Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Novedades de la semana comentadas por un troll Imagen


Ed. Glénat:

* Naruto #47 (abierta 51 tomos) / Masashi Kishimoto


Me callo lo que opino que si no saltan chispas Imagen

* El Gran Catsby #4 (6 tomos) / Doha

Mi orgullo troll me impide comprar una serie relanzada, que se la metan por el bujero Imagen


* Robot #3 (cancelada 3 números) / Varios autores

Es muy triste comprar una serie que de antemano sabes que no vas a completar... ¿no? Imagen


Ivrea:

* Lovey Dovey #4 (5 tomos) / Aya Oda


Ivrea...Ivrea... Imagen

* Erementar Gerard: Flag of Blue Sky #6 (abierta) / Mayumi Azuma)

Un lanzamiento decente, pero la serie no me va mucho Imagen


Mangaline:

* Tactics #2 (abierta 12 tomos) / Kazuko Higashiyama y Sakura Kinoshita


¿No eran insolventes? Imagen

* 17 Años #2 (4 tomos) / Youji Kamata y Seiji Fujii

Mamá siempre me decía que no me fiara de mangaline, por lo que veo tanto ellos como glénat se apuntan a la moda de relanzar cosas y que parezcan novedades... (si no me interesó en su momento...) Imagen

Selecta Visión:

* Dragon Ball vol.7

Ninguna lista de novedades de Selecta Visión está completa si no incluyen algo que empiece con la palabra Dragón... nunca me gustó lo más mínimo y su política de vivir de DB hacen que lleve sin comprarles algo ya unos cuantos años.

* Saint Seiya: The Lost Canvas DVD [Info]

19,95€ por un DVD a estas alturas de la película... madre mía, y se quejaban de los 15€ combinados con una potente oferta de cupones en la web de Anime Project Imagen


* Saint Seiya: The Lost Canvas BD [Info]

Me interesa bastante, parece que se han portado y han hecho un buen trabajo con los Blu de esta serie, no obstante lo de 5 episodios 30€ va a ser el ostiazo del siglo (puede que con los caballeros del zodiaco no, pero con otros títulos sí)

Todas las editoras de anime coinciden en que lanzar volúmenes sueltos en Blu es un suicidio comercial y por eso se opta por lanzar las cosas en medios packs, en este caso que hubiera sido perfectamente posible lanzar un pack con todas las OVAS. No obstante y viendo la nutrida lista de novedades de Selecta si hacen eso se quedan sin licencias para todo el año
Imagen

De momento esperaré al pack recopilatorio (además odio las cajas españolas de Blu Ray, me gustan las gordas americanas) espero que pack+rebajas al 35% me ayuden a obtener más o menos los 30-40€ que costaría en otros sitios más civilizados.


Conclusión: otra semana de sobres blancos Imagen Imagen Imagen
Que sigan asi, me sirve para acabar otras y empezar alguna que me guste que ya este. Mejor mejor....
Hombre, Jolu, en lo del Gran Castby lo mismo es comprar una serie relanzada que esas "viejas" que pillas en UK ein? aunque las de glénat tienen precio reducido xD Y tú también compras relanzamientos de UK o USA cabrito, baratillos pero los compras [rtfm]

De Saint Seiya, pues lo del BD a mi me parece cojonudo la edición al completo, el precio no, pero ahí está que se paga la exclusividad y la primera edición de la obra, aunque se pueden esperar a ofertas web (3x2, % de descuento...). Los preorder que han montado, con sorteo de una figura de Tenma, sorteo en otraS webs de suscripciones a la serie al completo, etc.. también demuestran que lo están haciendo de lujo. Más tarde harán como acostumbra Selecta y otras editoras en el extranjero, relanzarla (si, eso que odias xD) a un precio más económico teniendo en cuenta que vienen en packs. Y la edición, leches, si está muy cuidada y vienen hasta con carátulas reversibles [mad] (espero que no cometan algún fallo de ortografía en los subs xDDD). Con el precio del DVD igual, aunque no me parece tan escandaloso viendo otros ejemplos... En otros países pasa lo mismo cuando la serie es nueva. Aún me acuerdo de lo doloroso de la edición francesa limitada de Haruhi a 100 €, o los 26€ de los volúmenes en DVD de 70 minutos de la misma serie, cuando The Lost Canvas sale a 19€ con 125 min. aprox.
chibisake escribió:...


Tu opinión en este caso no cuenta, que todos sabemos que te has dedicado a trabajar en fichas de personajes y habeis hecho promoción de la serie en vuestra web seguro que te hn prometido regalarte todos los BD si consigues que algun incauto eoliano se compra esos BD, asi que nanai, no nos convences [poraki] [poraki] [poraki]
Yo ya os contare como esta el BD aun me va a encantar jajaja solo por el precio le voy a poner un 8 como minimo jajajajaja
Jodido maestro de los papitauros, que luego la gente se cree que lo que pones va en serio [+furioso] una cosa es que haga fichas (que dejé de hacerlas hasta el caballero de leo), pero nada tiene que ver con la promoción xD simplemente estoy informado desde que la editorial mostró su interés y me ha parecido que se han mojado muchisimo con la obra (aunque por otro lado es normal, ya que es una de las franquicias que más vende entre los otakus de España xD). Y lo hago igual que defenderé las obras de Adachi, Gintama por encima de otros shounens o Say Hello to BlackJack... o cualquier otra obra/edición que crea que es decente o que vea casos peores a ella xD Por ejemplo con AP tenía una opinión más negativa al principio, pero ahora la veo con mejores ojos porque escucha al "friki quejica de mierda", aunque aún tienen que mejorar xD

En cuanto a prometerme la serie, ojalá xD que no puedo ni participar en el friki concurso xDD
A Glénat la odio y la desprecio por tener toda su línea editorial a un lado mientras no dejan de sacar la basura del almacén a la venta Imagen a seven seas la adoro porque mientras relanzan cosas en omnibus siguen nutriendo su catálogo con nuevas cosas.

Tal vez si sacan eureka seven me la compre, pero paso de patearme todas las tiendas del país buscando X número que no encuentro... ya veremos, además por aquí no hay manera de que lleguen los relanzamientos y pedirlos es una odisea (como no te des prisa llega la basura polvorienta y hecha polvo que nadie en su sano juicio se ha comprado)


Respecto al anime... ya sabéis que soy rarito

No estoy en contra de que una serie se relance varias veces en varios packs cada vez más económicos como lo está el 99,9% del fandom español, yo encuentro una incoherencia enorme que chobits siga costando lo mismo que costaba de novedad solo porque cuatro personajes no se sientan ofendidos por haber pagado el doble por un producto recién salido.

Yo a nivel personal muchas veces compro las primeras ediciones en volúmenes, ME ENCANTAN, con sus portadas individuales, su numeración, sus postales, posters... al menos en USA y UK siempre son las mejores, pero ya sabemos que en España cada reedición implicaba regalos exclusivos y la más mierda al final acababa siendo la primera edición.

Imagen

Algunas series no me interesan tanto como para desembolsar el dinero que cuestan los volúmenes, en ese caso me espero a que salgan en un pack por unos 30-40€... algunas series me interesan pero no de forma imperiosa, en ese caso solo me las compro cuando salen en pack de línea económica por 10-15€ a tó tirar... a pesar de que los packs económicos son jodidamente horribles.

Me gusta la idea de la portada reversible y todas las pijadas que le han puesto a SS, pero creo que incluso 20-22€ en rebajas es un precio demasiado excesivo para los volúmenes individuales por mucho Blu Ray que sean, 15€ en un 2x1 ya me suena mucho más razonable, de todas formas es una serie que si hubiera otras novedades en la lista seguro que acababa desplazada al final de la lista de prioridades.
en eso si estoy de acuerdo Jolu, a mi me jode mucho que no se abarate el precio de los anime o mangas en España, salvo relanzamientos de glenat/planeta u ofertas. Ya podrían hacer promociones reshulonas en plan "tomos de Death Note a 6 euros durante esta semana".
Las cosas deberían ir así:

- primera edición en singles (volúmenes/ medios packs/ volúmenes dobles): 15€, al ser la primera tirada que sea algo especial, con algún extra exclusivo, posters y presentación de lujo.

- Pack recopilatorio: siempre dejando un plazo de tiempo razonable, nunca inferior a un año, que se recopilen los discos en una caja (slim o similares) más o menos con precio de 30-40-50€ dependiendo del número de episodios

- Pack económico: en "platinum" solamente salen los títulos que han vendido bien en otras reediciones, la presentación es muy austera, una simple caja scanavo de plástico con una portada, fuera extras, regalos o cualquier cosa que pudieran llevar las anteriores... creo que 19,95€ sería un precio bastante bueno teniendo en cuenta que hablamos de licencias que ya están totalmente amortizadas, de normal hasta que no pasan de 3 a 5 años no salen en económico las series.


Así funciona cualquier país con un mercado más o menos estable, pero si aquí se te ocurre sacar chobits a 20€ siete años después de que saliera a la venta siempre aparece algún abrazafarolas quejándose de que su pack le costó 50€ hace años...

En gran medida esto es lo que está matando a toda la industria audiovisual española, no solo la del anime, la ley del precio fijo que impide hacer descuentos lleva años estrangulándonos... luego no te extrañes que entres a amazon y veas packs por 7 libras, pero son porque son viejos, los que compramos novedades haciendo pre-order sabemos que el precio de "nuevas cosas" no es tan diferente a lo que se cuece en España (Fate- 10 libras= 12€, lo mismo que pago por los volúmenes en España)



P.D quiero chobits, reedición en Jonu Classics YA
Creo que la última serie que me compre en DVD fue Karas y todavía me sigo arrepintiendo, estoy a la espera la lanzen en octubre y la pillo vía UK. Deberían sacar el Blu-Ray a 24,95 euros y que luego aplicándole el 25% de descuento o así se queda en un formato cojonudo por un precio de risa, dejándolo a 5 euros de diferencia con el DVD fomentarían más la compra del de alta definición.

Sigo insistiendo en que si tuviera pasta me monataba una empresa de DVD's/BD's customizados, hay gente que no quiere para nada el audio en ingles, o en castellano, o en japonés, o los extras y un largo etcétera, dar al consumidor la opción de personalizar su soporte físico sin ver por ello inflado el precio y sí abarato movería más ésta industria, pero ay hamijos, para eso hay que sudar y mucho...
Todo lo contrario: eso sería más caro, mucho más caro

Las empresas y grandes multinacionales se juntan entre ellas para repartir los costes de edición y hacer un solo disco con muchos idiomas, a la hora de hacer copias no es lo mismo el precio de pedir 100 que de pedir mil, además de la aprobación y supervisión de material y ediciones (hacer la autoría de un DVD comercial no es como montarte el DVD con el video de la comunión, pueden decirte que no simplemente porque les da la gana).

Todas las editoras se están moviendo hacía una edición europea conjunta, es la única forma de plantar cara al mercado americano y demostrar que Europa puede llegar a vender lo mismo o más que el mercado USA (a raíz de lo dicho en unas declaraciones de Bandai tras ver las cifras de ventas de beez con Gurren Lagann)


Y los extras... para eso existen las ediciones sencillas... cuantos no se habrán quejado de las tropecientas ediciones que sacan


¿para que quiero el polaco o el rumano de los DVD's de Gundam Seed? pues para nada, pero gracias a la edición europea de beez a ellos les sale más rentable y pueden licenciar muchas más cosas que seguro acabarán en mi estantería.

P.D: Gundam Seed: Inglés, francés, alemán, polaco, rumano, noruego y una lista interminable de países de europa del este... ni rastro de español... los rumanos consumen más anime
Me voy a ver el capi 07 de Sarai-ya Goyou (desde luego para mi esta serie es todo un gran descubrimiento) y después a la piltra, que hoy estoy aguantando demasiado.. verás como mañana acabo hecho polvo en el curro [mad]

Esta mañana en plena faena he tenido un fortuito encuentro con una serpiente [mad] menudo ¡Hostis putis! en completo castellano he vociferado. La cabrita estaba echandose la siesta junto a un nido, y se notaba el bulto del par de pajarillos que se habría zampado.

He decidido que, en cuanto cobre, tiro directo para las reservas de Sarai-ya Goyou y Cross Game de UK [rtfm] ya había tenido mis primeros pinitos en el mundo del cómic británico con los de Sonic The Hedgehog... ahora por fin, y tras tanto pensar que serie traerme, voy a por esas dos que les tengo muchas ganas [jaja]
y se notaba el bulto del par de pajarillos que se habría zampado.


Putas serpientes.... mira que ya se que es la naturaleza y todo eso, pero joder....
¿no te compras rin ne?

a 6,37€ nomás que están en la tienda mágica [666]













































¿Alguien ha jugado?

Imagen
Había pensado seriamente en comprarla, pero estoy intentando terminar de una vez Maison Ikkoku asi que he preferido finalmente ceder ese privilegiado puesto a las dos que he mencionado antes xD

Ese juego seguro que le gusta a Funkadro [666]

Me voy a dormir, ta mañana! xD
chibisake escribió:Me voy a dormir, ta mañana! xD

Oooh estás bien?
tantos años de evolución tecnológica para acabar así...

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... for-3d-tvs

Como se ponga de moda tendré que comprar una tele 3D de esas... XD
jolu escribió:tantos años de evolución tecnológica para acabar así...

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... for-3d-tvs

Como se ponga de moda tendré que comprar una tele 3D de esas... XD


Escenas de baños en 3D Imagen

PD Tenía pedido el pack de la serie de evangelion del Fnac y despues de casi 2 meses me han anulado el pedido. ¿Se sabe si van a reeditar solucionando el fallo? si la van a reeditar me esperaré, sino intentaré buscarla por algun sitio, y si no la veo, tocará tirar de versiones "alternativas"
¿Karin esta cerrada?,es que me la quiero pilalr ya y si esta cerrada pues mejor
Haciendo referencia a lo de antes Jolu:

No me refiero en grandes cadenas sino en pequeños comercios, es decir; yo tengo por ejemplo un videoclub en el que, pactado previamente con la distribuidora, ofrezco la posibilidad de customizar un DVD/BD, desde el tipo de carátula que se puede escoger, la serigrafía del mismo, contenidos y demás opciones como audio, etc. El cliente viene, deja su señal y dice "mira, quiero este disco con ésto, ésto y ésto, con esta portada que yo mismo he diseñado y con ésta serigrafía en el disco".

Tu como establecimiento te encargas de tener un tipo de máquina apropiada para ello, certificada por las distribuidoras por ejemplo, y le dices "pues puedes recogerlo en un par de semanas". Digamos que liberas a la gran cadena de editar un DVD para cada persona, por lo que dices, es imposible y carísimo, pero en una tienda de dimensiones normales vendría a ser como lo que haces en casa.

Luego pues ya das opciones de más o menos customización no sé, ya digo que es llevar lo de casa a la calle por la vía legal y abaratando contenidos que pueden no ser de interés y que se cobran sí o sí.
chibisake escribió:Ese juego seguro que le gusta a Funkadro [666]


Soy un trolazo! me gusta el pedazo! nananana na na naaaaa Imagen

... na en serio, en realidad no me canso de ver el gif con esas aldabas botando XD
MAGIC SAMURAI escribió:¿Karin esta cerrada?,es que me la quiero pilalr ya y si esta cerrada pues mejor


Acabó en Japón con 14 tomos, planeta ha publicado doce y tiene los dos últimos en negociación

desde el tipo de carátula que se puede escoger, la serigrafía del mismo, contenidos y demás opciones como audio, etc. El cliente viene, deja su señal y dice "mira, quiero este disco con ésto, ésto y ésto, con esta portada que yo mismo he diseñado y con ésta serigrafía en el disco".


eso debes mandarlo a los titulares de los derechos originales para que den su aprobación, pregunta a pawa como les va con el tema de los menús tal y como les gustaría a ellos XD XD
Bakemonogatari, ¿puede verse en español de forma decente? De no ser así, ¿Y en inglés? Porque he oido que está maldita y no sé que leo de que aun no está acabada o algo.
Caeolos escribió:Bakemonogatari, ¿puede verse en español de forma decente? De no ser así, ¿Y en inglés? Porque he oido que está maldita y no sé que leo de que aun no está acabada o algo.

http://sabishiisubs.wordpress.com/
Utilizan la version de THORA Imagen
He empezado a ver angel beats esta semana de examenes, por eso aun solo voy el 5 que lo acabo de ver, joder nunca me había reído tanto con un capítulo de anime:
cuando están haciendo el sabotaje del examen es buenisimo cuando hinata salta las dos veces porque no te esperas ninguna, sobretodo despues de declarase el otro chaval a angel me he descojonado, y luego tambien cuando va hinata se gira, mira a camara y dice refiriendose al chaval cuando dice lo de que sera su primera declaracion: que inocente, perfecto para la prostitucion, eso ya ha sido demasiado! xD


Pero también me da mucha tristeza:
la situación en la que se encuentra angel que esta sola y se la ve sin maldad ninguna y yurippe no hace más que buscar como putearla, ademas cuando ha hablado con otonashi que iba a salir de clase se ha visto que es buena persona


En fin, la serie me esta molando bastante, mañana más, me voy al sobre que mañana a las 10 tengo examen jaja.
antes he visto x ahi un comentario de "para que empezar una serie si se ha cancelado" Planeta no iba a sacar los nuevos tomos de Rozen maiden no? Yo tengo hasta el tomo 8 creo, que era lo que habia disponible, y luego esta rozen maiden tales que creo que planeta no quiere licenciarla [buuuaaaa]
Rozen Maiden es de Norma.... si ¿no? XD
Nuku nuku escribió:Rozen Maiden es de Norma.... si ¿no? XD

si :(
da igual... ni la second season de Rosario to Vampire ni la continuación de Rozen Maiden las vais a ver en español


Hablar del fanbook de Rosario ya directamente es ciencia ficción...
jordi46 escribió:He empezado a ver angel beats esta semana de examenes, por eso aun solo voy el 5 que lo acabo de ver, joder nunca me había reído tanto con un capítulo de anime:
cuando están haciendo el sabotaje del examen es buenisimo cuando hinata salta las dos veces porque no te esperas ninguna, sobretodo despues de declarase el otro chaval a angel me he descojonado, y luego tambien cuando va hinata se gira, mira a camara y dice refiriendose al chaval cuando dice lo de que sera su primera declaracion: que inocente, perfecto para la prostitucion, eso ya ha sido demasiado! xD


Pero también me da mucha tristeza:
la situación en la que se encuentra angel que esta sola y se la ve sin maldad ninguna y yurippe no hace más que buscar como putearla, ademas cuando ha hablado con otonashi que iba a salir de clase se ha visto que es buena persona


En fin, la serie me esta molando bastante, mañana más, me voy al sobre que mañana a las 10 tengo examen jaja.


A mí la serie me está gustando mucho, la empecé desconfiando un poco de ella por la ambientación, que tiene que me resulta cansino ya ver tantas series ambientadas en un instituto. Alterna muy bien momentos cómicos con otros dramáticos, aunque tras verme el capítulo 10 parece que van a prevalecer los dramáticos conforme más avance la historia. Lo único que me da pena es que acabará la temporada y me quedaré sin ver todo el material de la serie a no ser que sea en inglés.

Por cierto, ayer me pillé el comic Kick Ass, la edición está muy bien y tiene un precio muy suculento. A ver si esta tarde o mañana me pongo con él que le tengo muchas ganas después de las críticas que he leído :)
jajaj que risa con lo de Novedades de la semana comentadas por un troll XD ¡Sección semanal!
Raghe escribió:http://sabishiisubs.wordpress.com/
Utilizan la version de THORA Imagen


Interesante... Esperaré a que acaben por lo menos los capítulos principales.
jordi46 escribió:He empezado a ver angel beats esta semana de examenes, por eso aun solo voy el 5 que lo acabo de ver, joder nunca me había reído tanto con un capítulo de anime:
cuando están haciendo el sabotaje del examen es buenisimo cuando hinata salta las dos veces porque no te esperas ninguna, sobretodo despues de declarase el otro chaval a angel me he descojonado, y luego tambien cuando va hinata se gira, mira a camara y dice refiriendose al chaval cuando dice lo de que sera su primera declaracion: que inocente, perfecto para la prostitucion, eso ya ha sido demasiado! xD


Pero también me da mucha tristeza:
la situación en la que se encuentra angel que esta sola y se la ve sin maldad ninguna y yurippe no hace más que buscar como putearla, ademas cuando ha hablado con otonashi que iba a salir de clase se ha visto que es buena persona


En fin, la serie me esta molando bastante, mañana más, me voy al sobre que mañana a las 10 tengo examen jaja.


Ya se te pasarán las risas más adelante, yo la he dejado un poco de lado hasta que saquen 2 ó 3 capítulos más por el palo que me ha supuesto
La "muerte/desaparición" de Yui. Era mi personaje favorito cawento
Hacía tiempo que no empezaba una serie nueva, así que en una semana me he puesto al día con Angel Beats y he visto los 10 primeros capítulos de Durarara.

La primera está gustando mucho, pero tiene muchos puntos mejorables. Parece que el argumento va de un sitio para otro sin tener muy claro un objetivo y que algunas cosas se las saquen de la manga. Creo que si tuviera más capítulos y pudieran profundizar un poco más los arcos argumentales ganaría mucho en solidez. De todos modos, es muy entretenida, así que la terminaré.

Durarara por el momento me está gustando más. Se podría decir que en estos primeros capítulos el argumento no ha avanzado casi nada, pero ver las historias que hay detrás de cada personaje y como se relaciona con los demás está muy bien y te acerca a ellos. Si saben encarrilar bien la historia puede llegar a ser un muy buen anime.
Yo los problemas que le veo a Angel Beats son principalmente 2:

1º el mundo en si mismo no tiene demasiada logica, osea la tendria si a ese mundo llegasen solo chicos muertos en edad escolar, pero ¿que sentido tiene que en dicho mundo haya tambien adultos muertos?, ¿no se supone que ese mundo es para que los chavales puedan hacer vida escolar normal, encontrar la paz de ese modo y reencarnarse?, ¿que hacen alli los adultos pues?, no se si habra algun tipo de explicacion a todo esto, pero a priori lo veo como una incongruencia.

2º el gran numero de personajes para tan pocos episodios, al haber tantos apenas se centran en ninguno y no llegas a conocerlos o a encariñarte con ellos, si encima van desapareciendo según avanza la historia...

En fin ya veremos como acaba, al menos Tenshi es bastante mas mona que Yuki.
BeaKManiak escribió:Hacía tiempo que no empezaba una serie nueva, así que en una semana me he puesto al día con Angel Beats y he visto los 10 primeros capítulos de Durarara.

La primera está gustando mucho, pero tiene muchos puntos mejorables. Parece que el argumento va de un sitio para otro sin tener muy claro un objetivo y que algunas cosas se las saquen de la manga. Creo que si tuviera más capítulos y pudieran profundizar un poco más los arcos argumentales ganaría mucho en solidez. De todos modos, es muy entretenida, así que la terminaré.

Durarara por el momento me está gustando más. Se podría decir que en estos primeros capítulos el argumento no ha avanzado casi nada, pero ver las historias que hay detrás de cada personaje y como se relaciona con los demás está muy bien y te acerca a ellos. Si saben encarrilar bien la historia puede llegar a ser un muy buen anime.


jaja pues yo tambien hacia tiempo que no empezaba una serie y justo he empezado esas 2, voy por el 6 de angel beats como he dicho unos posts arriba, y en durara voy por el 22 ( hasta el 19 creo los vi en inshuheki, que tienen una calidad increíble y los subtítulos son muy buenos), pero tenía tanto hype que los otros los he visto en otras páginas con peor calidad. Angel Beats de momento hasta el 9 estan en inshuheki pero en el 9 ya no hay más, imagino que esperan a que salga en blu-ray la serie en japón, por eso tardan tanto pero tienen tan buena calidad de imagen. Dos pedazo de series! Durarara es bestial!
Esta imagen siempre me ha encantado. Creo que sale en un artbook de gainax, no estoy muy seguro.

¿La imagen es de algun anime?
Imagen
señor_eco escribió:Esta imagen siempre me ha encantado. Creo que sale en un artbook de gainax, no estoy muy seguro.

¿La imagen es de algun anime?
Imagen


Si no estoy equivocado es: Estas Arrestado! o del mismo autor.....
Es Misato, además en la matrícula de la moto pone NERV
hasta en la moto pone NERV xD
Yo diria que es Misato de Evangelion, ademas en la matricula de la moto poner Nerv ;)

Edito: he estado unos segundos mas lento XD
¿os habeis fijado? en la moto pone NERV no se si alguien lo ha visto XD
¿cómo se dice en árabe, señorita bájese de la moto?

baja-baja-la raja- de la yamaha
hey hey que que falto yo:

es misato y en la moto pone nerv Imagen

y canzoncillo en sueco?
escondinabo
A no ser que sea una cagada de amazon... me acabo de encontrar otro DVD de anime en UK con español


http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... _sim_02_03

Language English, French, German, Italian, Japanese, Spanish, Tagalog
pues ala, ya tenéis una más para la lista de escasas cosas con español

al ser de manga no creo que lleve español, pero por 3 libras está millennium actress

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... ss_product
El precio igualito al de aquí Imagen
estas cosas solo las ves en Reino Unido:

Imagen


Tenía un pedido abierto con algunas novedades que salen al mes que viene, he añadido la de millennium actress (según amazon es edición en dos discos), Shigurui en Blu Ray y la película de Bebop Imagen
coño, jolu editó mientras escribia lo de la matricula... antes de dar a "responder" no lo ponía xDDD

en la moto pone nerv

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0000BZNMC/ref=pd_luc_sim_02_03


omg, esta caerá
36623 respuestas