A Glénat la odio y la desprecio por tener toda su línea editorial a un lado mientras no dejan de sacar la basura del almacén a la venta
a seven seas la adoro porque mientras relanzan cosas en omnibus siguen nutriendo su catálogo con nuevas cosas.
Tal vez si sacan eureka seven me la compre, pero paso de patearme todas las tiendas del país buscando X número que no encuentro... ya veremos, además por aquí no hay manera de que lleguen los relanzamientos y pedirlos es una odisea (como no te des prisa llega la basura polvorienta y hecha polvo que nadie en su sano juicio se ha comprado)
Respecto al anime... ya sabéis que soy rarito
No estoy en contra de que una serie se relance varias veces en varios packs cada vez más económicos como lo está el 99,9% del fandom español, yo encuentro una incoherencia enorme que chobits siga costando lo mismo que costaba de novedad solo porque cuatro personajes no se sientan ofendidos por haber pagado el doble por un producto recién salido.
Yo a nivel personal muchas veces compro las primeras ediciones en volúmenes, ME ENCANTAN, con sus portadas individuales, su numeración, sus postales, posters... al menos en USA y UK siempre son las mejores, pero ya sabemos que en España cada reedición implicaba regalos exclusivos y la más mierda al final acababa siendo la primera edición.
Algunas series no me interesan tanto como para desembolsar el dinero que cuestan los volúmenes, en ese caso me espero a que salgan en un pack por unos 30-40€... algunas series me interesan pero no de forma imperiosa, en ese caso solo me las compro cuando salen en pack de línea económica por 10-15€ a tó tirar... a pesar de que los packs económicos son jodidamente horribles.
Me gusta la idea de la portada reversible y todas las pijadas que le han puesto a SS, pero creo que incluso 20-22€ en rebajas es un precio demasiado excesivo para los volúmenes individuales por mucho Blu Ray que sean, 15€ en un 2x1 ya me suena mucho más razonable, de todas formas es una serie que si hubiera otras novedades en la lista seguro que acababa desplazada al final de la lista de prioridades.