Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

enséñale el hilo de colecciones mientras aseguras que tú eres "normal"


di que tener esa cantidad de tomos es razonable... te dejarán en paz por un tiempo


mientras tanto yo me tengo que comprar otra balda para poner los tomos americanos, bookdepository es un peligro Imagen (ya tengo una "montaña" que no entra en la estantería apilada encima del escritorio/ puesta en doble fila)
He pensado en unas tablas ya canteadas+ dos escuadras por unos 12€ en total que he visto en el centro de bricolaje Imagen
Namco69 escribió:Los he puesto en el hilo de carteles emotivos, pero aun asi los pongo aki tb:
Imagen
Imagen[/img]

El primero es la combinación de colores del EVA01, ¿pero el segundo?
¿una bandera nazi?



había otro con los colores del uniforme de haruhi
Imagen

A mi tb me ha costao, pero lo saque.
Namco69 escribió:
Imagen

A mi tb me ha costao, pero lo saque.


Ostia podía haberme quedado mirando la imagen toda la noche que no lo hubiera sacado, el primero si, pero el segundo ni de coña, no son tan concretos de ese personaje los colores, y eso que he mirado la serie...
Pues yo hubiera jurado que eran los colores de la Bandera del Principado de Zeon.... y eso que yo no he visto ni una sola de las series de Gundam XD

Imagen
jolu escribió:¿una bandera nazi?



había otro con los colores del uniforme de haruhi


Imagen
chibisake escribió:
Raven86 escribió:No va aqui... pero aqui leis mas xDDD

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35717

Valen la pena calidad precio? O mejor me busco un Luffy y Ace DX x 13 [oki]


no son falsas esas figuras? porque Nami está algo bizca :S


Falsas no falsisimas, menos mal que no tienen al Choper falso son risas garantizadas si lo compras y eres español xDD.

Mejor comprarse las de banpresto o las originales de megahouse
FuNkAdR0 escribió:Por otra parte, buuueeenoo vaaaaleee soy un fanwoy de Air gear y me encantan los trabajos de Ogure Ito pero, nadie mas sigue Air Gear?

Yo! XD Lo comence casi obligado por un conocido al que le encanta, y la verdad es que es uno de los pocos shonen que sigo, me gusto y mucho [+risas] aunque la verdad, despues de lo del capitulo 279... me estoy planteando dejarlo... [mad] [qmparto] SPOILERS
A mi me traumatizo xDDDD

rubenfes escribió:Falsas no falsisimas, menos mal que no tienen al Choper falso son risas garantizadas si lo compras y eres español xDD.


Esta? XD
Imagen
Bonita base [qmparto] , pero queda un poco rara con la figura que hay encima xd

Bye, D-A.r.k.Angel
Namco69 escribió:Los he puesto en el hilo de carteles emotivos, pero aun asi los pongo aki tb:
Imagen
Imagen


Qué complicado el segundo no lo habría acertado ni borracho :o Los otros dos son bastante más sencillos la verdad, tal vez porque los colores que ponen son muy representativos.

Yo también estaba pensando en alguna bandera más que en la ropa de algún personaje aunque la parte metálica del centro canta bastante.
Os dejo una fácil :D

Imagen

Y estas dos para los "maleantes" de manganime [fies]

Imagen

Imagen
chibisake escribió:Os dejo una fácil :D

Imagen

Y estas dos para los "maleantes" de manganime [fies]

Imagen

Imagen


El primero está claro pero en los otros dos no caigo, el último me suena pero no sé ahora mismo de qué :-?
Lo tienes fácil Darzia, el personaje de tu avatar+firma, Spike, para algunos es un claro homenaje a él :D
La primera
diria que es freezer

las otras dos ni idea.
Vale con esa pista he sacado los otros Lupin III :p

Imagen

El último ya ni idea.
el último también es Lupin :P

Imagen


en knowyourmeme hay mogollón de estas fichas, algunas jodidísimas xD
jolu escribió:enséñale el hilo de colecciones mientras aseguras que tú eres "normal"

di que tener esa cantidad de tomos es razonable... te dejarán en paz por un tiempo


Yo lo intente en su dia, pero solo la enfurecio mas pensando en un posible futuro, " ... os vais tu y todas tus cosas a la calle " XD

D-ArkAngel escribió:
FuNkAdR0 escribió:Por otra parte, buuueeenoo vaaaaleee soy un fanwoy de Air gear y me encantan los trabajos de Ogure Ito pero, nadie mas sigue Air Gear?

Yo! XD Lo comence casi obligado por un conocido al que le encanta, y la verdad es que es uno de los pocos shonen que sigo, me gusto y mucho [+risas] aunque la verdad, despues de lo del capitulo 279... me estoy planteando dejarlo... [mad] [qmparto] SPOILERS
A mi me traumatizo xDDDD


Esta Kururu XD aun asi yo sigo lo que va sacando Norma y aun van por el capitulo (trick) 187

Entonces el primero es freezer?
chibisake escribió:el último también es Lupin :P

Imagen


en knowyourmeme hay mogollón de estas fichas, algunas jodidísimas xD


Ya lo vi, lo que pasa es que no me acordaba del otro traje de Lupin. Desde que la ponían en televisión no he vuelto a verla y eso que me encantaba de crío.

Le echaré un ojo a knowyourmeme.

Edito: He estado mirando la página y está estupenda. Hace tiempo que estaba buscando alguna web en la que se recogieran los distintos meme y me ha venido de lujo.
Oh Great está como una puta cabra XD


FuNkAdR0 escribió:Esta Kururu XD


Que coincidencia...

Imagen

KU KU KU
Ostia, esto de los colores es genial XD Menos la de FMA las he acertado Imagen

PD: Acabo de visitar knowyourmeme y solamente he conocido 3 o 4 de las que están allá, vaya fail xd
Yo también he salido espantado al entrar en know your meme y no reconocer casi.

Y puede que por tener una experiencia más o menos cercana, pero el final de Bakuman me ha tocado ligeramente la vena sensible.
Caeolos escribió:Yo también he salido espantado al entrar en know your meme y no reconocer casi.

Y puede que por tener una experiencia más o menos cercana, pero el final de Bakuman me ha tocado ligeramente la vena sensible.


comorrr? Ha acabado bakuman? Joder tendre que meterle caña, la deje cuando
mashiro sale del hospital
si no me equivoco.
Hago un inciso para comentar una cosa del partido de España:

http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=2qks11e&s=6

Bendito francotirador de la grada, nos ha salvado el partido. Imagen
jordi46 escribió:
Caeolos escribió:Yo también he salido espantado al entrar en know your meme y no reconocer casi.

Y puede que por tener una experiencia más o menos cercana, pero el final de Bakuman me ha tocado ligeramente la vena sensible.


comorrr? Ha acabado bakuman? Joder tendre que meterle caña, la deje cuando
mashiro sale del hospital
si no me equivoco.


Del capítulo, del capítulo [+risas]
..AzuL.. escribió:Hago un inciso para comentar una cosa del partido de España:

http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=2qks11e&s=6

Bendito francotirador de la grada, nos ha salvado el partido. Imagen


Con la rodilla le hace la zancadilla y si vas corriendo lo lógico es que te comas el suelo. Otra cosa es que se la haya hecho a proposito.
carmelero escribió:
..AzuL.. escribió:Hago un inciso para comentar una cosa del partido de España:

http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=2qks11e&s=6

Bendito francotirador de la grada, nos ha salvado el partido. Imagen


Con la rodilla le hace la zancadilla y si vas corriendo lo lógico es que te comas el suelo. Otra cosa es que se la haya hecho a proposito.


No le hace ninguna zancadilla, torres choca su pie derecho contra la pierna izquierda y se cae, el jugador chileno no tiene contacto con el ni visual si te fijas. Ha sido un atraco esa roja. AUnque bueno, luego nos podían haber pitado un penalty a torres y ha habido muchas jugadas puntuales que ha pitado faltas a favor de chile que eran a favor de españa, el árbitro de hoy era malo con ganas.

pd: Caeolos que susto me habías dado xD
El final de Bakuman os lo digo yo, mueren todos
FuNkAdR0 escribió:Esta Kururu XD aun asi yo sigo lo que va sacando Norma y aun van por el capitulo (trick) 187

Yo lo llevo a ritmo de japon, asi que mejor no te spoileo, solo dire que esa de la imagen no es precisamente kururu... habria que hacer un hilo oficial (creo que habia uno, pero ya debe estar archivado), si nadie se anima este fin de semana me curro uno XD

Bye, D-A.r.k.Angel
chibisake escribió:El final de Bakuman os lo digo yo, mueren todos


Gracias. Imagen
chibisake escribió:Os dejo una fácil :D

Imagen

Y estas dos para los "maleantes" de manganime [fies]

Imagen

Imagen


Camisetas del madrid, barça y celta en fifa 96 de nes?


[+risas] ni idea, no suelo ver anime pero de verdad hay alguien que descubra lo que es solo con un vistazo? xd.
jose91 escribió:Camisetas del madrid, barça y celta en fifa 96 de nes?


[+risas] ni idea, no suelo ver anime pero de verdad hay alguien que descubra lo que es solo con un vistazo? xd.


La primera seguramente el 90% de la gente que pasa por el tema la habra sabido en cero coma, para las otras dos tienes que tener ya una edad o ser un entendido en el tema.
Say Hello To Black Jack es muy limitada de encontrar o de aqui unos meses aun habran? Por saber para la penultima visita antes de verano a la tienda [plas]
Raven86 escribió:Say Hello To Black Jack es muy limitada de encontrar o de aqui unos meses aun habran? Por saber para la penultima visita antes de verano a la tienda [plas]


No sabría decirte con exactitud, pero en mi tienda siempre están todos los tomos disponibles. Y no es una tienda muy grande.
Para Lupin no hace falta ni mucho menos tener edad, con estar al tanto de la actualidad nipona basta xD

A ver el capitulo diario de Gintama en Canal Extremadura TV, que afortunados somos los belloteros :D


edit: la primera vez que escucho Shounen Jump unas cuantas veces en un canal de TV español [qmparto]
D-ArkAngel escribió:
FuNkAdR0 escribió:Esta Kururu XD aun asi yo sigo lo que va sacando Norma y aun van por el capitulo (trick) 187

Yo lo llevo a ritmo de japon, asi que mejor no te spoileo, solo dire que esa de la imagen no es precisamente kururu... habria que hacer un hilo oficial (creo que habia uno, pero ya debe estar archivado), si nadie se anima este fin de semana me curro uno XD

Bye, D-A.r.k.Angel


Algo me lo decia jeje, los rasgos faciales no son los mismos y no creo que le diese por hacer eso jeje ... pero quien sabe XD
chibisake escribió:Para Lupin no hace falta ni mucho menos tener edad, con estar al tanto de la actualidad nipona basta xD

A ver el capitulo diario de Gintama en Canal Extremadura TV, que afortunados somos los belloteros :D


edit: la primera vez que escucho Shounen Jump unas cuantas veces en un canal de TV español [qmparto]

Estoy 100% convencido de que es el capítulo ese de "la Jump a veces sale los jueves", cuando se encuentran con Kagura por primera vez xDDDD
Dios, qué gran serie XD XD
chibisake escribió:Para Lupin no hace falta ni mucho menos tener edad, con estar al tanto de la actualidad nipona basta xD


Yo lo decía porque hace unos catorce años (quiza alguno más) era cuando yo lo veía en la televisión, por eso después tambien he escrito lo de "o ser un entendido en el tema" refiriendome a quien lo ha visto x años después.
Mi hermano anda por Barcelona y por supuesto está obligado a ir a la FNAC / ECI en busca de material al que los chicos de pueblo no tenemos acceso en tienda. Imagen

Me ha pillado Blue Submarine N.6 y también Pompoko (que está tirada de precio y es la única que me faltaba de lo que ha sacado aurum)
http://cine.fnac.es/a349805/Pompoko-sin ... &Nu=1&Fr=0

No ha encontrado Chihiro ni tampoco el tercero de Fate/Stay Night, dice que iría a mirar al corte inglés, tengo que llamarlo... ¿alguien lo ha conseguido?
jolu escribió:Mi hermano anda por Barcelona y por supuesto está obligado a ir a la FNAC / ECI en busca de material al que los chicos de pueblo no tenemos acceso en tienda. Imagen

Me ha pillado Blue Submarine N.6 y también Pompoko (que está tirada de precio y es la única que me faltaba de lo que ha sacado aurum)
http://cine.fnac.es/a349805/Pompoko-sin ... &Nu=1&Fr=0

No ha encontrado Chihiro ni tampoco el tercero de Fate/Stay Night, dice que iría a mirar al corte inglés, tengo que llamarlo... ¿alguien lo ha conseguido?


Si va al Corte, esta todo con un 16% de descuento que no viene mal
jolu escribió:Mi hermano anda por Barcelona y por supuesto está obligado a ir a la FNAC / ECI en busca de material al que los chicos de pueblo no tenemos acceso en tienda. Imagen

Me ha pillado Blue Submarine N.6 y también Pompoko (que está tirada de precio y es la única que me faltaba de lo que ha sacado aurum)
http://cine.fnac.es/a349805/Pompoko-sin ... &Nu=1&Fr=0

No ha encontrado Chihiro ni tampoco el tercero de Fate/Stay Night, dice que iría a mirar al corte inglés, tengo que llamarlo... ¿alguien lo ha conseguido?


El último dia que fui al fnac de la illa tenian el viaje de chihiro, esta en la seccion de anime donde el merchandising, valia 7 eurillos creo.
que bien, acabo de acordarme, a 2 minutos de cerrar ECI, de la oferta del 16% ¡BIBAH!
chibisake escribió:que bien, acabo de acordarme, a 2 minutos de cerrar ECI, de la oferta del 16% ¡BIBAH!


Imagen
Acabo de terminar de ver Goemon. Es mejor que el bodrio de Casshern, pero ni así se salva. Así que visto lo visto, lo mejor que podría hacer Kazuaki Kiriya es regresar al lugar del que nunca debió de salir, es decir, al mundo de los videoclips y retirarse del celuloide, por que tela...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh~~~~

hilo_hilo-oficial-ni-no-kuni-the-another-world_1448889

Qué ganas de que salga dios *___________*
Shyvah escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh~~~~

hilo_hilo-oficial-ni-no-kuni-the-another-world_1448889

Qué ganas de que salga dios *___________*


Mientras puedes saciar tu sed con Jade Cocoon [Ooooo]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ufsXZXJc_Xs

http://www.youtube.com/watch?v=ZwKMQi50QiI
chibisake escribió:
Shyvah escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh~~~~

hilo_hilo-oficial-ni-no-kuni-the-another-world_1448889

Qué ganas de que salga dios *___________*


Mientras puedes saciar tu sed con Jade Cocoon [Ooooo]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ufsXZXJc_Xs

http://www.youtube.com/watch?v=ZwKMQi50QiI


Nunca había oido hablar de ese juego, pero pinta estupendo para ser de PSX Imagen
yo tengo la versión original japonesa, y en su día jugué a la versión sparrow europea. La música es preciosa, las escenas de video también y tiene una historia como ese aire especial del Studio. Me recordó a una mezcla de Nausicaä y Mononoke. El juego es básicamente luchar o cazar demonios con una flauta/ocarina/instrumento que lleves y luego usarlos para el combate, fusionarlos para crear nuevas bestias, etc... vamos a lo pokémon, lo que por aquel entonces estaba de moda, pero con un fondo y una historia a mi parecer mucho más bonitos.
El otro dia ojeé un libro sobre el estudio Ghibli, pero solo fue un vistazo rápido y no tenia tiempo para leerlo detenidamente.
¿Merece la pena? ¿Hay mas información de la que puedas pillar en un ratillo en internet?
Pues bueno... se acabo "Angel Beats", un buen final.

Tambien ya me he acabado Ichiban Ushiro no Daimou... en la misma linea que apartir de la mitad, un episodio regularcillo y algo malillo.
Hibiki-naruto escribió:Pues bueno... se acabo "Angel Beats", un buen final.

Tambien ya me he acabado Ichiban Ushiro no Daimou... en la misma linea que apartir de la mitad, un episodio regularcillo y algo malillo.


También acabo durarara, el final... pues mira, teniendo en cuenta la de cosas que quedaban por resolver en un solo capitulo está bien, pero quedan bastantes lagunas y la sensación de que la serie se podría haber explotado mucho más. Voy a bajar el ultimo de angel beats!
36623 respuestas