Veamos el parte de bajas... como siempre gracias a que alguien de alguna página de noticias se lee la sección preguntas, de lo contrario no te enteras que la han cancelado
Detroit Metal City. Planeta asegura haberlo editado en Italia, pero comenta que en España las ventas son notablemente más bajas, por lo cual a partir del tomo #7 no están contratados "de momento", aunque tampoco especifican si lo harán.
Vaya... un nuevo caso "bamboo blade"...
serie licenciada por una empresa española que al final lo vende en todas partes menos en España, con dos cojones
Gaku. En el mismo estado que anteriormente. Parada y buscando soluciones porque quieren poder acabarla.
Planeta y mangaline son lo mismo... su palabra no vale una mierda
Hana Kimi. De momento está parada por sus bajas ventas.
Y me extraña mucho que no la cancelen, siendo 23 tomos
Llegando a ti. Sin contratar más tomos, pero no dicen cuándo podrían llegar, aunque hace un mes comentaron que de momento no lo haría por bajas ventas.
Una lástima que los shojos de calidad que tiene planeta como Hana Kimi o Kimi ni todoke se vean en el fango mientras las licencias que Ivrea compra en el dos al precio de uno sean bestsellers
Hanzo. No vende suficiente y están buscando soluciones para poder acabarla.
Ya sabemos por donde van las soluciones
Kilari. Sin fecha para la salida de nuevos números.
¿cuánto hace que salió tomo de esto?
A veces me siento viejo al pensar en algunas series
Liar Game. La editorial ha comentado en sus preguntas frecuentes que en principio este manga no continuará, ya que tiene unas ventas muy bajas.
No me sorprende, estaba mentalizado para lo peor
Menos mal que mi querida Tonkam empieza a publicarla en Julio, me los tendré que volver a comprar desde el número uno porque si pones la edición planeta al lado de una de la línea seinen de Tonkam te entra la risa
Love Com. La editorial asegura que no vende y se pierde dinero con cada tomo que sale al mercado.
Claro... os entiendo, yo también pierdo dinero comprándoos a vosotros, sé lo que se siente
Nogami Neuro. Las ventas son bajas y no aseguran la contratación de más tomos.
Lo que os dije de que las cancelaciones van en cadena
Nora. De momento no habrá más números.
Ya sabía que no iban a publicar la secuela, pero por lo visto la táctica de si no vende lo tiramos por la borda se ha cebado con este título, con los veintisiete euros y medio que me gasté en los cinco tomos que tengo podría haber comprado un buen cargamento de DVD's en amazon, o un pequeño pedido a Book Depository... menuda manera de gastar el dinero en España
Team Medical Dragon. Parada por bajas ventas "de momento"
En un momento todo cambió...Yu-Gi-Oh!. De momento no habrás más números.
¿cuántas patadas en la boca se han llevado ya los fans de Yu-Gi-Oh?
¿todavía les quedan dientes?