Nuku nuku escribió:pero deciamos que el anime de Sora no Otoshimono había sido licenciado en EEUU ¿verdad?
Verdad, licenciado por Funimation
se sabe algo de fechas,
Está anunciado con las licencias para el 2011 junto a Rosario To Vampire, Chaos Head...
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... anime-moreprecios, tipo de edicion etc?
Me atrevería a decir que tendrá un precio recomendado de 59,99$, pero buscando ofertas y pre-orders saldría finalmente por unos 30€g.i
Las ediciones de Funimation son todas iguales, una caja de plástico de grosor normal con la serie completa que irá en dos discos con 6-7 episodios cada uno, eng/jap + subs en inglés, mira alguna de las que puse por el hilo de compras para hacerte una idea.
, y del manga? hay algun rumor de que lo vayan a editar en eeuu,
No se sabe nada de momento, aunque siendo de Kadokawa la que más papeletas tiene es yen press, además yen press y funimation son amiguitos, en los mangas de yen te encuentras propaganda de funi y viceversa.
No me extrañaría nada que salieran después del anime.
Aunque no sé por qué creo que esta licencia le pega más a tokyopop
y ya de paso, se sabe aldo de Kannagi
El anime lo distribuye Bandai, del manga no hay nada... ¿podría publicarlo Bandai en un futuro? yo creo que es probable aunque de momento no hay nada
Tora Dora
El anime lo va a distribuir Nippon Ichi... es todo lo que se sabe
y Onegai Teacher
allá por el 2003 la editorial comic one publicó los dos tomos y el fanbook, pero andan descatalogados, prueba a buscarlos por ebay, al fin y al cabo son solo dos tomos y no debería ser muy costoso