Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Respuesta miiil muahaha Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Si en Skynet te pone que el pedido va a tardar de 3 a 5 dias,¿cuantos dias son en realidad?,porque hice el primer pedido alli hace una semana y todavia na de na


Todo depende de lo que tarden en recibir el mango, comic o lo que sea en especial
no tiene nada que ver con manganime... pero en cuaroto milenio estan hablando de tiburones :-? A este hombre definitivamente se le han acabado los "misterios"
Namco69 escribió:no tiene nada que ver con manganime... pero en cuaroto milenio estan hablando de tiburones :-? A este hombre definitivamente se le han acabado los "misterios"

Calma, seguro que al final serán tiburones del inframundo o algo así... o eso espero, por que si no vaya tela.
Melmoth escribió:
Namco69 escribió:no tiene nada que ver con manganime... pero en cuaroto milenio estan hablando de tiburones :-? A este hombre definitivamente se le han acabado los "misterios"

Calma, seguro que al final serán tiburones del inframundo o algo así... o eso espero, por que si no vaya tela.


Tranquilos, hace año y medio que dejo de hablar de misterios
Acabó hablando de los Street Sharks?
MAGIC SAMURAI escribió:Si en Skynet te pone que el pedido va a tardar de 3 a 5 dias,¿cuantos dias son en realidad?,porque hice el primer pedido alli hace una semana y todavia na de na

Yo estoy igual..Hoy les preguntare haber que pasa, si lo mandan ya o no.
MAGIC SAMURAI escribió:Si en Skynet te pone que el pedido va a tardar de 3 a 5 dias,¿cuantos dias son en realidad?,porque hice el primer pedido alli hace una semana y todavia na de na


En el pedido que hice hace poco a Skynet, tardaron unos 5 o 6 días en enviármelo porque habían pedido varios tomos de mi pedido a la editorial, ya que no les quedaba stock en la tienda. Probablemente os pase algo similar. De todas formas, siempre podéis enviarles un correo y preguntar por el estado del pedido.
Es que lo mejor es si te pone de 3 a 5 dias esperate como minimo 7 porque las editoriales son asi, de todas formas como te dicen enviales un mail y listo, yo les envie uno a los de planetacomic y me dijeron que era porque les estavan pidiendo el genero a los de la editorial
¿creéis que en ramen para dos harán un especial sobre el código de barras que lleva la carátula de saint seiya? Imagen
jolu escribió:¿creéis que en ramen para dos harán un especial sobre el código de barras que lleva la carátula de saint seiya? Imagen


A ver qué dice quien todos sabemos Imagen
A mi el especial donde hablaban del plástico con el que precintaron los Blu Rays me gustó mucho, ahora espero con ganas el reportaje sobre como se mete un Blu Ray de saint seiya en cada caja XD


Por cierto, ya se han vuelto a enganchar de los pelos, el mismo trío de ases de siempre
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=6602
Nuku nuku escribió:
Tempano escribió:A este paso veremos morir el manga en España... También es cierto que se editaron demasiadas series y ahora se traen con pinzas sabiendo de sobra que se venderán en condiciones como Soul Eater... Miedo tengo qué pasará con Sidooh que no comentan nada y no creo que sea una que venda abundantemente...



Morir no morirá, eso es imposible por que sigue siendo un negocio rentable con algunas series, el mercado existe, el interés existe, pero no hay dinero para comprar y por eso no tira adelante, cuando pase la crisis, todo se normalice y vuelva a haber dinero en los bolsillos para gastar en Manga seguirá habiendo ese mercado y ese interés, quizás en menor medida por el paso del tiempo, pero seguirá estando, el mercado no esta como en el ultimo crack donde el mundillo del manga en España empezaba y eramos 4 gatos los que comprabamos algo al no haber una base de aficionados a este tipo de comic. Pero si que es muy fácil que lleguemos a un punto donde las editoriales solo saquen 2 o 3 obras Shonen que venden si o si y no veamos nada mas un poco alternativo o Shonens que no tienen pinta de vender como un Naruto, por ejemplo Bakuman seria una de esas series, ya veremos si finalmente sale o no sale pese a estar aparentemente en proceso de negociación (por lo que ha dicho Planeta).


también creo que el mercado del manga en España no morirá, pero a falta del último boom, death note, sumado a la crisis del sector, puede que esté mermando la afición que realmente consume manga. Aún así, cuando la cosa en España se estabilice espero que todo vuelva a la normalidad y como antes, aunque para ello ya sabemos que hacen falta series vendetomos a tutiplén, rollo Naruto.

Respecto al rollo que os traéis, poned ejemplos reales de rebajas en el sector y hablamos [rtfm] no meter de por medio cancelaciones->precio reducido XD


Jolu, quien mencionaba lo de los plásticos y donde? xD yo de eso no sé nada, ni se me pasaría por la cabeza ponerlo xDD solo de lo que me ocupo yo e intento informar como aficionado que soy a otros aficionados. Lo que me gustaría preguntarte a tí es por qué, con cualquier chorradilla pones enlace de MT y a RP2 no le pones enlace Imagen, se anuncie lanzamientos de glénat o la muerte de Toriyama (descanse en paz T_T)

edit: te refieres a esta noticia?

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... os-la.html

porque ahi no pone nada de los plásticos que cubren el BD [mad]
chibisake escribió:Lo que me gustaría preguntarte a tí es por qué, con cualquier chorradilla pones enlace de MT y a RP2 no le pones enlace Imagen, se anuncie lanzamientos de glénat o la muerte de Toriyama (descanse en paz T_T)


No me des estos sustos, joder xDD
Anime Project ha licenciado gurren lagann a ver si pican

Morir en el sentido de desaparecer del todo nunca ocurrirá, pero sí llegaremos a una situación parecida a la del anime: cuatro cosas y previsibles (y evangelion, saint seiya y Dragon Ball NO es tener un mercado de anime, lo mismo que naruto, bleach, cuatro seinens kanzenban y cinco shojos no hacen un mercado de manga por muy buenas obras que sean)

El agujero se está empezando a convertir en abismo... ejemplos.

Sangrante es el caso de Peach Pit, en todas partes incluida España se publicó Rozen Maiden... no teníamos nada que envidiar, ¿qué ocurrió? malas ventas y no se vuelve a apostar por peach pit, sin embargo otros países siguieron publicando sus obras inéditas y tienes todo disponible (shugo chara, dears, zombie loan... aquí hemos caído en un agujero negro por el cual jamás veamos una nueva obra editada, incluida la secuela de rozen maiden)


¿veremos sayonara zetsubou sensei por aquí al igual que ocurre en inglés o francés? NO
Después del tortazo que se dio su otra obra no creo que ivrea se ponga con la tarea

¿Bamboo Blade?... ¿de square enix y de deportes?... encima de kendo
Pues como el anime, una empresa española lo licencia para casi todo el planeta (excepto España)


Por supuesto naruto funciona--> se edita la obra del hermano de naruto, y si el tío de naruto hace otra obra la editamos.

Norma con sus Clamp y de vez en cuando algún shonen que caiga va tirando, y planeta lo mismo... con lo cual de aquí a unos años la cosa se va a poner peor, seré capaz de adivinar sin equivocación que es lo que van a licenciar cada una.

¿verdad que selecta va a licenciar dragon ball kai y una futura reedición de evangelion en Blu ray?



P.D Los especiales de Saint seiya son algo excesivos... yo creo que a estas alturas todo el mundo sabe que sale saint seiya lost canvas en blu ray Imagen
no son especiales, es un especial Jolu xD

todo el mundo sabe que sale saint seiya lost canvas en blu ray


si bueno, pero al igual que en IGN se muestra un primer tráiler de un videojuego, o en otras páginas muestran el avance de un título al jugar la demo en exclusiva... pues esto es similar no? una primera muestra de la edición antes de su salida [rtfm] Si no interesa a una persona, pues nada, quizás otro especial le guste más, pero a quien le interese y sea fan pues le será utilidad y calmante del hype para ver por adelantado ese primer volumen que desea [amor]
lo que yo me pregunto es... ¿qué precio le pondrán al pack en Blu Ray?
pues para eso queda aún un tiempito, que los volúmenes individuales acaban de salir a la venta
Esta semana despedimos "Angel Beats", el ultimo episodio, veremos que tal se despide la serie... que tiene pinta de ser un final muy triston.
(mensaje borrado)
¿Creeis que Glenat va a relanzar a precio economico mas mangas? Tengo Eagle a mitad y eso de que lo hayan descatalogado me da miedo.. pero claro si no es para volverlo a lanzar, ¿Que sentido tiene descatalogarlo?
casi todo lo descatalogado acabará saliendo a precio reducido, el problema es cuando
A saber, por mucho que tengan en el almacén no aceptaban pedidos de ellas incluso un mes antes de descatalogarlas. Así que planes tendrán o algo. Imagen
A mi mientras salga me da igual cuando, con todo lo que tengo empezado.. xD Aunque sinceramente los hubiera acabado al precio normal por que lo merecian :o
a dormir que me voy, hoy dormiré poco, hace calorcillo por aqui D: Mañana se me hará eterno el día xD
Pues yo me gasté en su momento los 60€ que costaba los 5 tomos de Eagle (10€ los 3 primeros y 15€ los dos últimos). Y si es verdad que me encantó y no me arrepiento de su compra, pero si los sacan muchos más barata ahora sería una patada en los bajos a los que dimos todo por este manga. No es que me moleste que sea relanzado, sino que sea la misma edición en vez de una reedición de menor calidad.

Pd. bueno, 60€ no, pillé algún descuento, pero no mucho XD
¿Que mangas ha reeditado Glenat a precio reducido pues? Lo mismo me interesa algo.
El Gran Catsby, Say Hello to Black Jack (próxima adquisición), MPD Psycho, Cat Shit One y algunas más.

Por un precio de esos reducidos, con todas las páginas que lleva, Eagle saldría muy rentable.
El 13 de Say Hello to Black Jack ya ha salido?
rubenfes escribió:El 13 de Say Hello to Black Jack ya ha salido?


Si,ya ha salido
Yarky escribió:¿Que mangas ha reeditado Glenat a precio reducido pues? Lo mismo me interesa algo.

Reeditar ninguno, relanzar a precio reducido xD Robot, Catsby, Mayme Angel, Cat Shit One, MPD Psyco, Subaru, Say Hello to Black Jack, Yami no Matsuei, Bronze y Sugar Sugar Rune. Creo que no me dejo ninguno :p

ffvsdq escribió:Pues yo me gasté en su momento los 60€ que costaba los 5 tomos de Eagle (10€ los 3 primeros y 15€ los dos últimos). Y si es verdad que me encantó y no me arrepiento de su compra, pero si los sacan muchos más barata ahora sería una patada en los bajos a los que dimos todo por este manga. No es que me moleste que sea relanzado, sino que sea la misma edición en vez de una reedición de menor calidad.

Pd. bueno, 60€ no, pillé algún descuento, pero no mucho XD

La verdad es que es una putada para el que lo ha comprado al precio original. Las tiendas han devuelto los tomos a Glenat..Por eso digo que si no es para reditar no tiene sentido sacar los tomos de los comercios, no? Yo es que llevo casi todas las colecciones a mi ritmo, me compre el primero de Eagle cuando salio y me encanto, pero como tengo mil empezadas pues lo he ido aplazando y claro ahora ya no esta en las tiendas xD
ffvsdq escribió:Pues yo me gasté en su momento los 60€ que costaba los 5 tomos de Eagle (10€ los 3 primeros y 15€ los dos últimos). Y si es verdad que me encantó y no me arrepiento de su compra, pero si los sacan muchos más barata ahora sería una patada en los bajos a los que dimos todo por este manga. No es que me moleste que sea relanzado, sino que sea la misma edición en vez de una reedición de menor calidad.

Pd. bueno, 60€ no, pillé algún descuento, pero no mucho XD


Yo también pague 60 euros y tambien me sentaria como una patada en los huevos si la relanzaran a mitad de precio como estan haciendo... Las solución como tu dices, si la quieren relanzar, que lo hagan a un precio igual que el que tenia, o sino que le bajen la calidad, pero no acepto que me suban 5 euros el manga en medio de la coleccion diciendome que sino son perdidas y luego los regalen en una reedicion.
hombre, esto es algo que se da en los videojuegos y a nadie le molesta. Día de lanzamiento: X euros, 3 semanas después cuesta 20 o 30 euros menos. Es pagar por exclusividad. Además, se da el caso de ediciones como la de SHTBJ en la que las sobrecubiertas suelen estar dañadas, por lo que vosotros jugasteis con la seguridad de tenerlo impecable. A mi no me molestó para nada que sacasen Anne Freaks a precio de risa cuando en su día me gasté su precio original, por poner un ejemplo, quizás me dolería un poquito si lo hubiese comprado poco antes de que se descatalogara.
chibisake escribió:hombre, esto es algo que se da en los videojuegos y a nadie le molesta. Día de lanzamiento: X euros, 3 semanas después cuesta 20 o 30 euros menos. Es pagar por exclusividad. Además, se da el caso de ediciones como la de SHTBJ en la que las sobrecubiertas suelen estar dañadas, por lo que vosotros jugasteis con la seguridad de tenerlo impecable. A mi no me molestó para nada que sacasen Anne Freaks a precio de risa cuando en su día me gasté su precio original, por poner un ejemplo, quizás me dolería un poquito si lo hubiese comprado poco antes de que se descatalogara.



+1, no entiendo las quejas. Si en su momento alguien compró esa serie era porque estaba interesado y se lo podía permitir y si ahora la rebajan pues es lo que hay, asi podrán disfrutarla más personas que por desconocimineto o por economía no pudieron hacerse en su momento con ella.
hay que tener la mentalidad que tengo yo con los videojuegos "vale, me lo compre 2 años y me costó el doble, pero las viciadas que me he pegado no me las quita nadie ya"
Las obras se descatalogan y relanzan mas baratas para recuperar pasta, tenerlas muertas de risa y que no vendan es un 100% de perdidas, descatalogar y relanzar mas barato desde luego que no da beneficio, pero te deshaces de material y recuperas parte de lo perdido.

Ademas es que seria una tonteria relanzarlo al mismo precio, por que el que no se la compro en su momento tampoco se la comprara ahora, en cambio si sale mas barata le puedes dar una oportunidad como es mi caso que estoy pillando cosas que por su precio no me interesaron.
No nos debería molestar que salgan ofertas como estas, al contrario, estaría genial que se hiciera así con todas las series!!! Ademas, desde siempre muchas tiendas han tenido ofertas de colecciones antiguas baratas, ahora no es la tienda sino directamente la editorial.
Y como dice chibisake esto es lo normal en videojuegos, música, libros, DVDs...
Yo opino lo mismo que vosotros, molestarse es una tontería ya que beneficia al mercado. Aunque lo suyo sería que lo hicieran con series antiguas que no están descatalogadas porque aunque éstas estén baratas, si sabes que no la vas a poder terminar en tu idioma puede hacer que la gente que estuviera interesada en la serie y no se la compró en su momento no lo haga. Respecto al tema de las ofertas, no entiendo por qué no sacan packs con varios tomos de series antiguas. Creo que jolu comentó en algún post algo sobre este tema. Las cosas del mercado español que no hay por donde cogerlas.
No nos debería molestar si se hiciera con todos los mangas, si fuera costumbre bajar precios, pero no lo hacen para beneficio del mercado sino por beneficio propio, por sacarse la mierda de encima, creo que no es comparable con el mundo de los videojuegos, un manga nunca baja de valor, por lo que en teoría da igual cuando comprarlo, en cambio ya sabemos que un videojuego bajará. Cuando digo que me molesta quiero decir que me molesta que no sea una práctica habitual, que solo se haga con las sobras que tienen, si se hiciera siempre sería perfectamente normal, pero además con esta serie me toca la moral, porque me subieron los tomos 4 y 5 por la patilla, 5 euros más cada uno porque les salió de las pelotas. Si ahora lo relanzan a precio más barato la excusa que metieron para la subida se la pueden meter por donde les quepa.
También hay que decir que no es lo misma la fiebre que hay por tener un juego el día de su lanzamiento que por tener un manga, y los márgenes de precio sobre los que puede operar una empresa de videojuegos son de magnitudes incomparables con los margenes sobre los que puede operar ivréa.

pd: carmelero hoy me ha llegado RDR, como va el tuyo? Ahora le voy a meter caña que hoy he acabado examenes!! xD
Tanto como por la patilla... El 4 y el 5 tienen entre 100 y 150 páginas más cada uno.
Caeolos escribió:Tanto como por la patilla... El 4 y el 5 tienen entre 100 y 150 páginas más cada uno.


Eso lo sabían al sacar el primer tomo supongo, hubiera sido más lógico empezar a venderlos a 12 y vender los 5 a 12 euros, te salia la colección por el mismo precio y no pegabas el susto a nadie, aun me acuerdo cuando fui a pagar y me dijeron 15 y pense que me estaban vacilando...
Para vacilada, la que nos va a pegar Ponent Mon a los que compremos los dos últimos tomos de Aula a la deriva. A 16€ cada uno...
Pero eso se sabia, Ponent dijo que harian un esfuerzo subiendo el precio y sacando menos numeros. Vamos que almenos hacen el esfuerzo para que podamos completarla.
¿desde cuándo ha sido barata ponent? yo creo que los 12€ por el tomazo de aula a la deriva estaban bastante bien, por lo que los 16 que pretenden cobrar tampoco me parece algo que se aparte de sus precios standard.

Respecto a los relanzamientos... debería ser una práctica habitual, hablemos de manga, anime, videojuegos, películas o lo que sea.
Y opino lo mismo que con el anime, pagar lo mismo por un tomo editado hoy que por uno que salió cuando la editorial empezó a trabajar me parece una situación totalmente absurda (la mayor parte de las veces con el tiempo la demanda desaparece y entonces pasa a ser un gasto el tenerlo en el almacén del distribuidor, entonces lo que se hace es descatalogar y tener un montón de números muertos de risa en otro almacén)

¿no sería mejor bajarlos de precio, aunque fuera un poco (sin tener que saldar) para reactivar las ventas?

darzia escribió:Respecto al tema de las ofertas, no entiendo por qué no sacan packs con varios tomos de series antiguas. Creo que jolu comentó en algún post algo sobre este tema. Las cosas del mercado español que no hay por donde cogerlas.


Esos packs son la cosa más simple que puede existir, las series que venden poco o las antiguas cuya demanda a caído suelen pillar los 3-4 primeros tomos y montarse un pack.

Yo me compré los seis primeros de High school girls y me llegaron metidos en una especie de bolsa de plástico rígida a la cual le habían puesto una pegatina por fuera, con un nuevo código de barras y anunciando a bombo y platillo lo maravillosa que era la serie y lo bien de precio que salía con la nueva promoción.

Por supuesto el resto de tomos me los acabé comprando a precio normal y de uno en uno, y seguro que como yo muchos otros lo hicieron, algo tan simple como eso ayuda a renovar el interés por algo que se ha visto desplazado debido a las jugosas novedades del mercado.
¿GTO fue otra de las series que cancelo Mangaline como Berserk o sigue en publicacion?
MAGIC SAMURAI escribió:
rubenfes escribió:El 13 de Say Hello to Black Jack ya ha salido?


Si,ya ha salido


En mi tienda habitual no lo han traido como no lo traigan me da algo.

chibisake escribió:hombre, esto es algo que se da en los videojuegos y a nadie le molesta. Día de lanzamiento: X euros, 3 semanas después cuesta 20 o 30 euros menos. Es pagar por exclusividad. Además, se da el caso de ediciones como la de SHTBJ en la que las sobrecubiertas suelen estar dañadas, por lo que vosotros jugasteis con la seguridad de tenerlo impecable. A mi no me molestó para nada que sacasen Anne Freaks a precio de risa cuando en su día me gasté su precio original, por poner un ejemplo, quizás me dolería un poquito si lo hubiese comprado poco antes de que se descatalogara.


Me atreveria a decir que en SHTBJ solo me he encontrado un tomo dañado los demas como nuevos
Gente, ayer descubrí un manga de humor cojonudo, hacía tiempo que no me reía tan alto con un manga Imagen, aunque buena parte del mérito se lo tengo que dar al traductor de Crazy Scanlation, si la leeis, que sea la versión de este fansub, aunque va un poco lento.

Se llama Beelzebub, y va de un macarra de instituto al que le empaquetan un bebé que tiene que cuidar, el bebé en cuestión es el Rey de los Demonios Imagen

No tiene desperdicio.
rubenfes escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
rubenfes escribió:El 13 de Say Hello to Black Jack ya ha salido?


Si,ya ha salido


En mi tienda habitual no lo han traido como no lo traigan me da algo.

chibisake escribió:hombre, esto es algo que se da en los videojuegos y a nadie le molesta. Día de lanzamiento: X euros, 3 semanas después cuesta 20 o 30 euros menos. Es pagar por exclusividad. Además, se da el caso de ediciones como la de SHTBJ en la que las sobrecubiertas suelen estar dañadas, por lo que vosotros jugasteis con la seguridad de tenerlo impecable. A mi no me molestó para nada que sacasen Anne Freaks a precio de risa cuando en su día me gasté su precio original, por poner un ejemplo, quizás me dolería un poquito si lo hubiese comprado poco antes de que se descatalogara.


Me atreveria a decir que en SHTBJ solo me he encontrado un tomo dañado los demas como nuevos


Diles que te lo pidan, yo lo he hecho el jueves pasado a Kurogami y ya lo tienen de la distribuidora.

Respecto a los tomos, que suerte tienes macho xD yo tengo los tomos ligeramente dañados/sucios en la sobrecubierta (la suciedad he podido quitarla con una goma de borrar), me compré del 1 al 4, el 5 y el 6 los dejé en la tienda de Sevilla donde los compré porque estaban destrozaditos, en esa jornada anti-crisis llamada Japan Weekend, que cuando le interesa se pone "Salón del Manga", encontré (BCN) algún tomo dañado también, más opiniones en Ramen de gente que lo comentó en su día... y creo que por aquí también lo han dicho, que han echado para atrás un pedido de la FNAC porque algunos tomos estaban hechos polvo.

Supongo que será eso, cuestión de azar, yo el tomo 1, 2 y 4 los tengo perfectos, el 3 algo dañado.
chibisake escribió:Diles que te lo pidan, yo lo he hecho el jueves pasado a Kurogami y ya lo tienen de la distribuidora.

Respecto a los tomos, que suerte tienes macho xD yo tengo los tomos ligeramente dañados/sucios en la sobrecubierta (la suciedad he podido quitarla con una goma de borrar), me compré del 1 al 4, el 5 y el 6 los dejé en la tienda de Sevilla donde los compré porque estaban destrozaditos, en esa jornada anti-crisis llamada Japan Weekend, que cuando le interesa se pone "Salón del Manga", encontré (BCN) algún tomo dañado también, más opiniones en Ramen de gente que lo comentó en su día... y creo que por aquí también lo han dicho, que han echado para atrás un pedido de la FNAC porque algunos tomos estaban hechos polvo.

Supongo que será eso, cuestión de azar, yo el tomo 1, 2 y 4 los tengo perfectos, el 3 algo dañado.


Eso hare por que si me falta solo 1 me da algo xD.

Bueno igual me he pasado con lo de impecables, estan todos en muy buen estado, salvo el 3 que esta bastante peor como ya dije me fie del fnac y cuando me quise dar cuenta el 3 ya no lo encontraba tube que perdirlos a ellos y era eso o quedarme sin el tomo. Ademas con 2 pegatinas, no se como pueden hacerle eso a un libro conozco a mas de una persona que no compra en esos sitios que le ponen chibatas y pegatinas a los libros.
Los demas estan en muy buen estado uno esta un poco mas amarillo pero nada mas, si bien es cierto que el precio era muy bueno Glenat para mi no lo ha hecho bien no se puede vender un producto en mal estado, ademas es por la portada que es de un material raro
36623 respuestas