Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Que alguien recupere el manga de Gurren Laggan antes de que compre el tomo 7 de cuadrados blancos panini edition
Por cierto ya me he comprado Valkyria Chronicles 3 (extra edition) + los dos tochos de udon. En su facebook han comentado que si el segundo funciona traerán el tercer artbook.
El problema no es que haya lunares... a fin de cuentas es un diseño distinto de logo y punto; creo que el problema es el mal gusto del que eligió el naranja para este primer tomo. Asi a lo cutre con el phothosp para que os hagais una idea de como habría quedado mejor:

Imagen
Yuju!.

Inazuma Eleven Go (IE ¡a ganar! en españa...) para Enero 2013... me lo esperaba mas cerca para agosto-septiembre de este año, pero bueno, al menos llega y fijo que el juego de 3DS llega.
¡En francia lo licencia todo! :O

¿Que tal funciona Panini en francia, es como aquí?
Ojalá fuera Francia, porque me la importaba ipso facto, el problema es que es italiano/portugués [carcajad] [carcajad]



Panini en Italia masmola un pegote.



En Alemania: masmola a secas, buena selección, títulos potentes y muchos menores + línea hentai bien surtida.



En Francia: psé.



En España:

Imagen


ediciones caras, amputadas y chapuzas.
FuNkAdR0 escribió:¡En francia lo licencia todo! :O

¿Que tal funciona Panini en francia, es como aquí?


eso es Panini de Brasil
Según pesquisas: licenciada en Italia, Portugal y Brasil.

http://www.amazon.it/Angeloid-Sora-Otos ... ef=lh_ni_t



Que alguien me lo explique.
Se nota que tengo tanta idea de Francés como de Italiano XD

La portada mola un puñao [amor]
Lo importante es que Portugal la tiene licenciada, y Francia no. XD


Como siga pasando el tiempo y nadie la licencie creo que me voy a animar con la italiana [looco]
Ademas no hay mas edicion del manga que la japonesa no?, si al menos estuviera en ingles... no entiendo como nadie la ha licenciado ni en ingles ni en español, el manga es genial y venderia seguro.
Una cosa está clara: tiene pestazo a IVREA. Otra cosa es que la veamos...
Me acabo de pedir los tres primeros tomos aprovechando un pedido que tenía abierto en amazon Italia. XD

Ahora averiguaremos por qué son capaces de venderlos tan baratos.
En la pagina de anime online esta la 2º temporada de Mahoromatic por 9 libras gastos incluido.
No vale la pena, sentai saca ahora un paqueton con las dos temporadas + especial de verano + la última ova que han hecho
A si?, interesante, aunque me imagino que se ira de precio bastante.
que rabia... yo tengo de su dia la "Complete Collection"... quiero un upgrade free a la "Ultimate Collection" YA! [+risas]
Sabeis que paso al final con la visual novel de school days? hace bastante tiempo escuche que la iba a ser traducida oficialmente, y por lo tanto que se venderia fuera de japon. en q quedo todo? :-?
peller escribió:Sabeis que paso al final con la visual novel de school days? hace bastante tiempo escuche que la iba a ser traducida oficialmente, y por lo tanto que se venderia fuera de japon. en q quedo todo? :-?



Juraría que ha salido hace nada o está apunto de salir. Pusieron por algún hilo imágenes de las ediciones que iban a/han salido.
carmelero escribió:
peller escribió:Sabeis que paso al final con la visual novel de school days? hace bastante tiempo escuche que la iba a ser traducida oficialmente, y por lo tanto que se venderia fuera de japon. en q quedo todo? :-?



Juraría que ha salido hace nada o está apunto de salir. Pusieron por algún hilo imágenes de las ediciones que iban a/han salido.


yep, esta semana ya lo completaron asi que en menos de un mes tendria que salir... aunque conociendo a los de JAST USA cualquiera se fia xD
Una pregunta de Ghibli:
¿'La tumba de las luciérnagas'' tiene versión blu-ray?
Un saludo
ZeusII escribió:
carmelero escribió:
peller escribió:Sabeis que paso al final con la visual novel de school days? hace bastante tiempo escuche que la iba a ser traducida oficialmente, y por lo tanto que se venderia fuera de japon. en q quedo todo? :-?



Juraría que ha salido hace nada o está apunto de salir. Pusieron por algún hilo imágenes de las ediciones que iban a/han salido.


yep, esta semana ya lo completaron asi que en menos de un mes tendria que salir... aunque conociendo a los de JAST USA cualquiera se fia xD



Oki gracias a los 2, vaya casualidad q este justo a puntito de salir ^^ A ver si hay suerte y sale este mes :)
BLink9 escribió:Una pregunta de Ghibli:
¿'La tumba de las luciérnagas'' tiene versión blu-ray?
Un saludo


sale en julio

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VWBS-1356
sL1pKn07 escribió:
BLink9 escribió:Una pregunta de Ghibli:
¿'La tumba de las luciérnagas'' tiene versión blu-ray?
Un saludo


sale en julio

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VWBS-1356

Y la puede sacar Aurum luego con el combo?
BLink9 escribió:
sL1pKn07 escribió:
BLink9 escribió:Una pregunta de Ghibli:
¿'La tumba de las luciérnagas'' tiene versión blu-ray?
Un saludo


sale en julio

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VWBS-1356

Y la puede sacar Aurum luego con el combo?


dieselo a ellos.
¿Alguien ha visto esta película de terror? ¿es recomendable?

http://www.uk-anime.net/newsitem/Terror ... ugust.html

http://www.amazon.co.uk/Tokyo-Shark-Att ... 0085MHEKO/



La ha licenciado una de esas editoras que trabajan con cine asiático, tipo Media3.



El trailer es raruno Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Ur_WqzyJj_U
Pffff el tiburon/araña no me convence mucho :-?
La vi hace no mucho. Se basa en el manga Gyo de Junjii Ito, pero es algo raro, la historia que cuenta es basicamente la misma (ocurren las mismas cosas), pero los protagonistas cambian :-? Sin decir mucho del argumento: en el manga el prota es un tío, en el anime una pava.

No está mal para pasar el rato, pero personalmente prefiero el manga (que está licenciado en inglés).

Por cierto, por si a alguien le suena la imagen esta, es de Gyo:

Imagen
Me parece que me la reservo... tiene algo bizarro que me atrae.
Bueno este fin de semana me he visto Arrietty y El castillo en el cielo. Me han encantado, evidentemente. Eso sí el audio de El castillo en el cielo solo es 2.0 y apesta un poco. Y pensar que

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VWBS-1288
La cesta me ha avisado de otra bajada de precio.

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B001D1F ... 00_s00_i00

Por 4,95€

En cada idioma tiene un título distinto, así que lo dejaremos con su título original (Furusato). Genial película y genial precio. No hay BD hasta donde yo sé y en occidente tan solo existe esta edición de Kaze (para Francia, Alemania e Italia).

El que quiera aprovechar... oportunidad de oro.




carmelero escribió:Bueno este fin de semana me he visto Arrietty y El castillo en el cielo. Me han encantado, evidentemente. Eso sí el audio de El castillo en el cielo solo es 2.0 y apesta un poco. Y pensar que

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VWBS-1288



La UK también es 2.0 en V.O (LCPM), sin embargo la versión en inglés es 5.1
Ya han fansubeado la primera peli de berserk :)
Aviso!

Gente, en el fnac han puesto el 2x1 en Bluray y todos los títulos de Ghibli en BluRay tienen la oferta!

Yo he aprovechado la oferta pero de una forma distinta! Tenía pensado comprar el pack de Evangelion 1.11 y 2.22 que saldrá a la venta el día 26 de junio! Pues bien, este pack se incluye en el 2x1! [carcajad]

Conclusión, que ya he reservado el pack y, como cuesta 30€, cualquier película de precio inferior la regalan! Yo me he pedido el Castillo Ambulante!

La verdad que es una buena oferta, porque yo ya tenía pensado comprarme las pelis de Evangelion el día de salida y esperar un poco más para hacerme con otra de Ghibli en BR, pero viendo que ya la puedo conseguir gratis... [buenazo]

Pues eso, echad un vistazo a la web del fnac y aprovechar el2x1 que es mejor que la oferta de rebajar 6€ que hubo hace poco.
joder. y siguen sin traer FS/N al fnac :S
Jasper Beardley escribió:Ya han fansubeado la primera peli de berserk :)


¿Quien? ¿Dónde? ¿Cuando? ¿Como? ¿Por que?
Eriksharp escribió:
Jasper Beardley escribió:Ya han fansubeado la primera peli de berserk :)


¿Quien? ¿Dónde? ¿Cuando? ¿Como? ¿Por que?


Está licenciada, ergo pídeselo por MP [rtfm]
pakillo_ds escribió:Aviso!

Gente, en el fnac han puesto el 2x1 en Bluray y todos los títulos de Ghibli en BluRay tienen la oferta!

Yo he aprovechado la oferta pero de una forma distinta! Tenía pensado comprar el pack de Evangelion 1.11 y 2.22 que saldrá a la venta el día 26 de junio! Pues bien, este pack se incluye en el 2x1! [carcajad]

Conclusión, que ya he reservado el pack y, como cuesta 30€, cualquier película de precio inferior la regalan! Yo me he pedido el Castillo Ambulante!

La verdad que es una buena oferta, porque yo ya tenía pensado comprarme las pelis de Evangelion el día de salida y esperar un poco más para hacerme con otra de Ghibli en BR, pero viendo que ya la puedo conseguir gratis... [buenazo]

Pues eso, echad un vistazo a la web del fnac y aprovechar el2x1 que es mejor que la oferta de rebajar 6€ que hubo hace poco.




Los discos de selecta están rebajados a 15€ y entran en el 2X1. Me acabo de pillar a ese precio la segunda temporada de Lost Canvas (a 7,5 cada volumen) y la película de Brotherhood (9).
carmelero escribió:
Eriksharp escribió:
Jasper Beardley escribió:Ya han fansubeado la primera peli de berserk :)


¿Quien? ¿Dónde? ¿Cuando? ¿Como? ¿Por que?


Está licenciada, ergo pídeselo por MP [rtfm]


Ahí va la hostia, no sabía que estuviese licenciada [+risas]

¿Sabeis quién la ha licenciado? ¿O cuándo sales o cuánto va a valer aprox?
Sobre Fnac, lo del envío a 1€ cómo va? y, alguien que lo haya usado ha tenido algún problema?
Absolutamente ninguno, es el que siempre uso.

No tiene entrega a domicilio, lo mandan a la oficina de correos para que vayas a buscarlo. Cuando lo envían te mandan por e-mail y sms el número de seguimiento, llega a los 2-3 días.


Correos tarda 1-2 días adicionales en mandarte a casa el aviso de llegada, en cuanto veas en la web de correos que está en la oficina puedes ir directamente a recogerlo, no hace falta esperar a que llegue el papel.




Ahí va la hostia, no sabía que estuviese licenciada [+risas]

¿Sabeis quién la ha licenciado? ¿O cuándo sales o cuánto va a valer aprox?



La licenciaron los franceses para toda Europa (Dybex) y aquí posiblemente la distribuya selecta, ya que casi todo su catálogo es sublicenciado de ellos.
jolu escribió:Absolutamente ninguno, es el que siempre uso.

No tiene entrega a domicilio, lo mandan a la oficina de correos para que vayas a buscarlo. Cuando lo envían te mandan por e-mail y sms el número de seguimiento, llega a los 2-3 días.


Correos tarda 1-2 días adicionales en mandarte a casa el aviso de llegada, en cuanto veas en la web de correos que está en la oficina puedes ir directamente a recogerlo, no hace falta esperar a que llegue el papel.
Gracias. :D
¿Lo del Fnac es en tienda fisica tb? por darme una vueltecilla
Me parece que sí, ya que es el 2X1 oficial de Sony, aunque también puedes hacer la compra por internet y que te la manden para recoger en la tienda.
jolu escribió:Absolutamente ninguno, es el que siempre uso.

No tiene entrega a domicilio, lo mandan a la oficina de correos para que vayas a buscarlo. Cuando lo envían te mandan por e-mail y sms el número de seguimiento, llega a los 2-3 días.


Correos tarda 1-2 días adicionales en mandarte a casa el aviso de llegada, en cuanto veas en la web de correos que está en la oficina puedes ir directamente a recogerlo, no hace falta esperar a que llegue el papel.


Gracias Jolu! no sabía exactamente yo tampoco cómo funcionaba eso!

Es que la última vez pedí varias películas y me salía el envío por seur gratis, así que elegí ese obviamente xD
Xiloscent escribió:¿Lo del Fnac es en tienda fisica tb? por darme una vueltecilla


Yo me he pasado hoy y no había ninguna referencia a la oferta, aunque puede que fueran atrasados o algo por el estilo, porque en principio debería ser tanto la web como las tiendas físicas.
Imagen

aniplex lanza una nueva tirada de Oreimo el 10 de Julio (45$)... algun sitio para pillarla que no sea rightsuff?
Buenas brothers and sisters, ¿alguien sabe de alguna página en la que venfan novelas visuales en ingles? Se que hay unas pocas licenciadas pero no tengo ni idea de dónde comprarlas y ando con ganas de tener algunas.

Saludos!
36636 respuestas