Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

¿Alguien ha visto Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa? Es que le tengo muchas ganas y ahora está baratita, unos 55€, ¿alguna opinión sin spoilers? ¿Cambian bastante al anime original?
Eriksharp escribió:¿Alguien ha visto Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa? Es que le tengo muchas ganas y ahora está baratita, unos 55€, ¿alguna opinión sin spoilers? ¿Cambian bastante al anime original?


tienes que ver esa y la otra pelicula. Son una version alternativa de Macross Frontier con algunas diferencias. A mi me encantaron (de hecho tengo la edicion limitada de cada una).

Eso si, vienen sin subtitulos, tenlo en cuenta.
ZeusII escribió:
Eriksharp escribió:¿Alguien ha visto Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa? Es que le tengo muchas ganas y ahora está baratita, unos 55€, ¿alguna opinión sin spoilers? ¿Cambian bastante al anime original?


tienes que ver esa y la otra pelicula. Son una version alternativa de Macross Frontier con algunas diferencias. A mi me encantaron (de hecho tengo la edicion limitada de cada una).

Eso si, vienen sin subtitulos, tenlo en cuenta.


La primera ya la he visto, y por desgracia, no la he podido comprar, pero esta segunda no me la pierdo.

PD: si si, no pasa nada que no tenga subs, aunque por curiosidad, ¿tiene subs en japonés?.
¿alguien me recomienda series tipo Toradora? Hace tiempo veía muchas de ese tipo pero no me acuerdo de los nombres, y tengo un amigo que no hace mas que pedirme series de ese tipo, ahora le voy a dejar Lovely Complex aunque no se si le gustará
Eriksharp escribió:
ZeusII escribió:
Eriksharp escribió:¿Alguien ha visto Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa? Es que le tengo muchas ganas y ahora está baratita, unos 55€, ¿alguna opinión sin spoilers? ¿Cambian bastante al anime original?


tienes que ver esa y la otra pelicula. Son una version alternativa de Macross Frontier con algunas diferencias. A mi me encantaron (de hecho tengo la edicion limitada de cada una).

Eso si, vienen sin subtitulos, tenlo en cuenta.


La primera ya la he visto, y por desgracia, no la he podido comprar, pero esta segunda no me la pierdo.

PD: si si, no pasa nada que no tenga subs, aunque por curiosidad, ¿tiene subs en japonés?.


que va, pocas series o pelis japonesas llevan subtitulos, parece que a los sordos no les mola el anime.

la edicion limitada viene cargadita, eso si.

Imagen
chibisake escribió:
jolu escribió:-> Aurum habla de las críticas a las nuevas portadas, recurre al argumento de "las portadas las ha aprobado Japón y por eso son la polla en patinete". No obstante por lo que han dicho preveo que habrá colección al 50% y que tarde o temprano cambiarán de modelo.
-> Por lo menos confirman que se siguen moviendo para ofrecer más títulos, tanto nuevos como rescates de lo que sacó Jonu y Cameo.


Añado que Aurum nos comentó que, si fuera por ellos, hubieran sacado las portadas japonesas minimalistas, pero como han cambiado de distribuidor necesitaban sacar rápido los títulos, y por eso se han mantenido las portadas que ya había.


Vaya tonteria que os dijeron como si eso costara mucho a mi modo de ver. Yo lo que me quejo es de esas portadas tan cutres podrian dejar la misma sin tener que ponerlo en modo ventanita.
Siniores...


Imagen




Después de 45 horas (casi tres de ellas de batalla final, por culpa del asqueroso monstruo bizarro) acabo de finiquitarme el considerado por muchos como mejor videojuego de la historia, Final Fantasy VII. En su época me moría de envidia pero no me podía permitir mantener dos consolas, y me conformé con una Nintendo sixtyfour


Sin materias fuertes, sin caballeros, sin desarrollar los límites... a hostia limpia con alguna magia + regenerar me he pasado el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nunca lo había jugado... hasta ahora... ES HENORME

Música henorme, ciudades, mapeado, personajes, historia, trasfondo, sistema de combate... ¡Todo Henorme!

Ahora a ver si me pillo el Blu-ray de la película.


Miles Wolf escribió:En el Salón del Comic, en el stand de Selecta Visión, me confirmaron que reeditarán las series de Ghost In The Shell (Stand Alone Complex y 2nd GIG) en julio. En DVD presupongo.



Pues ya deberían ir mirando Blu-ray...
Lo que si es una batalla eterna es la de los que están a favor y en contra del FFVII.

A mi me gustó, pero no le llega ni a la suela al FFVI XD
ark_666 escribió:Lo que si es una batalla eterna es la de los que están a favor y en contra del FFVII.

A mi me gustó, pero no le llega ni a la suela al FFVI XD


Estoy de acuerdo XD, que grandes son Terra, Locke y compañia...

http://www.youtube.com/watch?v=sT9ReWDV0IU

ZeusII escribió:que va, pocas series o pelis japonesas llevan subtitulos, parece que a los sordos no les mola el anime.

la edicion limitada viene cargadita, eso si.

Imagen


Buff que pasote, pero me voy a pillar el Hybrid de PS3 que viene Macross Last Frontier + Macross F: Sayonara no Tsubasa :P He encontrado una buena oferta y no puedo resistirme ^^

ismaismael escribió:¿alguien me recomienda series tipo Toradora? Hace tiempo veía muchas de ese tipo pero no me acuerdo de los nombres, y tengo un amigo que no hace mas que pedirme series de ese tipo, ahora le voy a dejar Lovely Complex aunque no se si le gustará


Si te refieres a que haya amor amor de verdad y no, ui que me caigo toco una teta, me pegan una hostia y acabo en un harem de 90 tias comiendome los huevos y yo estoy mirando las musarañas, te recomiendo Clannad & Clannad - After Story - (realmente la buena es Clannad After Story), es simplmente dramatica y lacrimogena a más no poder.

De amor tambien tienes Kimi ga nozomu eien que me encantó.
El 7 es MUY buen juego, ya les gustaría a muchos títulos ser la mitad de grandiosos que él, y yo también soy defensor del 6, posiblemente menospreciado porque llegó en inglés.

Me he encontrado con que el 7 tiene algún defecto, yo la dificultad la he encontrado bastante baja y me he pasado el juego y todos los jefes con las armas de las tiendas y las materias más comunes. Nivel 65 los combatientes y el resto se han quedado a unos 56.

La única táctica real que he seguido es la de mantenerme siempre con la vida alta y ya está, guardando las pociones y objetos chulos para el combate final (que me han venido muy bien).


Es un juego que voy a recordar con mucho cariño al igual que mucha gente, los defectos se compensan por todo lo demás.


Además ha conseguido tenerme un par de fines de semana enganchadisímo a la consola, como no hacía desde hace años (creo que la última vez, fue con Lost Odyssey cuando salió).



¿Y ahora qué juego empiezo?... creo que le va a tocar al silent hill
ismaismael escribió:¿alguien me recomienda series tipo Toradora? Hace tiempo veía muchas de ese tipo pero no me acuerdo de los nombres, y tengo un amigo que no hace mas que pedirme series de ese tipo, ahora le voy a dejar Lovely Complex aunque no se si le gustará



shakugan no shana o Zero no Tsukaima (si te mola la voz de la seiyu)
Clannad (100% recomendada)
Clannad AS (segunda temporada)
Air tv (viejuna pero genial)
Kanon (la versión nueva)
Kimi ga nozomu sólo si te gustan las novelas venezolanas XD XD

Creo que tengo el récord de episodios tragados del tirón
La mejor serie de lucha es School Days, una vez que la ves, te entran ganas de reventarle la cara a cualquier tío que veas por la calle.
De mi estantería de "series que me compro porque están baratas sin saber de lo que van" puedo recomendar esta joyaza:


Imagen




Wincest, pero wincest muy bonito.
jolu escribió:Wincest, pero wincest muy bonito.


Me ha matado la frase xDDDDD

PD: Me apunto esa.
Eriksharp escribió:La mejor serie de lucha es School Days, una vez que la ves, te entran ganas de reventarle la cara a cualquier tío que veas por la calle.


Tenia esa serie apuntada para ver más tarde, pero tras esa frase me han entrado ganas de verla. Creo que la voy a empezar a bajar
Eriksharp escribió:La mejor serie de lucha es School Days, una vez que la ves, te entran ganas de reventarle la cara a cualquier tío que veas por la calle.


Gran frase, gran pensador.

¿Alguien se anima a hacer un boicot a los creadores?
SHADOW GUY escribió:
Eriksharp escribió:La mejor serie de lucha es School Days, una vez que la ves, te entran ganas de reventarle la cara a cualquier tío que veas por la calle.


Tenia esa serie apuntada para ver más tarde, pero tras esa frase me han entrado ganas de verla. Creo que la voy a empezar a bajar


Ya veras que bien esta, pero ten cuidado no te traumatice al final... xD
moroter escribió:
SHADOW GUY escribió:
Eriksharp escribió:La mejor serie de lucha es School Days, una vez que la ves, te entran ganas de reventarle la cara a cualquier tío que veas por la calle.


Tenia esa serie apuntada para ver más tarde, pero tras esa frase me han entrado ganas de verla. Creo que la voy a empezar a bajar


Ya veras que bien esta, pero ten cuidado no te traumatice al final... xD

¿Qué dices? Si el final es lo mejor de todo... Porque el resto, ni siquiera tiene escenas de folleteo como en la VN xD
Que levante la mano quien no odie a Makoto-kun
¿Nadie? XD
¡Con la vara le daba yo!


Imagen
Tengo una duda, ¿Cuanto suelen sablar cuando te paran algo en aduanas? ¿Es según el tamaño del paquete o el producto en si?
FuNkAdR0 escribió:Tengo una duda, ¿Cuanto suelen sablar cuando te paran algo en aduanas? ¿Es según el tamaño del paquete o el producto en si?


Creo que ahora andaba en 14€ + IVA


Lo decisivo según lo veo yo es la modalidad de envío (EMS y certificados tienden a crujir, transportistas siempre) por correo ordinario no he tenido nunca ningún problema.
ark_666 escribió:¿Qué dices? Si el final es lo mejor de todo... Porque el resto, ni siquiera tiene escenas de folleteo como en la VN xD

Ya hombre, si no lo niego, el final es lo mejor, solo he dicho que es algo traumatizante xD

salu2!
jolu escribió:
FuNkAdR0 escribió:Tengo una duda, ¿Cuanto suelen sablar cuando te paran algo en aduanas? ¿Es según el tamaño del paquete o el producto en si?


Creo que ahora andaba en 14€ + IVA


Lo decisivo según lo veo yo es la modalidad de envío (EMS y certificados tienden a crujir, transportistas siempre) por correo ordinario no he tenido nunca ningún problema.


Me viene, creo, por correo ordinario desde Hong Kong, espero que no me lo paren, no me apetece darles un duro [+risas] aunque pensaba que era mucho más, Thanks!
Funkadro, sólo te cobran por envio urgente aereo, los que llegan en 1-7 dias, y tarda más de 7 dias laborales, es que es el paquete economico y nunca hay aduanas (o casi nunca).
Ok, entonces me quedo más tranquilo, es la primera vez que pido algo fuera de Europa y hoy al acordarme del tema aduanas me ha entrado el yuyu jeje, gracias por la info ;)
jolu escribió:De mi estantería de "series que me compro porque están baratas sin saber de lo que van" puedo recomendar esta joyaza:


Imagen


Wincest, pero wincest muy bonito.



es recomendada es muy potita aunque los trabajos de la serie son muy viejos ya.

Imagen
Imagen

PD: wincest? Alguien ha dicho Yosuga no Sora? XDD
alguno me podria decir de que manga se trata?

Imagen
sL1pKn07 escribió:alguno me podria decir de que manga se trata?

Imagen

Ni idea pero me ha hecho gracia XD XD
Supongo que sera algun doujinshi o algo asi
sL1pKn07 escribió:alguno me podria decir de que manga se trata?

Imagen

eso sí que es tocar la flauta, wait...

pero srly WTF? XD
Eriksharp escribió:¿Alguien ha visto Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa? Es que le tengo muchas ganas y ahora está baratita, unos 55€, ¿alguna opinión sin spoilers? ¿Cambian bastante al anime original?


No me gustó apenas. Ni esta, que es la segunda película, ni la primera. Mucho mejor el anime, pero de largo.
Ah, creo que ese manga es el del tío chungo que se le quiere declarar a ella, pero ella piensa que la quiere violar, así que cada vez que se ve "en peligro" le mete un pajote de alguna forma rara con tal de "conservar la virginidad". Pero no me acuerdo del puto nombre XDDD

AH, BOUSOU SHOUJO <- THIS.
FuNkAdR0 escribió:Ok, entonces me quedo más tranquilo, es la primera vez que pido algo fuera de Europa y hoy al acordarme del tema aduanas me ha entrado el yuyu jeje, gracias por la info ;)


tu esta tranquilo, a menos que hayas pedido por metodo EMS o UPS/FEDEX/etc. no deberian parartelo...

...a mi, es que ni me paran los EMS!!

mi truco esta en, cuando no tengo otra opcion que EMS, hago los pedidos que no pasen de 15mil yenes y oye, hasta ahora me ha funcionado XD


pd. yo todo lo pido certificado y todo pasa sin problemas y... os aseguro que me deben tener fichado y se deben saber mi nombre de memoria ya [carcajad]

pd2. a los de la oficina de correos los tengo contentos: "oye, no viniste ya ayer?" <- "si chica si, pero hoy tocan dos mas xD"
El envio "SAL" ¿Cual es? ¿Cobran aduanas?
SAL: por avion, metodo mas economico.

si no se elige con la opcion REGISTERED no lleva codigo de seguimiento ni seguro.

suele tardar unas 2-3 semanas mas o menos.

muy improbable que lo paren en aduanas.
Los míos no pasan de 4000Yen ninguno así que a gusto! [Ooooo]

Jaeharys escribió:AH, BOUSOU SHOUJO <- THIS.

Es unas risas, Reverse Rape! XD
¿Alguien ha usado alguna vez la opción de recogida en tienda de la web de GAME?

He pedido la edición coleccionista de Bioshock 2 (la que lleva el disco de vinilo) por 19,95€ para PS3. De momento me ha llegado el e-mail de confirmación, ahora tocará esperar.
la via antes y tuve dos reacciones espontaneas:

- meto eso en casa y me matan

- si fuera medio metro de totoro entonces instabuy y os aseguro que no me matan en casa xD
arganthonios escribió:
sL1pKn07 escribió:alguno me podria decir de que manga se trata?

Imagen

eso sí que es tocar la flauta, wait...

pero srly WTF? XD

Bousou Shojo es justo que lo necesitaba para llenar el hueco que dejó Oretama... el de Hentai wtfuckero xDDDD
480€ vale esa figura la compro y en casa me matan
OFERTACA


Amazon.es ha bajado el Blu-ray francés de Mai Mai Miracle desde los 18 a 6,50 €


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JS-l73ZJtpg


Lo peculiar de esta edición es que es única en el mundo, en todas partes ha salido en DVD (incluido Japón) y la francesa es la única opción en HD que hay disponible.



Los subtítulos son sólo en francés presumiblemente, ya confirmaré cuando llegue.
Esa peli supongo que en Españistán ni olerla ¿no?
Me parece que la licenció Kaze sólo para Francia, no es edición europea.


La coleccionista de Summer Wars en combo está por 19, y esta sí que lleva espagnol

http://www.amazon.es/Summer-wars-Franci ... 660&sr=8-1
Namco69 escribió:http://www.sankakucomplex.com/2012/05/10/date-wingfield-reiko-ero-figure/ esto es de algún anime?


Es de Fault!!

http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... p?id=11274
ark_666 escribió:Bousou Shojo es justo que lo necesitaba para llenar el hueco que dejó Oretama... el de Hentai wtfuckero xDDDD

Me acabo de leer todo lo que he encontrado traducido, unos 8 capitulos y la verdad es que esta gracioso pero al final cansa un poco ya que es todo rato igual y segun comentan sigue igual durante todos sus tomos, 10 creo que han sacado
¿Alguien sabe si la licencia de CHILDREN WHO CHASE LOST VOICES FROM DEEP BELOW de Viz media en Europa incluye Españistán?
36636 respuestas