Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Kachral escribió:Buenas brothers and sisters, ¿alguien sabe de alguna página en la que venfan novelas visuales en ingles? Se que hay unas pocas licenciadas pero no tengo ni idea de dónde comprarlas y ando con ganas de tener algunas.

Saludos!


en la web oficial de Mangagamer para las suyas (tienes de descarga digital y fisica enviando desde europa) y Jlist para todo lo demas.
Oreimo... me gustaría pillarla, pero entre que no tengo pasta y que al ser edición USA sera zona 1... ¿por que no tendré un curro bien pagado y que exija poco?
Yo voy hasta el cuello de pre-orders para julio, pero haré hueco como sea, la primera edición sufrió especulación aguda tras agotarse y ya me había resignado XD XD XD


Lo de los reproductores zona 1 es gratuito:

Si tu DVD normal es marca china de escaso renombre lo más seguro es que sea multizona de fábrica, de lo contrario el código para cambiar la región está en internet usando google.

En el PC te instalas cualquier reproductor que sea software libre (VLC mismo) y automáticamente se pasa por el forro el chequeo de región.

En consolas se puede hacer, pero por la vía de la scene.
Tengo un lector blueray de sony en el Salon, no se yo si sera freeregion o no, y tocarle cosas ni de broma por que es de mi padre. Si acaso verlo en el PC, pero me molaria verlo en la tele guay del salon XD. Pero el tema es sobre todo que no tengo 35 leuros mas gastos para pillarlo, estoy ahorrando para el Comiket de Verano y la POP de Shirahoshi de septiembre. Ya veremos pero no creo que caiga.
jolu escribió:Yo voy hasta el cuello de pre-orders para julio, pero haré hueco como sea, la primera edición sufrió especulación aguda tras agotarse y ya me había resignado XD XD XD


algun alternativa a leftstuff?
¿Alguien sabe cuánto dura esa promocion del 2x1 en Fnac.es [Alaa!] ? Ojalá aguantara una semana [mad] ......
Sergirt82 escribió:¿Alguien sabe cuánto dura esa promocion del 2x1 en Fnac.es [Alaa!] ? Ojalá aguantara una semana [mad] ......


Todo junio
Se puede comprar también en la web de Bandai, pero no envía fuera de USA.

Hay que pasar por rightstuf sí o sí, es conocida y muy utilizada, no debería dar problemas.

Nuku nuku escribió:Tengo un lector blueray de sony en el Salon, no se yo si sera freeregion o no, y tocarle cosas ni de broma por que es de mi padre. Si acaso verlo en el PC, pero me molaria verlo en la tele guay del salon XD. Pero el tema es sobre todo que no tengo 35 leuros mas gastos para pillarlo, estoy ahorrando para el Comiket de Verano y la POP de Shirahoshi de septiembre. Ya veremos pero no creo que caiga.



Otra opción es enchufar el PC a la tele, basta con desenchufar el VGA del monitor y ponerlo en el panel.
Kysox escribió:
Sergirt82 escribió:¿Alguien sabe cuánto dura esa promocion del 2x1 en Fnac.es [Alaa!] ? Ojalá aguantara una semana [mad] ......


Todo junio


Perfecto, así caeran bastante más cosillas [sonrisa] .
ala!, donde la pediste que te haya llegado tan rapido? en teoria no sale hasta el dia 19...


btw, en amazon esta muy caraaaaa [+furioso]
¿Puede ser que los packs de Black Lagoon en BD sean primicia en Francia? De momento sigue sin aparecer en los otros amazon y se supone que sale el 20. Ahora que están a 33 leuros iba a pillarlos, pero con 8 € de G.E. se lo va a pillar su padre. Prefiero esperar.
carmelero escribió:¿Puede ser que los packs de Black Lagoon en BD sean primicia en Francia? De momento sigue sin aparecer en los otros amazon y se supone que sale el 20. Ahora que están a 33 leuros iba a pillarlos, pero con 8 € de G.E. se lo va a pillar su padre. Prefiero esperar.



Las cosas de Kaze suelen salir primero en Francia. Luego el resto de europedos

En Italia salen mañana los dos packs: http://www.amazon.it/Black-Lagoon-Stagi ... 149&sr=8-1


Y Kaze UK las tiene listadas para el dos de julio según comentaron en la expo.




ala!, donde la pediste que te haya llegado tan rapido? en teoria no sale hasta el dia 19...


btw, en amazon esta muy caraaaaa [+furioso]



Todavía no lo tengo, pero ya circulan por ahí, Planet Axel siempre manda antes de tiempo.

Se confirma el sonido en HD.
Pues los de amazon italia son otros chorizos, 8 eurazos de gastos también. A cascarla, me espero a que salga en UK o en amazon.es versión importada.

De las OVA's supongo que no se sabe si tendrá castellano ¿no?
carmelero escribió:Pues los de amazon italia son otros chorizos, 8 eurazos de gastos también. A cascarla, me espero a que salga en UK o en amazon.es versión importada.

De las OVA's supongo que no se sabe si tendrá castellano ¿no?


la mayoria de productos estan en el .es tambien, cuando tengas la ficha en el .it, cambia el it por es y prueba a ver si hay suerte.
Las ovas tienen un 99,9 de probabilidades de venir sin español.

La serie es posible que sí sea cierto y lo incluya, pero viendo lo ocurrido con Roujin Z me atrevería a decir que aprovecharán lo que haya (traducción de la serie) sin molestarse en subtitular y doblar lo nuevo.
En amazon uk ya está para reservar ambos pack de Black Lagoon.
pcp the clown escribió:En amazon uk ya está para reservar ambos pack de Black Lagoon.


Visto, pero me parece que me esperaré a que lo liste amazon .es que las cosas de Kaze de importación suelen estar bastante más baratas.
carmelero escribió:
pcp the clown escribió:En amazon uk ya está para reservar ambos pack de Black Lagoon.


Visto, pero me parece que me esperaré a que lo liste amazon .es que las cosas de Kaze de importación suelen estar bastante más baratas.


Entonces es mejor esperar? Si eso avisad por aqui cuando sea el mejor momento para pillarlo ^^
joder... que cosa mas rara!

me ha llegado un aviso de entrega que detras pone algo de "cobro de recibos" para un total de 15€...

viene de Chicago y creo que es un pedido de amazon... pero no parecen costes de aduanas? que coño debe ser? a ver que me cuentan en la oficina...


pd. tengo la impresion de que a lo mejor eso de los € no tiene nada que ver conmigo, por la forma que esta puesto parece que hayan imprimido en el aviso algo que no tocaba xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ha terminado la segunda temporada de Kore Wa Zombie Desu ka? vaya forma de acabar si Ayumu ni si quiera ha luchado con Chris .
Que tal es el manga de medaka box? Cuantos tomos seran?
Si me la recomendais igual la empiezo
peller escribió:Que tal es el manga de medaka box? Cuantos tomos seran?
Si me la recomendais igual la empiezo


Hace poco lo empece y ahora mismo lo llevo al día y lo cierto es que no te lo recomiendo, no creo que merezca la pena pagar por este manga la verdad. En varias ocasiones cambia mucho la dirección del manga respecto a su genero y en más de una saga el argumento deja bastante que desear.

Además, editandolo Ivrea el manga pasará a llamarse "Mira que tetazas tiene la de la izquierda".
Tetazas in a Box.

+1 a lo de Vangas. El manga no merece la pena. Yo dejé de leerlo porque me aburría una barbaridad. No sé qué le ve la gente para que esté tan "cotizado".
Jaeharys escribió:Tetazas in a Box.

+1 a lo de Vangas. El manga no merece la pena. Yo dejé de leerlo porque me aburría una barbaridad. No sé qué le ve la gente para que esté tan "cotizado".


Yo personalmente tengo que admitir que he mirado el manga hasta el último que había disponible porque me gustó bastante el personaje de Zenkichi, pero lo cierto es que me ha decepcionado mucho en estas últimas sagas, razón de más para no leerla. Hay mangas mucho mejores en el mercado ahora mismo.
Oki, muchas gracias a los 2 por las aclaraciones. Pasando de este manga entonces... Porq leer en pantallas no me gusta jeje
ZeusII escribió:joder... que cosa mas rara!

me ha llegado un aviso de entrega que detras pone algo de "cobro de recibos" para un total de 15€...

viene de Chicago y creo que es un pedido de amazon... pero no parecen costes de aduanas? que coño debe ser? a ver que me cuentan en la oficina...


pd. tengo la impresion de que a lo mejor eso de los € no tiene nada que ver conmigo, por la forma que esta puesto parece que hayan imprimido en el aviso algo que no tocaba xD



Demasiado poco para ser aduanas. La tarifa plana eran 14€, a los que hay que sumarle el 18% de lo que hayas comprado y unos 3-4€ que siempre clavan en concepto de tasas diversas (factaje, almacenamiento del paquete...)

No cuadran las cuentas.
ark_666 escribió:Imagen


Vaya mierda de portada, aun cabrian 5 o 6 cubos mas. XD

El de BOX aun queda bien, los otros estan metidos a presion y afean que da gusto, sobre todo el de E.
Será lo bonito que quieras, pero podrían haber puesto el fondo transparente, que ese boqueta blanco entero canta bastante.
A mi me ha venido a la mente el logo de Iron Maiden
carmelero escribió:Será lo bonito que quieras, pero podrían haber puesto el fondo transparente, que ese boqueta blanco entero canta bastante.


Si pero ya sabes, es que si digo algo tan evidente soy un friki quejica de mierda, ya lo estan insinuando en ramen para dos asi que...

Por desgracia el fandom esta lleno de niñatos y jovenzanos que no tienen ni idea, pero eso no quita que sepan mas que tu en tus estudios/trabajo.
Es que esa O deberia ser transparente no? Por que las otras 2 letras de BOX son transparentes, pero a mi lo que peor me parece es que la O la definiria como otra tipografia le falta el borde de dentro igual que el que lleva por fuera.
Necesito una escopeta. Y munición, mucha munición.

El verano ya está aquí y los sustitutos comienzan a infestar correos... vuelve el peligro para nuestros paquetes.



Imagen

Imagen

Imagen



Voy a escribir al seller a ver que dice... al menos la garantía de amazon me devolvería mis 5 libras con 23 peniques (¡Menos mal que no era una primera edición de los Beatles!)
miralo por el lado bueno, tan solo has perdido una cancion en los dos primeros y dos canciones en el ultimo!! xDDDDDDD

para ciertas cosas deberia usarse un embalaje mejor...
ZeusII escribió:para ciertas cosas deberia usarse un embalaje mejor...



El vendedor ha usado tres cajas especiales diseñadas para vinilos, metiendo un disco en cada una de ellas (son unas que se pliegan varias veces y es casi imposible de doblar por la fuerza). Cada disco con su protección y luego ha atado con celo los tres paquetes juntos, poniendo cartones extras por el medio. He hecho fotos para mandarlas al tío, es ver para creer.


De alguna forma correos ha conseguido doblar por la mitad un paquete totalmente rígido de unos 5 cm. de grosor [mad] [mad] [mad]






Y sin embargo otros que he recibido en un simple sobre acolchado están perfectos. [+risas]
Ve a correos y ponles reclamacion.
jolu escribió:De alguna forma correos ha conseguido doblar por la mitad un paquete totalmente rígido de unos 5 cm. de grosor


seguramente haya dado la casualidad que hayan ido a parar debajo de alguna caja pesada o algo durante el camino a tu casa.


Nuku nuku escribió:Ve a correos y ponles reclamacion.


pero que lleve la escopeta.
Ya me han respondido:


Oh my goodness,that is awful, how did that happen? I will refund you when back in the office.

I am really sorry.

Rachel
Reusabook




Lo dicho, menos mal que no eran primeras ediciones de los beatles. XD
Yo no. :o

85€+envío cuando la edición europea de Kaze llevará inglés y valdrá 15 g.i
jolu escribió:Yo no. :o

85€+envío cuando la edición europea de Kaze llevará inglés y valdrá 15 g.i


Las ediciones de Kaze por ejemplo de Fate Stay Night, te suena si llevan inglés tambien?
jolu escribió:Yo no. :o

85€+envío cuando la edición europea de Kaze llevará inglés y valdrá 15 g.i


exacto.

de hecho, yo estoy esperando que salgan las tres aqui que fijo que hacen un triple-pack chupi.
Así me gusta, siempre sabiendo elegir el precio justo de las cosas XD




Areos escribió:
jolu escribió:Yo no. :o

85€+envío cuando la edición europea de Kaze llevará inglés y valdrá 15 g.i


Las ediciones de Kaze por ejemplo de Fate Stay Night, te suena si llevan inglés tambien?




Con inglés hay pocas, aunque de aquí a finales de año lanzarán cosas interesantes.

La serie de Fate/stay Night lo único que lleva es subtítulos en francés, al igual que Unlimited Blade Works, lo confirmo de primera mano porque tengo la película.

Fate/zero se espera para finales de año, en dos packs BD que saldrán a unos 40€ cada uno, me han salvado el cuello porque Aniplex ha perdido la chota con lo de los 500$ por cada mitad [looco] [looco]

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... o-bd-boxes
¿Alguien sabe si hay alguna edición en DVD/Blu-Ray de Gundam SEED, Z Gundam y Gundam 00 con subtitulos en español?
Se las quiero regalar a un colega, pero claro, si se las compro sólo en japonés, no se va a empanar de nada xD

PD: no digo audio, digo subtitulos, dios me libre de ver una serie que no sea en V.O.
jolu escribió:Así me gusta, siempre sabiendo elegir el precio justo de las cosas XD




Areos escribió:
jolu escribió:Yo no. :o

85€+envío cuando la edición europea de Kaze llevará inglés y valdrá 15 g.i


Las ediciones de Kaze por ejemplo de Fate Stay Night, te suena si llevan inglés tambien?




Con inglés hay pocas, aunque de aquí a finales de año lanzarán cosas interesantes.

La serie de Fate/stay Night lo único que lleva es subtítulos en francés, al igual que Unlimited Blade Works, lo confirmo de primera mano porque tengo la película.

Fate/zero se espera para finales de año, en dos packs BD que saldrán a unos 40€ cada uno, me han salvado el cuello porque Aniplex ha perdido la chota con lo de los 500$ por cada mitad [looco] [looco]

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... o-bd-boxes


Que putada lo de Stay Night seguire esperando a ver si consigo la version DVD de Amazon...
Sobre lo de Zero gracias por el soplo! Esa tengo ganas de tenerla tambien pero no por 500USD xDDDDDDD
Si a MVM le sale bien el Blu-ray de Broken Blade no descartaría que sacaran Fate Stay Night Unlimited Blade Works la verdad ahora que la va a sacar también Sentai.
Nada, nada. porquería anglosajona.

Donde esté mi edición francesa con la funda en relieve, letras plateadas que brillan, carátula interior reversible, libro de bocetos lleno de dibujos de saber...

Imagen

Imagen

Imagen
jolu escribió:Nada, nada. porquería anglosajona.

Donde esté mi edición francesa con la funda en relieve, letras plateadas que brillan, carátula interior reversible, libro de bocetos lleno de dibujos de saber...

Imagen

Imagen

Imagen


Que venga en frances los subtitulos no me molesta, y alli aun consigo por 79 euros la edicion completa en DVD de Stay Night. Unlimited Blade Works si que terminara cayendo la ed. francesa si o si.
P.D.: Solo por ese spoiler de algo que no tengo y quiero te odio un poco xD
jolu escribió:Nada, nada. porquería anglosajona.

Donde esté mi edición francesa con la funda en relieve, letras plateadas que brillan, carátula interior reversible, libro de bocetos lleno de dibujos de saber...

Imagen

Imagen

Imagen
Si al menos lo rebajaran en amazon es tendría un pase el que estuviera en francés. [carcajad]

Areos escribió:Que venga en frances los subtitulos no me molesta, y alli aun consigo por 79 euros la edicion completa en DVD de Stay Night. Unlimited Blade Works si que terminara cayendo la ed. francesa si o si.
P.D.: Solo por ese spoiler de algo que no tengo y quiero te odio un poco xD
La serie completa en DVD la tienes en UK a un precio mucho menor y en la tienda de MVM suelen hacer rebajas a 10 libras, por lo que te puede salir aún más barata.
36637 respuestas