manga/anime, el único que requisito, a ser posible, es que esté en español.

Llevaba bastante tiempo sin ver anime, y la verdad es que no podría haber elegido mejor serie para que me vuelva a picar el gusanillo.

Si creéis oportuno que trate este tema en un hilo aparte, lo creo encantado.

Gracias de antemano!


Manga y anime de Bateadores aka Touch. También tienes Q&A, pero esta no está acabada y se está editando.
¿Alguien de por aqui sigue Katekyo hitman reborn, el manga? Es que no me acuerdo donde dejé el manga en que capi... y me gustaría retomarlo [+risas]
carmelero escribió:
darzia escribió:Ayer me acabé al fin el anime de Cross Game y me ha dejado con un sabor de boca genial. Me gustaría leerme/verme más series de Adachi así que venía a pediros que me recomendarais alguna. Me da igual que sea manga/anime, el único que requisito, a ser posible, es que esté en español.

Llevaba bastante tiempo sin ver anime, y la verdad es que no podría haber elegido mejor serie para que me vuelva a picar el gusanillo.

Si creéis oportuno que trate este tema en un hilo aparte, lo creo encantado.

Gracias de antemano!


Manga y anime de Bateadores aka Touch. También tienes Q&A, pero esta no está acabada y se está editando.


Q&A me llama la atención al estar saliendo ahora. Le echaré un ojo, aunque antes me pondré entonces con Bateadores. Espero que no sea muy difícil de encontrar el anime/manga.

El manga de Cross Game en España nada, ¿verdad?

Gracias!
Nuku nuku escribió:
alkxx escribió:Alguien sabe como se llama este anime? http://www.pown.it/1692

Gracias de antemano



Hostias FURRY, yo tambien quiero saberlo.

Nadie? :(
Alguien sabe algún programa que pueda servir para organizar doujinshis? así por tags y tal, tipo exhentai y demás. Ahora mismo cada vez que busco algo en concreto en el disco duro es un infierno, me sale más a cuenta volverlo a buscar y bajar de internet.

Alguien sabe como se llama este anime? http://www.pown.it/1692

Gracias de antemano


Onmyou Taisenki, 2ª temporada, episodio 27.
Aunque parezca mentira no es tan difícil aprender a buscar las cosas ;-)
¿Alguien me recomienda una buena Visual Novel o Eroge? Si puede ser que no sea muy hentai.. xD
Me da igual si esta en japonés, inglés o castellano.

Y de paso, sabeis si hay algunas buenas VN para PS3? A este paso tendré que comprarme PSP para jugarlas T_T
darzia escribió:Q&A me llama la atención al estar saliendo ahora. Le echaré un ojo, aunque antes me pondré entonces con Bateadores. Espero que no sea muy difícil de encontrar el anime/manga.

El manga de Cross Game en España nada, ¿verdad?

Gracias!


No, Cross Game en España nada, los que la estamos pillando es la versión omnibus en inglés.
xaos_ichigo escribió:¿Alguien de por aqui sigue Katekyo hitman reborn, el manga? Es que no me acuerdo donde dejé el manga en que capi... y me gustaría retomarlo [+risas]

Yo.
Eriksharp escribió:¿Alguien me recomienda una buena Visual Novel o Eroge? Si puede ser que no sea muy hentai.. xD
Me da igual si esta en japonés, inglés o castellano.

Y de paso, sabeis si hay algunas buenas VN para PS3? A este paso tendré que comprarme PSP para jugarlas T_T


Steins Gate por ejemplo, la tienes en japones para PS3 y con parche no oficioso al ingles para PC.
carmelero escribió:
darzia escribió:Q&A me llama la atención al estar saliendo ahora. Le echaré un ojo, aunque antes me pondré entonces con Bateadores. Espero que no sea muy difícil de encontrar el anime/manga.

El manga de Cross Game en España nada, ¿verdad?

Gracias!


No, Cross Game en España nada, los que la estamos pillando es la versión omnibus en inglés.


¿Omnibus? ¿Qué tal está de calidad la edición?

¿Alguna tienda recomendable para comprar mangas en inglés?

La verdad que me gustaría hacerme con la serie, si fuera en castellano ya de lujo pero a saber lo que pueden tardar en sacar, si es que la sacan alguna vez.
ark_666 escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien de por aqui sigue Katekyo hitman reborn, el manga? Es que no me acuerdo donde dejé el manga en que capi... y me gustaría retomarlo [+risas]

Yo.


Ya sé por donde me quede, la saga esta última por ahora parece infumable xDDD y cogida con pinzas
darzia escribió:¿Omnibus? ¿Qué tal está de calidad la edición?

¿Alguna tienda recomendable para comprar mangas en inglés?

La verdad que me gustaría hacerme con la serie, si fuera en castellano ya de lujo pero a saber lo que pueden tardar en sacar, si es que la sacan alguna vez.


La edición está bien si estás acostumbrado a materiales foráneos. El papel es ligeramente grisáceo y algo áspero al tacto. El primer tomo lleva 3 tomos de los normales, los demás 2. Aún está saliendo por eso, y pasan unos 4-6 meses entre tomo y tomo.

En cuanto a tiendas, mira entre amazon.es (creo que tiene envío gratis a partir de X dinero en libros), y los dos bookdepository.
carmelero escribió:La edición está bien si estás acostumbrado a materiales foráneos. El papel es ligeramente grisáceo y algo áspero al tacto. El primer tomo lleva 3 tomos de los normales, los demás 2. Aún está saliendo por eso, y pasan unos 4-6 meses entre tomo y tomo.

En cuanto a tiendas, mira entre amazon.es (creo que tiene envío gratis a partir de X dinero en libros), y los dos bookdepository.


No, no estoy acostumbrado a ediciones extranjeras, por eso preguntaba. Me haré con el primero para ver si me convence, lo de que tenga el papel un poco gris me da bastante igual.

Gracias!
Ninguna edición en Bluray de 5cm por segundo ha salido con subtítulos en español al menos, ¿no?
La edición "global version" japonesa, a precio de oro y con subtítulos traducidos con google según dicen.

La de Kaze no lleva nada al final.



Edit. VOYAGE VERS AGARTHA (CHILDREN WHO CHASE LOST VOICES) edición tochaza confirmada.


Imagen


- Película en Blu-ray.

- Película en DVD.

- DVD de extras (+2 horas de ellos).

- Tomo del manga en que está basado la película, llevará una cubierta alternativa exclusiva de esta edición (por separado lo saca kazé manga, con cubierta normal).

- Artbook exclusivo de esta edición y firmado por Shinkai.

- Caja contenedora.


En el planning de lanzamientos me he encontrado una box Blu-ray para finales de año de Kara no Kyōkai. 130 auros
Según dicen y según digo, cómo me jodió gastarme el pastizal y ver esa puta mierda (no se puede decir de otra manera [poraki] ) de subtítulos.
carmelero escribió:Según dicen y según digo, cómo me jodió gastarme el pastizal y ver esa puta mierda (no se puede decir de otra manera [poraki] ) de subtítulos.


ahora bien, la calidad de esa caja y ese disco no la veras en ninguna edicion europea xD

disfruta de su tacto y olor [babas]

jolu escribió:VOYAGE VERS AGARTHA (CHILDREN WHO CHASE LOST VOICES) edición tochaza confirmada.


solo para francia?

esto venia en mi japonesa:

Imagen
Joder, qué buen pack, ¿no?

Me he metido en la web de Kazé y vaya envidia, ya podríamos tener aquí una distribuidora de anime así (o que la propia kazé venda aquí X-D )

Esa película tendrá subtítulos en español en su versión francesa? (no pido ya un doblaje como la de Summer wars, pero ojalá xD)
Buenas, a ver si me podéis aclarar un poco sobre una serie.

He ojeado algo de Suzumiya Haruhi y me llama la atención. He visto que hay anime, manga y novela ligera, es más o menos lo mismo o por ejemplo sería mejor pillar las novelas? El otro día creo que vi la primera novela a la venta, el resto se vende (y es recomendable) en España o solo hay algunas?

Gracias de antemano :)
Sabeis si va a salir algo más de Highschool of the Dead?
acabo de ver esto de Kaze:

http://www.kaze-anime.fr/index.php?opti ... Itemid=240

la serie esta graciosa pero lo mas el el peluche que mola mazo xD


edit. y aoex lleva tambien un peluche molon...

http://www.kaze-anime.fr/index.php?opti ... Itemid=240



pd. alguien puede confirmar los idiomas de los subs?
GodOfKratos escribió:Sabeis si va a salir algo más de Highschool of the Dead?


Lo último que escuche de h.o.t.d es que los hermanos que lo llevan estaban peleados y uno de ellos muy ocupado con otros mangas.

No se como iran en el manga, pero para la segunda temporada de anime viene para largo
SHADOW GUY escribió:
GodOfKratos escribió:Sabeis si va a salir algo más de Highschool of the Dead?


Lo último que escuche de h.o.t.d es que los hermanos que lo llevan estaban peleados y uno de ellos muy ocupado con otros mangas.

No se como iran en el manga, pero para la segunda temporada de anime viene para largo

El manga va por el cap 29, que saldría hace un año.
Eriksharp escribió:¿Alguien me recomienda una buena Visual Novel o Eroge? Si puede ser que no sea muy hentai.. xD
Me da igual si esta en japonés, inglés o castellano.

Y de paso, sabeis si hay algunas buenas VN para PS3? A este paso tendré que comprarme PSP para jugarlas T_T


Como ha dicho ZeusII, para ps3 el Steins;Gate que sale este mes (estoy esperando el double pack [babas] ). A mi personalmente me han gustado Clannad y Dunamis 15. También tienes los dos de Umineko (mi próxima vn a completar en cuanto termine con el Graces), ToHeart2, Haruhi, White Album, ....
shourisha escribió:
Eriksharp escribió:¿Alguien me recomienda una buena Visual Novel o Eroge? Si puede ser que no sea muy hentai.. xD
Me da igual si esta en japonés, inglés o castellano.

Y de paso, sabeis si hay algunas buenas VN para PS3? A este paso tendré que comprarme PSP para jugarlas T_T


Como ha dicho ZeusII, para ps3 el Steins;Gate que sale este mes (estoy esperando el double pack [babas] ). A mi personalmente me han gustado Clannad y Dunamis 15. También tienes los dos de Umineko (mi próxima vn a completar en cuanto termine con el Graces), ToHeart2, Haruhi, White Album, ....


Gracias! A ver si estos meses puedo hacerme con un par, el Double Pack de Steins;Gate me interesa mucho, uno era el port de PC y el otro era nuevo, ¿verdad?
El de Clannad ya me lo he pasado, ToHeart2 tambien me interesa mucho...
¿Se sabe cuando saldrá Robotic;Notes? ¿Será VN?
pakillo_ds escribió:Ninguna edición en Bluray de 5cm por segundo ha salido con subtítulos en español al menos, ¿no?


existe una "Global edition"de 5cm, con subs en latino

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=CWF-503
Eriksharp escribió:Gracias! A ver si estos meses puedo hacerme con un par, el Double Pack de Steins;Gate me interesa mucho, uno era el port de PC y el otro era nuevo, ¿verdad?
El de Clannad ya me lo he pasado, ToHeart2 tambien me interesa mucho...
¿Se sabe cuando saldrá Robotic;Notes? ¿Será VN?

Sobre el Steins;Gate, el Hiyoku Renri no Darling es una secuela que si mal no recuerdo sólo está en consolas.

El Robotics;Notes ya está en versión gold, por lo que salvo retraso de última hora, tiene prevista su salida a finales de Junio (a primeros se supone que pondrán la demo en la store).
Desde que anunciaron su desarrollo le tengo ganas de jugar (espero que para entonces haya podido terminar el Steins;Gate).

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -zc-dxFWL8
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UVpmgBdKZ8
Hola buenas gente,soy nuevo en estas secciones del foro.Vereis he vuelto a retomar el dibujo y me queria meter un poco en el tema del manga..probar a ver que tal.El tema es que el otro dia estube en el Fnac y vi que tenian un monton de libros que enseñan maneras practicas y basicas de como dibujar manga,algunos no tenian mala pinta..mi pregunta es..¿merecen la pena comprar estos libros?¿realmente ayudan a tener una idea basica de como dibujar manga? No se si esto va aqui,si no es asi pido perdon.
Un saludo.
Pregunté (no sé si en este hilo o en el de compras) si era mejor pillar las dos pelis de Evangelion o esperar a que saliera un pack o algo.

Total, decidí comprarlas porque estaban a 14€ cada una y...


Imagen


He ido corriendo a cancelar el pedido en fnac y ya está cancelado, esperaré a junio para pillar este pack [beer]
pakillo_ds escribió:Pregunté (no sé si en este hilo o en el de compras) si era mejor pillar las dos pelis de Evangelion o esperar a que saliera un pack o algo.

Total, decidí comprarlas porque estaban a 14€ cada una y...




He ido corriendo a cancelar el pedido en fnac y ya está cancelado, esperaré a junio para pillar este pack [beer]


Como en la foto no se ve nada, supongo que te estaras refiriendo a el nuevo pack que sacaran en junio, este de aqui: http://dvd.es/dvd/Evangelion%201.11%20y ... y%20DVD%29

Aunque en si esta bien el pack, si eres paciente esperate a que salgan las dos que faltan y comprate el super-pack que saquen por entonces.

Tema a parte, alguien sabe donde conseguir la edición integral que sacó selecta visión con audio catalán de Cowboy Bebop? De primera mano esta todo agotado y descatalogado y de sgunda es practicamente imposible, a ver si alguien me echa una mano. Un saludo
Mandongas, no se ve la imagen dentro del spoiler? Yo la veo perfectamente, es el cartel de la promoción.

Me refiero a esta:

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... -2012.html

No sé si es lo mismo que me has puesto en ese enlace porque no se ve la foto de la portada xD

Y sí, seguramente hagan un pack de las 4 o puede que incluso de las 3, pero... ¿para cuando? porque hasta el año que viene dudo que veamos la 3ª por aquí y la 4ª ya... [+risas]

saludos.
Pues no me sale la imagen, lo único que me sale es el símbolo de ramen para dos y nada más XD, pero si, yo también me estaba refiriendo a esa edición. En cuanto a lo del pack, supongo que para 2015-2016 ya habrá salido la última película por lo que para entoces creo que es más que probable que saquen un pack.
Lo único que puedo decir es: paciencia y mucha mucha calma ;)
Una pregunta, el Free Region de la PS3 sirve tambien a parte de para videojuegos, para los blu-ray de anime de Asia, USA...?
Nop, con las pelis las regiones siguene stando presentes, pero segun he oido hay un truco o algo para saltarselas.
el truco creo que era con algunas peliculas concretas.

lo suyo si uno quiere ver BR/DVDs de otras regiones es una de dos:

- pillar un player regionfree (jolu compro uno por cuatro duros que permite cambiar la region)

- poner un lector de BR al PC y usar un pequeño programita que te permite elegir la region al vuelo
Nuku nuku escribió:Nop, con las pelis las regiones siguene stando presentes, pero segun he oido hay un truco o algo para saltarselas.


¿cual es el truquito?
Jolu es el experto, seguro que te puede guiar.
Nuku nuku escribió:Jolu es el experto, seguro que te puede guiar.


Esperemos entonces a que Jolu aparezca cual Jesucristo en domingo de resurrección XD
Imagen


Aunque los bloqueos regionales existen lo cierto es que a efectos prácticos hay muy pocos discos bloqueados. Yo diría que el 80-85% de lo que se edita en USA es Region Free.

Hay editoras como Anime Works (todo es region free) o Funimation (los discos bloqueados se pueden contar con los dedos de una mano) de las cuales puedes importar sin problemas, pero fastidia mucho encontrarse con que a la serie que te gusta le ha caído un bloqueo regional, además de tener vetado el acceso a Nippon Ichi o Sentai, ya que ellos por norma bloquean todo.


Por eso, aunque sea para unos pocos discos yo me hice con un reproductor de los que se pueden multizonear, entre 50-100€ de presupuesto se consigue, simplemente por poder comprar sin tener que esperar a que se confirme la region y haberme permitido ver FMA Brotherhood, los BD's de K-on, Arakawa under the bridge... ya lo doy por amortizado.

El mío es este modelo de Toshiba, me costó 75€ y es un excelente aparato, además del BD también tiene un reescalado de DVD's espectacular.

http://www.amazon.es/gp/product/B004QTO ... 00_s00_i00



El truco del que hablamos es un fallo en la autoría de los discos editados por sentai. Todos y cada uno de ellos están bloqueados a zona A, pero en una PS3 hay un par de atajos para saltarse el bloqueo.

http://www.youtube.com/watch?v=u8SRMtoxeh8


Yo todos los que probé funcionan, pero el día que se den cuenta (si no lo han hecho ya) se cerrará el grifo, y el catálogo de sentai es uno de los pilares básicos del mercado Z1.
Gracias Jolu a ver, unas cosas xD:

1- Por que coño el tio tiene las voces inglesas puestas xD, este es el punto más importante jajaja
2- ¿solo funciona con los BD distribuidos por Sentai?
3- ¿Hay alguna web que indique todos los BD de Anime que región tienen o si so Free?
4- Gracias por todo, espero que pueda importar sin problemas xD

Y por cierto, las compañias que bloquean las regiones son GILIPOL*AS, ¿Por que coño Bloquean el contenido? No ven que así pierden más clientela? En fin... supongo que lo hacen porque tienen prevista la salida en Europa y sacarse más pasta inmediata...
Ay mi Toriko, mi Toriko guaaapo... Tiene botineeees y no va descaaaalzo http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... -en-espana
Por cierto, el actual chollo semanal de la web de MVM creo que vale la pena:

Rozen Maiden + Rozen Maiden Träumend

Imagen

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1


10 libras las dos + 1 de envío. Yo paso porque la tengo en singles.




Eriksharp escribió:2- ¿solo funciona con los BD distribuidos por Sentai?



Solo funciona el catálogo de sentai.


He probado un buen puñado de discos zona A de de toda clase de editoras. Desde anime a clásicos y cine gafapasta editado por Criterion, cine asiático de Hong Kong, alguna película canadiense... ninguna ha funcionado, sin embargo los discos de sentai fallan todos.

El truco consiste en sacar el menú con el triángulo al aparecer el mensaje de error de región, seleccionar lo de "ir al menú principal" y ya te saltas el bloqueo. Sin embargo con los otros no puedes sacar el menú de opciones (le das al triángulo y te sale el símbolo de prohibido).



3- ¿Hay alguna web que indique todos los BD de Anime que región tienen o si so Free?



Hay páginas pero no te recomiendo que las uses, contienen demasiados errores.

Por ejemplo la primera temporada de Spice & Wolf según la serigrafía del disco y la carátula es zona A, y así lo recogen la mayoría de listados, sin embargo cuando la recibí pude comprobar que el disco funcionaba perfectamente en la PS3 europea.


Para saber con certeza la región de una serie lo mejor es o bien preguntar aquí por si alguno la tenemos o consultar en Planet Axel, ya que ellos indican la región haciendo las comprobaciones disco en mano.


4- Gracias por todo, espero que pueda importar sin problemas xD


Si quieres evitarte disgustos con la aduana amazon.com o la citada planet axel (bastante más cara).

Pasan por Alemania y puedes comprar todo lo que quieras sin preocuparte.
Me recomiendas que compre los Blu-Ray desde Amazon.com y PlanetAxel o no? Es que no he entedido muy bien lo ultimo que has dicho xD.
Gracias de nuevo!
Este mes me llegarán los 3 primeros OVAs que vienen con la edición especial de PS3 de Gundam Unicorn ^^
Eriksharp escribió:Me recomiendas que compre los Blu-Ray desde Amazon.com y PlanetAxel o no? Es que no he entedido muy bien lo ultimo que has dicho xD.
Gracias de nuevo!


compara precios, a veces sale mas a cuenta comprar en amazon y otras veces en planetaxel.

en amazon suelen hacer ofertillas eso si, en planetaxel como mucho te encontraras envio gratis de vez en cuando.
Y sobre todo mirar antes en Reino Unido, la misma serie podría estar más barata en amazon UK o zavvi que en las tiendas de USA.

Por ejemplo:

http://www.amazon.co.uk/High-School-Blu ... 901&sr=1-2


http://www.amazon.com/High-School-Dead- ... 871&sr=8-2
jolu escribió:Y sobre todo mirar antes en Reino Unido, la misma serie podría estar más barata en amazon UK o zavvi que en las tiendas de USA.

Por ejemplo:

http://www.amazon.co.uk/High-School-Blu ... 901&sr=1-2


http://www.amazon.com/High-School-Dead- ... 871&sr=8-2


Jodeeer xD
Un poquito más barato en la UK me han dicho jajajajja
Caballeros, se acerca el ansiado momento de echar la zarpa a la edición americana de School Days HQ, han sido muchos meses de espera y hype pero si todo marcha bien para finales de este mes empezarán a enviar el juego.


J-list ya tiene los pre-order de la edición coleccionista, además del formulario para hacer el upgrade los que reservaran la normal... Y por algún extraño motivo no me han añadido gastos de envío [alien]


Leyendo las especificaciones se me ponen los dientes larguísimos [looco] [looco] [looco]


School Days HQ Features:

- High quality remake of the original School Days
- Fully animated game with dozens of interactive choices and hundreds of branching outcomes
- Over 20 possible endings, including harem ends and tragic bad ends
- Additional ero scenes in the HQ version, all uncensored for this release! (now even if you had already played the Japanese release, you have got to be tempted by this!)

School Days HQ Collector’s Edition Includes:

- The School Days HQ game.
- An original 3D oppai mousepad featuring art of Kotonoha by Goto Junji.
- An original yukkuri style keychain of Makoto’s head.
- A beautiful collector’s box, perfect for display.


La collector's son 60$ y la normal 40$.

Imagen


Yo era de los que pedían almohada, al final ha ganado la alfombrilla con pretuberancias :Ð
36636 respuestas